Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #20 : 20/May/2013~21:58 » |
|
Rakeliya81, mucha suerte!!! Y también a las demás que estáis en puertas!!!
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #21 : 21/May/2013~13:25 » |
|
Ay madre!!!!!! Estoy la 2 y la 3 por provincias y la 7 en bolsa....ya si que me estoy poniendo nerviosita!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #22 : 21/May/2013~13:42 » |
|
Ay madre!!!!!! Estoy la 2 y la 3 por provincias y la 7 en bolsa....ya si que me estoy poniendo nerviosita!
A ver si caes el viernes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #23 : 21/May/2013~14:31 » |
|
MGR estaba la 1400 y pico, pero no se decirte el pico, estaba en la pagina 15. Solo tengo jaen y cordoba. Lo que pasa es que si alguien que esta destrás de ti tiene mas provincias elegidas y están llamando de esas precisamente te saltan y llaman a ellas antes que a ti porque no hay nada para las provincias que tu tienes.
Si, si, eso lo se y evidentemente es lógico. Pero me extraña mucho que comente una compañera que van llamando por el puesto 1490 o 1500 y que todas esas llamadas hayan sido de otras provincias, al paso que va la bolsa de infantil. No discuto que sea eso lo que está pasando, pero repito, que haya habido 30 o 40 llamamientos de otras provincias me extraña mucho a mi me llamaron el viernes a las 2 30 para Almeria y estaba la numero 1485. No tengo ni sevilla ni huelva ni jaén.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~19:02
|
 |
« Respuesta #24 : 21/May/2013~17:04 » |
|
Chicas y chicos hoy he cesado este es el 2º colegio que llevo y con alegria porque como están las cosas.... asi que mñana entro en bolsa, sabeis que provincias ha llamado ya esta semana??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2012~16:24
|
 |
« Respuesta #25 : 21/May/2013~17:07 » |
|
Enhorabuena chilindrina, ya te tocaba y lo tienes bien merecido, has estado a pie de cañón siempre, animando como la que más cuando el ambiente estaba mustio! Enhorabuena también a las demás.
Sigo este foro desde hace tiempo y especialmente el de infantil, y el ambiente tan bueno de afecto que habéis creado es producto de todas vosotras, de las veteranas (madre, Melisa, campanilla, mariacordoba, verolucia…) al principio y de las no tan veteranas (hadarilla, chilindrina, marikitina, ana22….). Pero ha habido algo que me ha roto los esquemas, y no quería decir nada, pero no puedo reprimir las ganas. Fatimasanchez, siendo maestra como eres y sabiendo que los principios siempre son malos, creo que deberías de tener un poco más de tacto y consideración. Como dice Rakeliya81 y ana22, chilindrina siempre ha estado animando, siempre ha estado intentando sacar adelante el foro y esperando su momento con esperanza, supongo, y el hecho de que no haya contestado o se haya ido sin avisar supongo que no es motivo para que hagamos juicios de valor, pienso. Cada uno tiene sus circunstancias, y cada llamamiento ocurre de una forma diferente, no sabemos si está cerca de su hogar, si es en un sitio complicado o no, si tiene internet para comunicar dónde está, no sabemos si tiene familia a la que cuidar, o tampoco si el llamamiento ha ocurrido para ella en el mejor momento. Por ello, creo que en lugar de exponer expresiones tales como “y ésta chilindrina que se fue sin despedirse desde luego…” deberíamos animar, dar ánimos y preguntar, no cuestionar maneras de actuar.
Mi intención no es incomodar, solamente que somos muy rápidos en lanzar comentarios, cuando no pensamos que antes que el foro cada persona esconde unas circunstancias personales y tiene una vida. Creo que sois todas un equipo y que el buen rollo que contagiáis a los que nos pasamos por vuestros hilos tendría que seguir reinando.
Un saludo, y suerte en los llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2013~11:43
|
 |
« Respuesta #26 : 21/May/2013~21:46 » |
|
Bueno, parece que escribir en el foro me ha dado suerte. Me han llamado esta mañana, cuando menos lo esperaba. Estaba la 4 en Sevilla y Huelva y me ha llamado Sevilla. En principio hasta final de curso, en Badolatosa. Aunque me pilla bastante lejos estoy muy contenta. No me han ofrecido nada más, pero delante mía me ha dicho que ha hecho 2 llamadas más, así que Sevilla hoy a llamado a 3.
Mucha suerte a las que quedáis, que aún llaman.
