Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ganas de llorar!!  (Leído 2406 veces)
lis

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #20 : 21/Jun/2013~17:14 »

Me apunto a lo de llorar,estoy que no puedo mas y hoy especialmente llevo un día malísimo,llevo este ultimo mes casi sin estar con mi niña,la pobre con 7 mesecitos y que esta para comérsela!!!por suerte mi marido ha podido pasar todo el tiempo con ella y me ayuda un montón!!!y solo llevo 15 temas y algo sobre supuestos!,ya llevo unas cuantas convocatorias y esta es la vez que lo llevo así de regular y me siento fatal,con un pellizco en el estomago que no veáis!!!!yo también deseo que llegue el lunes y que sea lo que dios quiera y ya por fin poder dedicarme de lleno a mi peque!!!en fin ya nos queda poco.
explorador

Nuev@

Registro:21/Ago/2007~10:59

« Respuesta #21 : 21/Jun/2013~17:27 »

Animo a tod@s... Y mucha suerte
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #22 : 21/Jun/2013~17:49 »

Yo lo que tengo son ganas de ROMPER COSAS... y es que se acabará muy pronto, pero es que como nos seleccionen para la segunda parte... OTRA VEZ a NO poder dormir tranquilos, aunque sería buena señal, jeje.

Ya queda poco poquísimo.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~13:56

« Respuesta #23 : 21/Jun/2013~17:59 »

Mucho ánimo y sobre todo mucha SUERTE  y tranquilidad dejar los nervios fuera

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
Gas gis

Nuev@

Registro:16/Mar/2010~22:31

« Respuesta #24 : 21/Jun/2013~19:30 »

yo éste año ando igual, no me he preparado como debiera y me siento fatal conmigo misma y aterrorizada por las bolitas que salgan, el no poder escribir un tema me avergüenza y como siempre he tenido muy mala suerte voy con la negatividad por delante... Siempre he estudiado fuerte y como mucho me he dejado dos temas, éste año sólo llevo 13 y los supuestos casi ni los he mirado, estoy en manos de la suerte...a cruzar los dedos para poder defendernos aunque sea un poco..... porque como me dicen mucho: nunca se sabe lo que puede pasar, el destino a veces es muy carpichoso.

Suerte a tod@s!!!
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #25 : 21/Jun/2013~19:38 »

Hoy estoy de mejor humor, será que me he crecido después de que mi jefa me hiciera una gran putada en el trabajo (que para la m... que cobro icon_redface)

He de luchar para cambiar el rumbo de mi vida. Yo sé que la plaza es difícil este año, pero que me llamen no lo es tanto. Así que voy a pelear con uñas y dientes. Ánimo a todos los llorones y lloranas de este hilo que un momento dado nos hemos venimos abajo. Los brazos han de estar arriba.  041 041 041 041 041 041 041 041 041 041

Un beso a todas las mamis, yo también tengo a mi niña abandonadilla. Pero por poco tiempoooo!! Le voy a dar un verano de olé!!!
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~09:38
INFANTIL

« Respuesta #26 : 21/Jun/2013~20:04 »

Qué días más malos!! yo tampoco lo llevo muy bien, no le he dedicado lo que debería, y ahora los últimos meses ya me han venido cortos. Las últimas semanas a penas veo a mis hijos, y esa es la pena más grande, pero como bien dices paideia LOS DISFRUTAREMOS Y ESTRUJAREMOS EN EL VERANO!!!

suerte a todos y todas!!!!!

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #27 : 21/Jun/2013~21:07 »

Pues yo estoy tranquilo, raro pero cierto. La cosa es que ya he cumplido mis objetivos, es decir, sacarme dos cosas bastante difíciles. He estudiado mucho pero en esto de las opos no cuenta el esfuerzo sino la suerte. Así que tras hincharme de llorar durante meses, tener un accidente por el estrés, etc. ya estoy mucho más tranquilo. ¿Que si lo llevo bien o no? Bueno, creo que sí. Además, tras haber logrado "clasificarme" para la Champions (haber alcanzado esos dos objetivos), el domingo tengo que jugarla y lo haré con la mayor ilusión posible y lo más feliz que pueda. Soy un equipo humilde en esto de la competición.

Luego me catearán pero no me preocupa para nada. Vaya, leyéndome a mí mismo parece que no he hecho ni el huevo, pero he estudiado bastante, o eso creo.  119 119

En fin, que relajación, si estáis saturados, parad. Mañana queda todavía día para repasar si queréis. No os preocupéis, la vida no termina el domingo. La vida es maravillosa y nada ni nadie os la va a joder.

Un abrazo, mucha suerte y tres abrazos más.

¡Ánimo!

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
kito

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~16:49

« Respuesta #28 : 21/Jun/2013~22:49 »

A falta de dos dias ya el trabajo esta terminado. Tan solo queda llegar el domingo y demostrar a un grupo de docentes (que son como vosotros no lo olvideis) todas esas ganas que teneis de trabajar en aquello que os gusta. Un consejillo si me lo permitis cuando desarrolleis el tema que no se os olvide la introduccion, conclusion, utilizad unblenguaje adecuado etc. Todas esas cosas puntuan y son muy importantes. Por cierto tened en cuenta que el tribunal no sabe como esta elaborado vuestro tema por lo que si se olvida algo no pasa nada es mejor tenerlo bien estructurado que tener mucho contenido. Un saludo y mucha suerte a todos.
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #29 : 21/Jun/2013~23:24 »

Muchísimas gracias por tus consejos kito!!!!!
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #30 : 22/Jun/2013~01:06 »

Ayy... No sé los temas que llevo repasados hoy, no sé cuántos autores y referencias bibliográficas. No lo sé de verdad. Estoy saturadísima y lo peor es que no tengo con quién desahogarme porque toda mi gente anda en otra cosa más importante en la familia.

De verdad... qué ganitas de llorar. Me llegan whatsapp de noticias bomba que harán boooom!! en cualquier momento.

Y yo sigo aquí, empecinada en trabajar en este mundo de locos. Sigo pensando que igual esta convocatoria me puede ayudar a meter cabeza. Saco notas altas y nunca son suficientes o lo son, pero en la especialidad anterior que dejé creyendo más oportunidades si me cambiaba.
Con lo gafe que soy, seguro me caen dos temas de los cuatro que me ha sido imposible preparar este año tan controvertido y raro.  022 022 089 089 089 089 089

Suerteeeee! Ahora a descansar y a tranquilizarse, lo que tenga que ser, será. Lo importante es haberse esforzado lo máximo para sentirnos satisfechos.

Un saludo y lo dicho: Muuucha suerteeee!   041

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #31 : 22/Jun/2013~11:35 »

Os deseo muchísima suerte a todos el domingo.  023

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #32 : 22/Jun/2013~19:21 »

suerte a todos mañana. como dice Aarón el día x no te lo quitará nadie y si éstas son tuyas serán tuyas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