Nuev@
Registro:22/Nov/2007~14:55
|
 |
« : 08/May/2013~09:34 » |
|
¿Es cierto que se impugnan las oposiciones de maestros? Hay muchos comentarios por ahí que hablan de ello. ¿Alguien sabe algo real?
|
|
|
|
|
|
mavi
|
|
|
Nuev@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #1 : 08/May/2013~09:47 » |
|
Hola María Victoria, las oposiciones de maestros en Andalucía a día de hoy están convocadas. El viernes día 3 de este mes, se pusieron dos recursos pidiendo la suspensión cautelar de las mismas debido a las posibles irregularidades que presentan al haber sumado la tasa de reposición del año pasado correspondientes a Secundaria (plazas que todavía están en el constitucional y que por tanto, no parece que pueden ser utilizadas de la manera en la que pretende la Junta). Ahora será el juez quien decidirá, no sé exactamente en cuanto tiempo, si hay irregularidades suficientes como para suspender las oposiciones o si, de lo contrario, no existen tales irregularidades, y por tanto la convocatoria seguiría tal y como ahora mismo está planteada. Si quieres más información, visita el grupo de Facebook "NO A LAS OPOSICIONES DOCENTES". Te paso el link: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/337358696375253/
|
|
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Nuev@
Registro:06/May/2013~20:10
|
 |
« Respuesta #2 : 08/May/2013~11:21 » |
|
Chiquilla estudia...hay mas posibilidades que mourinho se quede en el Madrid que eliminen las oposiciones...ilegal??? Ilegal es q nos quitan la extra!!!! Nos recorten....y ellos esten disfrutandolos!!!! Eso si q es ilegal e ilegitimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« Respuesta #3 : 08/May/2013~11:39 » |
|
¿Es cierto que se impugnan las oposiciones de maestros? Hay muchos comentarios por ahí que hablan de ello. ¿Alguien sabe algo real?
Si el viernes se pusieron los recursos la mitad de las plazas de estas oposiciones son ilegales porque están en el Constitucional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/May/2013~10:36
|
 |
« Respuesta #4 : 08/May/2013~13:22 » |
|
¿de verdad alguno tenéis la esperanza de que se cancelen? está todo fatal hecho, pero van a seguir adelante sí o sí. Con lo que han tardado en sacar la convocatoria, me temo que ha sido para cubrirse bien las espaldas en estos temas legales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2009~14:22
|
 |
« Respuesta #5 : 10/May/2013~13:10 » |
|
Hay muchos aspectos ilegales, eso no quita que unos lo sean más que otros. El hecho de que a mí me beneficie haber sumado la tasa de reposición del año pasado correspondientes a Secundaria, no quita que se ha cometido una injusticia con el profesorado de secundaria y que el Supremo pueda decidir a última hora quitar esas plazas de primaria, es una posibilidad.
Sólo nos queda estudiar y esperar sorpresas.
|
|
|
|
|
|
LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #6 : 10/May/2013~13:14 » |
|
Hay muchos aspectos ilegales, eso no quita que unos lo sean más que otros. El hecho de que a mí me beneficie haber sumado la tasa de reposición del año pasado correspondientes a Secundaria, no quita que se ha cometido una injusticia con el profesorado de secundaria y que el Supremo pueda decidir a última hora quitar esas plazas de primaria, es una posibilidad.
También se ha hecho una gran injusticia despidiendo a los cuatro mil y pico y nadie ha movido un dedo (más que ellos...) Si de verdad hubiese tanta unión como dicen estarían apoyándoles a tope por esos despidos, pero... Qué gracia me hace leerles decir: "COMPAÑEROS AHORA SI QUE ESTAMOS UNIDOS (sí, ahora  ), LA UNIÓN HACE LA FUERZA, SIEMPRE JUNTOS Y NO PODRÁN CON NOSOTROS, LUCHAREMOS TODOS JUNTOS POR LA INJUSTICIA QUE LES ESTÁN HACIENDO A SECUNDARIA AL QUITARLES SUS PLAZAS (uf, que preocupados están algunos por sus compis de secundaria  )!! jijiji Ya veremos la unión que vuelve a haber una vez solucionado el tema de oposiciones (tanto para bien como para mal).
