Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 48255 veces)
UnaParaMI

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #80 : 30/May/2013~14:18 »

ok, gracias por aclararmelo... 023

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #81 : 30/May/2013~14:51 »

Os olvidáis de la gente que ha sacado buena nota y está en puertas, gente a la que estas oposiciones se la van a cargar...algunos llevan varios años sacando buena nota para nada. Habéis contado cuántos son?  Que conste que a mí estas conversaciones ni me van ni me vienen... hay dos recursos puestos... por más palabrería que haya aquí y por claro que lo vean algunos por un lado o por otro, el juez decidirá.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Lacaya

Nuev@

Registro:17/May/2011~13:29

« Respuesta #82 : 30/May/2013~17:12 »

y si este año es el que me saco la plaza y después las anulan?Huh? 017 017 017

neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #83 : 30/May/2013~17:26 »

A ver si te resuelve esta duda frijolito!
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #84 : 30/May/2013~17:48 »

Anpe también me ha dicho que hay opo. Así asegurando. Dice que al recurso ni caso, con estas palabras.
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #85 : 30/May/2013~18:05 »

Si esta desgracia ocurre, la culpa es de la consejeria, que te ha dado una plaza ilegal, no de los compañeros que estan recurriendo.

A parte de esto, recuerdo un detalle: mucho se esta hablando del detalle de que puedan quitarte la plaza si se paralizan las opos despues de celebrarse, pero no se habla de los compañeros de secundaria que el año pasado invirtieron mucho dinero en cursos/academias/tasas, y que ahora ven como literalmente les roban esas plazas. El dinero de las tasas "parece" que se va a devolver, pero no lo demas, ni tampoco el esfuerzo ni las horas de estudio.

Yo no se lo que dira el juez, ni me importa. Solo se lo que me dicta la conciencia, y es que no es etico que me den a mi plazas de otro colectivo. Yo quiero mi plaza como todos, pero no todo vale. Y vuelvo a ver comentarios por aqui muy tipicos de nuestra profesion, y bajo la frase de "me preocupa mucho que fastidien a mis compis" intuyo  que en realidad lo que hay son intereses personales y ombliguismos varios.

Y un juez no hara que vea esto de diferente manera, diga sí o no.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #86 : 30/May/2013~18:07 »

Eso sería LO PEOR del Mundo y le costaría al PSOE el voto del 100% de las personas que participaran en el Proceso Selectivo... y dejaría a la LOMCE como una "anécdota" para MUCHOS...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #87 : 30/May/2013~18:18 »

Cuánto cinismo...

Así nos va.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #88 : 30/May/2013~18:47 »

Cuánto cinismo...

Así nos va.
Mejor no lo has podido decir!
Cinismo es poco! Ainssss  022 022 022
Lacaya

Nuev@

Registro:17/May/2011~13:29

« Respuesta #89 : 30/May/2013~19:02 »

por si acaso mejor q las anulen ya....
frs

Nuev@

Registro:28/Jun/2011~02:05

« Respuesta #90 : 30/May/2013~19:28 »

Ugt está mandando un correo a sus afiliados diciendo que tras esta reclamación pueden pasar dos cosas...que haya o que no haya (jajaja espero que no cobre el que lo ha escrito por eso) ..pero que ellos si apoyan la convocatoria porque hacen falta esos trabajadores en los colegios....COMO SI NO PUEDIERAN REPONER 592 MAESTROS CON INTERINOS...SI HACIAN FALTA 3000 MAESTROS/AS Y NO 592 ....aunque para disimular al final dicen que la oferta es ridicula pero viene del gobierno central.

Desde luego que a mi no me han mandando el mail porque no estoy afiliado a ningun sindicato pero en el grupo de facebook NO A LAS OPOSICIONES 2013 lo han puesto.

