Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ïndice de la programación  (Leído 535 veces)
positivo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/May/2011~20:54

« : 26/Jun/2013~10:37 »

Hola, tengo una amiga que no puso las 15 unidades en el índice de la programación y el tribunal le dijo que no sabía lo que iban a hacer, que ya verían.

Le ha salido bien el escrito pero está que no vive porque no sabe si le van a dejar hacer el oral. Yo le doy ánimos, pero en el fondo, ufff, me temo lo peor para ella, porque la convocatoria lo dice bien claro... ¿Conocéis a alguien que le haya pasado y al final no pasara nada? Ella espera que, como mucho, le bajen la nota.

¿Qué pensáis? Ays, la pobre.
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~22:39

« Respuesta #1 : 26/Jun/2013~10:56 »

Uf, no tengo ni idea, aunque no es nada bueno. Creo que o no le dejan hacer el oral o le bajan la nota al no cumplir el requisito. Si hay suerte quizás no se den cuenta.

Suerte!

Venga, que este año será mucho mejor!!
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #2 : 29/Jun/2013~16:38 »

A mí me pasó en 2011. No enumeré las unidades. sólo puse un epígrafe en el índice en el que se especificaba la página en la que comenzaban. Me dí cuenta, pero no dije nada para evitar que se percataran. Al final ni lo miraron, y saqué muy buena nota en el oral.
Yo lo dejaría pasar, a no ser que le digan algo.
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #3 : 30/Jun/2013~14:45 »

Yo tampoco las tengo  icon_eek
carlota28

Nuev@

Registro:11/Nov/2006~15:07

« Respuesta #4 : 30/Jun/2013~15:36 »

yo tampoco las tengo ahora ni nunca y no me ha pasado nunca nada

suerte a todos!!!
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~14:33

« Respuesta #5 : 30/Jun/2013~15:43 »

Extraído de la Orden de 1 de Abril:

"La programación didáctica tendrá una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y contraportada, de
50 folios, salvo para la especialidad de Educación Primaria que no podrá exceder de 70 folios, en formato DINA4,
escritos a una sola cara, interlineado sencillo, y con letra tipo Times New Roman o similar, de 12 puntos, sin
comprimir. Deberá contener un mínimo de 15 unidades didácticas, que deberán ir relacionadas y numeradas en
un índice
. La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante y la especialidad.
En el caso de que el tribunal detecte que la programación didáctica no cumple con el requisito de
elaboración propia, la puntuación que se otorgará a la parte A de la segunda prueba será de 0 puntos."

Personalmente, no creo que sea motivo para invalidar una programación. Yo estaría tranquilo.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
carlota28

Nuev@

« Respuesta #6 : 30/Jun/2013~15:51 »

yo no entendí con esto que debía incluirlas en el índice de la programación,  si no que dentro de mi programación antes de hablar de las unidades, hago un índice de todas ellas, yo personalmente metí un cuadro, con la temporalización y numeración de todas, que opináis??

suerte a todos!!!
carlota28

Nuev@

« Respuesta #7 : 30/Jun/2013~15:56 »

Yo creo que lo que le ha pasado a tu amiga es q al preguntarles a los miembros del tribunal le ha creado a ellos la duda , pq ellos no tiene ni idea jajaja pero vamos q yo creo q simplemente lo que no debe faltar un índice para que a la hora de sacar las bolas ellos tengan claro cual debes tu exponer, no se si me explico. Pero no creo q se tenga obligatoriamente que poner en el índice de la rpogramación

suerte a todos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