Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ganas de llorar!!  (Leído 2425 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~19:10

« : 20/Jun/2013~20:34 »

Ayy... No sé los temas que llevo repasados hoy, no sé cuántos autores y referencias bibliográficas. No lo sé de verdad. Estoy saturadísima y lo peor es que no tengo con quién desahogarme porque toda mi gente anda en otra cosa más importante en la familia.

De verdad... qué ganitas de llorar. Me llegan whatsapp de noticias bomba que harán boooom!! en cualquier momento.

Y yo sigo aquí, empecinada en trabajar en este mundo de locos. Sigo pensando que igual esta convocatoria me puede ayudar a meter cabeza. Saco notas altas y nunca son suficientes o lo son, pero en la especialidad anterior que dejé creyendo más oportunidades si me cambiaba.
Con lo gafe que soy, seguro me caen dos temas de los cuatro que me ha sido imposible preparar este año tan controvertido y raro.  022 022 089 089 089 089 089
paideia

Principiante
*

« Respuesta #1 : 20/Jun/2013~20:39 »

En mi cabeza conviven dos bichos que simultáneamente me hablan diciendo cosas distintas. Uno me dice que pare y que sea lo que dios quiera el domingo.

El otro, ahí perseverante dice que adelante!, que siga estudiando, que me quede esta noche en vela después de que mi pequeña se acueste y repase otra vez los temas y la bibliografía y lea unos cuantos supuestos. Ayyy... yo pensando en dormirla después de que llevo todo el día sin verla.  091
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #2 : 20/Jun/2013~20:43 »

En mi cabeza conviven dos bichos que simultáneamente me hablan diciendo cosas distintas. Uno me dice que pare y que sea lo que dios quiera el domingo.

El otro, ahí perseverante dice que adelante!, que siga estudiando, que me quede esta noche en vela después de que mi pequeña se acueste y repase otra vez los temas y la bibliografía y lea unos cuantos supuestos. Ayyy... yo pensando en dormirla después de que llevo todo el día sin verla.  091
Compañera haz caso al segundo bicho que ya queda nada! Ya veras como te ira muy bien! Hay que ser positivo! Suerte y tranquila que lo bordaras!! Ese tema que tanto te gusta es el que te va a tocar!!   023

Lo conseguí!!! Giñar
Pianissimo

Nuev@

Registro:20/Sep/2011~23:15

« Respuesta #3 : 20/Jun/2013~20:46 »

Solo se pierde cuando se deja de luchar....sigue adelante y no pares,....casi llegas Giñar

"Solo se pierde cuando se deja de luchar"
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #4 : 20/Jun/2013~21:02 »

¡No desesperes!, son los nervios típicos ante el inminente examen.
Está bien que repases, pero date también un tiempo para descansar. Si no te encuentras en condiciones óptimas en este momento, haz un paro y sigue más adelante, de nada sirve dedicarle tiempo si realmente no lo aprovechas y en el estado en el que estás es mejor que te relajes un poco y después siga.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #5 : 20/Jun/2013~21:23 »

yo esta semana ya hago un repasito de como mucho una hora al dia (y mucho es) veo la tele como nunca, duermo siesta, voy a la calle, compro, entro, salgo, preparo cosas para los niños para el colegio...(q los ultimos dias son criminales como sabeis) porque es que ya estoy creo llegando a la saturación. pienso q el cuerpo tiene un límite...a mi m entran ganas d llorar desde hace 2 semanas, y no se por qué..me se 24 temas, muchas leyes, llevo desde noviembre, me acordaba de muchas cosas, temas casi enteros del 2011, pero es q ya estoy atacao...hay dias q pienso..si no hay opciones!! 1 o 2 plazas para 152...otros digo, este es mi año (no se de donde me sale esa motivacion, la verdad), y otros dias q estoy o casi al borde de la llantera, o como una moto q mis compañeros me dicen q pare porque voy como una moto jajaja...

y lo peor de todo es que me siento mal  si no me pongo aunque sea a leer cosas nuevas para el caso practico..q sensacion mas contradictoria...y ya del estomago no vamos a hablar...q lo tengo hecho una M....... y nunca mejor dicho xD

NECESITO Q SEA LUNES , creo q es la primera vez en mi vida q me pasa jajaja

animo a todos compis, q ya esta tol' pescao vendio...como se dice
paideia

Principiante
*

« Respuesta #6 : 20/Jun/2013~21:29 »

Gracias por el ánimo!! Me he emocionado contgo Aaron.
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #7 : 20/Jun/2013~21:31 »

Mucho ánimo Aarón y sigue entrando, saliendo y entreteniéndote que es lo que te ayudará a desconectar un rato y a descansar y, de vez en cuando un repasito.

