Estimada " Yomisma85" me han escrito varios compañer@s sobre tus comentarios en "Oposicines 2013".
Sería mucho esfuerzo para tí intentar ser educada y empatizar con la gente que tiene miedo de que eso ocurra.No es mi caso , pero es el de mi mujer y otros compañer@s y por eso lo hemos publicado en ambos lugares, porque hay personas que sólo visitan uno de ellos ,pero hay tb otr@s que se toman muchas libertades como la de usurpar el lugar de otros y otorgarse derechos que no les corresponden, es decir ,todavía ningún moderador SE HA DIRIGIDO A NOSOTR@S DE LA FORMA QUE TÚ O HAS HECHO" .Seguro que lo haría en otros términos.
Deberíamos mirarnos bien lo que significa el " Curriculum oculto", para algun@s está tan oculto que ni siquiera saben lo que es..

En el hilo de "oposiciones 2013" está el enlace a este otro, de forma que la gente que solo entre en ese, puede rapidamente encontrar este mensaje.
Este hilo tenía muchas más respuestas y además creo que es más adecuado este subforo, porque, por ejemplo, la gente de secundaria no entra al hilo de oposiciones pero si a este.
Por otro lado no se a que comentarios mios te refieres en "Oposiciones 2013", ni en que términos me he dirigido a ti para que te parezca que no he sido educada.