Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #80 : 18/Jun/2013~20:23 » |
|
Siempre sin faltar el respeto, por supuesto está, un docente puede ir con la ropa que quiera...faltaría más, ni que estuviéramos en un privado o concertado donde miran estas cosas con lupa.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #81 : 18/Jun/2013~21:38 » |
|
¡¡¡0jo los opositores ¡¡¡¡¡Por supuesto que la imagen cuenta y es normal.Somos docentes y no podemos ir al trabajo como quien va a la playa .Yo he visto opositores que parecia que venian directamente de alli y para mi ,ya de entrada,restaban bastantes puntos .
Menos mal que el sistema es objetivo eh? Bueno, o vamos a darle otra lectura, menos mal que el tribunal es objetivo eh? Venga, otra lectura más.. huy, menos mal que el tribunal se va a dejar llevar por mi forma de vestir para "sumar o restar puntos" eeeeeeeeeeeeeeh? Una vuelta más de tuerca generalizando: hay qué ver, los maestros, qué prejuicios tienen..., sí, esos que dicen que enseñan valores... No se trata de prejuicios, sino de profesionalidad. Y entre la la profesionalidad entra un poco la indumentaria, no?. Por ejemplo: No veo lógico ir en pijama, pero mira que es cómodo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #82 : 18/Jun/2013~22:42 » |
|
¡¡¡0jo los opositores ¡¡¡¡¡Por supuesto que la imagen cuenta y es normal.Somos docentes y no podemos ir al trabajo como quien va a la playa .Yo he visto opositores que parecia que venian directamente de alli y para mi ,ya de entrada,restaban bastantes puntos .