Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« : 19/May/2013~15:40 » |
|
Hola compis, mañana se incorpora la chica que sustituyo así q yo de nuevo a la bolsa. Sabeis si aún estan llamando?? Soy de infantil. Gracias
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #1 : 19/May/2013~16:38 » |
|
Hola compis, mañana se incorpora la chica que sustituyo así q yo de nuevo a la bolsa. Sabeis si aún estan llamando?? Soy de infantil. Gracias
si mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 19/May/2013~18:19 » |
|
Suelen llamar hasta la primera semana de junio, creo recordar.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2012~08:54
|
 |
« Respuesta #3 : 20/May/2013~12:25 » |
|
ay q nervios la 2 la 3 y la 4...me va a dar algo...yo lo daba ya todo por perdido pero puede ser qe aun me llamen este curso...que pena que no esteis ya por aqui animando y ésta chilindrina que se fue sin despedirse desde luego....animo a las que estamos ya cerquita. ana 22 tu estas justo detras mia no???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Nov/2012~17:40
|
 |
« Respuesta #4 : 20/May/2013~12:44 » |
|
Fatimasanchez, me llamaron y no he podido comunicarlo más que nada porque en el sitio en el que estoy no tengo internet y ni tiempo he tenido de conectarme desde el centro. Bien sabes que cuando comenzamos en un cole, todo es correr, que adaptarse es complicado, busca residencia, y por eso no he dado señales. He estado aquí desde el primer día y he animado dentro de mis posibilidades, no fue intención mía irme sin despedir, sólo que las circunstancias han sido estas. Sé que entrarás, así que ánimo, y perdón si "lo hice mal", pero no he podido comunicarlo antes. Lo siento. Suerte y ánimo a todas las que con ilusión esperáis lo que yo he estado esperando durante todo este año. Todo llega. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 20/May/2013~12:44 » |
|
me ha llamado malaga para el ceip antonio machado de estepona, alguien lo conoce???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #6 : 20/May/2013~13:21 » |
|
me ha llamado malaga para el ceip antonio machado de estepona, alguien lo conoce???
¡Enhorabuena! Soy de Estepona pero ese cole no lo conozco ni conozco a nadie que trabaje en él pero seguro que estás genial. Si necesitas ayuda para algo, aquí estoy 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 20/May/2013~13:29 » |
|
MUCHAS GRACIAS PILIAM resulta que la mujer a la que voy a sustituir lleva 10 dias de baja y se incorpora el miercoles asiq voy para un dia, menuda putada q nos estan haciendo este año,he llamao a delegacion pero resulta q era lo unico que tenian para hoy, yo estoy a 400km de estepona asiq fijate la gracia, en fin , es lo que toca
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 20/May/2013~13:40 » |
|
Fatimasanchez piensa que, a veces, un día de tiempo de servicio te puede dar una plaza o una mejor sustitucion. Aunque, estoy de acuerdo contigo en que la organización deja mucho que desear...
Aprovecha, además son dos días porque el miércoles, que es cuando se incorpora la titular, también lo cobras y te cuenta como tiempo de servicio.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 20/May/2013~14:44 » |
|
hola chic@s!!!! Enhorabuenaaaaaaa a pilarM y a chilindrina! Yo me he quedado hoy la 4 y la 5 a ver q pasa, pero lo daba ya todo ppor perdido y no hacia cuentas ya....y ahora mira!!!! Un saludo
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 20/May/2013~14:48 » |
|
perdón, piliM no, jajajaja fatimma sanchez
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #11 : 20/May/2013~14:55 » |
|
MUCHAS GRACIAS PILIAM resulta que la mujer a la que voy a sustituir lleva 10 dias de baja y se incorpora el miercoles asiq voy para un dia, menuda putada q nos estan haciendo este año,he llamao a delegacion pero resulta q era lo unico que tenian para hoy, yo estoy a 400km de estepona asiq fijate la gracia, en fin , es lo que toca
no te preocupes, porque el viernes ya te llaman con más suerte, lo importante es que han llegado a ti enhorabuena¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2013~11:43
|
 |
« Respuesta #12 : 20/May/2013~17:24 » |
|
