Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~18:08
|
 |
« : 17/Mar/2013~01:25 » |
|
Empieza ahora. A ver que dicen! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/May/2006~17:33
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Mar/2013~02:11 » |
|
lo estoy viendo y mi está dando de tó....desprestigio a los profesores y maestros..eso es lo que quieren...para justificar lo que harán a posteriori...., y lo peor es que algunos están hablando sin tener ni idea de temarios ....ufffffff
|
|
|
|
"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Mar/2013~02:23 » |
|
Que impotencia no estar ahi para decir 4 verdades! Y la tipeja esa que se le llena la boca diciendo que sus hijos van a colegios privados... Si los profesores que estan en los privados son los que han suspendido las oposiciones!!! Si no estarian en la publica capulla!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Mar/2013~02:56 » |
|
he visto el programa y ha sido un insulto al profesorado interino impresionante para justificar el despido masivo de profesorado interino con ts de las aulas y así ahorrarse 4 trienios. Cada vez tengo mas claro que el amigo Wert va a jodernos con un decreto-ley con una exigencia altisima para poder trabajar de nuevo de maestro. Y programas como el de esta noche ayudan mucho a ello, ganandose a la gente que no tiene ni idea de que va esto. Quieren acabar con el interino.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~08:35
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Mar/2013~09:57 » |
|
Que impotencia no estar ahi para decir 4 verdades! Y la tipeja esa que se le llena la boca diciendo que sus hijos van a colegios privados... Si los profesores que estan en los privados son los que han suspendido las oposiciones!!! Si no estarian en la publica capulla!!!
Ahí le has dado En los privados hay de todo, como en botica. Algunos no se habrán examinado nunca de oposiciones porque entraron a trabajar y allí se han quedado y otros, que sí se han presentado, siguen en el privado por no aprobar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~15:43
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Mar/2013~10:51 » |
|
Yo vi ese programa y fue indignante!! Con lo listos que son ellos (y por supuesto no los maestros) no se como no se les ocurrio contractar la noticia llevando al menos a algun interino.FUE de vergüenza!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Mar/2013~11:04 » |
|
Así funciona TODO... ¿o es sólo nos damos cuenta cuando NOS TOCA?
Pero vamos, así las masas de borreguines NO tienen criterios propios, sino que CREEN LO QUE LES DICEN QUE CREAN...
Otro claro ejemplo es con el Islam, o los inmigrantes... o los médicos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Mar/2013~11:52 » |
|
he visto el programa y ha sido un insulto al profesorado interino impresionante para justificar el despido masivo de profesorado interino con ts de las aulas y así ahorrarse 4 trienios. Cada vez tengo mas claro que el amigo Wert va a jodernos con un decreto-ley con una exigencia altisima para poder trabajar de nuevo de maestro. Y programas como el de esta noche ayudan mucho a ello, ganandose a la gente que no tiene ni idea de que va esto. Quieren acabar con el interino.
