Páginas: 1 [2] 3 4 ... 31   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El TSJA admite a trámite la petición de suspension de oposiciones  (Leído 47981 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #20 : 28/May/2013~20:50 »

Creo que UnaParami estaba diciendo eso de forma ironica. Habrá gente que al ver eso piense que se van a suspender pero no nos equivoquemos que la justicia nunca se sabe hacia donde tirar y es mejor seguir estudiando.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #21 : 28/May/2013~20:56 »

Creo que UnaParami estaba diciendo eso de forma ironica. Habrá gente que al ver eso piense que se van a suspender pero no nos equivoquemos que la justicia nunca se sabe hacia donde tirar y es mejor seguir estudiando.
Totalmente de acuerdo, sigamos estudiando, yo estoy con un tema de mates, y me río y participo en el foro, pero en una mano tengo un tema Giñar, ánimo a todos los aspirantes con buenas notas y que no hemos quedado a las puertas de que nos llamen  038, veréis como este año es el nuestro si no de una manera de otra 023

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #22 : 28/May/2013~21:18 »

Madre mía, a estas alturas, no!! Yo me opuse totalmente a que se convocaran al principio, pero ahora, ya, me parece una locura paralizar todo esto!! Y lo que me temo es que, si ha sido admitido a trámite el recurso, yo también veo más posible que acaben paralizadas a que esto siga adelante!!
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #23 : 28/May/2013~21:33 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130528/sevi-oposiciones-andalucia-tsja-201305281521.html

Esta no es la noticia antigua?

el primer párrafo es lo nuevo , lo otro si es lo mismo pero porque es la explicación que se dio al principio, pero el primer párrafo es lo novedoso, bueno a ver qué pasa, yo estoy levantándome a las  cinco y seguiré haciéndolo aunque no quiera estas oposiciones
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #24 : 28/May/2013~22:13 »

Se ha admitido a trámite es decir no se ha desestimado el recurso interpuesto. Ese primer paso ha sido superado porque podía no haber sido admitido a trámite dicho recurso pero si ha sido admitido pero ahora queda un segundo paso y es que el juez dictamine si las suspende o no cautelarmente una vez sido admitido a trámite.

Pero el caso, Zeronter, es que yo creo que sí tienen razón aunque a estas alturas ya no esté de acuerdo con este tema. Lo digo porque desde la Junta, como ya decíamos hace 3 meses, han hecho uso de unas plazas que están bloqueadas judicialmente. Y eso no es legal. Ahí es donde pienso yo que triunfa el recurso. El problema no era que esas plazas pertenezcan o no a Secundaria o Primaria, dado que en ningún lado pone que sea así. Sino que se ha hecho uso de unas plazas bloqueadas. Desde la CEJA dicen que en el BOJA ya se publicó que desde la propia administración ya se daban por finalizadas las oposiciones del año pasado. Pero aquí quien tiene que pronunciarse es el Constitucional y aún no ha liberado esas plazas. No sé... La verdad es que no entiendo mucho de cuestiones legales. Lo único que argumento aquí es lo que he ido leyendo en unos sitios u otros... El caso es que la disyuntiva que veo yo aquí es si el juez le da la razón a la CEJA por haber 'cerrado' las oposiciones del año pasado, o bien, si la razón la tienen los opositores que han recurrido... Y yo, ahora mismo, veo más razón en los segundos... De unas formas u otras, todo lo que parte de la Junta acaba siendo una chapuza colosal. Y otro año más hasta, no última, sino ultimísima hora, vamos a estar sin tener nada claro. Qué fuerte...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #25 : 28/May/2013~23:21 »

Lo has explicado muy claro Fran Pelayo. Y hay que decir que si el recurso ha sido admitido a trámite y no se ha rechazado, es que algo se ha visto no muy correcto para que lo admitan. Aún asi todo puede quedarse en nada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #26 : 29/May/2013~00:46 »

¿lo digo o no lo digo?   110
Uis, es que estoy hoy simpática, perdonadme la bromita a quién no le haga gracia  eusa_shifty
Dilo!  023
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #27 : 29/May/2013~00:49 »

dejad de estudiar todo el mundo...que las supenden seguro Sonreir yo lo veo clarisimoo
Tu si que eres una tía lista! Jeje  023
Yo lo veo igual de claro que tu!  Giñar 
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #28 : 29/May/2013~00:55 »

Yo no lo veo claro , lo veo entretenido y muy gracioso. Veo esfínteres encogidos...

