Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿QUÉ SE IMPUGNA? ¿QUÉ CONSECUENCIAS CONLLEVARÁ? y un largo etc de cuestiones  (Leído 8972 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #60 : 04/May/2013~02:47 »

Yo creo que los que han puesto dinero para el recurso son los que pueden exigir información, aquel que se ha quitado dinero de otras cosas para este recurso que son muchas personas, en facebook está todo.
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #61 : 04/May/2013~10:25 »

Bueno, por fin tenemos novedades importantes¡¡¡¡¡ Ayer se pusieron no uno, sino los dos recursos. Así que ya puedo hablar de nuevo en este hilo, bien, en realidad tenía ganas; y ahora sí que puedo responder algo, Neuxyss va por ti:

-Con todo el miedo que has metido por aquí (que si lo caro del recurso, que si las consecuencias, que si las costas)... No te preocupes, ¡hemos conseguido ya casi todo el dinero suficiente!!!!!!!!!!!!!!! No tienes que preocuparte por eso ya, los compañeros que ponen el recurso están totalmente respaldados económicamente; y si necesitaran más, se pondría más.

-Con todas las dudas sobre los nobles propósitos de nuestros compañeros que has planteados, a los que gente de confianza ha respondido y tu no te lo has creído, pues bien, ¡se han puesto ya los dos recursos!!!!!!!!!!! Tampoco tienes que preocuparte ya por eso; el dinero se está utilizando para eso y... ¡No se lo ha quedado ningún Bárcenas!

-Con respecto a todas las demás dudas que tengas sobre el contenido del recurso; mira, que quieres que te diga, hubieras colaborado de alguna manera, yo no te las voy a responder ( no las sabe, dirás). Sí las sé, porque he viso personalmente el recurso; pero no te las digo, porque hay mucha gente que no merece saber nada porque no ha luchado y porque solo nos ha intentado poner obstáculos y suscitar dudas sin fundamentos y crear desconfianza sin ton ni son (que no hablo de tener preguntas, que también yo las tuve; hablo de crear incertidumbre). Ahora bien, te digo que si quieres ver el recurso, puedes verlo, solo tienes que acercarte a Cádiz, de donde son los compañeros, y ellos amablemente te lo enseñarán, y quizás así, de una vez por todas, te quedes más tranquila. Por cierto, que también vaya tu marido que es abogado, ¿no? Y luego a ver si desinfláis vuestro ego y reconocéis que os habéis equivocado sobre las intenciones, capacidad y nobleza de este grupo.

¡ÁNIMO, PÁSATE POR CÁDIZ, Y LUEGO DE PASO TE TOMAS UNA COPITA DE MANZANILLA EN SANLÚCAR¡

El arte de enseñar es sugerir.
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #62 : 04/May/2013~10:28 »

Yo creo que los que han puesto dinero para el recurso son los que pueden exigir información, aquel que se ha quitado dinero de otras cosas para este recurso que son muchas personas, en facebook está todo.
eusa_clap eusa_clap eusa_clap
Pero Pocholito, una pregunta...tu crees que merece la pena seguir contestando a sus mensajes??  Giñar

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #63 : 04/May/2013~10:48 »

Neuxyss se ha quedado sin argumentos; pues a medida que ha pasado el tiempo, todas las incertidumbres que ha querido propagar ella y su marido, se han ido solventando; y sobre las dudas que tenga la gente..., que colaboren y que vean el recurso personalmente; sería un error publicar por un foro el contenido del mismo; además, quien realmente está interesado en conocerlo, está en el grupo de facebook, ha colaborado con todo lo que ha podido y ahora tiene la posibilidad de verlo si lo cree conveniente. Los demás para mi son personas que no se quieren a ellas mismas y que no luchan pos sus intereses, y a esa gente conformista qué le importa el recurso¡¡¡¡¡
Yo no respondería más a Neuxyss, yo no lo haré, aunque me de la tentación; pero creo que ya se ha reflejado ella solita; seguir así es marear la perdiz. Que vaya a ver el recurso si tiene dudas¡¡¡¡ Ya no hay más que hablar, por mucho que ella quiera seguir con el tema, porque eso sí, es incansable.
Lo que además no se da cuenta es que puede que su marido no pille plaza y está luchando en contra de sus propios intereses; pero en fin...
Neuxyss, mucha suerte, igual consigues marear a más gente, ánimo¡¡¡

