Principiante
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
 |
« : 23/Jun/2013~17:38 » |
|
Bueno... pues ya está hecho. Ayy... qué alivio más grande. Parezco el perro al que le quitan pulgas. He hecho el tema 17 y el supuesto de la biblioteca. No ha sido tan difícil como yo esperaba. En fin... a esperar el resultado del día 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Jun/2013~18:38 » |
|
En mi tribunal, se ha quedado alrededor de un 50% de la gente hasta el final... se fueron levantando paulatinamente...
Lo he hecho GENIAL, espero que sea así considerado...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Jun/2013~18:43 » |
|
Bueno... pues ya está hecho. Ayy... qué alivio más grande. Parezco el perro al que le quitan pulgas. He hecho el tema 17 y el supuesto de la biblioteca. No ha sido tan difícil como yo esperaba. En fin... a esperar el resultado del día 2.
¿Estás en el tribunal Nº 6 de Inglés? Yo he hecho el 7 y el supuesto B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Jun/2013~19:55 » |
|
Hecho está, que es lo más importante jejeje  Coincido contigo en eso de "¡qué alivio más grande!" ajajaja me siento hasta rara... 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jun/2013~19:59 » |
|
Hecho está, que es lo más importante jejeje  Coincido contigo en eso de "¡qué alivio más grande!" ajajaja me siento hasta rara...  ¿Pero cómo has salido? ¿Con qué IMPRESIÓN?
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Jun/2013~20:05 » |
|
Hecho está, que es lo más importante jejeje  Coincido contigo en eso de "¡qué alivio más grande!" ajajaja me siento hasta rara...  ¿Pero cómo has salido? ¿Con qué IMPRESIÓN? Yo prefiero ser prudente. Yo sé cómo me ha salido y con ello basta jejeje, ahora a esperar el resultado y listo. Aún así, sea cual sea no abriré mi pico, no vaya a ser que me cojan manía o algo... 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Jun/2013~20:12 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo. 
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Jun/2013~20:17 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Jun/2013~20:17 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis. 
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 23/Jun/2013~20:19 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Mar/2010~23:53
|
 |
« Respuesta #10 : 23/Jun/2013~20:20 » |
|
Daviiiiiid ¿cómo te ha ido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 23/Jun/2013~20:20 » |
|
como os ha salido la presentación del examen? sabe alguien cuánto puntua? me refiero a letra ( legible), tachones..etc
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 23/Jun/2013~20:22 » |
|
No, yo soy de primaria y... la impresión... bueno... no sé... jajaja... La verdad es que me imaginaba un supuesto mucho más complejo. El tema no es del todo difícil, pero prefería otros antes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 23/Jun/2013~20:27 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja Te garantizo al 100% que más de uno mirará y sabrá mi nota sin decir yo ni mú  . Y mucha gente que no conozco también la mirará. Lo sé por experiencia. Y ya no digo más. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 23/Jun/2013~20:30 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Pero qué eres famosa?? jaja... Bueno... pues que miren no?? Qué tema has hecho? Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja Te garantizo al 100% que más de uno mirará y sabrá mi nota sin decir yo ni mú  . Y mucha gente que no conozco también la mirará. Lo sé por experiencia. Y ya no digo más. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #15 : 23/Jun/2013~20:39 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja Te garantizo al 100% que más de uno mirará y sabrá mi nota sin decir yo ni mú  . Y mucha gente que no conozco también la mirará. Lo sé por experiencia. Y ya no digo más.  Jajajaja apurando muuuucho puedo entender que la gente a la que conoces pues le pique la curiosidad, peeero ¿la gente que no conoces?. Supongo que para ello debe saber, míinimo, tu nombre y apellidos... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo, y mira que estoy saturada, eh!  Pues nada, el que quiera saber la mía al menos que se lo curre... ¡a buscar! ajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Jun/2013~20:40 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Pero qué eres famosa?? jaja... Bueno... pues que miren no?? Qué tema has hecho? Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja Te garantizo al 100% que más de uno mirará y sabrá mi nota sin decir yo ni mú  . Y mucha gente que no conozco también la mirará. Lo sé por experiencia. Y ya no digo más.  Jajajajaa, ójala fuese famosa. Así ganaba más y sufría menos seguro. He hecho el tema 6.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #17 : 23/Jun/2013~20:42 » |
|
Tribunal 43 de infantil: fatal.
|
|
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 23/Jun/2013~20:43 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja Te garantizo al 100% que más de uno mirará y sabrá mi nota sin decir yo ni mú  . Y mucha gente que no conozco también la mirará. Lo sé por experiencia. Y ya no digo más.  Jajajaja apurando muuuucho puedo entender que la gente a la que conoces pues le pique la curiosidad, peeero ¿la gente que no conoces?. Supongo que para ello debe saber, míinimo, tu nombre y apellidos... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo, y mira que estoy saturada, eh!  Pues nada, el que quiera saber la mía al menos que se lo curre... ¡a buscar! ajajajaja Jajajajaja, nena, no es por alardear ni nada por el estilo, de verdad, lo digo humildemente, pero es que a mí me resulta difícil permanecer en el anonimato por diferentes razones, jajajajajaja. Como ejemplo te diré que sé que absolutamente todos los de mi tribunal saben quién soy, y el que quiera puede saber mi nota. Esta mañana le pregunto a una: "¿este es el tribunal tal?" y me dice "sí, sí, estás en el mío, te ví ayer".  Y otra vez ya no digo más. Un día quedamos y nos conocemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 23/Jun/2013~20:48 » |
|
El tema 6 lo queria yo y le ha tocao a todo el mundo. A mi me han tocao el 2 y el 19,he hecho el 2 porque el otro lo odio. Veremos a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
|