Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #80 : 09/May/2013~17:55 » |
|
un profe de academia...cobra en dinero negro: 200 euros por mes por alumno....si tiene 20 alumnos tres días semana...multiplicar y luego a eso sumar si es funcionario....podéis restar el alquiler del local..... les interesa o no les interesa a esos profes muchos en sindicatos o liberados?   ? por favor......claro es un pastón...y conozco a muchos que hacen todo esto.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #81 : 09/May/2013~18:42 » |
|
Es que esas plazas están suspendidas en el Constitucional al desconvocarlas ahí esta la ilegalidad no se pueden tomar esas plazas para otra convocatoria.
Eso no es cierto, infórmate bien.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« Respuesta #82 : 09/May/2013~19:49 » |
|
Es que esas plazas están suspendidas en el Constitucional al desconvocarlas ahí esta la ilegalidad no se pueden tomar esas plazas para otra convocatoria.
Eso no es cierto, infórmate bien. Informate bien Alfonso tus noticias son desfasadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #83 : 09/May/2013~21:39 » |
|
Eso no es cierto, infórmate bien. Informate bien Alfonso tus noticias son desfasadas. ¿De que noticias hablas?...
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2012~19:23
|
 |
« Respuesta #84 : 10/May/2013~09:34 » |
|
este alfonso fijo que es de csif...a estas alturas y todavia no te has enterao de que las plazas eran ilegales??? pos vas con retraso pishita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #85 : 11/May/2013~21:32 » |
|
este alfonso fijo que es de csif...a estas alturas y todavia no te has enterao de que las plazas eran ilegales??? pos vas con retraso pishita
Claro que lo son, por eso de algo ilegal poco o nada se puede sacar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #86 : 12/May/2013~00:14 » |
|
Claro que lo son, por eso de algo ilegal poco o nada se puede sacar. Compi tu que eres un tío inteligente, a ver si tu me puedes aclarar esta duda! Resulta que me meto en el grupo del face, este que ha recaudado 5000 euritos para recurrir y ha interpuesto 2 recursos... Pues eso que me meto en el grupo y leo que la misma gente que ha pagado para recurrir las opos ESTA ESTUDIANDO!!  Tu esto como lo entiendes? Pago para recurrir y pese a ello estudio para sacar una plaza, plaza que puede que me quiten por un recurso que yo mismo he puesto? Jajajaja yo me troncho! Esto si que es un sinsentido! Dios lo que hay que ver!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
 |
« Respuesta #87 : 12/May/2013~00:58 » |
|
Compi tu que eres un tío inteligente, a ver si tu me puedes aclarar esta duda! Resulta que me meto en el grupo del face, este que ha recaudado 5000 euritos para recurrir y ha interpuesto 2 recursos... Pues eso que me meto en el grupo y leo que la misma gente que ha pagado para recurrir las opos ESTA ESTUDIANDO!!  Tu esto como lo entiendes? Pago para recurrir y pese a ello estudio para sacar una plaza, plaza que puede que me quiten por un recurso que yo mismo he puesto? Jajajaja yo me troncho! Esto si que es un sinsentido! Dios lo que hay que ver!!!! [/quote] 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #88 : 12/May/2013~06:05 » |
|
Tengo unas dudas y me gustaría que alguien me respondiera, si fuera posible. Si es un proceso ilegal, por qué pagáis? Cuando ya pagáis no aceptáis la 'supuesta' ilegalidad? Por qué lo hacéis si no estáis de acuerdo?
Saludos. Gracias. PD: funcionario de carrera con el único interés de aprender de los compañeros.
