Avanzad@
|
 |
« Respuesta #20 : 23/Jun/2013~20:50 » |
|
Carli en el mío no estabas 
|
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #21 : 23/Jun/2013~20:50 » |
|
El tema 6 lo queria yo y le ha tocao a todo el mundo. A mi me han tocao el 2 y el 19,he hecho el 2 porque el otro lo odio. Veremos a ver qué pasa.
Sí, ha salido en 3 o 4 tribunales.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #22 : 23/Jun/2013~20:52 » |
|
Carli en el mío no estabas  Jajajajaja ¿ves Ruca? Hadarilla sabe que yo no estaba en su tribunal  y no la conozco en persona. Hadarilla, si me hubieras encontrado en el mismo tribunal ya te estaba faltando tiempo para saludarme y conocernos ¿eh' Un besito y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #23 : 23/Jun/2013~20:52 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja Te garantizo al 100% que más de uno mirará y sabrá mi nota sin decir yo ni mú  . Y mucha gente que no conozco también la mirará. Lo sé por experiencia. Y ya no digo más.  Jajajaja apurando muuuucho puedo entender que la gente a la que conoces pues le pique la curiosidad, peeero ¿la gente que no conoces?. Supongo que para ello debe saber, míinimo, tu nombre y apellidos... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo, y mira que estoy saturada, eh!  Pues nada, el que quiera saber la mía al menos que se lo curre... ¡a buscar! ajajajaja Jajajajaja, nena, no es por alardear ni nada por el estilo, de verdad, lo digo humildemente, pero es que a mí me resulta difícil permanecer en el anonimato por diferentes razones, jajajajajaja. Y otra vez ya no digo más. Un día quedamos y nos conocemos  El que la lleva la entiende, si lo dices será por algo, Carlita!. Imagino por donde pueden ir los tiros por aquello de "un día quedamos y nos conocemos" ajajaja. Bueno, pues tampoco te comas mucho la cabeza con eso, lo importante es que ya nos hemos quitado un peso de encima y listo! jejeje
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #24 : 23/Jun/2013~20:54 » |
|
Carli en el mío no estabas  Jajajajaja ¿ves Ruca? Hadarilla sabe que yo no estaba en su tribunal  y no la conozco en persona. Hadarilla, si me hubieras encontrado en el mismo tribunal ya te estaba faltando tiempo para saludarme y conocernos ¿eh' Un besito y mucha suerte. Jajajjaa ya, ya, Carlita, ya te digo que imagino por donde van los tiros...  Moder, creo que andamos desvirtuando un poquillo el hilo, me está dando apurillo... jijiji
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #25 : 23/Jun/2013~20:54 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja Te garantizo al 100% que más de uno mirará y sabrá mi nota sin decir yo ni mú  . Y mucha gente que no conozco también la mirará. Lo sé por experiencia. Y ya no digo más.  Jajajaja apurando muuuucho puedo entender que la gente a la que conoces pues le pique la curiosidad, peeero ¿la gente que no conoces?. Supongo que para ello debe saber, míinimo, tu nombre y apellidos... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo, y mira que estoy saturada, eh!  Pues nada, el que quiera saber la mía al menos que se lo curre... ¡a buscar! ajajajaja Jajajajaja, nena, no es por alardear ni nada por el estilo, de verdad, lo digo humildemente, pero es que a mí me resulta difícil permanecer en el anonimato por diferentes razones, jajajajajaja. Y otra vez ya no digo más. Un día quedamos y nos conocemos  El que la lleva la entiende, si lo dices será por algo, Carlita!. Imagino por donde pueden ir los tiros por aquello de "un día quedamos y nos conocemos" ajajaja. Bueno, pues tampoco te comas mucho la cabeza con eso, lo importante es que ya nos hemos quitado un peso de encima y listo! jejeje No, si estoy acostumbrada...  ¡¡Suerte!! ¡y que estas sean las nuestras! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #26 : 23/Jun/2013~20:56 » |
|
