Nuev@
Registro:22/Jul/2010~16:42
|
 |
« Respuesta #60 : 29/May/2013~23:09 » |
|
Deseo con todas mis fuerzas que no haya. Lo deseo con una vehemencia inmensurable. El año pasado pasó lo mismo con secundaria. Y yo me pregunto hasta cuándo van a seguir jugando con el pueblo esta panda de ineptos sin escrúpulos. Sólo percibo intereses políticos en esta convocatoria y la verdad es que no sé hasta qué punto podrán ganar votos al convocar esta porquería de plazas. La mayoría de la gente rechaza la convocatoriaaa!!
Entoces...?? Ya han recaudado sus buenos dineritos, quizá esperaban más para poder cubrir las tasas de secundaria. Tasas que se gastarían en Dios sabe qué. Ahora toca lo que yo llamo "perder el tiempo": un ojo pendiente de la decisión de un juez y otro en uno de esos 25 temas que año tras año estudiamos para sacar la mejor nota posible y poder trabajaajajaja. Pero claro, nunca trabajajajajajas porque las bolsas no se mueven.
A ellos les conviene que haya oposiciones. Más que nada, porque si nuestras tasas las han empleado en pagar a secundaria, el año que viene tendrían que convocar otras oposiciones "ilegales" para pagarnos a nosotros y así, sucesivamente. Sinceramente, me parece de VERGÜENZA lo que pasa en Andalucía con las oposiciones en general. Esto es un cachondeo!!! Como el año pasado les salió bien el juego de ahora recaudo la tasa, ahora no hay opos y me quedo con el dinerito; este año han querido hacerlo mejor y además que todo se paralice cuando todos se han gastado el dinero en cursos, academias ect... completito. Lo mejor es que, si se tiene que paralizar, que sea YA. No me quiero ni imaginar lo que pasaría si se hiciera después de las oposiciones. Repito, de VERGÜENZA, la forma en que juega con las vidas de miles de opositores. Mi mas sincero apoyo a tod@s sea cual sea vuestra opinión sobre esto. Este año tenéis el cielo ganado. Una ex opositora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #61 : 29/May/2013~23:22 » |
|
Y ya de lo de alfonso y sus palmeros ni hablamos...que solo.asoman por el.foro cdo peligran las opos con su archiconocida frase de los antidisturbios jajaja noooo....que nooooooo esperamos a los antidisturbios y vosotross...los 3 o 4 que quereis estas opos...q esperáis? Lo q diga el juez....como todos. Yo estoy preparado para todo lo que venga....a otros les puede molestar bastante ciertos desenlaces...
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #62 : 29/May/2013~23:55 » |
|
Y ya de lo de alfonso y sus palmeros ni hablamos...que solo.asoman por el.foro cdo peligran las opos con su archiconocida frase de los antidisturbios jajaja noooo....que nooooooo esperamos a los antidisturbios y vosotross...los 3 o 4 que quereis estas opos...q esperáis? Lo q diga el juez....como todos. Yo estoy preparado para todo lo que venga....a otros les puede molestar bastante ciertos desenlaces...
Qué trolero eres, 3 o 4 dices que queremos opos... desde luego... seguro que estarás hasta convencido de que solo quieren oposiciones 3 o 4 personas  !!! jajaja no tienes arreglo... Otra perlita: "yo estoy preparado para todo lo que venga y a otros les puede molestar bastante otros desenlaces"  ... qué grande eres! jajaja No dejas de sorprenderme, frijo, mira que me contengo, pero es que no dejas de sorprenderme... hay que ver como te las ingenias para darle la vuelta a las cosas 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jul/2012~20:56
|
 |
« Respuesta #63 : 30/May/2013~00:12 » |
|
Por lo pronto, la Junta tiene 10 días para presentar sus alegaciones. Así que puede agotar ese mismo plazo y, después, una vez presentadas, imagino que el juez también necesitará algún tiempo para analizar las razones de unos y otros... Por lo que veo yo difícil que esto se paralice (si finalmente ocurre eso) antes de los exámenes. Como mucho, unos pocos días antes y corriendo... Eso también podría ser una chapuza absoluta para la Junta porque, de celebrarse los exámenes, tendría que pagar un auténtico pastón en sueldos para el personal de los tribunales... Y luego está la posibilidad de que ese dinero invertido no sirva para nada. O ya buscar otras opciones. Aunque a mí todas me parecen ya lamentables...