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 10/May/2013~13:43 » |
|
También se ha hecho una gran injusticia despidiendo a los cuatro mil y pico y nadie ha movido un dedo (más que ellos...) Si de verdad hubiese tanta unión como dicen estarían apoyándoles a tope por esos despidos, pero... Qué gracia me hace leerles decir: "COMPAÑEROS AHORA SI QUE ESTAMOS UNIDOS (sí, ahora  ), LA UNIÓN HACE LA FUERZA, SIEMPRE JUNTOS Y NO PODRÁN CON NOSOTROS, LUCHAREMOS TODOS JUNTOS POR LA INJUSTICIA QUE LES ESTÁN HACIENDO A SECUNDARIA AL QUITARLES SUS PLAZAS (uf, que preocupados están algunos por sus compis de secundaria  )!! jijiji Ya veremos la unión que vuelve a haber una vez solucionado el tema de oposiciones (tanto para bien como para mal). Hablas por ti verdad??? Porque si no sabes lo que otros están haciendo es mejor callar!!! Sabes que?? Que generalizar está muy feo!!
|
|
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 10/May/2013~13:57 » |
|
También se ha hecho una gran injusticia despidiendo a los cuatro mil y pico y nadie ha movido un dedo (más que ellos...) Si de verdad hubiese tanta unión como dicen estarían apoyándoles a tope por esos despidos, pero... Qué gracia me hace leerles decir: "COMPAÑEROS AHORA SI QUE ESTAMOS UNIDOS (sí, ahora  ), LA UNIÓN HACE LA FUERZA, SIEMPRE JUNTOS Y NO PODRÁN CON NOSOTROS, LUCHAREMOS TODOS JUNTOS POR LA INJUSTICIA QUE LES ESTÁN HACIENDO A SECUNDARIA AL QUITARLES SUS PLAZAS (uf, que preocupados están algunos por sus compis de secundaria  )!! jijiji Ya veremos la unión que vuelve a haber una vez solucionado el tema de oposiciones (tanto para bien como para mal). Hablas por ti verdad??? Porque si no sabes lo que otros están haciendo es mejor callar!!! Sabes que?? Que generalizar está muy feo!! Tienes razón, Isma. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 10/May/2013~14:08 » |
|
Ruuucaaa estudiaaaa, que ya estás perdiendo tiempo....que una plaza tiene que ser para ti!!!
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 10/May/2013~14:13 » |
|
Ruuucaaa estudiaaaa, que ya estás perdiendo tiempo....que una plaza tiene que ser para ti!!!
Que estoy perdiendo el tiempo? entonces estoy haciendo lo mismito que tú, no? Yo no sé si una plaza será para mi o no, pero lucharé por ella lo mismo que lo hiciste tu en la anterior. Qué envidiosa eres  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #11 : 10/May/2013~14:17 » |
|
RUCA siempre carga con los que no queremos oposciones este año...y su único problema es su nota de 2011.
Es absolutamente normal que quiera mejorar su posición en la bolsa y poder estar hablando en los hilos de cuanto baja la bolsa o cuanto no baja...
Por eso RUCA no hables de igualdad, legalidad ni de nada de eso , porque tu lo que quieres es que haya oposiciones para mejorar tu sitio. Respetable y comprensible.
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 10/May/2013~14:19 » |
|
RUCA siempre carga con los que no queremos oposciones este año...y su único problema es su nota de 2011.
Es absolutamente normal que quiera mejorar su posición en la bolsa y poder estar hablando en los hilos de cuanto baja la bolsa o cuanto no baja...
Por eso RUCA no hables de igualdad, legalidad ni de nada de eso , porque tu lo que quieres es que haya oposiciones para mejorar tu sitio. Respetable y comprensible.
