Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #80 : 18/Jun/2013~20:23 » |
|
Siempre sin faltar el respeto, por supuesto está, un docente puede ir con la ropa que quiera...faltaría más, ni que estuviéramos en un privado o concertado donde miran estas cosas con lupa.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #81 : 18/Jun/2013~21:38 » |
|
¡¡¡0jo los opositores ¡¡¡¡¡Por supuesto que la imagen cuenta y es normal.Somos docentes y no podemos ir al trabajo como quien va a la playa .Yo he visto opositores que parecia que venian directamente de alli y para mi ,ya de entrada,restaban bastantes puntos .
Menos mal que el sistema es objetivo eh? Bueno, o vamos a darle otra lectura, menos mal que el tribunal es objetivo eh? Venga, otra lectura más.. huy, menos mal que el tribunal se va a dejar llevar por mi forma de vestir para "sumar o restar puntos" eeeeeeeeeeeeeeh? Una vuelta más de tuerca generalizando: hay qué ver, los maestros, qué prejuicios tienen..., sí, esos que dicen que enseñan valores... No se trata de prejuicios, sino de profesionalidad. Y entre la la profesionalidad entra un poco la indumentaria, no?. Por ejemplo: No veo lógico ir en pijama, pero mira que es cómodo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #82 : 18/Jun/2013~22:42 » |
|
¡¡¡0jo los opositores ¡¡¡¡¡Por supuesto que la imagen cuenta y es normal.Somos docentes y no podemos ir al trabajo como quien va a la playa .Yo he visto opositores que parecia que venian directamente de alli y para mi ,ya de entrada,restaban bastantes puntos .
Menos mal que el sistema es objetivo eh? Bueno, o vamos a darle otra lectura, menos mal que el tribunal es objetivo eh? Venga, otra lectura más.. huy, menos mal que el tribunal se va a dejar llevar por mi forma de vestir para "sumar o restar puntos" eeeeeeeeeeeeeeh? Una vuelta más de tuerca generalizando: hay qué ver, los maestros, qué prejuicios tienen..., sí, esos que dicen que enseñan valores... No se trata de prejuicios, sino de profesionalidad. Y entre la la profesionalidad entra un poco la indumentaria, no?. Por ejemplo: No veo lógico ir en pijama, pero mira que es cómodo. Tú has comentado que vas en traje y corbata... de verdad que crees que se te considera mejor profesional por ir a trabajar a infantil con dicho modelo? No será que mi prejuicio hacia los encorbatados me va a hacer pensar que eres un penoso profesional? Por ejemplo..
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #83 : 18/Jun/2013~22:51 » |
|
Sí, lo adecuado es ir en pijama a las oposiciones, sin lugar a dudas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #84 : 18/Jun/2013~23:01 » |
|
Y... ¿En salto de cama?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #85 : 18/Jun/2013~23:10 » |
|
Y... ¿En salto de cama?
Con eso te puntúan más.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #86 : 18/Jun/2013~23:33 » |
|
Y... ¿En salto de cama?
Con eso te puntúan más. Y si vas con una barra americana te ponen el 10 seguro
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #87 : 18/Jun/2013~23:37 » |
|
El salto de cama en la barra americana, puede ser algo incómodo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #88 : 18/Jun/2013~23:37 » |
|
Y... ¿En salto de cama?
