Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
 |
« Respuesta #100 : 13/May/2013~23:23 » |
|
Si están, por ejemplo, cuando se han abierto las bolsas bilingües... han podido entrar personas que no hayan aprobado las oposiciones pero cumplian los requisitos. En algunas bolsas, podría darse el caso, no sé si lo habrá de alguien que entrase en la bolsa cuando se abrió hace muchos años... y no hubiese aprobado nunca para permancer en la bolsa... El momento de verse eliminados fue con el 302... pero recordemos que después fueron "reenganchados"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #101 : 13/May/2013~23:29 » |
|
Si están, por ejemplo, cuando se han abierto las bolsas bilingües... han podido entrar personas que no hayan aprobado las oposiciones pero cumplian los requisitos. En algunas bolsas, podría darse el caso, no sé si lo habrá de alguien que entrase en la bolsa cuando se abrió hace muchos años... y no hubiese aprobado nunca para permancer en la bolsa... El momento de verse eliminados fue con el 302... pero recordemos que después fueron "reenganchados"
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero por bareeeeemo no por la nota suspensaaaaaaa. Y los del 302 fueron devueltos con su tiempo de servicio... EN LA BOLSA NO HAY NADIE ORDENADO CON UN 4,5 NI CON UN 3,2....
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #102 : 13/May/2013~23:29 » |
|
Que hay gente sin haber aprobado una oposición y trabajando simplemente porque acumularon tiempo de servicio por una bolsa extraordinaria, es una realidad que nadie discute.
Que en primaria no hay gente en las bolsas suspensas tampoco.
Pero en secundaria y la práctica totalidad de las bolsas, y en las de PTFP sobre todo, hay suspensos en bolsa y trabajando..., por eso si la normativa rige tanto primaria como secundaria es algo que no entiendo y da que pensar sobre las resultantes de la oposición de 2013.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #103 : 13/May/2013~23:31 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero por bareeeeemo no por la nota suspensaaaaaaa. Y los del 302 fueron devueltos con su tiempo de servicio... EN LA BOLSA NO HAY NADIE ORDENADO CON UN 4,5 NI CON UN 3,2.... Primero, no estoy en contra de nadie... simplemente constato el hecho, que niega alfonso de que haya alguien en la bolsa suspenso. Constato la posibilidad que alguien, puede estar en la bolsa y nunca haber aprobado unas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:31
|
 |
« Respuesta #104 : 13/May/2013~23:33 » |
|
Tienes una gana de complicarte. Claro hace mucho hay gente que entro por bolsa y no había aprobado nada. y luego ha tenido la suerte de sacar plaza en la transitoria sin aprobar examen dándole la nota final 5 .5 con el informe que le ponía un 10 y con un baremo máximo de 10 puntos, eso lo he visto yo de gente. Pero como decía mi abuela unos nacen con estrella y otros estrellados y ahora estamos que queremos arreglar el mundo que sí esto es justo que sí esto no lo es. Dejémonos de tontería y divertamonos un poco. Vale. La vida es muy corta. La suerte no es de quién la busca sino de quién la encuentra. Pero eso sí el sistema más justo es por tiempo de servicio porque cree en lo que te digo con la criba que va a existir en las oposiciones va a ser difícil tener una nota decente y que decir tener plaza sí hay con suerte 3 por tribunal. Pues ya me contarás. y al gobierno eso es lo que quiere que en lugar de pedirle responsabilidades a él, nosotros discutamos sin todo ni son. En lugar de unirnos. La justicia no existe. Tienes que ser muy joven.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #105 : 13/May/2013~23:35 » |
|
Tienes una gana de complicarte. Claro hace mucho hay gente que entro por bolsa y no había aprobado nada. y luego ha tenido la suerte de sacar plaza en la transitoria sin aprobar examen dándole la nota final 5 .5 con el informe que le ponía un 10 y con un baremo máximo de 10 puntos, eso lo he visto yo de gente. Pero como decía mi abuela unos nacen con estrella y otros estrellados y ahora estamos que queremos arreglar el mundo que sí esto es justo que sí esto no lo es. Dejémonos de tontería y divertamonos un poco. Vale. La vida es muy corta. La suerte no es de quién la busca sino de quién la encuentra. Pero eso sí el sistema más justo es por tiempo de servicio porque cree en lo que te digo con la criba que va a existir en las oposiciones va a ser difícil tener una nota decente y que decir tener plaza sí hay con suerte 3 por tribunal. Pues ya me contarás. y al gobierno eso es lo que quiere que en lugar de pedirle responsabilidades a él, nosotros discutamos sin todo ni son. En lugar de unirnos. La justicia no existe. Tienes que ser muy joven.