En qué puesto estabas cuando se abrieron las bolsas? Veréis, os cuento mi historia. Llevo 6 semanas quedándome la 1 en Sevilla y Huelva todos los viernes (son las dos únicas provincias que tengo puestas). Empecé en el puesto 1.458, sin quitar las vacantes. Me parece demasiado extraño que aún no me hayan llamado. Por qué puestos van llamando? Y de qué provincias? Cómo han quitado las listas generales pues no puedo consultarlo. Os agradecería que me dierais alguna orientación. Estoy completamente perdida, no se qué está pasando. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
 |
« Respuesta #13 : 20/May/2013~17:37 » |
|
me ha llamado malaga para el ceip antonio machado de estepona, alguien lo conoce??? Tengo una duda,¿ ha sido tú primer llamamiento este curso?, te hago esta pregunta porque sí es así las cuentas no salen, resulta que la primera persona que lleva en bolsa desde el viernes tiene todas las provincias y esta mañana en el cole miro casualmente y ya no aparecía, y aparecía una con 9 meses y 24 días pero al rato vuelvo a mirar y vuelve a estar otra vez la núnero uno la que estaba en el fin de semana. ¿ cómo se explica esto, teniendo todas las provincias? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #14 : 20/May/2013~17:47 » |
|
En qué puesto estabas cuando se abrieron las bolsas? Veréis, os cuento mi historia. Llevo 6 semanas quedándome la 1 en Sevilla y Huelva todos los viernes (son las dos únicas provincias que tengo puestas). Empecé en el puesto 1.458, sin quitar las vacantes. Me parece demasiado extraño que aún no me hayan llamado. Por qué puestos van llamando? Y de qué provincias? Cómo han quitado las listas generales pues no puedo consultarlo. Os agradecería que me dierais alguna orientación. Estoy completamente perdida, no se qué está pasando. Gracias No sé exactamente porque número van llamado pero está alrededor del 1490-1500.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #15 : 20/May/2013~18:03 » |
|
En qué puesto estabas cuando se abrieron las bolsas? Veréis, os cuento mi historia. Llevo 6 semanas quedándome la 1 en Sevilla y Huelva todos los viernes (son las dos únicas provincias que tengo puestas). Empecé en el puesto 1.458, sin quitar las vacantes. Me parece demasiado extraño que aún no me hayan llamado. Por qué puestos van llamando? Y de qué provincias? Cómo han quitado las listas generales pues no puedo consultarlo. Os agradecería que me dierais alguna orientación. Estoy completamente perdida, no se qué está pasando. Gracias No sé exactamente porque número van llamado pero está alrededor del 1490-1500. Pero tenéis idea de qué provincias?? Entiendo que llamen a gente del resto de provincias, pero si han llamado a alguien desde Sevilla o Huelva esto ya no cuadra!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 20/May/2013~18:22 » |
|
MGR estaba la 1400 y pico, pero no se decirte el pico, estaba en la pagina 15. Solo tengo jaen y cordoba. Lo que pasa es que si alguien que esta destrás de ti tiene mas provincias elegidas y están llamando de esas precisamente te saltan y llaman a ellas antes que a ti porque no hay nada para las provincias que tu tienes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #17 : 20/May/2013~18:26 » |
|
MGR estaba la 1400 y pico, pero no se decirte el pico, estaba en la pagina 15. Solo tengo jaen y cordoba. Lo que pasa es que si alguien que esta destrás de ti tiene mas provincias elegidas y están llamando de esas precisamente te saltan y llaman a ellas antes que a ti porque no hay nada para las provincias que tu tienes.
Si, si, eso lo se y evidentemente es lógico. Pero me extraña mucho que comente una compañera que van llamando por el puesto 1490 o 1500 y que todas esas llamadas hayan sido de otras provincias, al paso que va la bolsa de infantil. No discuto que sea eso lo que está pasando, pero repito, que haya habido 30 o 40 llamamientos de otras provincias me extraña mucho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 20/May/2013~19:03 » |
|
pues no se, alguna explicación lógica habrá. yo se que estaba la 1450 y algo, a los 1500 seguro que no llegaba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #19 : 20/May/2013~21:42 » |
|
Yo he cesado hoy..mañana entro en bolsa. Tengo almeria, jaen, granada y malaga. Soy de granada Estoy de los nervios!!!! Enhorabuena chilindrina q llevas animando a la.gente desde hace muxooo y t lo mereces. Suerte a todos
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
|