Yo disfrutando de las opiniones haya o no haya opos. A ver los foreros de legalitas por donde salen
Como forera legalista  Giñar te diré lo que por lo visto todos queréis oír (siguiendo el ejemplo de unaparami) porque si se opina lo contrario metéis caña, pues venga, ¿Lo digo o no lo digo?  023 DEJAD DE ESTUDIAR PORQUE ESTO YA ESTA GANADOOOOOO!  038

(que lastima...  089 089)
teacher75

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~11:23

« Respuesta #29 : 29/May/2013~09:53 »

Es IMPOSIBLE que las suspendan y mucho más a las alturas que estamos
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #30 : 29/May/2013~09:58 »

De imposible nada amiga, pidele a dios que las suspendan antes del examen y no que queden anuladas una vez echos
teacher75

Nuev@

« Respuesta #31 : 29/May/2013~10:01 »

Lógicamente tienes razón en lo que dices de que si las suspenden sea antes,pero que es imposible lo sigo pensando, no se pueden paralizar unas oposiciones cuando estamos a menos de un mes de que se celebren. Todos los años hay rumores de algo y al final nada de nada.
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #32 : 29/May/2013~10:04 »

Porque no se puede?? si hay algo ilegal en esta convocatoria te digo yo que hasta un dia antes se paraliza el proceso y punto, o un juez admite a tramite un recurso que pide una suspension cautelar para nada??? cuando ese juez lo ha admitido es porque algo raro ha visto, y si ese juez es justo, parará esta pantomima
teacher75

Nuev@

« Respuesta #33 : 29/May/2013~10:10 »

si hay algo raro ya se las apañaran para que no sea raro
jesusp

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:32

« Respuesta #34 : 29/May/2013~10:40 »

Menudo jaleo, me veo en mitad del exámen diciéndome: chiquito vete a tu casa que se acaban de suspender! 064
teacher75

Nuev@

« Respuesta #35 : 29/May/2013~10:57 »

jejeje que no te extrañe que si la suspenden sea así en mitad del examen o el día después de haber hecho el examen. 081 081
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #36 : 29/May/2013~11:01 »

Sevilla, 29 de mayo de 2013

Estimado/a suscriptor/a:

Procedemos a hacernos eco de las declaraciones de la Consejera de Educación, al respecto de las últimas noticias sobre la convocatoria de oposiciones de este año.
Y POR QUÉ ME LLEGA A MI ESTE CORREO DESDE UNA ACADEMIA?Huh???

Educación defiende la \"plena legalidad\" de la convocatoria de oposiciones a maestro y aclara que el TSJA no las suspende. \"Es una cuestión formal que no implica ningún pronunciamiento sobre el fondo de la cuestión ni ningún tipo de suspensión\". \"Por tanto, las oposiciones a Maestro de 2013 no se han suspendido\".

\"Se ha realizado con pleno consenso con los ministerios de Educación y de Hacienda para evitar incertidumbres sobre la convocatoria\" y que, en las plazas relativas a las oposiciones a Secundaria de 2012, \"cuyas plazas se incorporaron a las de este año tras las conversaciones mantenidas con el Gobierno central --que permitió sumar la tasa de reposición de los dos ejercicios-- la nor! mativa de dicho procedimiento selectivo se derogó. \"La Orden que dio por finalizada la convocatoria de las oposiciones del pasado año, de 4 de abril, fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el día 17 de ese mismo mes\", añade.

Estas declaraciones pueden consultarse en el siguiente enlace. Europa Press: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ow.ly/luD1V
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #37 : 29/May/2013~11:35 »

Yo también espero que, pase lo que pase, sea antes del examen...

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Romano

Nuev@

Registro:09/Sep/2012~14:17

« Respuesta #38 : 29/May/2013~11:59 »

A ver la chapuza de la CEJA por donde nos sale...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #39 : 29/May/2013~15:44 »

Sevilla, 29 de mayo de 2013

Estimado/a suscriptor/a:

Procedemos a hacernos eco de las declaraciones de la Consejera de Educación, al respecto de las últimas noticias sobre la convocatoria de oposiciones de este año.
Y POR QUÉ ME LLEGA A MI ESTE CORREO DESDE UNA ACADEMIA?Huh???

Educación defiende la \"plena legalidad\" de la convocatoria de oposiciones a maestro y aclara que el TSJA no las suspende. \"Es una cuestión formal que no implica ningún pronunciamiento sobre el fondo de la cuestión ni ningún tipo de suspensión\". \"Por tanto, las oposiciones a Maestro de 2013 no se han suspendido\".

\"Se ha realizado con pleno consenso con los ministerios de Educación y de Hacienda para evitar incertidumbres sobre la convocatoria\" y que, en las plazas relativas a las oposiciones a Secundaria de 2012, \"cuyas plazas se incorporaron a las de este año tras las conversaciones mantenidas con el Gobierno central --que permitió sumar la tasa de reposición de los dos ejercicios-- la nor! mativa de dicho procedimiento selectivo se derogó. \"La Orden que dio por finalizada la convocatoria de las oposiciones del pasado año, de 4 de abril, fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el día 17 de ese mismo mes\", añade.

Estas declaraciones pueden consultarse en el siguiente enlace. Europa Press: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ow.ly/luD1V

Las academias cagadas todas...ESPERAN QUE SE ANULEN CUANDO YA HAYAN COBRADO LA MENSUALIDAD DE JUNIO...QUE ASCO DAN.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 31   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