Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿QUÉ SE IMPUGNA? ¿QUÉ CONSECUENCIAS CONLLEVARÁ? y un largo etc de cuestiones  (Leído 8965 veces)
orilla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Ene/2011~10:50

« Respuesta #100 : 12/May/2013~15:24 »

Lo sé, quizás lo tuyo es criticar por detrás, eh? es mejor!

Por cierto, no entiendo al final cuál es tu opinión.... el recurso no tiene validez jurídica o sí la tiene y se pueden quitar plazas a las personas que la saquen??  es que no lo he entendido bien...disculpa.

Lo que nosotros opinemos está demás para la administración  son solo, parole.parole, parole.......Hay que ir con las leyes por delante quizás así,  a lo mejor. un poco probable.
Siempre habrá alguien  que le interese o no estas oposiciones. 091 091
Danief

Nuev@

Registro:07/Feb/2010~21:36

« Respuesta #101 : 12/May/2013~16:44 »

Neuxyaa me gustaría que me aclararas unas dudas. Dado que tanto tu como tu marido estáis completamente seguros ''legalmente'' con vuestros conocimientos jurídicos-legales, y habéis expresado por activa y por pasiva (con razones de peso) basándoos en la legislación de que el recurso NO VA A PROSPERAR..

¿Por qué tanto miedo a que quiten a posteriori esas 592 plazas? ¿Por qué estáis en el grupo de Facebook? ¿Por que los que han pagado el recurso no pueden estudiar a la vez?

¿Cuál es el INTERÉS OCULTO a tantas quejas-pronunciamientos-miedos?

NO entiendo la postura que habéis adoptado. Que conste que soy aspirante que se va a quedar a las puertas, pero que está estudiando y NO DESEA QUE SE PARALIZEN a estas alturas.

JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #102 : 12/May/2013~17:44 »

prosperará el recurso.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #103 : 12/May/2013~17:49 »

tanto aspirantes como interinos NO queremos OPOSICIONES.....porque no estamos de acuerdo en cómo ha ido el proceso , nos han estado meneando la perdiz mes a mes,,,y si podíamos haber estudiado desde sept...pero no lo hemos hecho muchos porque rumoreaban que NO habría.....luego aparte los INTERINOS curramos , tenemos niños...un largo etc....pero los que SI quieran los respetamos totalmente y SI estamos estudiando pero sin motivación.
 en el Facebook ya vemos que hay mucho cotilla suelto que se mete en los grupos que no van con ellos  , hay en todo sitio un cotilla Facebook que se le va a hacer...
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #104 : 12/May/2013~19:12 »

Neuxyss que sabemos que eres L--- M----.
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #105 : 12/May/2013~20:14 »

Neuxyss que sabemos que eres L--- M---.
Frío frío jajaja conste que yo no soy esa tal L--- ... persona que ha expuesto su opinión en el grupo y habéis machacado! Es mas si yo fuese ella, te denunciaría por poner mis datos personales en un foro publico sin mi consentimiento por el tema de la protección de datos! Ahora bien, estate tranquilo xq como no lo soy, no puedo denunciarte!  023
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #106 : 12/May/2013~20:25 »

Lo sé, quizás lo tuyo es criticar por detrás, eh? es mejor!

Por cierto, no entiendo al final cuál es tu opinión.... el recurso no tiene validez jurídica o sí la tiene y se pueden quitar plazas a las personas que la saquen??  es que no lo he entendido bien...disculpa.
No es criticar por criticar! Aquí en el foro puedo expresar libremente mi opinión sin faltar a nadie, y se que en el face no puedo xq m censurarían!

Respecto a lo otro! A ver.... Evidentemente mi opinión es que no creo que llegue a buen puerto, xq entre otras cosas no he visto el recurso! De hecho, mi marido y yo lo dijimos, si al final lo consigue el abogado OLE OLE Y OLE! Ahora bien, esa es nuestra opinión pero la ultima palabra la tiene un juez, no nosotros! De hecho nunca se puede decir esto esta ganado! Para mi lo genial, y ya lo hemos dicho, es que una vez puesto se acordara la suspension cautelar PREVIA pero que como no llegase a acordarse seria y repito una PUT...... para esas 592 personas que se ganen su plaza! Asi que interés oculto ninguno!
Lo bonito y bueno de todo esto es el opinar libremente! Tu dices luego yo digo y asi vamos aprendiendo unos de otros!  038
Tu como aspirante a entrar has adoptado la postura mas inteligente luchar y estudiar! Lo de estudiar ya lo dijimos en nuestros anteriores post, que la gente estudie estudie y estudie! Pero lo siento pero no alcanzo a comprender como un interino paga un recurso y a la vez estudia para una plaza?Huh?Huh? Ojo respetable pero no lo entiendo xq el interino sino aprueba no pierde nada, asi que si su postura es paralizar las opos ¿Que hace estudiando para la plaza? En fin....que siga el debate
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #107 : 12/May/2013~22:00 »

siempre se ha estudiado para una plaza, con más o menos esperanzas, con más o menos plazas, no tan pocas como este año...pero si el interino estudia para una plaza puede ser que simplemente estudie para una nota o para no suspender y no sentirse mal con ese suspenso porque no es lo mismo , por lo menos para mi , se que no me hace falta aprobar , pero mi ego no estaría igual si suspendiera porque nunca he suspendido si es verdad que te acomodas un poco pero no por ser interino sino por las plazas.
si estoy contigo espero que el recurso no se consiga una vez dadas la plaza sería una putada y bien grande, pero esperemos que no .
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #108 : 12/May/2013~22:02 »

Frío frío jajaja conste que yo no soy esa tal L--- ... persona que ha expuesto su opinión en el grupo y habéis machacado! Es mas si yo fuese ella, te denunciaría por poner mis datos personales en un foro publico sin mi consentimiento por el tema de la protección de datos! Ahora bien, estate tranquilo xq como no lo soy, no puedo denunciarte!  023

Comos sabras la protección de datos no dice nada de poner el nombre lo que está prohibido es poner el nombre y el dni, no haya paginas en google que aparecen nombres de personas sin su consentimiento, además yo solo he puesto el nombre y el primera apellido .
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #109 : 12/May/2013~22:14 »

Comos sabras la protección de datos no dice nada de poner el nombre lo que está prohibido es poner el nombre y el dni, no haya paginas en google que aparecen nombres de personas sin su consentimiento, además yo solo he puesto el nombre y el primera apellido .

Para evitar que nadie se sienta molesto he modificado tu post eliminando el nombre de esa persona. Nadie tiene por qué identificarse en el foro.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #110 : 12/May/2013~22:17 »

Para evitar que nadie se sienta molesto he modificado tu post eliminando el nombre de esa persona. Nadie tiene por qué identificarse en el foro.
Exactamente, aquí la gente entra con un nick y quien quiera dar su nombre y apellido que sea uno mismo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #111 : 12/May/2013~23:04 »

Perdona pero lo que habías hecho no es legal! Mira como lo ha cambiado un moderador porque saben que eso no es correcto! Lo que no se es si te habran penalizado en el foro por ello??? Ahora repito que yo no soy esa chica, por mi podían haberlo dejado! Si fuesen sido mis datos ya te aseguro que antes de pronunciarme hubiera guardado un pantallazo de ello y mañana mismo te hubiera denunciado! Pero te repito estate tranquilo porque no eran mis datos!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