|
|
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #89 : 12/May/2013~06:40 » |
|
Claro que lo son, por eso de algo ilegal poco o nada se puede sacar. Compi tu que eres un tío inteligente, a ver si tu me puedes aclarar esta duda! Resulta que me meto en el grupo del face, este que ha recaudado 5000 euritos para recurrir y ha interpuesto 2 recursos... Pues eso que me meto en el grupo y leo que la misma gente que ha pagado para recurrir las opos ESTA ESTUDIANDO!!  Tu esto como lo entiendes? Pago para recurrir y pese a ello estudio para sacar una plaza, plaza que puede que me quiten por un recurso que yo mismo he puesto? Jajajaja yo me troncho! Esto si que es un sinsentido! Dios lo que hay que ver!!!! Hay que estar preparado para todo. Aunque ya sabes que siempre los que menos estudian y los que peor lo llevan son los que luego se llevan el trabajo y las plazas... jajaja Eso es algo parecido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #90 : 12/May/2013~13:36 » |
|
Claro que lo son, por eso de algo ilegal poco o nada se puede sacar. Compi tu que eres un tío inteligente, a ver si tu me puedes aclarar esta duda! Resulta que me meto en el grupo del face, este que ha recaudado 5000 euritos para recurrir y ha interpuesto 2 recursos... Pues eso que me meto en el grupo y leo que la misma gente que ha pagado para recurrir las opos ESTA ESTUDIANDO!!  Tu esto como lo entiendes? Pago para recurrir y pese a ello estudio para sacar una plaza, plaza que puede que me quiten por un recurso que yo mismo he puesto? Jajajaja yo me troncho! Esto si que es un sinsentido! Dios lo que hay que ver!!!! Hay que estar preparado para todo. Aunque ya sabes que siempre los que menos estudian y los que peor lo llevan son los que luego se llevan el trabajo y las plazas... jajaja Eso es algo parecido. Lo entiendo de gente que este en la bolsa y aun no la hayan llamado, pero de interinos no! No alcanzo a comprender como pagan para anular y a la vez estudian para la plaza!  Que cosas mas raras! Jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #91 : 12/May/2013~13:38 » |
|
Claro que lo son, por eso de algo ilegal poco o nada se puede sacar. Compi tu que eres un tío inteligente, a ver si tu me puedes aclarar esta duda! Resulta que me meto en el grupo del face, este que ha recaudado 5000 euritos para recurrir y ha interpuesto 2 recursos... Pues eso que me meto en el grupo y leo que la misma gente que ha pagado para recurrir las opos ESTA ESTUDIANDO!!  Tu esto como lo entiendes? Pago para recurrir y pese a ello estudio para sacar una plaza, plaza que puede que me quiten por un recurso que yo mismo he puesto? Jajajaja yo me troncho! Esto si que es un sinsentido! Dios lo que hay que ver!!!! Hay que estar preparado para todo. Aunque ya sabes que siempre los que menos estudian y los que peor lo llevan son los que luego se llevan el trabajo y las plazas... jajaja Eso es algo parecido. Lo entiendo de gente que este en la bolsa y aun no la hayan llamado, pero de interinos no! No alcanzo a comprender como pagan para anular y a la vez estudian para la plaza!  Que cosas mas raras! Jaja Es fácil... se diversifica en RIESGO... así que a riesgo de que NO las anulen, pues se intenta de sacar plaza... Es como recurrir una multa tras pagarla.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #92 : 12/May/2013~13:52 » |
|
Claro que lo son, por eso de algo ilegal poco o nada se puede sacar. Compi tu que eres un tío inteligente, a ver si tu me puedes aclarar esta duda! Resulta que me meto en el grupo del face, este que ha recaudado 5000 euritos para recurrir y ha interpuesto 2 recursos... Pues eso que me meto en el grupo y leo que la misma gente que ha pagado para recurrir las opos ESTA ESTUDIANDO!!  Tu esto como lo entiendes? Pago para recurrir y pese a ello estudio para sacar una plaza, plaza que puede que me quiten por un recurso que yo mismo he puesto? Jajajaja yo me troncho! Esto si que es un sinsentido! Dios lo que hay que ver!!!! Hay que estar preparado para todo. Aunque ya sabes que siempre los que menos estudian y los que peor lo llevan son los que luego se llevan el trabajo y las plazas... jajaja Eso es algo parecido. Lo entiendo de gente que este en la bolsa y aun no la hayan llamado, pero de interinos no! No alcanzo a comprender como pagan para anular y a la vez estudian para la plaza!  Que cosas mas raras! Jaja Es fácil... se diversifica en RIESGO... así que a riesgo de que NO las anulen, pues se intenta de sacar plaza... Es como recurrir una multa tras pagarla. Pero Davifernan desgraciadamente el riesgo sigue existiendo porque pueden sacar plaza y haber pagado para que después se la quiten! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #93 : 12/May/2013~13:58 » |
|
vamos a ver, que si no se consigue la suspensión cautelar se retiran!
