Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #40 : 29/May/2013~15:48 » |
|
Como forera legalista  te diré lo que por lo visto todos queréis oír (siguiendo el ejemplo de unaparami) porque si se opina lo contrario metéis caña, pues venga, ¿Lo digo o no lo digo?  DEJAD DE ESTUDIAR PORQUE ESTO YA ESTA GANADOOOOOO!  (que lastima...  ) NO NO NO ....igual que no soy tonto para creer a pies juntilla que el recurso NI SE IBA A ADMITIR A TRAMITE Y QUE LA PLATAFORMA ERA DE DUDOSA LEGALIDAD Y QUERIA SACARNOS EL DINERO...tampoco soy tonto para dejar de estudiar por esta noticia. COMO OS PICAIS EHHHH TENEIS UN GRANO EN EL CULO CON ESE RECURSO QUE NO SABEIS CUANDO OS VA A EXPLOTAR... Abstenerse de decir que no os importa, que no os afecta...que os da igual ...PORQUE SI DE VERDAD ES ASI LO DISIMULAIS MUY BIEN. Y os dejo que tengo que acabar un tema ajajajajjaaj vayamos a que al final si haya oposiciones.
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #41 : 29/May/2013~15:53 » |
|
por cierto se hacen eco cada vez más periodicos...veremos a ver el recursito por donde sale... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/28/andalucia/1369762166_420131.html La junta, como es obvio se dió prisa a aclarar que esto no suponía la suspensión "inmediata" jajaja la futura ya se verá... Lo que no dicen es que cuando te solicitan alegaciones es porque el juez ve aspectos necesarios de aclarar y que el recurso tiene fundamento... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-defiende-plena-legalidad-convocatoria-oposiciones-maestro-aclara-tsja-no-suspende-20130528191320.html Jujjujujuj menos mal que el abogado era lento, tonto, se habia hecho mal...estabamos ingrasando dinero a gente aprovechada de la desesperación ...PASE LO QUE PASE QUEDAIS RETRATADOS LOS CRITICOS DE "LEGALITAS".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #42 : 29/May/2013~16:55 » |
|
Había sindicatos que sabían que esto podía ocurrir pero la junta no les hizo caso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/InformacionOPE_14_03_13.pdf El tema es que los sindicatos no siguieron rebuscando en esta basura porque les interesaba la parte del pastel...CURSOS, PONENCIAS, CHARLAS....ahora que ya se han llenado las alforjas y a semanas de la convocatoria se empiezan a sumar al carro: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/node/31720 FAL SAN TES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #43 : 29/May/2013~17:05 » |
|
yo no se si se suspenderán o no....pero un chico de anpe que suele ir a mi cole mucho, me ha dicho que es muy probable de que no y encima que se ha enterado desde arriba, esto me lo ha dicho esta mañana, quizás sea que se celebren pero cuando lo dice un sindicatooooo y además dice que la ceja no tiene na que ver que es el juez que puede decir que no también claro...pero que no son legales, cuando el mismo sindicato me dijo que si hace meses, y que son recaudatorias, esto es verídico me lo ha dicho a mi compi y a mi esta mañana bueno que sea lo que dios quiera y que no la suspendan después del exámen y que lo hagan ya que estoy loca ya.....y sino pues yo sigo estudiando.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #44 : 29/May/2013~17:14 » |
|
Bueno compis....tranquilidad y buenas horas de estudio os deseo...NO QUIERO DARLES A LOS RUMOREANTES NI LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DIGAN LUEGO...¿¿¿QUE , NO DECIAIS QUE NOOOO HABIA?  Así que cautela...jajaja bendita cautela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Feb/2008~11:43
|
 |
« Respuesta #45 : 29/May/2013~17:18 » |
|
Bueno compis....tranquilidad y buenas horas de estudio os deseo...NO QUIERO DARLES A LOS RUMOREANTES NI LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DIGAN LUEGO...¿¿¿QUE , NO DECIAIS QUE NOOOO HABIA?  Ahí les duele 
|
|
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #46 : 29/May/2013~18:48 » |
|