Con eso te puntúan más. Y si vas con una barra americana te ponen el 10 seguro Creo que con eso te dan la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #89 : 18/Jun/2013~23:39 » |
|
Ostras Gadi, si me dan la plaza, lo hago de cabeza. Pero si Prieto me dice que con salto de cama la barra americana resulta incómoda, pues me lo quito. Más cómoda para las contorsiones
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #90 : 18/Jun/2013~23:49 » |
|
Ostras Gadi, si me dan la plaza, lo hago de cabeza. Pero si Prieto me dice que con salto de cama la barra americana resulta incómoda, pues me lo quito. Más cómoda para las contorsiones Tú hazle caso a él que tiene más experiencias como tribunal jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #91 : 18/Jun/2013~23:52 » |
|
Soy "ojeador oficial" para los tribunales, hago el casting previo, así que pueden pasarme el book, cuando ustedes quieran.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #92 : 19/Jun/2013~00:09 » |
|
Menos mal que el sistema es objetivo eh? Bueno, o vamos a darle otra lectura, menos mal que el tribunal es objetivo eh? Venga, otra lectura más.. huy, menos mal que el tribunal se va a dejar llevar por mi forma de vestir para "sumar o restar puntos" eeeeeeeeeeeeeeh? Una vuelta más de tuerca generalizando: hay qué ver, los maestros, qué prejuicios tienen..., sí, esos que dicen que enseñan valores... No se trata de prejuicios, sino de profesionalidad. Y entre la la profesionalidad entra un poco la indumentaria, no?. Por ejemplo: No veo lógico ir en pijama, pero mira que es cómodo. Tú has comentado que vas en traje y corbata... de verdad que crees que se te considera mejor profesional por ir a trabajar a infantil con dicho modelo? No será que mi prejuicio hacia los encorbatados me va a hacer pensar que eres un penoso profesional? Por ejemplo.. La vestimenta no te hace mejor ni peor profesional, pero la persona que se deja llevar por los prejuicios probablemente no se pueda decir lo mismo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #93 : 19/Jun/2013~10:20 » |
|
Soy "ojeador oficial" para los tribunales, hago el casting previo, así que pueden pasarme el book, cuando ustedes quieran.
Jajaja Eso está bien... Yo sigo en mis trece... No es cuestión de que uno no pueda vestirse como quiera, pero hay que atenerse a unas "formas". No es lo mismo ir a la playa, a una boda, a misa, al colegio... Yo siempre voy con ropa cómoda, pero no me pongo un pareo para ir al colegio, ni voy con vaqueros y camisa a la playa... No se es ni mejor ni peor profesional por ir vestido de una u otra forma, pero hay un cierto decoro, o como queramos llamarlo, en el vestir según las circunstancias. No me presento ante un tribunal de oposición en chanclas, pantalón corto y top... No se me ocurriría. Tampoco iría al colegio vestida así... Todas las formas de vestir son adecuadas, pero no iguales para cualquier circunstancia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #94 : 19/Jun/2013~11:12 » |
|
Jajaja Eso está bien... Yo sigo en mis trece... No es cuestión de que uno no pueda vestirse como quiera, pero hay que atenerse a unas "formas". No es lo mismo ir a la playa, a una boda, a misa, al colegio... Yo siempre voy con ropa cómoda, pero no me pongo un pareo para ir al colegio, ni voy con vaqueros y camisa a la playa... No se es ni mejor ni peor profesional por ir vestido de una u otra forma, pero hay un cierto decoro, o como queramos llamarlo, en el vestir según las circunstancias. No me presento ante un tribunal de oposición en chanclas, pantalón corto y top... No se me ocurriría. Tampoco iría al colegio vestida así... Todas las formas de vestir son adecuadas, pero no iguales para cualquier circunstancia. Saludos A mí es que lo que me parece absurdo es tener que aclarar este tipo de cosas que cualquier personas normal entiende...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #95 : 19/Jun/2013~21:36 » |
|
¿Jero en traje y corbata? ¿En Infantil?
jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #96 : 19/Jun/2013~22:42 » |
|
jajaja.
Sí, pero los días de fiestas en el cole lleva pajarita.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #97 : 19/Jun/2013~23:04 » |
|
jajaja.
Sí, pero los días de fiestas en el cole lleva pajarita. ¿Y tirantes? jajaja Yo siempre voy de Sport... y hace algunos AÑOS (décadas incluso) que NO voy a comprar ropa nueva (eso sí, del Fútbol voy renovando el vestuario).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #98 : 19/Jun/2013~23:50 » |
|
jajaja.
Sí, pero los días de fiestas en el cole lleva pajarita. ¿Y tirantes? jajaja Yo siempre voy de Sport... y hace algunos AÑOS (décadas incluso) que NO voy a comprar ropa nueva (eso sí, del Fútbol voy renovando el vestuario).
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|