La único cierto es que un año más estamos asistiendo a un espectáculo lamentable. Mira que esto se avisó por activa y por pasiva hace tres meses. Pero no. Aquí no aprendemos de nada. Yo, a estas alturas, no apoyo este recurso. Sí lo hacía al principio, antes de que se iniciara todo este embrollo y previendo las consecuencias que ahora estamos viviendo. Sobre todo porque, en el fondo, como ya he dicho en otros mensajes anteriores, los defensores del recurso tienen una base legal en la que ampararse (el actual bloqueo de las plazas en el Constitucional). Pero ahora que llevo tres meses estudiando y esforzándome, pues no estoy por la labor de renunciar a ellos. De todos modos no voy a enfrentarme ni discutir con los que sí apoyan la parálisis. Los comprendo. Quizás lo que me hizo cambiar de opinión, o más bien resignarme, hace tres meses fue un comunicado -creo que era del CSIF- donde explicaba sus razones para apoyar las oposiciones. Y no eran otras que, en el fondo, los interinos no tenemos nada que perder y sí que ganar. Dado que sea el resultado que sea seguiremos en bolsa. Mientras que, por otra parte, sí tendríamos una oportunidad de consolidar nuestros puestos de trabajo y los aspirantes, por su parte, alguna que otra opción (aunque pequeñísima) de optar a las plazas o, en un porcentaje algo mayor, entrar en la bolsa de trabajo y convertirse en interinos.
Ese tipo de razonamiento sí consiguió que yo me cuestionara el mío. Y por eso decidí que, pese a que las oposiciones iban a ser una auténtica 'masacre', quizás era mejor así (o lo menos malo), ya que al menos casi 600 personas sí que iban a mejorar sus condiciones laborales mientras los interinos seguiríamos igual y los aspirantes tendrían, al menos, una oportunidad.
Lo peor de todo es que, ahora, no sabemos absolutamente nada de qué nos espera. Nos habremos gastado el dinero en cursos, preparadores, academias, etc. Y cientos de horas de esfuerzo para absolutamente nada. O si al final hay oposiciones, de no haberse pronunciado aún el juez, no sabríamos si lo hecho tendría algún valor, o bien, de lo contrario sufriríamos esta incertidumbre hasta las mismas puertas de los exámenes...
Bueno, nada más. Reincido en la idea anteriormente expuesta: sea lo que sea habremos asistido una vez más a un espectáculo lamentable y bochornoso. Y que, en el fondo, tiene como principales responsables a los políticos andaluces, que el año pasado hicieron el ridículo y que, este, lejos de afrontar la situación con honradez, de cara, han preferido continuar con su asqueroso juego político a tener en cuenta el esfuerzo de miles de personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #64 : 30/May/2013~00:20 » |
|
Para mis cortísimas luces, entiendo que si ha sido admitido a trámite es porque sí que hay algo "raro". De no ser así no hubiera pasado esto. Ahora, le toca a la junta mover ficha, pero según sus declaraciones, entiendo yo, que todo es legal, y por ende pocas alegaciones al respecto piensa hacer, por no decir ninguna. Es verdad que al final cualquier cosa es posible, peeeero no podemos negar la evidencia, y me remito a mi primer párrafo. Esa admisión, de momento, entiendo, da la razón a los que han puesto el recurso.
Lo peor de todo son las fechas, porque si todo esto pasa en enero pues ....Pase lo que pase son muchos los perjudicados, y no hay que ser un lumbreras para poder entender a cualquiera de las posiciones, cada uno tiene sus intereses, como no puede ser de otra manera.
Ojala, mañana mismo, se supiera ya el desenlace. Pero, si la junta tiene diez dias hábiles, y dp tiene el juez tiene que decidir .......se nos va el tiempo......
|
|
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #65 : 30/May/2013~00:23 » |
|
Bueeeeeeno venga sois 10 u 11.... . Darle la vuelta yo??? Tu y tus amigos ya no colgais tans enlaces eeeeeh jajaj...y o también os quiero...tu no te retengas descarga tus dudas conmigo...no pasa nada. Y si estoy estudiando y a ratos aquí también os gustaría q estudiara menos . Lo q es mas gracioso es q diga alfonso y sus palmeros y automáticamente salte Ruca jajajajaja que bueeeeeeno jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #66 : 30/May/2013~00:28 » |
|
Bueeeeeeno venga sois 10 u 11.... . Darle la vuelta yo??? Tu y tus amigos ya no colgais tans enlaces eeeeeh jajaj...y o también os quiero...tu no te retengas descarga tus dudas conmigo...no pasa nada. Y si estoy estudiando y a ratos aquí también os gustaría q estudiara menos . Lo q es mas gracioso es q diga alfonso y sus palmeros y automáticamente salte Ruca jajajajaja que bueeeeeeno jajajajaja
Quitando los interinos con tiempo de servicio que esos están obligados a presentarse si quieren seguir trabajando, y no cuentan, son mas de 15.000 los que quieren oposiciones. Eso sí que es bueno.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #67 : 30/May/2013~00:32 » |