Y gracias por vuestras respuestas, seguiré por aquí!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2012~08:54
|
 |
« Respuesta #27 : 21/May/2013~22:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 22/May/2013~09:41 » |
|
hola chicas! Muchas gracias por vuestros ánimos!!!!! Aunque la cosa se me ha complicado, estoy ahora la 9 y la 6 por provincias y ayer me quedé la 2.....asi que lo veo dificil. A ver como se da la mañana. Por cierto, no os enfadeis por tonterias.....es que al escribir se pueden entender las cosas de mil maneras. No es lo mismo que cuando hablamos en persona de tu a tu. Yo la verdad que no lo interprete como una reprimenda a chilindrina... Sino que tenia ganas de saber de ella, y que se fue misteriosamente...jajajaaj@c  lo importante ahora es tener esperanzas y animarnos unos a los otros...aunque las grandes veteranas ya no estén...jajaja! Mucha suerte a todos!!!!!!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 22/May/2013~10:34 » |
|
hola chicas! Muchas gracias por vuestros ánimos!!!!! Aunque la cosa se me ha complicado, estoy ahora la 9 y la 6 por provincias y ayer me quedé la 2.....asi que lo veo dificil. A ver como se da la mañana. Por cierto, no os enfadeis por tonterias.....es que al escribir se pueden entender las cosas de mil maneras. No es lo mismo que cuando hablamos en persona de tu a tu. Yo la verdad que no lo interprete como una reprimenda a chilindrina... Sino que tenia ganas de saber de ella, y que se fue misteriosamente...jajajaaj@c  lo importante ahora es tener esperanzas y animarnos unos a los otros...aunque las grandes veteranas ya no estén...jajaja! Mucha suerte a todos!!!!!! El viernes puede ser el día, que es cuando más llaman. Ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 22/May/2013~11:28 » |
|
Gracias Bertasn! Vamos a ver, porque llevan unos viernes muy poco movidos.....  ya os informo luego de lo que sea. Suerte a todos!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #31 : 22/May/2013~11:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #32 : 22/May/2013~11:58 » |
|
Chicas sabeis qué provincias esta llamando hoy¿?¿? esk estoy la 3 en todas las que he puesto y no se de donde pued que me llamen para hacerme a una idea
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 22/May/2013~13:01 » |
|
Ni idea, pero la que estaba la numero 1 tenia cordoba, granada y jaen y ya no está, asi que alguna de esas ha llamado. Otra muchacha que estaba la nuemro 1 hoy tenia puestas todas y la que esta ahora mismo creo q solo tiene huelva. Yo tambien estoy la 3, pero solo tengo cordoba y jaen. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 22/May/2013~13:10 » |
|
MUCHAS GRACIAS MADRE CORAJE!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #35 : 22/May/2013~13:13 » |
|
Yo me kedao la 1 en todas las que tngo vaya plan pero bueno esperemos que nos llamen el viernes 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 22/May/2013~13:47 » |
|
Ay! Al final la 3, un puesto más que ayer. Me va a dar un telele!  A ver lo q pasa el viernes... Pero vamos q lo estoy viendo, mañana que es jueves subirá y no llamarán y el viernes volveré a estar alta, bajará lo que ha subido y vuelta a empezar. E sto parece el cuanto de nunca acabar!!!! :119: 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Carpe diem
|
 |
« Respuesta #37 : 22/May/2013~14:09 » |
|
me ha llamado malaga para el ceip antonio machado de estepona, alguien lo conoce??? [/quote
Te han dicho si es por riesgo de embarazo? Yo estoy en el gloria fuertes ahora de baja estoy ingresada bastante malitaa con el rinon. La zona es buena la chica a la q sustituyes se llama angeles?
|
|
|
|
" Después de la tormenta...sale el sol"
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2012~08:54
|
 |
« Respuesta #38 : 22/May/2013~15:29 » |
|
detekua mejorate mujer, mucho animo  . es una baja por accidente laboral pero claro la chica esta embarazada y lo a pasao mal, lo que quiere es una baja por riesgo pero esta en tramites de que se la acepten, asique hasta el martes que vuelva a ir al medico no se nada, pero no se llama angeles
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #39 : 22/May/2013~17:03 » |
|
Chicas a mi me han llamado a las 14:40 para una baja de maternidad en La carlota Córdoba sabéis algo del cole o de la zona que m pueda ayudar gracias y animo a todasss
|
|
|
|
|
|
|
|