Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 13/Jun/2013~12:07 » |
|
Y por último, reseñar algo importante que siempre me ha llamado la atención. Uno de los objetivos principales de mi ropa diaria en el trabajo son los niños. Sí, siempre he pensado en ir divertida y guapa para ellos. Ellos se fijan en todo. Y además, me encanta cuando me dicen que voy guapa.
Es que lo ERES, jajaja Bueno, añadir que "el hábito NO hace al Monje"
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #21 : 13/Jun/2013~13:42 » |
|
Y por último, reseñar algo importante que siempre me ha llamado la atención. Uno de los objetivos principales de mi ropa diaria en el trabajo son los niños. Sí, siempre he pensado en ir divertida y guapa para ellos. Ellos se fijan en todo. Y además, me encanta cuando me dicen que voy guapa.
Es que lo ERES, jajaja Bueno, añadir que "el hábito NO hace al Monje" TE TENGO QUE QUERER
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 13/Jun/2013~15:27 » |
|
Pues yo no llevo pantalones cortos, pero piratas si se tercia me pongo...por qué no? es pecado? y vestidos, tirantes y ropa normal...vaya, ropa de calle normal y corriente. No voy arreglada como si fuera a una boda porque no es mi estilo.. voy sencilla y normal, natural. Y mis alumnos hasta ahora me quieren y me respetan. El día que no me respeten por mi ropa me lo haré mirar.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~16:28
|
|
« Respuesta #23 : 13/Jun/2013~17:50 » |
|
A clase cada cual va como quiere, si es verdad que hay cosas que no nos vamos a poner pero por pura lógica no porque te lo impongan o sea una norma del centro (me refiero a los extremos como bien se dijo antes que todo el mundo sabe cuales son) la premisa principal: ir cómodos y ahora en verano fresquitos; si bien puedo decir que si te refieres a las oposiciones parece ser que se dice, se cuenta, se rumorea...que hay que mantener ciertos formalismos, mas que nada por lo que ya sabemos, es un tribunal que se lleva una imagen de ti en un golpe de vista, y lo que entra por el ojo... personalmente uso la misma premisa, hay que ir cómodos y fresquitos, ahora ya cada cual que mire en su armario lo mas adecuado y lo que mejor le siente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
|
« Respuesta #24 : 13/Jun/2013~18:34 » |
|
Yo, con el calor que está haciendo, por supuesto que voy con pantalón corto.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 13/Jun/2013~18:42 » |
|
¿Abrimos un hilo de "outfits" docentes? yo creo que molaría. Nos podemos hacer fotos con lo que llevamos puesto a clase. No haría falta que saliese la cara, sólo la ropa . A modo de las páginas esas de blogueras de la moda. Sería cachondo hacer uno en el foro. Veríamos toda clase de tendencias. Además, hace tiempo que no se cuelga una foto por aquí. El título del hilo podría ser: "Outfits para dar clase"
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 13/Jun/2013~18:50 » |
|
¿Abrimos un hilo de "outfits" docentes? yo creo que molaría. Nos podemos hacer fotos con lo que llevamos puesto a clase. No haría falta que saliese la cara, sólo la ropa . A modo de las páginas esas de blogueras de la moda. Sería cachondo hacer uno en el foro. Veríamos toda clase de tendencias. Además, hace tiempo que no se cuelga una foto por aquí. El título del hilo podría ser: "Outfits para dar clase" Bueno.... tú lo que SEA por "lucir palmito", eh? Yo llevo unos 3000 euros puestos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 13/Jun/2013~18:54 » |
|