|
Falsante
Eso se lo cuentas a tus palmeros...15000 jajajajaja anda anda anda .....anda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #68 : 30/May/2013~00:34 » |
|
"Descarga tus dudas conmigo". "Y si estoy estudiando y a ratos aquí también os gustaría que estudiara menos". "Lo que es más gracioso es que diga alfonso y sus palmeros y automáticamente salte Ruca". Más perlitas... no entiendo nada...  Venga, a ver qué te inventas para el siguiente... a ver como exprimes este mensaje... expectante me tienes 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #69 : 30/May/2013~00:39 » |
|
Tu q vas a entender ? Jijijij trolero me dice jijiji esto de la impugnacion no os interesaba...era muy util el hilo hasta q habeis llegado...aportad informacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #70 : 30/May/2013~00:45 » |
|
Tu q vas a entender ? Jijijij trolero me dice jijiji esto de la impugnacion no os interesaba...era muy util el hilo hasta q habeis llegado...aportad informacion
Pues claro que no me interesa lo de la impugnación, llevo muchas horas de estudio metidas en mi cuerpo, por eso no me interesa... pero si se impugnan no me desquiciaré como tú lo haces al pensar que no se impugnarán, te lo aseguro. "Era muy útil el hilo hasta que habéis llegado"--> ¡eres tremendo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #71 : 30/May/2013~00:52 » |
|
Espera que creo que no he leído bien! ¿Que aportemos información? Jajaja ¿Que aportemos información dices? Jajaja me partooooooo jajajaja frijo eres un crack jajaja  Dios mío! Pero si es lo que hemos hecho en infinidad de ocasiones y es lo que nos has criticado jajaja! Venga que siiii frijo que esto esta ganado que si lo han admitido a tramite, no es porque la ley exija admitir a tramite cualquier recurso que cumpla con los requisitos formales sino porque esta mas que ganado!  Venga a disfrutar del descanso tan merecido! Hazme caso y tu ya no estudies, que es perder el tiempo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #72 : 30/May/2013~01:52 » |
|
Q te hagas la sorprendida por lo que digo me sorprende a mi y a quién te ha leido desde que se pidio dinero pra el recurso...tu no has informad tu lo q has hecho es poner en duda desde la legalidad del recurso hasta la credibilidad de quien lo ponia. Os escudais todos en decir q pensamos q se van a anular y q esta claro....pero aun ninguno hemos dicho naaaaadaaaaaaa de eso....ese es vuestro mecanismo de defensa ante la incredulidad q teneis. Asi estais q entrais al trapo y pinchais en hueso..
La seguridad q teniais cuando empezo esto.ya no es tal...y lo demostrais tirando balones fuera cn lo de q no estudiemos.
Repito...luego saldra como salga pero se ha escrito mucha mierda y metido mucha baza cn los recursos desde el principio. Para mi haber requerido a la junta ya es mas de lo q muchos pensabais y para mi suficiente no espero mas. Bueno os dejo q me quedan 3 folios jajaj...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~03:59
|
 |
« Respuesta #73 : 30/May/2013~02:23 » |
|
Venga, frijolito. Pasa de historias. Es para nada. Ellos lo ven de una forma y nosotros de otra. Ninguno vamos a cambiar nuestra opinión. Y mi opinión es: NO A LAS OPOSICIONES 2013 y eso es lo que hay!! Que se celebran...pues competiremos. Que no...pues nos aguantaremos pero la mayoría nos alegraremos. Ánimo y que haya suerte y que no se celebren.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Feb/2008~11:43
|
 |
« Respuesta #74 : 30/May/2013~08:48 » |
|
Venga, frijolito. Pasa de historias. Es para nada. Ellos lo ven de una forma y nosotros de otra. Ninguno vamos a cambiar nuestra opinión. Y mi opinión es: NO A LAS OPOSICIONES 2013 y eso es lo que hay!! Que se celebran...pues competiremos. Que no...pues nos aguantaremos pero la mayoría nos alegraremos. Ánimo y que haya suerte y que no se celebren.
Bien dicho dpuybus 268  esa es la clave. Cada uno tiene su interés y su opinión y es lícito  Venga, aquí una palmera del frijo, mira como "palmeteo"  ,
|
|
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:31
|
 |
« Respuesta #75 : 30/May/2013~12:24 » |
|
Me ha dicho ugt que lo que se ha impugnado son las tasas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #76 : 30/May/2013~12:44 » |
|
Ugt está mandando un correo a sus afiliados diciendo que tras esta reclamación pueden pasar dos cosas...que haya o que no haya (jajaja espero que no cobre el que lo ha escrito por eso) ..pero que ellos si apoyan la convocatoria porque hacen falta esos trabajadores en los colegios....COMO SI NO PUEDIERAN REPONER 592 MAESTROS CON INTERINOS...SI HACIAN FALTA 3000 MAESTROS/AS Y NO 592 ....aunque para disimular al final dicen que la oferta es ridicula pero viene del gobierno central.
