Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: impugnación de oposiciones  (Leído 5763 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #80 : 13/May/2013~20:12 »

De nada. Claro que es un foro...tú dices que no sirve de nada...y otros pensamos que si sirve...solo eso.

No he descubierto la penicilina, sin embargo ...si al principio sabias todo esto...lo has disimulado muy bien hasta que te he dado toda la información y te he puesto el link.

Repito. De nada...espero haber ayudado a todo el que tuviera la misma duda que tú.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #81 : 13/May/2013~20:16 »

De nada. Claro que es un foro...tú dices que no sirve de nada...y otros pensamos que si sirve...solo eso.

No he descubierto la penicilina, sin embargo ...si al principio sabias todo esto...lo has disimulado muy bien hasta que te he dado toda la información y te he puesto el link.

Repito. De nada...espero haber ayudado a todo el que tuviera la misma duda que tú.

No empieces a liar chiquillo... digo que ya lo sabía y lo sabía... ¿o es que debo jurártelo ante la biblia? ayyysss...

Solo quería que quedase claro que no tenemos OBLIGACIÓN de presentarnos, que no era cierto lo que decías.

De verdad, creo que lo tuyo ya es preocupante, tengo la sensación de que desvarías un poco... basta que se te lleve un poco la contraria para que zampes una de tus invenciones...

Venga, ya está, dejémoslo porque esto no tiene fin.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #82 : 13/May/2013~20:19 »

Esos no entran en bolsa. Así de sencillo. Solo sigue en bolsa quien haya aprobado una oposición alguna vez o quien entrara por baremo en una apertura extraordinaria...pero esos muy al final .
Yo creía que eso tú si lo sabías....

Mira la bolsa de 2011 y comprueba que el último aprobado con un 5 y después viene gente con nota de 2009.

A VECES ANTES DE METER MIEDO O LIAR HAY QUE INVESTIGAR...ESAS SON MIS FUENTES...LEER MIRAR...PIM PAM PIM PAM

Las bolsas de trabajo de secundaria se rigen por la misma normativa que las de primaria, y allí hay suspensos en las bolsas, precisamente al ver eso me surgió la duda que he planteado y que ahora mismo no tengo tiempo de resolver investigando, por eso lo he preguntado y lo vuelvo a hacer.

RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Regimen Especial.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #83 : 13/May/2013~20:25 »

Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/bolsastrabajo.pdf

Repito...búscame un suspenso en las bolsas de infantil y primaria.

Aquí hay serios problemas para aceptar que no se lleva razón... y sobre todo mira la nueva ordenacion de ustea

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #84 : 13/May/2013~20:29 »

Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/bolsastrabajo.pdf

Repito...búscame un suspenso en las bolsas de infantil y primaria.

Aquí hay serios problemas para aceptar que no se lleva razón... y sobre todo mira la nueva ordenacion de ustea

¿Puedes contestar a mi pregunta?...

Si la normativa que organiza y regula las bolsas es la misma para primaria y secundaria, ¿por qué en una hay suspensos y en otra no?.

Eso da que pensar para la próxima ordenación de primaria.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #85 : 13/May/2013~20:31 »

Hay suspensos ordenados por nota de haber aprobado otra vez...pero nadie con menos de un 5. Suspensos vamos...

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #86 : 13/May/2013~20:39 »

Hay suspensos ordenados por nota de haber aprobado otra vez...pero nadie con menos de un 5. Suspensos vamos...

Ciertamente la nota no aparece en los que vienen después del 5 en esa clasificación, pero hay gente en bolsa de oposiciones desde el 2008...

Cosas raras que dan que pensar, y tratándose de la administración que se trata, la andaluza, convendría tenerlo todo mas que claro.

No todo está regulado en la normativa, y son esos vacíos legales los que se aprovechan para hacer lo que parezca.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #87 : 13/May/2013~20:45 »

¿Vacios legales?

¿administración andaluza??

HAZTELO MIRAR....NO ACEPTAS QUE NO LLEVAS RAZÓN Y QUE NADIE SE QUEDA EN BOLSA HABIENDO SUSPENDIDO SI ANTES NO HA APROBADO OTRA .

Obviamente si las últimas de secundaria fueron en 2010 ...quien suspendiera pero tuviera nota de 2008 se quedó en bolsa con esa nota.

Ayyyyyyy Dios mio querer ver VACIOS LEGALES PARA JUSTIFICAR SU POSTURA.

Es NORMAL QUE LA GENTE SE HARTE DEL FORO Y DIGA QUE ESTO SON TODO TRIFULCAS....