LA ESPERANZA DE ESTE SINDICATO ES QUE LA ADMINISTRACION ESPERE LO MAXIMO POSIBLE PARA PRESENTAR ALEGACIONES Y QUE NO DE TIEMPO A UNA RESOLUCION...LA ESPERANZA DE MUCHOS. AUNQUE ESO NO VA A PODER SER ASI...HAY MUCHO TIEMPO HASTA EL DIA 23 DE JUNIO. DEL 7 AL 23 tiene el TSJA para pronunciarse en uno u otro sentido.

Sigo por aquí vuestros comentarios he intento ponerme un poco al día. Esta claro que  unos estarán a favor y otros en contra.
Y supongo que como yo muchos, según he entendido la Junta tendrá hasta el viernes 7 de junio para presentar alegaciones y después el juez deberá tomar una decisión; según tu opinión crees que está será tomada por el juez antes de celebrarse las oposiciones, el 23 de Junio? Y si se toma la decisión después y le dan la razón al recurso, se anularía todos los resultados obtenidos en la prueba como sino se hubieran celebrado ni nada o cual sería la solución a tomar?¿

Gracias
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #91 : 30/May/2013~19:33 »

Ugt está mandando un correo a sus afiliados diciendo que tras esta reclamación pueden pasar dos cosas...que haya o que no haya (jajaja espero que no cobre el que lo ha escrito por eso) ..pero que ellos si apoyan la convocatoria porque hacen falta esos trabajadores en los colegios....COMO SI NO PUEDIERAN REPONER 592 MAESTROS CON INTERINOS...SI HACIAN FALTA 3000 MAESTROS/AS Y NO 592 ....aunque para disimular al final dicen que la oferta es ridicula pero viene del gobierno central.

Desde luego que a mi no me han mandando el mail porque no estoy afiliado a ningun sindicato pero en el grupo de facebook NO A LAS OPOSICIONES 2013 lo han puesto.

LA ESPERANZA DE ESTE SINDICATO ES QUE LA ADMINISTRACION ESPERE LO MAXIMO POSIBLE PARA PRESENTAR ALEGACIONES Y QUE NO DE TIEMPO A UNA RESOLUCION...LA ESPERANZA DE MUCHOS. AUNQUE ESO NO VA A PODER SER ASI...HAY MUCHO TIEMPO HASTA EL DIA 23 DE JUNIO. DEL 7 AL 23 tiene el TSJA para pronunciarse en uno u otro sentido.

Sigo por aquí vuestros comentarios he intento ponerme un poco al día. Esta claro que  unos estarán a favor y otros en contra.
Y supongo que como yo muchos, según he entendido la Junta tendrá hasta el viernes 7 de junio para presentar alegaciones y después el juez deberá tomar una decisión; según tu opinión crees que está será tomada por el juez antes de celebrarse las oposiciones, el 23 de Junio? Y si se toma la decisión después y le dan la razón al recurso, se anularía todos los resultados obtenidos en la prueba como sino se hubieran celebrado ni nada o cual sería la solución a tomar?¿

Gracias

Sería la de Recurrir ante una Instancia Superior, en lso Tribunales correspondientes...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
azulcasinegro

Nuev@

Registro:22/Mar/2009~17:27

« Respuesta #92 : 30/May/2013~19:53 »

Había sindicatos que sabían que esto podía ocurrir pero la junta no les hizo caso:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/InformacionOPE_14_03_13.pdf

El tema es que los sindicatos no siguieron rebuscando en esta basura porque les interesaba la parte del pastel...CURSOS, PONENCIAS, CHARLAS....ahora que ya se han llenado las alforjas y a semanas de la convocatoria se empiezan a sumar al carro:

Register or Login
http://www.ustea.es/node/31720

FAL        SAN          TES.

Si sobre todo alguien q estuvo en contra desde el principio  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/node/31382

Register or Login
http://www.ustea.es/node/31078

Register or Login
http://www.ustea.es/node/31046

Creo recordar q flafly dejo claro en el foro de ustea q solamente podian reclamar los opositores de secundaria, y flafly en el foro de ustea tambien a dado su palabra de q el grupo q reclamaba era legal para el tema del apoyo economico.