Como forera legalista  te diré lo que por lo visto todos queréis oír (siguiendo el ejemplo de unaparami) porque si se opina lo contrario metéis caña, pues venga, ¿Lo digo o no lo digo?  DEJAD DE ESTUDIAR PORQUE ESTO YA ESTA GANADOOOOOO!  (que lastima...  ) NO NO NO ....igual que no soy tonto para creer a pies juntilla que el recurso NI SE IBA A ADMITIR A TRAMITE Y QUE LA PLATAFORMA ERA DE DUDOSA LEGALIDAD Y QUERIA SACARNOS EL DINERO...tampoco soy tonto para dejar de estudiar por esta noticia. COMO OS PICAIS EHHHH TENEIS UN GRANO EN EL CULO CON ESE RECURSO QUE NO SABEIS CUANDO OS VA A EXPLOTAR... Abstenerse de decir que no os importa, que no os afecta...que os da igual ...PORQUE SI DE VERDAD ES ASI LO DISIMULAIS MUY BIEN. Y os dejo que tengo que acabar un tema ajajajajjaaj vayamos a que al final si haya oposiciones. Compi te pediria que no pongas en mi boca cosas que no he dicho! Te invito a que cojas mis post y me digas cuando dije yo que no se admitiría! ¿Que no me afecta? ¿Que no me importa? Me afectara y me importara hasta el punto que mi marido es interino! Cosa que siempre he dicho! Y siempre he dicho que una vez presentados los recursos yo lo que quiero es que se suspendan ya (mira mis post)! Pero lo dicho, yo si estuviera en tu lugar haría lo mismo que tu, en lugar de estudiar estaría en el foro escribiendo y pasando el tiempo  Y además reitero lo dicho ESTO ESTA GANADO! Es absurdo estudiar pudiendo irse de paseo! Te invito a que quemes los apuntes y que te vayas de Feria a Granada!  Bueno compis....tranquilidad y buenas horas de estudio os deseo...NO QUIERO DARLES A LOS RUMOREANTES NI LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DIGAN LUEGO...¿¿¿QUE , NO DECIAIS QUE NOOOO HABIA?  Así que cautela...jajaja bendita cautela... Demasiado tarde!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2008~11:12
|
 |
« Respuesta #47 : 29/May/2013~19:14 » |
|
Como forera legalista  te diré lo que por lo visto todos queréis oír (siguiendo el ejemplo de unaparami) porque si se opina lo contrario metéis caña, pues venga, ¿Lo digo o no lo digo?  DEJAD DE ESTUDIAR PORQUE ESTO YA ESTA GANADOOOOOO!  (que lastima...  ) NO NO NO ....igual que no soy tonto para creer a pies juntilla que el recurso NI SE IBA A ADMITIR A TRAMITE Y QUE LA PLATAFORMA ERA DE DUDOSA LEGALIDAD Y QUERIA SACARNOS EL DINERO...tampoco soy tonto para dejar de estudiar por esta noticia. COMO OS PICAIS EHHHH TENEIS UN GRANO EN EL CULO CON ESE RECURSO QUE NO SABEIS CUANDO OS VA A EXPLOTAR... Abstenerse de decir que no os importa, que no os afecta...que os da igual ...PORQUE SI DE VERDAD ES ASI LO DISIMULAIS MUY BIEN. Y os dejo que tengo que acabar un tema ajajajajjaaj vayamos a que al final si haya oposiciones. Compi te pediria que no pongas en mi boca cosas que no he dicho! Te invito a que cojas mis post y me digas cuando dije yo que no se admitiría! ¿Que no me afecta? ¿Que no me importa? Me afectara y me importara hasta el punto que mi marido es interino! Cosa que siempre he dicho! Y siempre he dicho que una vez presentados los recursos yo lo que quiero es que se suspendan ya (mira mis post)! Pero lo dicho, yo si estuviera en tu lugar haría lo mismo que tu, en lugar de estudiar estaría en el foro escribiendo y pasando el tiempo  Y además reitero lo dicho ESTO ESTA GANADO! Es absurdo estudiar pudiendo irse de paseo! Te invito a que quemes los apuntes y que te vayas de Feria a Granada!  Bueno compis....tranquilidad y buenas horas de estudio os deseo...NO QUIERO DARLES A LOS RUMOREANTES NI LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DIGAN LUEGO...¿¿¿QUE , NO DECIAIS QUE NOOOO HABIA?  Así que cautela...jajaja bendita cautela... Demasiado tarde!!!  Podrías explicarme, tu que tienes conocimiento sobre todo esto ¿cuál es tu teoría para estar 100% segura de que esto está ganado? ¿ya no se puede perder o qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #48 : 29/May/2013~19:25 » |
|
Lo dice en tono irónico... ¿no? 