Desde luego que a mi no me han mandando el mail porque no estoy afiliado a ningun sindicato pero en el grupo de facebook NO A LAS OPOSICIONES 2013 lo han puesto.
LA ESPERANZA DE ESTE SINDICATO ES QUE LA ADMINISTRACION ESPERE LO MAXIMO POSIBLE PARA PRESENTAR ALEGACIONES Y QUE NO DE TIEMPO A UNA RESOLUCION...LA ESPERANZA DE MUCHOS. AUNQUE ESO NO VA A PODER SER ASI...HAY MUCHO TIEMPO HASTA EL DIA 23 DE JUNIO. DEL 7 AL 23 tiene el TSJA para pronunciarse en uno u otro sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #77 : 30/May/2013~13:21 » |
|
Bien dicho dpuybus 268  esa es la clave. Cada uno tiene su interés y su opinión y es lícito  Venga, aquí una palmera del frijo, mira como "palmeteo"  , Yo con lo que disfruto es con lo que los primeros dias se hablo del recurso: 1º eramos poco y desunidos... 2º habia que juntar mucho dinero para pagar tasas... 3º no habia que fiarse de las cuentas bancarias y los que habia detras... 4º en el grupo no habia tanta gente....unas 200 aportaciones económicas jajaa si lo hemos juntado en 200 aportaciones para que queremos más????pa juntar un millon de euros??? jajaja 5º habia defecto de forma y el abogado no lo habia hecho bien.. 6º se puede desestimar ... 7º el grupo de facebook no da información sobre lo que pasa... Y lo mejor de todo es que todo eso era MENTIRA. Y la única verdad a día de hoy es que los que no queremos seguimos estudiando y los que quieren siguen haciendolo pero un poquito mas intranquilos que hace un mes... Suerte compis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #78 : 30/May/2013~13:38 » |
|
Bien dicho dpuybus 268  esa es la clave. Cada uno tiene su interés y su opinión y es lícito  Venga, aquí una palmera del frijo, mira como "palmeteo"  , Yo con lo que disfruto es con lo que los primeros dias se hablo del recurso: 1º eramos poco y desunidos... 2º habia que juntar mucho dinero para pagar tasas... 3º no habia que fiarse de las cuentas bancarias y los que habia detras... 4º en el grupo no habia tanta gente....unas 200 aportaciones económicas jajaa si lo hemos juntado en 200 aportaciones para que queremos más????pa juntar un millon de euros??? jajaja 5º habia defecto de forma y el abogado no lo habia hecho bien.. 6º se puede desestimar ... 7º el grupo de facebook no da información sobre lo que pasa... Y lo mejor de todo es que todo eso era MENTIRA. Y la única verdad a día de hoy es que los que no queremos seguimos estudiando y los que quieren siguen haciendolo pero un poquito mas intranquilos que hace un mes... Suerte compis. Sabes que siempre he respetado tu opinión aunque no la comparta. Cada uno hace lo que más le conviene. Lo único que me hace gracia es que tanto en este post como en anteriores, digas que si estamos intranquilos...esfínteres encogidos....por si no hubiera oposiciones...con todo mi respeto...aquí el único que le puede pasar eso es a ti, y a las personas que se van a quedar a puertas de trabajar, no sé cual puede ser el miedo de los interinos y de los aspirantes, porque si no hubiera, nos quedamos tal y como estamos....Deberías de cuidar tus palabras, y no reflejar en los demás, tus propios sentimientos.
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #79 : 30/May/2013~13:57 » |
|
Yo no, te equivocas...yo sigo en bolsa pase lo que pase. Los aspirantes sino hay oposiciones NI ENTRAN EN BOLSA (y aun habiendo pueden no entrar sino pasan el primero).
Esfinteres encogidos lo he dicho en dos situaciones: una con el sorteo de maestros y repartos en tribunales y otra cuando salio la noticia de que el TSJA admitia a tramite el recurso, cuando se habia hablado de que no iba a ningun lado ese recurso y que habia gentre aprovechada que se estaba beneficiando de la desesperacion de otros. TODO HAY QUE CONTEXTUALIZARLO PARA DARLE SENTIDO.
Si tu no estas en el grupo de esfinteres encogidos enhorabuena, con NO DARTE POR ALUDIDA ya era suficiente mujer.
Y por mi no te preocupes que no me encuentro asi para nada, la experiencia de 3 oposiciones y lo que llevo estudiado me permite estar ESPECTANTE pero no nervioso. Luego hay cosas que fallan...sistemas de seleccion sospechosos...malos dias y nadie es infalible...pero eso es harina de otro costal.
Unaparami eres de las personas mas sensatas por aqui (yo muchas veces no lo soy la verdad) por ello sé que SABES PERFECTAMENTE LO QUE DIGO, PORQUE LO DIGO Y CUANDO LO DIGO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|