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #94 : 12/May/2013~13:58 » |
|
Claro que lo son, por eso de algo ilegal poco o nada se puede sacar. Compi tu que eres un tío inteligente, a ver si tu me puedes aclarar esta duda! Resulta que me meto en el grupo del face, este que ha recaudado 5000 euritos para recurrir y ha interpuesto 2 recursos... Pues eso que me meto en el grupo y leo que la misma gente que ha pagado para recurrir las opos ESTA ESTUDIANDO!!  Tu esto como lo entiendes? Pago para recurrir y pese a ello estudio para sacar una plaza, plaza que puede que me quiten por un recurso que yo mismo he puesto? Jajajaja yo me troncho! Esto si que es un sinsentido! Dios lo que hay que ver!!!! Hay que estar preparado para todo. Aunque ya sabes que siempre los que menos estudian y los que peor lo llevan son los que luego se llevan el trabajo y las plazas... jajaja Eso es algo parecido. Lo entiendo de gente que este en la bolsa y aun no la hayan llamado, pero de interinos no! No alcanzo a comprender como pagan para anular y a la vez estudian para la plaza!  Que cosas mas raras! Jaja Es fácil... se diversifica en RIESGO... así que a riesgo de que NO las anulen, pues se intenta de sacar plaza... Es como recurrir una multa tras pagarla. Pero Davifernan desgraciadamente el riesgo sigue existiendo porque pueden sacar plaza y haber pagado para que después se la quiten!  Pero es que LA MAYORÍA son gente que está en la Bolsa, pero de aspirantes... y en caso de que se anulen, se quedan en la Bolsa con buena posición, pero en caso de seguir adelante NECESITAN sacar notón para coger buena posición de salida... Si es un interino, ya cuadra menos...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #95 : 12/May/2013~14:08 » |
|
Claro que lo son, por eso de algo ilegal poco o nada se puede sacar. Compi tu que eres un tío inteligente, a ver si tu me puedes aclarar esta duda! Resulta que me meto en el grupo del face, este que ha recaudado 5000 euritos para recurrir y ha interpuesto 2 recursos... Pues eso que me meto en el grupo y leo que la misma gente que ha pagado para recurrir las opos ESTA ESTUDIANDO!!  Tu esto como lo entiendes? Pago para recurrir y pese a ello estudio para sacar una plaza, plaza que puede que me quiten por un recurso que yo mismo he puesto? Jajajaja yo me troncho! Esto si que es un sinsentido! Dios lo que hay que ver!!!! Hay que estar preparado para todo. Aunque ya sabes que siempre los que menos estudian y los que peor lo llevan son los que luego se llevan el trabajo y las plazas... jajaja Eso es algo parecido. Lo entiendo de gente que este en la bolsa y aun no la hayan llamado, pero de interinos no! No alcanzo a comprender como pagan para anular y a la vez estudian para la plaza!  Que cosas mas raras! Jaja Es fácil... se diversifica en RIESGO... así que a riesgo de que NO las anulen, pues se intenta de sacar plaza... Es como recurrir una multa tras pagarla. Pero Davifernan desgraciadamente el riesgo sigue existiendo porque pueden sacar plaza y haber pagado para que después se la quiten!  Pero es que LA MAYORÍA son gente que está en la Bolsa, pero de aspirantes... y en caso de que se anulen, se quedan en la Bolsa con buena posición, pero en caso de seguir adelante NECESITAN sacar notón para coger buena posición de salida... Si es un interino, ya cuadra menos... Pues eso es lo que digo Davifernan!! Es incluso la coordinadora que ha organizado la recogida de dinero! Asi q no cuadra nada! Jajaja en fin.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #96 : 12/May/2013~14:15 » |
|
Lo que a mí no me cuadra es que una persona que esté a favor de que se den estas oposiciones esté en un grupo llamado "no a las oposiciones"...eso da que pensar, no?
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #97 : 12/May/2013~14:16 » |
|
Lo que a mí no me cuadra es que una persona que esté a favor de que se den estas oposiciones esté en un grupo llamado "no a las oposiciones"...eso da que pensar, no?
Puede ser la Curiosidad...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #98 : 12/May/2013~14:30 » |
|
Pues es bien sencillo! Por tener información de primera mano, ver lo que se cuece! Pero vamos estate tranquila, que yo en el grupo no digo ni mu! Jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #99 : 12/May/2013~14:41 » |
|
Lo sé, quizás lo tuyo es criticar por detrás, eh? es mejor!
Por cierto, no entiendo al final cuál es tu opinión.... el recurso no tiene validez jurídica o sí la tiene y se pueden quitar plazas a las personas que la saquen?? es que no lo he entendido bien...disculpa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|