El arte de enseñar es sugerir.
marguithai

Nuev@

Registro:21/May/2009~08:06

« Respuesta #64 : 04/May/2013~13:10 »

Lleváis toda la razón , sólo los que hemos aportado dinero deberíamos pedir información y algunos no lo hacemos porque confiamos plenamente en los compañeros ,  y no merece la pena seguir gastando energías en sus mensajes. Vamos a guardarlas para luchar y para estudiar ...
Quizá sus intereses van en relación a ser preparadora  de  oposiciones, que con el paston que se sacan no interesa que se paralicen.... Huh?

los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #65 : 04/May/2013~14:02 »

A ver... Si conocer de un tema y por consiguiente plantear públicamente dichas preguntas consiste en MAREAR a la gente pues apaga y vámonos!!! 022 089

Carrascomiguel, no te equivoques, no me he quedado sin argumentos porque seguimos como estábamos, es decir, sin respuestas a las preguntas!  eusa_naughty Salvo que ya me ha quedado claro que quien ha recurrido es SECUNDARIA, con el dinero principalmente de PRIMARIA, que lo que se ha recurrido es la anulacion de SECUNDARIA y que la posibilidad de quitarle a 592 personas su plaza cuando la saquen no importa  089 por lo demás seguimos todo igual sin respuestas! eusa_naughty

Tambien dices que si hubiera colaborado económicamente pues se me hubieran contestado a las dudas! Ambas partes creo que hemos quedado de acuerdo en que los de la CEJA son unos .... Pero ¿Como voy a pagar a lo loco? ¿Como voy a pagar sin recibir respuestas? Y lo que es mas importante, mi conciencia no me permitiría dormir tranquila pensando que 592 personas que se saquen su plaza pudiesen perderla por haber colaborado yo a lo loco en un recurso! Distinto hubiera sido que se hubiese plasmado por escrito el retirar los recursos si la medida cautelar no se acepta, pero claro como parece ser que soy yo la única que se preocupa de esos compañeros.... Huh? Huh?

Sobre el ir a ver el recurso a Cádiz, te puedo asegurar que si viviese cerca ya habría ido, no te quepa duda! Pero son muchos los kilómetros y por eso invitaba a que se respondieran públicamente a las dudas!

Nosotros lo único que hemos hecho es dar ASESORAMIENTO LEGAL GRATUITO, hubiera sido mas fácil callarse y no decir nada, pero no va con nosotros, vimos cosas que no cuadraban y no cuadran y lo hicimos publico, ahora bien si por eso se nos va a criticar y hablas de que tenemos el ego muy subido.... Afortunadamente nuestra conciencia la tenemos muy limpia!  041

¿Que interés vamos a tener nosotros por hacer publicas las dudas? Yo gracias a Dios, desde el 2009 soy felizmente funcionaria y mi marido interino desde hace casi 2 años, con lo cual, el que se celebren o no las oposiciones, no nos perjudica respecto a trabajar el año que viene mi marido, saque la nota que saque, es por tiempo de servicio!!! Es mas en los post se decía que ojalá no hubiese oposiciones porque asi estaría mi marido con mi peque en lugar de con los apuntes....

Lo bueno del foro es que todo queda reflejado y dentro de X tiempo podremos releer lo escrito... 038

Por ultimo, dices que mi marido es abogado, decirte que desde que es interino dejo de serlo,  eusa_naughty aunque en nuestra familia y amigos si los hay, y por tanto, seguimos unidos al Derecho!

En fin.... Los recursos según decís ya están puestos, pues ahora lo mejor que podría pasar es que se acordara la suspension! Rezo por ello  eusa_pray eusa_pray eusa_pray, porque sino pobres 592 compañeros...  089 089 089

PD. Marguital te puedo jurar por lo mas grande que es mi niña que NO SOY PREPARADORA NI QUIERO SERLO!!! Asi que no busques oscuras intenciones en mis manifestaciones porque no las hay! Bastante tuve yo con prepararme las mías y con ayudar a mi marido con las suyas como para meterme en tales menesteres! Quita quita....  119
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #66 : 04/May/2013~15:37 »

Yo no tengo nada que ver con este recurso, pero neuxyss, los que han puesto el recurso, no serian responsables de que le quitasen la plaza a esos 592 personas que la sacasen (estoy de acuerdo que sería una p....), sino la Administración pública por convocar algo que un juez declarase ilegal (que está por ver). Ya que judicialmente se suspendieran las oposiciones, las plazas obtenidas serían ilegales, por tanto no serían propietarios de esas plazas.