Aprobar aprobaron... porque el informe era una posibilidad para realizar una parte del examen. Recordemos que la evaluación era la conjunta de todas las partes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #106 : 13/May/2013~23:57 » |
|
Que hay gente sin haber aprobado una oposición y trabajando simplemente porque acumularon tiempo de servicio por una bolsa extraordinaria, es una realidad que nadie discute.
Que en primaria no hay gente en las bolsas suspensas tampoco.
Pero en secundaria y la práctica totalidad de las bolsas, y en las de PTFP sobre todo, hay suspensos en bolsa y trabajando..., por eso si la normativa rige tanto primaria como secundaria es algo que no entiendo y da que pensar sobre las resultantes de la oposición de 2013.
Dudas no hay ninguna...la ordenación esta meridianamente clara. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/bolsastrabajo.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #107 : 14/May/2013~00:04 » |
|
Primero, no estoy en contra de nadie... simplemente constato el hecho, que niega alfonso de que haya alguien en la bolsa suspenso. Constato la posibilidad que alguien, puede estar en la bolsa y nunca haber aprobado unas oposiciones.
Si si por bolsa extraordinaria ya se ha dicho. Pero no por haber suspendido una oposción y haberse quedado con un 4 o un 3 ...eso NO SE PUEDE DAR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #108 : 14/May/2013~00:07 » |
|
Pero en secundaria y la práctica totalidad de las bolsas, y en las de PTFP sobre todo, hay suspensos en bolsa y trabajando...,
Eso no es verdad. Si están en la bolsa es porque al menos han aprobado una oposición o se ha abierto bolsa. EN NINGUUUUUNA BOLSA VAS A ENCONTRAR GENTE ORDENADA POR UNA NOTA SUSPENSA NI DE PRIMARIA NI DE SECUNDARIA. ESO NO ES CIERTO Y TE INSTO A QUE PONGAS UN ENLACE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #109 : 14/May/2013~00:14 » |
|
Eso es cierto... frijolito... si obviamos la apertura de bolsa, no hay nadie en ninguna bolsa suspenso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #110 : 14/May/2013~00:18 » |
|
GRACIAS ---- LLEVO TODA LA ---- TARDE INTENTANDO EXPLICARLO Y LA GENTE VENGA A DESMENTIRLO SALTANDO POR LOS CERROS DE ÚBEDA.
He suprimido lo mal sonante para ahorrar trabajo a los moderadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #111 : 14/May/2013~01:49 » |
|
Pero en secundaria y la práctica totalidad de las bolsas, y en las de PTFP sobre todo, hay suspensos en bolsa y trabajando...,
Eso no es verdad. Si están en la bolsa es porque al menos han aprobado una oposición o se ha abierto bolsa. EN NINGUUUUUNA BOLSA VAS A ENCONTRAR GENTE ORDENADA POR UNA NOTA SUSPENSA NI DE PRIMARIA NI DE SECUNDARIA. ESO NO ES CIERTO Y TE INSTO A QUE PONGAS UN ENLACE. En especialidades de PTFP hay gente suspensa trabajando, no puedo poner el enlace por motivos legales obvios de privacidad. Pero ya he entendido que si eso ha sido así es por el agotamiento de la gente aprobada y los suspensos no trabajan como suspensos, sino como miembros de una bolsa de trabajo.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #112 : 14/May/2013~12:17 » |
|
No se ni que bolsa es esa...ya has buscado bien para encontrar algo por lo que arrimar el ascua a tu sardina.
Solo espero que esta aclaración sirva para que no se vuelva a decir que se ORDENA A GENTE SUSPENSA en bolsa, porque no existen notas suspensas en una bolsa en Andalucía. Solo existe gente con notas aprobadas de la última convocatoria o de la anterior y finalmente gente por baremo (por puntos) de aperturas extraordinarias (esta gente raramente tiene opciones de trabajar salvo en bilingüe).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #113 : 14/May/2013~12:21 » |
|
El TSJA decidirá si se celebran las oposiciones de maestros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2261670/local+andalucia/el-tsja-decidira-si-se-celebran-las-oposicione#.UZIPekrCpUA Dentro dicen que hay acuerdo entre el Ministerio y la junta para que hicieran el trasvase...pero está claro que es porque al gobierno central tampoco le convienía un contencioso en el tribunal y querría ponerle fin rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2011~03:59
|
 |
« Respuesta #114 : 14/May/2013~12:59 » |
|
Esperemos q gane la coherencia y que no jueguen malas pasadas los jueces,pq al final la pueden liar. Esperemos q no haya piratería ni dinero por medio para pagar a jueces. Ya sabemos la justicia en nuestro querido país como va...ticia en nuestro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|