Yo, o apruebo, o suspendo.  Jajajajaja eso es, para qué tanto jaleo ajajajaja Luego que no se extrañe nadie de que apruebe, o que suspenda. Avisados estáis.  Con no decir nada lo tienes solucionado. Es tan fácil como eso y así nadie se extraña de nada! ajajajaja Te garantizo al 100% que más de uno mirará y sabrá mi nota sin decir yo ni mú  . Y mucha gente que no conozco también la mirará. Lo sé por experiencia. Y ya no digo más.  Jajajaja apurando muuuucho puedo entender que la gente a la que conoces pues le pique la curiosidad, peeero ¿la gente que no conoces?. Supongo que para ello debe saber, míinimo, tu nombre y apellidos... Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo, y mira que estoy saturada, eh!  Pues nada, el que quiera saber la mía al menos que se lo curre... ¡a buscar! ajajajaja Jajajajaja, nena, no es por alardear ni nada por el estilo, de verdad, lo digo humildemente, pero es que a mí me resulta difícil permanecer en el anonimato por diferentes razones, jajajajajaja. Y otra vez ya no digo más. Un día quedamos y nos conocemos  El que la lleva la entiende, si lo dices será por algo, Carlita!. Imagino por donde pueden ir los tiros por aquello de "un día quedamos y nos conocemos" ajajaja. Bueno, pues tampoco te comas mucho la cabeza con eso, lo importante es que ya nos hemos quitado un peso de encima y listo! jejeje No, si estoy acostumbrada...  ¡¡Suerte!! ¡y que estas sean las nuestras!  Suerte de nuevo también para ti, Carlita! espero que te encuentres mejor  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #27 : 23/Jun/2013~20:59 » |
|
¿Qué malo hay en que te miren las notas?  ? Yo suelo mirar la de la gente que conozco.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #28 : 23/Jun/2013~21:00 » |
|
yo sólo me estudié 5 temas y me tocó el 5 los otros me los leí pero bien bien el 5, el supuesto bien aunque podría haberlo hecho mejor, en fin, he escrito 39 folios y con un dolor de cabeza mortal. como dice carlita o apruebo o suspendo , a mi me da lo mismo me quedo como estoy, lo peor prepararte el oral sin saber nada de nada esto es muy subjetivo ya ves. suerte para todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 23/Jun/2013~21:03 » |
|
¿Qué malo hay en que te miren las notas?  ? Yo suelo mirar la de la gente que conozco. Nada, no hay nada de malo. Yo lo decía porque eres de las que sacas notas, pues da vergüenza que te vean que has sacado un 0 o un 2, por ejemplo. Sólo por eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 23/Jun/2013~21:04 » |
|
yo sólo me estudié 5 temas y me tocó el 5 los otros me los leí pero bien bien el 5, el supuesto bien aunque podría haberlo hecho mejor, en fin, he escrito 39 folios y con un dolor de cabeza mortal. como dice carlita o apruebo o suspendo , a mi me da lo mismo me quedo como estoy, lo peor prepararte el oral sin saber nada de nada esto es muy subjetivo ya ves. suerte para todos
¿¿¿¿¿¿39 folios?   ¡¡¡Dios!!! ¡Suerte! (es que me he quedado sin palabras  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
 |
« Respuesta #31 : 24/Jun/2013~00:56 » |
|
¿¿¿¿¿¿39 folios?   ¡¡¡Dios!!! ¡Suerte! (es que me he quedado sin palabras  ) Mi ejercicio también ha ocupado bastante, eso sí, sólo he escrito por una sola carilla. No lo sé exactamente. El supuesto,18 y el tema, creo recordar que rondaba los veinte. Claro que... mi letra no es que sea muy grande, pero suelo dejar mucho espacio entre renglones y márgenes. Yo creo que lo importante es la calidad del ejercicio y no tanto los folios que ocupas. Aunque, con el montón de gente que hay en los tribunales este año... lo mismo se guían por la masa del ejercicio antes que por el peso pedagógico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #32 : 24/Jun/2013~03:47 » |
|
Yo nunca me había sentido tan débil en un examen. El no haber podido pegar ojo y desayunar poco ( en ese momento yo me sentía saciado) ha hecho que la última media hora parecía Induráin en el Tourmalet intentando subir la alta montaña. Un poco más y caigo allí desmayado. Ya luego unas telepizzas y un helado me han resucitado pero es que no podía más. Tenía como mareos y angustia.
Además si te sientes débil le añades el agravante de lo aburrido que es el examen pues ya era como hacer senderismo a pata coja. Hay temas que son más entretenidos, o están relacionados con cultura general, pero los puramente pedagógicos me incitan al suicido. Y el supuesto práctico pues se hace tedioso también, pues luego en la práctica no pierdes el tiempo en florituras y ambages ni aproximaciones teóricas y te limitas a solventar el problema con sentido común.