CSIF cobraba por las charlas, y los demas tambien, USTEA eran gratuitas y ademas realizo una online para quien quisiera.

Un sindicato q desde el principio rechaza esta convocatoria, q sus informaciones y acciones son gratuitas, q denuncia la posible ilegalidad de la convocatoria, q un moderador del foro fue el primero en soltar la liebre (aqui se reian del tema y largaban contra el sindicato por esto), q conoce al personal q reclama y da su palabra de la honradez de esta gente q reclama por el tema del cobro de la ayuda para la reclamacion, decir ahora q son falsantes...

Me pregunto, q es lo q tenian q haber hecho para q no les llames falsantes.

frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #93 : 30/May/2013~20:47 »

Pues que te tendras que aguantar igual que el resto... y seguiras en la misma situacion en la que estes, pero no peor.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #94 : 30/May/2013~20:53 »

Pues que te tendras que aguantar igual que el resto... y seguiras en la misma situacion en la que estes, pero no peor.

Como después de todo, te saques la plaza Frijo, voy a ir a buscarte y a pegarte con una cazuela en la cabeza! que lo sepas! jejej 081

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #95 : 30/May/2013~20:56 »

Si sobre todo alguien q estuvo en contra desde el principio  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/node/31382

Register or Login
http://www.ustea.es/node/31078

Register or Login
http://www.ustea.es/node/31046

Creo recordar q flafly dejo claro en el foro de ustea q solamente podian reclamar los opositores de secundaria, y flafly en el foro de ustea tambien a dado su palabra de q el grupo q reclamaba era legal para el tema del apoyo economico.

CSIF cobraba por las charlas, y los demas tambien, USTEA eran gratuitas y ademas realizo una online para quien quisiera.

Un sindicato q desde el principio rechaza esta convocatoria, q sus informaciones y acciones son gratuitas, q denuncia la posible ilegalidad de la convocatoria, q un moderador del foro fue el primero en soltar la liebre (aqui se reian del tema y largaban contra el sindicato por esto), q conoce al personal q reclama y da su palabra de la honradez de esta gente q reclama por el tema del cobro de la ayuda para la reclamacion, decir ahora q son falsantes...

Me pregunto, q es lo q tenian q haber hecho para q no les llames falsantes.

En primer lugar creo que soy bastante bueno con ustea y no la dejo en demasiado mal lugar (LOS HAY MUCHO PEORES COMO CSIF QUE HA COBRADO LAS PONENCIAS EN GRANADA)...puesto que quitando que no cobran por sus charlas, en cursos si se habran llevado lo suyo...ademas reconozco en mi mensaje que avisaron que esto podia pasar. y finalmente te contesto:

PARA NO QUEDAR COMO FALSANTES TENIAN QUE HABER SIDO ELLOS Y SU EQUIPO JURIDICO EL QUE HUBIERA PUESTO EL RECURSO Y NO UNIRSE TARDE Y MAL A LO QUE HEMOS RECURRIDO UN GRUPO DE PERSONAS, POR CIERTO CON NUUUUUESTRO DINERO Y PAGANDO AL ABOGADO Y LAS TASAS...ESTA HORRIBLEEEE PARA MI GUSTO QUE AHORA SALGAN DICIENDO QUE ESTO ERA POSIBLE Y QUE ELLOS LO AVISARON ...POOOOOR FAVOR Y ¿¿¿PORQUE NO MOVIERON NI UN DEDO???