¡Mucha suerte a todos y todas!

Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #8 : 20/Jun/2013~21:35 »

Paideia, la plaza que me correspondía, te la vas a llevar tú. Ya verás. Has estudiado mucho y te saldrá todo en el examen.

Todos los que habéis dado el callo, tengáis o no tiempo de servicio, veréis vuestra recompensa.

¡¡Mucha suerte!!

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #9 : 20/Jun/2013~21:41 »

gracias compis...si os digo la verdad...creo q hoy a las 9h30 de la noche hago un parón definitivo hasta el domingo y que sea lo que tenga que ser...yo le digo a los niños que lo que no se han estudiado antes, en una semana o un mes, no se van a aprender la tarde antes del examen...asi que me aplico el cuento...en 2011 me dio un ataque de ansiedad de morirme en medio de Carrefour el dia antes del examen, porque no me acordaba ni de los titulos...y luego lo bordé...asi que mañana, aprovechando el sofocon de despedirme de los niños...a ver si echo toda la energía fuera q falta hace..., esta noche me tomare una sobredosis de valeriana a ver si duermo mas de 5h seguidas jajaja

yo pienso como tu Carlita, todo esfuerzo tiene su recompensa...y el que va bien preparado, se nota, el tribunal lo nota, y tarde o temprano tendremos plaza. cuando esto ocurra,  sea este año, en el 15, el 17 o el 23..nos acordaremos de lo mal que lo pasabamos dias antes de la oposicion,y lo veremos como algo ajeno a nosotros..pensad eso

animo compis de opotortura (este post deberia habrse creado hace meses!!!!)

paideia

Principiante
*

« Respuesta #10 : 20/Jun/2013~21:43 »

Paideia, la plaza que me correspondía, te la vas a llevar tú. Ya verás. Has estudiado mucho y te saldrá todo en el examen.

Todos los que habéis dado el callo, tengáis o no tiempo de servicio, veréis vuestra recompensa.

¡¡Mucha suerte!!
[/quote

Jeje... qué arte!! Gracias guapa!!
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #11 : 20/Jun/2013~22:07 »

No te preocupes, yo creo que es normal, sobre todo si has estudiado mucho, y esta ansiedad se debe a que cuando pones mucho de tu parte para conseguir algo, el miedo se apodera de ti, pero es mejor sentir miedo que indiferencia. Así, que relajate (te lo dice una que lleva aquí sentada todo el día y veo letras hasta en la sopa) pero por lo menos inténtalo, lo hecho, hecho está, y aunque ahora te creas que no sabes nada (yo dudo hasta de las tildes que llevan ciertas palabras) eso está en tu cabecita, y el domingo, saldrá que no veas...yo por lo menos me quedaré tonta jaajaja mucho ánimo y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee  117

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #12 : 20/Jun/2013~22:36 »

Puuuffff, llevo toda la tarde haciendo mil cosas, preparando la maleta, recogiendo el piso, poniendo la lavadora, para no sentarme a repasar. He conseguido estudiarme 24 temas y trabajar muchísimo los casos prácticos, pero llevo llorando como una magdalena desde hace una hora, cuando me he dado cuenta que no me acuerdo de nada, que tengo que mirar los apuntes...

Y encima me llama mi madre y le contesto de un borde...

En fin, voy a cenar algo a ver si se me pasa la llantera.

Ánimo, ya nos queda poco de tortura.

