Iniciad@
Registro:10/Oct/2012~11:42
|
 |
« : 17/May/2013~14:19 » |
|
Una vez mas se han salido con la suya.. De poco han servido las manifestaciones, la huelga general y nuestra opinion.. Este gobierno ha vuelto a hacer lo que le ha dado la gana.. Impotencia, indignación, y sobre todo asco, mucho asco a estas personas que juegan con nuestro futuro y con el de tantisimas personas que creemos en la educación.. Solo espero que el señor Wert (por llamarlo de alguna manera) y todos sus colegas que lo apoyan no destrocen con esta ley todo lo que se habia conseguido hasta hoy.. En manos de estas personas estamos vendidos.. Cada quien recoge lo que siembra y yo espero y DESEO que todo lo que nos estan haciendo pasar estas "personas" a tantisimos maestros y en mi caso interinos pase pronto porque solo queremos educar a todos esos niños y niñas que nos esperan en la asamblea de nuestras clases. Espero que no terminen también con nuestras ilusiones. Deseo que esta nueva ley no nos ponga aun mas trabas a la hora de conseguir un trabajo.. Podran cambiar decretos y leyes pero nuestros sueños NUNCA. No te vamos a dejar señor WERT.. ni lo sueñes.. Vamos compañeros!! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #1 : 17/May/2013~15:10 » |
|
80 EUROS a la BASURA.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:04/Sep/2009~14:31
|
 |
« Respuesta #2 : 17/May/2013~17:50 » |
|
Nuestra lucha , nuestros sueños no tienen precios. A o largo de la historia mucha gente perdió para que tengamos derechos.
Las ganas de un mundo mejor, no tiene precio. Ahora hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Venceremos Rajoy se irá, el ministro Wert y todos los ignorantes de la educación que han votado esa ley.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
 |
« Respuesta #3 : 17/May/2013~20:00 » |
|
y que novedades hay para los interinos? porque me la he leído y no saco mucho en claro
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2006~09:10
|
 |
« Respuesta #4 : 17/May/2013~20:14 » |
|
No os preocupéis, esta ley durará lo que dure este gobierno (que espero que sea muy poquito). Yo por mi parte pienso seguir trabajando como hasta ahora y seguiré luchando por una educación pública de calidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 17/May/2013~20:55 » |
|
La pena de todo esto es que los políticos no sean capaces de ponerse de acuerdo en una ley como es la de educación... Lo que no es normal es que cada vez que haya cambio de gobierno, haya cambio de ley. Así ni calidad ni nada!
Después todos vienen exigiendo resultados a los maestros...
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
 |
« Respuesta #6 : 17/May/2013~21:12 » |
|
80 EUROS a la BASURA.
No se ha tirado a la basura. Hemos expresado nuestro rechazo. Si yo me hubiera quedado de brazos cruzados, el tener ahora esos euros en mi bolsillo, no me haría feliz. Me sentiría mal conmigo misma, por no luchar por lo que creo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #7 : 17/May/2013~21:15 » |
|
80 EUROS a la BASURA.
No se ha tirado a la basura. Hemos expresado nuestro rechazo. Si yo me hubiera quedado de brazos cruzados, el tener ahora esos euros en mi bolsillo, no me haría feliz. Me sentiría mal conmigo misma, por no luchar por lo que creo. Respeto tú opinión, la mía es que se han tirado...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #8 : 17/May/2013~21:33 » |
|
No se ha tirado a la basura. Hemos expresado nuestro rechazo. Si yo me hubiera quedado de brazos cruzados, el tener ahora esos euros en mi bolsillo, no me haría feliz. Me sentiría mal conmigo misma, por no luchar por lo que creo.