¿Abrimos un hilo de "outfits" docentes? yo creo que molaría. Nos podemos hacer fotos con lo que llevamos puesto a clase. No haría falta que saliese la cara, sólo la ropa . A modo de las páginas esas de blogueras de la moda. Sería cachondo hacer uno en el foro. Veríamos toda clase de tendencias. Además, hace tiempo que no se cuelga una foto por aquí. El título del hilo podría ser: "Outfits para dar clase" Bueno.... tú lo que SEA por "lucir palmito", eh? Yo llevo unos 3000 euros puestos... Claro, a ti no se te ocurriría llevar el vil metal que llevamos la gente de a pie. Por cierto, miedo me daría verte en una foto SOLO con esos 3000 euros puestos... No creo que esa cantidad de metal noble llegue a taparte siquiera las partes pudendas...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2013~18:25
|
|
« Respuesta #28 : 13/Jun/2013~19:02 » |
|
Pues yo soy gótico, eso quiere decir que no puedo ser maestro?? Menuda injusticia!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 13/Jun/2013~20:24 » |
|
Pues yo soy gótico, eso quiere decir que no puedo ser maestro?? Menuda injusticia!!! NO, tendrás que reconvertirte al Neo-clasicismo... o al Románico...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 13/Jun/2013~20:27 » |
|
Pues yo soy gótico, eso quiere decir que no puedo ser maestro?? Menuda injusticia!!! NO, tendrás que reconvertirte al Neo-clasicismo... o al Románico... Podría reconvertirse al Barroco, que también mola.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 13/Jun/2013~20:29 » |
|
Pues yo soy gótico, eso quiere decir que no puedo ser maestro?? Menuda injusticia!!! NO, tendrás que reconvertirte al Neo-clasicismo... o al Románico... Podría reconvertirse al Barroco, que también mola. O al NEW AGE... El caso es que ¿Quién dice lo que está BIEN o está MAL? (siempre que se guarde el decoro). A mí me gustá más ir en chándal, pero NO a lo ALI-G sino más clásico... y ya te digo que ni al fútbol voy en pantalón corto, si bien Respeto a los que sí lo hacen...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 13/Jun/2013~20:33 » |
|
Pues yo soy gótico, eso quiere decir que no puedo ser maestro?? Menuda injusticia!!! NO, tendrás que reconvertirte al Neo-clasicismo... o al Románico... Podría reconvertirse al Barroco, que también mola. O al NEW AGE... El caso es que ¿Quién dice lo que está BIEN o está MAL? (siempre que se guarde el decoro). A mí me gustá más ir en chándal, pero NO a lo ALI-G sino más clásico... y ya te digo que ni al fútbol voy en pantalón corto, si bien Respeto a los que sí lo hacen... Jajajaja, me parto con las entrevistas de ALI-G. ¿Viste el de la asociación de feministas? tiene unas cuantas que son para partirse. Pero vamos, que tú, entre el chándal y los oros, sólo te falta teñirte de moreno y ponerte unas gafas para parecerte a él.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 13/Jun/2013~20:35 » |
|
Pues yo soy gótico, eso quiere decir que no puedo ser maestro?? Menuda injusticia!!! NO, tendrás que reconvertirte al Neo-clasicismo... o al Románico... Podría reconvertirse al Barroco, que también mola. O al NEW AGE... El caso es que ¿Quién dice lo que está BIEN o está MAL? (siempre que se guarde el decoro). A mí me gustá más ir en chándal, pero NO a lo ALI-G sino más clásico... y ya te digo que ni al fútbol voy en pantalón corto, si bien Respeto a los que sí lo hacen... Jajajaja, me parto con las entrevistas de ALI-G. ¿Viste el de la asociación de feministas? tiene unas cuantas que son para partirse. Pero vamos, que tú, entre el chándal y los oros, sólo te falta teñirte de moreno y ponerte unas gafas para parecerte a él. No, no sigo mucho a ALI-G, pero sé quién es... Eso es otra... NUNCA uso gafas de sol... y NO me parecen muy adecuadas para ir al cole (al menos en invierno, y puestas todo el rato). Por cierto, ¿se les permite A LOS ALUMNOS el llevarlas?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 13/Jun/2013~20:52 » |
|
Pues no te cuento si quien "manda" es quien va con escotes de vértigo, enseñando el tanga, dos tallas menos de pantalón y la lorza flotando de manera continua. Nunca pensé que vería eso, pero sí, existe y es la mar de desagradable.