Hacia el año 1991 salió una convocatoria de oposiciones del SAS, con un baremo que primaba mucho la experiencia.... Después un juez dijo, que ese baremo era ilegal, dejando sin plaza a X personas... Dejando el baremo como, sin la parte de la experiencia, es decir, con los demás apartados... Le dieron la plaza a otras personas Y. En la siguiente instancia, otro juez dijo que "eliminar toda la experiencia era tan abusivo como el baremo inicial" y entonces dejó la experiencia en su máximo valor "legal"... Dándole la plaza a otras personas Z.
Mientras que haya recursos judiciales no puedes considerar que la plaza es tuya.
Es lo mismo que le ocurre a las personas que le dan la plaza y t ras los contenciosos administrativos sobre los baremos personales recurrido por otros opositores, les dan la razón y, pierdes la plaza. Es una pena por los que la tenían, pero la plaza NO ERA SUYA,.
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #67 : 09/May/2013~00:46 »

Yo no tengo nada que ver con este recurso, pero neuxyss, los que han puesto el recurso, no serian responsables de que le quitasen la plaza a esos 592 personas que la sacasen (estoy de acuerdo que sería una p....), sino la Administración pública por convocar algo que un juez declarase ilegal (que está por ver). Ya que judicialmente se suspendieran las oposiciones, las plazas obtenidas serían ilegales, por tanto no serían propietarios de esas plazas....

Compi eso según tú y otros compis, ahora para mí y para otros, los que han puesto el recurso también sería responsables: COAUTORES....
En fin... ya se verá, y ojalá se llegue a suspender antes porque sino....

OTRA COSA: a ver... para la gente que está en el grupo del face! A ver... yo estoy en el grupo y mi marido, y en NINGUN MOMENTO nos hemos PRONUNCIADO ALLI de nada, vamos na de ná porque lo último que queremos es que se nos vete y visto lo visto vamos a seguir sin pronunciarnos allí porque madre mía cuando alguién dice algo que no os gusta... Con lo cual, dejar de decirle a una chica (una tal Lola) que soy yo, es decir, la mujer de AJAS, esa chica según ha dicho en el face en otros mensajes es de HUELVA (yo de Graná) y es INTERINA (yo ya tengo mi plaza), así que no la paguéis con otras personas que pueden pensar como nosotros!!!!
En serio no soy ella, pero bueno si queréis seguir metiéndole caña.... vosotros mismosssss (otra victima más jajaja, pobretica me da una penica...) en fin...

Un abrazo
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #68 : 09/May/2013~03:37 »

Neuxyss y AJAS, qué interés tenéis en que haya oposiciones? Yo de verdad que no lo entiendo. Qué manera de crispación!! Si finalmente se paralizan iros preparando pq la gente va a ser cuando os den lata. Sabéis que pasa? Pues q os saldréis con la vuestra y habrá pq esto es el mundo alreves y parece q los que van al contrario siempre se salen con la suya.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #69 : 09/May/2013~09:54 »

Chicos, de verdad, dejad de perder energía discutiendo... no merece la pena..os crispáis para nada.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #70 : 09/May/2013~09:56 »

Por cierto, el grupo se lllama no a las oposiciones...no entiendo qué intereses tienen allí gente que sí cree que las oposiciones están bien o que no lleva a ningún lado. Es como si yo me meto en un grupo a favor de las corridas de toros...en fin, que libertad hay para hacerlo...pero me lo pregunto.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #71 : 09/May/2013~11:47 »

Lo primero que deberían hacer las personas que entran en contenciosos es enterarse de los inconvenientes y riesgos existentes.

Yo lo que no entiendo es respecto a la gente que los expone, (quién avisa no es traidor) la manera de tomárselo de algunas personas.

Y ya ni entro a valorar como se reduce todo a lo personal.