No lo hubiese dicho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #9 : 17/May/2013~21:36 » |
|
No lo hubiese dicho mejor. Me parece muy bien prieto y sabes que respeto tus decisiones, pero te digo lo mismo... esos 80 euros y los anteriores a la basura porque no han servido para nada. Que tienes la conciencia tranquila, pues vale...si te sirven para eso estupendo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #10 : 17/May/2013~22:18 » |
|
No lo hubiese dicho mejor. Me parece muy bien prieto y sabes que respeto tus decisiones, pero te digo lo mismo... esos 80 euros y los anteriores a la basura porque no han servido para nada. Que tienes la conciencia tranquila, pues vale...si te sirven para eso estupendo. Bueno, te puedo ASEGURAR que se TIRAN muchos más euros por tonterías varias, totalmente VANALES Y SUPERFLUAS... e incluso or malos hábitos de forma totalmente regular. Pero bueno, opino que la INTENCIÓN NO ES SUFICIENTE, y auqneu sirva para expresar el rechazo a lo que están haciendo, se puede (y se DEBE) actuar DE OTRAS FORMAS, que NO sean "beneficiosas para contra quien se actúa".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2011~22:23
|
 |
« Respuesta #11 : 17/May/2013~23:38 » |
|
TENGO UNA DUDA..ESTA LEY DEBE APARECER AHORA EN NUESTRA PROGRAMACION???...AL DERROGAR LA LOE...YA NO ESTA VIGENTE NO???..ESW ESTOY HECHA UN LIO..GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #12 : 18/May/2013~09:05 » |
|
No,en la programación para estas oposiciones tiene que aparecer LOE,asique tranquilo!!!y yo tengo otra duda,he escuchado muchos comentarios sobre esta nueva ley y sobre todo sobre la opinión que tiene el señor súper ministro de educación sobre la educación infantil!!!alguien podría decirme que cambios importantes ha propuesto este señor y su equipo para esta etapa educativa???cada vez que escucho a este señor hablar me entra una mala leche....... Muchas gracias compañeros y que dios nos coja confesados!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #13 : 18/May/2013~13:13 » |
|
dictadura style. Normal, "le dimos" mayoria absoluta, ahora que "nadie" se queje...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
 |
« Respuesta #14 : 18/May/2013~13:41 » |
|
yo tb tengo dudas, como si al año que viene el que esté cursando 2º bachillerato, tendrá que enfrentarse a la reválida, o si tendrá que hacer selectividad o ya está derogada ese acceso para entrar a la universidad, y dependerá de cada universidad hacer sus pruebas. Por otro lado, si ahora con la LOMCE no hay ciclos, los contenidos a desarrollar son por cursos o por pareja de años? como ya no hay ciclos.... y lo mismo con la repetición de un alumno... puede repetir en cualquier curso? ya no hay que esperar hasta los cursos pares?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #15 : 18/May/2013~13:52 » |
|
Los objetivos SON POR CURSOS y si que se puede repetir encualquier momento pero eso sí una vez en la etapa de primaria. Lo del bachillerato seguirán con la selectividad porque durante el próximo curso no estará en vigor la ley.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #16 : 18/May/2013~14:02 » |
|
dictadura style. Normal, "le dimos" mayoria absoluta, ahora que "nadie" se queje...
Bueno, da igual quien esté arriba, si no es uno es otro...mira en Andalucía quien gobierna y lo que van a hacer con la paga ....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
 |
« Respuesta #17 : 18/May/2013~14:04 » |
|
entonces si un alumno va mal por ejemplo en 5º curso, y se le suspendía, pasaba igual a 6º pq el curso que repetía era 6º; pero entonces ahora con la LOMCE, ya en este caso, se le podría hacer que repitiera 5º, esto es así, no? porque como va todo por cursos..
jaja pues ya verás ahora para hacer las programacione sucesivas.... menudo cacao va a haber para saber qué objetivos han de separarse por cursos, si todo lo que tenemos hasta ahora va por ciclos distribuído.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #18 : 18/May/2013~14:46 » |
|
y que novedades hay para los interinos? porque me la he leído y no saco mucho en claro
Para los interinos la novedad es que el director se reserva el derecho a saltarse la lista de interinos y meter a alguien que considere que "encaja en su proyecto y tiene el perfil o la formación necesaria". Estas son mis palabras pero resumen lo que hay....para bien o para mal... si tienes enchufe bien!!.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #19 : 18/May/2013~15:25 » |
|
Con la LOMCE, de poco van a servir las Bolsas de Interinos...
La CONTRATACIÓN SERÁ A DEDO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|