Pues claro que debe existir... por tu descripción me imagino perfectamente la estampa Uf no te creas, yo hasta este año no he visto nada igual. Y es que, yo no voy como para un congreso ni una conferencia, al contrario, voy siempre cómoda y de sport; pero lo de esta mujer supera lo imaginable...de veras. Y mira, con su cuerpo y con su forma de vestir cada uno hace lo que quiere, pero cuando estás de cara al público, creo que lo mínimo... en fin, esta claro que la realidad supera la ficción.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 13/Jun/2013~21:00 » |
|
Pues yo soy gótico, eso quiere decir que no puedo ser maestro?? Menuda injusticia!!! NO, tendrás que reconvertirte al Neo-clasicismo... o al Románico... Podría reconvertirse al Barroco, que también mola. O al NEW AGE... El caso es que ¿Quién dice lo que está BIEN o está MAL? (siempre que se guarde el decoro). A mí me gustá más ir en chándal, pero NO a lo ALI-G sino más clásico... y ya te digo que ni al fútbol voy en pantalón corto, si bien Respeto a los que sí lo hacen... Jajajaja, me parto con las entrevistas de ALI-G. ¿Viste el de la asociación de feministas? tiene unas cuantas que son para partirse. Pero vamos, que tú, entre el chándal y los oros, sólo te falta teñirte de moreno y ponerte unas gafas para parecerte a él. No, no sigo mucho a ALI-G, pero sé quién es... Eso es otra... NUNCA uso gafas de sol... y NO me parecen muy adecuadas para ir al cole (al menos en invierno, y puestas todo el rato). Por cierto, ¿se les permite A LOS ALUMNOS el llevarlas? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAli G - Feminism Es que el humor de Sacha Baron Cohen es de lo más irreverente y provocativo. Y yo sí llevo gafas de sol en el patio. O me quedo ciega. Ahora, cuando hablo con alguien siempre me las quito, es cuestión de educación.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 13/Jun/2013~21:06 » |
|
ahhh, en inglés NO lo pillo igual... y menos SIN subtítulos... (desaparece de la pantalla si le doy a agrandar).
A ver si me entero bien.
Por cierto, yo, de socorrista en el Parque acuático NO usaba gafas... eso sí, lloraba más que nadie...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #37 : 13/Jun/2013~21:09 » |
|
Pues yo soy gótico, eso quiere decir que no puedo ser maestro?? Menuda injusticia!!! Tampoco es tan malo. Seguro que a todo el mundo le parece bien que vayas así e indignante que no pudieses serlo por ser gótico, aunque claro... como maestro de los hijos de otros (cosas de España).
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 13/Jun/2013~21:16 » |
|
Pues no te cuento si quien "manda" es quien va con escotes de vértigo, enseñando el tanga, dos tallas menos de pantalón y la lorza flotando de manera continua. Nunca pensé que vería eso, pero sí, existe y es la mar de desagradable.
Pues claro que debe existir... por tu descripción me imagino perfectamente la estampa Uf no te creas, yo hasta este año no he visto nada igual. Y es que, yo no voy como para un congreso ni una conferencia, al contrario, voy siempre cómoda y de sport; pero lo de esta mujer supera lo imaginable...de veras. Y mira, con su cuerpo y con su forma de vestir cada uno hace lo que quiere, pero cuando estás de cara al público, creo que lo mínimo... en fin, esta claro que la realidad supera la ficción.De eso puedo dar fe yo aunque no "sea" seño aún
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 13/Jun/2013~21:20 » |
|
¿Abrimos un hilo de "outfits" docentes? yo creo que molaría. Nos podemos hacer fotos con lo que llevamos puesto a clase. No haría falta que saliese la cara, sólo la ropa . A modo de las páginas esas de blogueras de la moda. Sería cachondo hacer uno en el foro. Veríamos toda clase de tendencias. Además, hace tiempo que no se cuelga una foto por aquí. El título del hilo podría ser: "Outfits para dar clase" ... supongo que será cosa de la gastroenteritis... ajajajaja Hay que ver las cosas que se te ocurren, Carlita
|
|
|
|
|
|
|
|