En fin, no sé si bien o mal. Pero ya estoy feliz por haber aguantado hasta final esta pesadilla. El examen de alemán que hice hace unas semanas fue Port Aventura al lado de este. Dentro de dos años cambiaré el chip, nada de repasar el día de antes, el día de antes a no dormir para que a las 21:00h de la noche esté uno muerto de sueño y se levante uno fresquito.
Suerte a todos, y sobre todo a ser felices estos días, la salud siempre va por delante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #33 : 24/Jun/2013~10:02 » |
|
Yo nunca me había sentido tan débil en un examen. El no haber podido pegar ojo y desayunar poco ( en ese momento yo me sentía saciado) ha hecho que la última media hora parecía Induráin en el Tourmalet intentando subir la alta montaña. Un poco más y caigo allí desmayado. Ya luego unas telepizzas y un helado me han resucitado pero es que no podía más. Tenía como mareos y angustia.
Además si te sientes débil le añades el agravante de lo aburrido que es el examen pues ya era como hacer senderismo a pata coja. Hay temas que son más entretenidos, o están relacionados con cultura general, pero los puramente pedagógicos me incitan al suicido. Y el supuesto práctico pues se hace tedioso también, pues luego en la práctica no pierdes el tiempo en florituras y ambages ni aproximaciones teóricas y te limitas a solventar el problema con sentido común.
En fin, no sé si bien o mal. Pero ya estoy feliz por haber aguantado hasta final esta pesadilla. El examen de alemán que hice hace unas semanas fue Port Aventura al lado de este. Dentro de dos años cambiaré el chip, nada de repasar el día de antes, el día de antes a no dormir para que a las 21:00h de la noche esté uno muerto de sueño y se levante uno fresquito.
Suerte a todos, y sobre todo a ser felices estos días, la salud siempre va por delante.
Jajaja qué gracia me ha hecho leerte, randy!. Me alegro de que hayas podido sobrevivir al examen  , el primer año se hace raro todo, pero el segundo ya verás como no se te hace tan angustioso. Ya sabes como va el tema, que no es poco jejeje. Un saludo y suerte también para ti!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #34 : 24/Jun/2013~12:37 » |
|
¿Qué malo hay en que te miren las notas?  ? Yo suelo mirar la de la gente que conozco. No tiene nada de malo, pero a mí por ejemplo en las últimas oposiciones, una conocida de mi hermana la llamó para decirle: tu hermana ha sacado un 5,5¡¡¡ la llamo incluso antes de haberlas visto yo. DAvid crees que si hubiese sacado un 9,5 por ejemplo la habría llamado para decírselo?? lo dudo muchíiiiiiiiiiisimo. Porque el año que saqué el 9 no llamó ni Dios y los años que saco notas malas o regulares hasta por la calle me lo van diciendo a mí, o a mi madre,..., 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
 |
« Respuesta #35 : 24/Jun/2013~13:43 » |
|
¿Qué malo hay en que te miren las notas?  ? Yo suelo mirar la de la gente que conozco. No tiene nada de malo, pero a mí por ejemplo en las últimas oposiciones, una conocida de mi hermana la llamó para decirle: tu hermana ha sacado un 5,5¡¡¡ la llamo incluso antes de haberlas visto yo. DAvid crees que si hubiese sacado un 9,5 por ejemplo la habría llamado para decírselo?? lo dudo muchíiiiiiiiiiisimo. Porque el año que saqué el 9 no llamó ni Dios y los años que saco notas malas o regulares hasta por la calle me lo van diciendo a mí, o a mi madre,...,  A mí un año me pasó algo parecido, era también eliminatorio y estaba esperando ansiosa el día que publicaban la nota del primero, había quedado con unas compañeras para ir a ver nuestras notas, era en otro pueblo, y me llama una compañera de la carrera, para decirme que había visto mi nota, que si me la decía, y claro en el coche, nerviosa perdida, y le dije, dispara, ya no aguanto, me dijo que había aprobado, pero si te digo la verdad no me hizo mucha gracia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
 |
« Respuesta #36 : 24/Jun/2013~16:23 » |
|