Y REPITO HE SIDO BUENO CON USTEA PORQUE LO CONSIDERO EL MENOS MALO DE LOS SINDICATOS.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #96 : 30/May/2013~21:18 »

Estoy de acuerdo en que USTEA tenia que haber apoyado a ese grupo de opositores que interpusieron su recurso puesto que ellos tienen servicio juridico y saben mas de estos temas que un grupo de opositores. Está bien que digan que quizás la convocatoria no es legal del todo pero eso de qué sirve si sueltan la liebre pero no hacen nada al respecto. Que si vale que dijeron y que avisaron de posibles errores en la conovcatoria pero del dicho al hecho hay un trecho. Ahora que el recurso ha sido admitido a trámite porque un juez ha visto algo no muy legal en dicha convocatoria salen a la palestra. Hay que apoyar un poco mas y no quedarse en la barrera mirando al toro como da capotazos en medio de la plaza y mas un sindicato que tiene mas poder que un pequeño grupo de opositores.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #97 : 30/May/2013~21:23 »

Como después de todo, te saques la plaza Frijo, voy a ir a buscarte y a pegarte con una cazuela en la cabeza! que lo sepas! jejej 081
Unaparami llámame que voy contigo pero con la salten de la paella de 50 personas,!!!  023
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #98 : 30/May/2013~21:33 »

PARA NO QUEDAR COMO FALSANTES TENIAN QUE HABER SIDO ELLOS Y SU EQUIPO JURIDICO EL QUE HUBIERA PUESTO EL RECURSO Y NO UNIRSE TARDE Y MAL A LO QUE HEMOS RECURRIDO UN GRUPO DE PERSONAS, POR CIERTO CON NUUUUUESTRO DINERO Y PAGANDO AL ABOGADO Y LAS TASAS...ESTA HORRIBLEEEE PARA MI GUSTO QUE AHORA SALGAN DICIENDO QUE ESTO ERA POSIBLE Y QUE ELLOS LO AVISARON ...POOOOOR FAVOR Y ¿¿¿PORQUE NO MOVIERON NI UN DEDO???

Y REPITO HE SIDO BUENO CON USTEA PORQUE LO CONSIDERO EL MENOS MALO DE LOS SINDICATOS.

[/quote]

Frijolito por fin en algo estamos de acuerdos me han dado hasta ganas de llorar!  022  eusa_clap  eusa_clap
Tienes toda la razón era USTEA la que tenia que haber aportado sus servicios jurídicos y organización! Pero no os engañéis no lo hizo porque hubiera quedado mal con todos aquellos que si querían opos (ojo yo no es que queria pero si las había pues adelante mi Marido con ellas, no quedaba otra, a nuestro entender), y por eso no recurrieron ellos, porque como ya indicamos si tenían capacidad para recurrir en nombre de sus afiliados!

Y sinceramente, ellos han sido los que tiraron la piedra y escondieron la mano, y por consiguiente, personalmente les hago responsables de todo este follón! En mi humilde opinión! Y ya quisiera ver que dirían si por un casual 592 personas pierden su plaza una vez ganada (Dios no quiera que eso llegue a pasar)! A ver con que cara se pronuncian!  Triste
tonicamposs

Nuev@

Registro:13/Nov/2011~15:18

« Respuesta #99 : 30/May/2013~21:57 »

Yo estoy dentro del grupo de facebook y soy unos de los que ha aportado su granito de arena para pagar las tasas del abogado y aqui se habla por hablar, el recurso se ha puesto con el tiempo preciso, habia que esperar que la convocatoria fuera oficial en Boja, reunir el dinero y todo se ha hecho con gran celeridad, la justicia tiene sus plazos. No se donde acabará esto, seguramente habrá oposiciones y para ello estoy estudiando, pero ojala el recurso llegara hasta el final y la CEJA se coma con patatas las opos del año pasado y de las de este, por no hacer las cosas en condiciones, por dejar a 4500 compañeros en la calle, por ser los únicos que nos recortan la paga extra, por no tener apoyos en mi colegio, ni que mis niños puedan hacer excursiones, por quitarme dinero si cojo la gripe y muchas razones más, que no somos marionetas.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