Si es que se aclaran las cosas y se sigue dando vueltas y poniendo en duda.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #88 : 13/May/2013~20:47 »

No te pido un ...llevas razón

....pero al menos NO SALGAS POR LA TANGENTE con lo de la administración andaluza...

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #89 : 13/May/2013~21:16 »

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm

Lástima que el recurso dónde salían los suspensos en secundaria ya no esté disponible, pero sigues sin contestarme por qué en las bolsas de secundaria aparece gente sin nota si están aprobados...

RESOLUCIÓN de 1 de agosto de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Regimen Especial.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

yomisma0101

Nuev@

Registro:30/Sep/2012~17:05

« Respuesta #90 : 13/May/2013~21:19 »

no conozco a nadie que haya suspendido una oposcion y se haya quedado en bolsa, a menos que la anterior la hubiera aprobado. (yo soy de primaria)¿has pensado en que si no lo encuentras es por que no existe eso? 017
yomisma0101

Nuev@

Registro:30/Sep/2012~17:05

« Respuesta #91 : 13/May/2013~21:21 »

he leido las noticias sobre la impugnación. si ha llegado a los medios es porque es serio el asunto no? que opinais...soy interina y me da igual pero os apoyo.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #92 : 13/May/2013~21:27 »

no conozco a nadie que haya suspendido una oposcion y se haya quedado en bolsa, a menos que la anterior la hubiera aprobado. (yo soy de primaria)¿has pensado en que si no lo encuentras es por que no existe eso? 017

Déjalo que busque. Yo tampoco lo he visto en ninguna bolsa ni de primaria ni de secundaria.

En el 5.0000 se pasa a los aprobados de la convocatoria anterior...pero mientras repasa todas las bolsas estamos tranquilos jejeje

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #93 : 13/May/2013~21:28 »

En secundaria es una realidad, en primaria yo tampoco lo he visto nunca en Andalucía, porque en Murcia, por ejemplo, por todos es conocido los suspensos trabajando...

Sobre la noticia... no es para menos otro jaleo legal con las oposiciones docentes en Andalucía.

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #94 : 13/May/2013~21:34 »

Relajaros un poquito que os veo tensos.

Register or Login

Register or Login
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #95 : 13/May/2013~21:36 »

gaditana28 tu tienes experiencia...por favor digale a este señor que una persona no sigue en bolsa si ha suspendido y no tiene otra oposicion aprobada anteriormente. Tanto en secundaria como en primaria.

Gracias.

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #96 : 13/May/2013~21:38 »

En secundaria es una realidad, en primaria yo tampoco lo he visto nunca en Andalucía, porque en Murcia, por ejemplo, por todos es conocido los suspensos trabajando...

Sobre la noticia... no es para menos otro jaleo legal con las oposiciones docentes en Andalucía.

Estamos en Andalucía o en Murcia? Pregunto...porque es que ya...Si me vas a salir por ahí..me rindo ...

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #97 : 13/May/2013~21:44 »

gaditana28 tu tienes experiencia...por favor digale a este señor que una persona no sigue en bolsa si ha suspendido y no tiene otra oposicion aprobada anteriormente. Tanto en secundaria como en primaria.

Gracias.
De verdad que pareceís un diálogo de besugos...

Register or Login

Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #98 : 13/May/2013~21:47 »

Gracias.
A ver, si me entero de que estamos hablando.
Si una persona tiene tiempo de servicio, en una bolsa, en andalucia, porque entrase porque aprobase o porque abriesen una bolsa por agotamiento (aunque posteriormente no hubiese aprobado nunca)... sigue en la bolsa con el mismo tiempo de servicio.
Si una persona, está en la bolsa con una nota de aprobado y no ha entrado... si no aprueba, estará en la bolsa detrás de todos los de 2013.
En una situación similar están aquellos que han entrado en bolsas abiertas, si están en las bolsas y no han trabajado... si suspenden están detrás de todos aquellos que aprueben este año.
Al menos así ha sido hasta ahora.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #99 : 13/May/2013~23:17 »

siiii pero la situación de la que hablamos es la única que no has contemplado... y es:

-Alguien que se presenta a la oposición por primera vez y suspende NO LLEGA A ENTRAR EN BOLSA.

- Otra es que si suspendes SOLO Y TAN SOLO SIGUES EN BOLSA SI EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA HAS aprobado...y te ordenan por la nota de aquella convocatoria.

POR ESO ES FALSO DECIR QUE HAY GENTE EN BOLSA CON MENOS DE UN 5.0000....ESO NO EXISTE EN ANDALUCIA.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