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #49 : 29/May/2013~19:27 » |
|
Que se haya admitido el recurso no significa nada puesto que el juez ahora estudiará dicho recurso con detenimiento. Plantea dudas al ser admitido dicho recurso y no ser desestimado pero no hay nada dicho al respecto. Debe ser estudiado y sacar de ahi la conclusión de si se suspenden o no.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #50 : 29/May/2013~19:38 » |
|
Lo dice en tono irónico... ¿no?  Eso pensé cuando lo dijo la primera vez, con esta segunda me ha creado dudas jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #51 : 29/May/2013~19:57 » |
|
Lo dice en tono irónico... ¿no?  Eso pensé cuando lo dijo la primera vez, con esta segunda me ha creado dudas jeje Ni es tono irónico ni no irónico! Simplemente digo lo que quiere que diga Frijolito! Y ya esta! si asi el muchacho esta contento y deja de meterme caña por exponer mis conocimientos sobre el tema jurídico, pues que asi sea: ESTO ESTA GANADO, ES ABSURDO ESTUDIAR... Bla bla bla! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #52 : 29/May/2013~20:19 » |
|
Otra cosa no se, pero la gente que este año se lleve la plaza...va a merecer unas vacaciones mas largas...
Bueno, otra cosa sí se, el día 23 algunos todavía contarán que esperan a los antidisturbios para desalojar los exámenes.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #53 : 29/May/2013~20:30 » |
|
Otra cosa no se, pero la gente que este año se lleve la plaza...va a merecer unas vacaciones mas largas...
Bueno, otra cosa sí se, el día 23 algunos todavía contarán que esperan a los antidisturbios para desalojar los exámenes.
jaajajajaja me encanta lo de los antidisturbios, lo más triste es que será verdad y todo (que lo esperan) jajaaja
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #54 : 29/May/2013~20:49 » |
|
mi primo es antidisturbios, hace tiempo que no lo veo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
 |
« Respuesta #55 : 29/May/2013~21:15 » |
|
Deseo con todas mis fuerzas que no haya. Lo deseo con una vehemencia inmensurable. El año pasado pasó lo mismo con secundaria. Y yo me pregunto hasta cuándo van a seguir jugando con el pueblo esta panda de ineptos sin escrúpulos. Sólo percibo intereses políticos en esta convocatoria y la verdad es que no sé hasta qué punto podrán ganar votos al convocar esta porquería de plazas. La mayoría de la gente rechaza la convocatoriaaa!!
Entoces...?? Ya han recaudado sus buenos dineritos, quizá esperaban más para poder cubrir las tasas de secundaria. Tasas que se gastarían en Dios sabe qué. Ahora toca lo que yo llamo "perder el tiempo": un ojo pendiente de la decisión de un juez y otro en uno de esos 25 temas que año tras año estudiamos para sacar la mejor nota posible y poder trabajaajajaja. Pero claro, nunca trabajajajajajas porque las bolsas no se mueven.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:31
|
 |
« Respuesta #56 : 29/May/2013~21:37 » |
|
Santo tomas de Aquino santo de los imposibles que no convoquen este año.
Es lo único que pido. Este año me ha pasado de todo ha sido un año muy malo para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #57 : 29/May/2013~21:39 » |
|
Es lo único que pido. Este año me ha pasado de todo ha sido un año muy malo para mi.
Ánimo y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #58 : 29/May/2013~22:03 » |
|
Me parece a mí que Santo Tomás de Aquino te va a hacer muy poco caso, ya que el santo de los imposibles es San Expedito no?
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #59 : 29/May/2013~22:46 » |
|
Deseo con todas mis fuerzas que no haya. Lo deseo con una vehemencia inmensurable. El año pasado pasó lo mismo con secundaria. Y yo me pregunto hasta cuándo van a seguir jugando con el pueblo esta panda de ineptos sin escrúpulos. Sólo percibo intereses políticos en esta convocatoria y la verdad es que no sé hasta qué punto podrán ganar votos al convocar esta porquería de plazas. La mayoría de la gente rechaza la convocatoriaaa!!
Entoces...?? Ya han recaudado sus buenos dineritos, quizá esperaban más para poder cubrir las tasas de secundaria. Tasas que se gastarían en Dios sabe qué. Ahora toca lo que yo llamo "perder el tiempo": un ojo pendiente de la decisión de un juez y otro en uno de esos 25 temas que año tras año estudiamos para sacar la mejor nota posible y poder trabajaajajaja. Pero claro, nunca trabajajajajajas porque las bolsas no se mueven.
A ellos les conviene que haya oposiciones. Más que nada, porque si nuestras tasas las han empleado en pagar a secundaria, el año que viene tendrían que convocar otras oposiciones "ilegales" para pagarnos a nosotros y así, sucesivamente.
|
|
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
|