Te cuento mi experiencia. Todos los años me he quedado despierta la noche de antes, bien por nervios, bien por mi insistencia de seguir repasando... En fin, todos los años que me he presentado, pese a no sacar notas demasiado malas he tenido la sensación de que me ha faltado tiempo, de que no he estado a la altura físicamente, los nervios, el cansancio... Este año, el viernes antes de la presentación a las 2 de la mañana estaba cantando una serenata a una novia que se casaba el sábado. A las seis de la mañana estaba de viaje a Córdoba para la presentación, agotada y con ganas de pasarme una semana durmiendo. No bastante con eso, al volver otra vez a mi pueblo después de la presentación del sábado, me fui a la pelu, porque la novia a la que le canté la serenata tenía su boda esa misma tarde. Así que... me arreglé, me puse mona y allá que me fui toda la tarde y tooooda la noche de boda. El caso es que después de la recepción inicial del banquete, donde mis pies gritaban que me quitara unos tacones imposibles, entré al salón para la cena y allí, me entró el bajón, bajón que creía que no me iba a dejar ni cenar esa noche y lo peor es que en pocas horas debía estar otra vez en Córdoba para hacer mi examen. Allí sin dormir, cansada, MUERTAAA, mientras todos bebían cerveza fría y rebujito, yo pedí un red bull. Me salieron unas alas del tamaño de un avión y me sentí eufórica. Entonces al ver el efecto que tuvo esa bebida fresquita, pedí otro para tomarmela antes de entrar al examen. Me fui a mi casa y metí el red bull en la nevera para que no se enfriara mientras me daba una ducha fría y preparaba una ropa cómoda (no era cosa de ir con el tocado y el vestido de la boda) Así, con dos largas noches sin dormir y dos largos días sin parar, me fui al examen creyendo que me dormiría en el momento en que salieran las bolitas. Cuando llegué a Rabanales, me fui a la cafetería me pedí una tostada de tomate con aceite, bebí agua y me dispusé a buscar el dichoso aulario averroes. De camino para allá iba dándole sorbitos a mi red bull, cansada y sin ánimo de nada. Poco a poco, me fui creciendo, me sentía fuerte, animada y con ganas de enfrentarme al examen. Cuando entré al aula, creía que me comía el mundo. Vamos... hasta pensé que la plaza era para mí, jajaja... (ingenua) El tribunal pidió un voluntario para sacar la bola y allá que me levanté con una alegría para sacarla, jaja... Hice el examen dentro de tiempo, cerrándolo en condiciones, algo que nunca había conseguido antes por falta de tiempo. Fue estupenda esa sensación de saber que estaba rindiendo. Bendito red bull... bendita bebida mágica que hizo que tuviera la sensación de haber dormido diez horas seguidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #37 : 24/Jun/2013~18:52 » |
|
Verolucia, yo también escribí 39 carillas , o 39 folios teniendo en cuenta que solo se podía escribir por una cara en mi tribunal...18 para el supuesto y 21 para el tema, la verdad es que hace 2 años escribi para el tema 25, pero bueno...sali contento, hice el tema 15 (primaria) y el supuesto de la biblioteca, para variar..a ver q tal la nota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~03:59
|
 |
« Respuesta #38 : 24/Jun/2013~19:12 » |
|
Calidad mejor que cantidad. 16 carillas entre supuesto y teórico. Mi letra es pequeña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #39 : 24/Jun/2013~19:33 » |
|
¿Qué malo hay en que te miren las notas?  ? Yo suelo mirar la de la gente que conozco. No tiene nada de malo, pero a mí por ejemplo en las últimas oposiciones, una conocida de mi hermana la llamó para decirle: tu hermana ha sacado un 5,5¡¡¡ la llamo incluso antes de haberlas visto yo. DAvid crees que si hubiese sacado un 9,5 por ejemplo la habría llamado para decírselo?? lo dudo muchíiiiiiiiiiisimo. Porque el año que saqué el 9 no llamó ni Dios y los años que saco notas malas o regulares hasta por la calle me lo van diciendo a mí, o a mi madre,...,  Hay gente que se reconforta viendo el mal ajeno... pero vamos... yo nunca he llamado a nadie que supiera su nota. A lo más un mensaje, o un comentario en el Face... pero no sé qué tiene de malo, de veras. El que se pique, peor para él.- El que se reconforte con el mal ajeno, peor para él. El que quiera mirar mi nota, que la mire, lo mismo me da. Más que nada porque tengo siempre presente que NO es algo Objetivo...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|