Asumir que rendirse no es una opción.
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~14:35

« Respuesta #13 : 20/Jun/2013~22:38 »

Mucho ánimo para todos. Se que suena fácil decirlo pero no sabéis cómo os comprendo.
El año que aprobé mis oposiciones mi hijo tenía dos añitos y las tardes que no se lo llevaban mi marido o mi madre me decía: Mamá, cierra "bibro", no leas.  022
Y a mí me partía el alma pensando lo que me necesitaba. Además del agobio que tenía, me sentía mala madre, pero ahora me doy cuenta de que el que algo quiere algo le cuesta, y que todo esfuerzo tiene su recompensa, así que no os vengáis abajo, vuestro momento llegará y pensad que la vida siempre nos devuelve lo que nosotros ofrezcamos.
 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #14 : 20/Jun/2013~22:55 »

Os deseo lo mejor, espero que pronto os "liberéis" de ese mal trago y sobre todo, tranquilidad, ya está casi todo hecho, sólo queda esperar un poco de suerte y no poneros nerviosos!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Register or Login

Register or Login
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #15 : 20/Jun/2013~23:20 »

Uff, como os entiendo. Todos los que hemos opositado hemos pasado por estos días y hemos tenido estas sensaciones. El pensar que no te acuerdas de ¡nada!por mucho que hayas estudiado, soñar que sale la bolita que no sabes, que no llegas al examen, y eso si tienes suerte de soñar, porque hay días que ni duermes directamente!

Mucho ánimo en estos últimos días, intentad mantener la calma, cuando lleguéis al examen y pasen los 5 primeros minutos, todo lo estudiado empezará a volver a vuestra cabeza y seguro que sois capaces de demostrar que os merecéis la plaza. Pero ante todo recordad que la vida es mucho más que unas malditas oposiciones.
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #16 : 20/Jun/2013~23:20 »

Mucho ánimo. El que se esfuerza, consigue éxito, tarde o temprano, todo llega!

Yo este año no he hecho casi nada, me siento mal conmigo misma. Pero hubo un año en que la plaza estaba imposible, ese año sí que me esforcé y conseguí meter la cabeza en este mundillo y empezar a trabajar al curso siguiente.

Así que, aunque juegue también la suerte, con esfuerzo y empeño todo se consigue.
Yo este año dependo de la suerte, estoy como paralizada, todo el día en el foro y haciendo otras cosas, pero no me concentro y ya a tan pocos días, poco más podré hacer.

Ánimo, que ya queda muy poquito y el domingo a mediodía todos seremos un poco más libres, unos de estudiar y otros del cargo de conciencia por no haberlo hecho.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #17 : 20/Jun/2013~23:33 »

Aishh!!! si estamos todos igual!! Yo también llevo estas últimas dos semanas atacá de los nervios, llorando por cualquier cosa  022!! Llevo mucho tiempo preparándome y hoy me ha entrado mucha ansiedad porque no recordaba autores, bibliografía, artículos...
Pero no os preocupéis, ya veréis como nos saldrá bien y que todo está en nuestra mente!!
Si no es este año, pues ya llegará. Lo que no podemos permitir es saturarnos porque nos vamos a volver locos!!
Una frase que me encanta: Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.
Mucho ánimo que ya queda nada  038

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
barro

Nuev@

Registro:10/Oct/2007~10:56

« Respuesta #18 : 21/Jun/2013~12:38 »

Cariño, todas estamos iguales.

Mi caso por ejemplo, niño de 11 meses que fue por tratamiento de invitro despues de mucho esfuerzos, y ahora mismo estoy embarazada de 23 semanas de forma natural, para tirarse de los pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He estudiado 3 horas todos los días desde febrero y llevo 15 temas cogido por pinzas, y ganas de llorar es poco, mi sensación es que el domingo voy al matadero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabes por si te consuela lo de mal de mucho............................

nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #19 : 21/Jun/2013~14:06 »

Hola!! yo también me siento identificada con todo lo que decís. Llevo estudiando desde febrero, pero sólo he conseguido llegar hasta los 16 temas y ahora mismo, los leo y es como si empezara de 0, no recuerdo ni los títulos de los subapartados. Son mis 4ª oposiciones y a pesar de aprobar todas, no he conseguido ni meter cabeza un día. Me siento muy presionada y tengo un gran bloqueo mental. No quiero que llegue el domingo y me quede en blanco o peor, me salgo 2 temas que no he estudiado... pufff, físicamente, no puedo más!!

Ánimo, compis, al menos sólo quedan 2 días para la primera prueba!!ojalá tengamos suerte y el esfuerzo se vea recompensado!!

Register or Login

Register or Login
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