Calla, liante...  que si tuviera que echarte cuenta con la panzada de decir mentiras que te has pegado este año me volvería loca ajajaja. Mentiras provenientes de esas grandes fuentes que tenías, claro... jojojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 10/May/2013~14:21 » |
|
Ni el otro, ni el otro... ni en 2040 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 10/May/2013~14:26 » |
|
Calla, liante...  que si tuviera que echarte cuenta con la panzada de decir mentiras que te has pegado este año me volvería loca ajajaja. Mentiras provenientes de esas grandes fuentes que tenías, claro... jojojo JAjajajaja liante dice. Los aconteciemientos son cambiantes ...solo eso. Lianta tú que te vas a arrepentir todo el año de haber puesto tu nota de 2011 y haber borrado ese mensaje al poco tiempo....jajajaja que mala suerte que me dio tiempo a leerlo. Yo no solo escribo en el foro acerca de las oposiciones y quien lo sigue lo sabe. Que una alcaldesa del Psoe que además es maestra me dijera que la intención era de no sacar oposiciones para mi es fiable. SI al final no salió así pues no pasa nada...AQUÍ NO HAY MIEDO. Yo tengo algo que perder...TÚ NADA. Voy a seguir el consejo que pones debajo...no discutir contigo..QUE MALA SUERTE TIENES EH QUE CON MEDIO FORO TE ENGANCHAS SIEMPRE...La culpa de eso no es de frijolito. jajajajaja estudia que no te pase como en 2011. JUJUJU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 10/May/2013~14:28 » |
|
Ni el otro, ni el otro... ni en 2040  Claro a ti te vendría bien otras en septiembre para recuperar...por si no te salen bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 10/May/2013~14:31 » |
|
Calla, liante...  que si tuviera que echarte cuenta con la panzada de decir mentiras que te has pegado este año me volvería loca ajajaja. Mentiras provenientes de esas grandes fuentes que tenías, claro... jojojo JAjajajaja liante dice. Los aconteciemientos son cambiantes ...solo eso. Lianta tú que te vas a arrepentir todo el año de haber puesto tu nota de 2011 y haber borrado ese mensaje al poco tiempo....jajajaja que mala suerte que me dio tiempo a leerlo. Yo no solo escribo en el foro acerca de las oposiciones y quien lo sigue lo sabe. . Que una alcaldesa del Psoe que además es maestra me dijera que la intención era de no sacar oposiciones para mi es fiable. SI al final no salió así pues no pasa nada..AQUÍ NO HAY MIEDO. Yo tengo algo que perder...TÚ NADA. Voy a seguir el consejo que pones debajo...no discutir contigo..QUE MALA SUERTE TIENES EH QUE CON MEDIO FORO TE ENGANCHAS SIEMPRE...La culpa de eso no es de frijolito. jajajajaja estudia que no te pase como en 2011. JUJUJU Ammm... una alcaldesa del psoe y además maestraa... jijiji. Qué personaje! ajajja Venga, no sigo porque no vaya a ser que termine poniéndome a tu altura y no es plan, hombre. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 10/May/2013~14:31 » |
|
Ni el otro, ni el otro... ni en 2040  Claro a ti te vendría bien otras en septiembre para recuperar...por si no te salen bien... Pues mira, no es mala idea... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #18 : 10/May/2013~14:37 » |
|
HAztelo mirar RUCA...en todos los hilos te pasa algo con alguien. Gracias a tu tonito irónico y tu dificultad para aceptar tu realidad e intereses.
¿Cómo vas por la bolsa?
En la respuesta a esa pregunta están tus ganas de oposiciones...de optar a alguna de las 74 plazas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #19 : 10/May/2013~15:36 » |
|
Por dios , que alguna delegación llame ya a Ruca que empiece a ver más allá de sus apuntes!! te juro que le deseo todo el trabajo del mundo!
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
|