Se debería agradecer todo tipo de información guste o no.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
jgonver

Nuev@

Registro:13/Ene/2011~19:24

« Respuesta #72 : 09/May/2013~12:22 »

Un consejo. Ponerse a estudiar!!!!!
neuxyss

Nuev@

« Respuesta #73 : 09/May/2013~15:35 »

Neuxyss y AJAS, qué interés tenéis en que haya oposiciones? Yo de verdad que no lo entiendo. Qué manera de crispación!! Si finalmente se paralizan iros preparando pq la gente va a ser cuando os den lata. Sabéis que pasa? Pues q os saldréis con la vuestra y habrá pq esto es el mundo alreves y parece q los que van al contrario siempre se salen con la suya.
Ojo nosotros si estamos a favor de la suspension ANTES DE LAS OPOS y NO DESPUÉS!
El único interés son esos 592 compañeros que aprueben y luego le puedan quitar su plaza! Ese el interés! eusa_pray

Por cierto, el grupo se lllama no a las oposiciones...no entiendo qué intereses tienen allí gente que sí cree que las oposiciones están bien o que no lleva a ningún lado. Es como si yo me meto en un grupo a favor de las corridas de toros...en fin, que libertad hay para hacerlo...pero me lo pregunto.
Pues la respuesta es muy sencilla por tener información porque como hay cosas que no nos cuadran!!! Y repito en el face ni yo ni mi marido nos pronunciamos, asi que mal no hacemos a nadie!
Tambien me digo yo, si te dan igual las consecuencias de las opos ¿Que haces escribiendo y leyendo este post? Pues muy sencillo por tener información y porque afortunadamente somos libres! 023
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #74 : 09/May/2013~15:44 »

Ojo nosotros si estamos a favor de la suspension ANTES DE LAS OPOS y NO DESPUÉS!
El único interés son esos 592 compañeros que aprueben y luego le puedan quitar su plaza! Ese el interés! eusa_pray

Pues la respuesta es muy sencilla por tener información porque como hay cosas que no nos cuadran!!! Y repito en el face ni yo ni mi marido nos pronunciamos, asi que mal no hacemos a nadie!
Tambien me digo yo, si te dan igual las consecuencias de las opos ¿Que haces escribiendo y leyendo este post? Pues muy sencillo por tener información y porque afortunadamente somos libres! 023

neuxyss  no se que te pasa el juez sera el que decida la culpa no es de los que han puesto el recurso sino de la Junta 300 plazas pertenecen a Secundaria, el problema es que esas plazas están suspendidas en el Constitucional no se pueden coger.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #75 : 09/May/2013~16:02 »

neuxyss  no se que te pasa el juez sera el que decida la culpa no es de los que han puesto el recurso sino de la Junta 300 plazas pertenecen a Secundaria, el problema es que esas plazas están suspendidas en el Constitucional no se pueden coger.

No es cierto que las plazas estén suspendidas en el tribunal.

Orden de 4 de abril de 2013, por la que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/73/12

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #76 : 09/May/2013~16:06 »

Lola Marcelo uy perdon neuxyss  no se que te pasa el juez sera el que decida la culpa no es de los que han puesto el recurso sino de la Junta 300 plazas pertenecen a Secundaria, el problema es que esas plazas están suspendidas en el Constitucional no se pueden coger.

Orden de 4 de abril de 2013, por la que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012.
Register or Login

Alfonso gracias por poner el enlace de ahí viene la ilegalidad esas plazas no se pueden anular porque están suspendidas en el tribunal constitucional, además Alfonso tu decías que la junta iba a devolver las plazas, a día de hoy no ha devuelto nada.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #77 : 09/May/2013~16:34 »

Lola Marcelo uy perdon neuxyss  no se que te pasa el juez sera el que decida la culpa no es de los que han puesto el recurso sino de la Junta 300 plazas pertenecen a Secundaria, el problema es que esas plazas están suspendidas en el Constitucional no se pueden coger.

Register or Login

Alfonso gracias por poner el enlace de ahí viene la ilegalidad esas plazas no se pueden anular porque están suspendidas en el tribunal constitucional, además Alfonso tu decías que la junta iba a devolver las plazas, a día de hoy no ha devuelto nada.

¿Devolver las plazas?... como no te expliques...

La Junta de Andalucía en cualquier momento podía o desconvocar las oposiciones o convocarlas con las plazas legales.
Ha optado por la primera opción. No hay más.

pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #78 : 09/May/2013~16:40 »

Register or Login

¿Devolver las plazas?... como no te expliques...

La Junta de Andalucía en cualquier momento podía o desconvocar las oposiciones o convocarlas con las plazas legales.
Ha optado por la primera opción. No hay más.

Es que esas plazas están suspendidas en el Constitucional al desconvocarlas ahí esta la ilegalidad no se pueden tomar esas plazas para otra convocatoria.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #79 : 09/May/2013~17:49 »

yustime porque hay gente que son muy chismosas es como el que se va a una playa nudista pa mirar...pues eso son mirones
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