Para eso lo hacen. Esa es la clave del todo y mientras hay compañeros que lo justifican, porque todavía no le ha llegado su San Martín. Se intenta desprestigiar en todo. Hace un tiempo, le tocó a los controladores y fue una campaña de acoso y derribo, tanto con razón o sin razón. El problema no es ya al interino, sino el problema es que no se quedarán ahí. Lo mismo hicieron hace unos meses con la campaña de tráfico y la intención de examinarnos de nuevo al examen de conducir. Y no se le ocurre que poner una prueba a conductora, donde se salta un stop y sale diciendo que no sabía que en el stop había que pararse. Así que por eso todos deberíamos examinarnos de nuevo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Mar/2013~13:19 » |
|
Mi opinión: 1 Intento despretigiar lo público a esta gente le encanta privado , busca trasvase alumnos 2 Justificar la futura Lomce y estatuto docente futuro que le queda poco para salir 3 Desviar atención sobre la necesidad aprobar en Madrid para permanecer en bolsa Una pregunta para cuando test a los politicos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Mar/2013~13:52 » |
|
¿por qué no dijeron que los exámenes fueron corregidos por los tribunales en sus casas?¿por qué no dijeron que les dieron el contorno de un mapa de España para dibujar ríos y montañas, y que luego al comprobarlo con plantillas no coincidían? por qué no dijeron que el 90% de los actuales interinos de Andalucía hemos aprobado oposiciones en más de una ocasión, ¿por qué no se examinan ellos de sus carreras año sí año no?, ¿por qué no hablaron de las oposiciones que superan la gente que trabaja en los privados y como maestros de religión? ¡¡¡venga ya hombre!!!, van a por los interinos!!!, porque quieren PRIVATIZAR y contratar a maestros nativos sin oposiciones superadas para que mediante contratos basuras hablen en inglés en las aulas. Ya hubo un amago con el D302, si a la Junta se le ocurre hacer algo parecido, deberá de enfrentarse a lal totalidad del profesorado interino, y debemos saber que el % es tan alto, que se pararía la educación en Andalucía. La LOMCE podrá recoger las barbaridades que quiera, pero la ordenación del personal interino es competencia de cada CCAA.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Mar/2013~14:03 » |
|
¿por qué no dijeron que los exámenes fueron corregidos por los tribunales en sus casas?¿por qué no dijeron que les dieron el contorno de un mapa de España para dibujar ríos y montañas, y que luego al comprobarlo con plantillas no coincidían? por qué no dijeron que el 90% de los actuales interinos de Andalucía hemos aprobado oposiciones en más de una ocasión, ¿por qué no se examinan ellos de sus carreras año sí año no?, ¿por qué no hablaron de las oposiciones que superan la gente que trabaja en los privados y como maestros de religión? ¡¡¡venga ya hombre!!!, van a por los interinos!!!, porque quieren PRIVATIZAR y contratar a maestros nativos sin oposiciones superadas para que mediante contratos basuras hablen en inglés en las aulas. Ya hubo un amago con el D302, si a la Junta se le ocurre hacer algo parecido, deberá de enfrentarse a lal totalidad del profesorado interino, y debemos saber que el % es tan alto, que se pararía la educación en Andalucía. La LOMCE podrá recoger las barbaridades que quiera, pero la ordenación del personal interino es competencia de cada CCAA.
En principio sí, pero cuidado con los Reales decreto de obligado cumplimiento para cada CCAA y las invasiones de competencias que el PP está haciendo una y otra vez con Andalucía. Aqui hay 4.500 profesores andaluces despedidos por culpa de un Real- decreto ley que invade competencias en educación aumentando dos horas lectivas al profesorado y de obligado cumplimiento. Ojalá sea como dices, pero llegado el caso el PSOE-A no creo que patalee mucho esa posible medida de renovacion de interinos cada dos años ya que ellos fueron pioneros en esa norma. Y esa coletilla que aparece en el decreto 311 de " hasta que el gobierno de la nación......"y esta claro, vamos yo estoy al 99.9 % seguro que este futuro Real decreto nuevo de acceso a la función públiva va a traer de todo menos estabilidad al profesorado y maetsro interino, ya está tomando buena nota de todo lo que está pasando el amigo Wertgonzoso...Sólo queda LUCHAR CONTRA ESTE REAL DECRETO y todo por ahorrase 4 trienios y sexenios y la m....del déficit.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Mar/2013~19:17 » |
|
Del 302 lo que quedo claro es que de aplicar alguna burrada de estas de nuevo,deben hacerlo para todo el profesorado interino.solo me queda la esperanzs de pensar que...llegadoo el momento estemos todos los interinos unidos,porque tenemos pder para paralizar la.enseñanza. Por ahora,personalmente debido a la oferta tan.ridicula que han ofertado de mi espwcialidad,solo se que tengo trabajo para dos cursos,que no es poco con los 6millones de paraos que firmarian por estar en nuestra situaciòn.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Mar/2013~22:03 » |
|
Vergonzoso lo que quieren hacer en Madrid. Que un examen valga el 80% de la nota para ordenarte en bolsa. No te echan de la bolsa no pero si suspendes o sacas una nota baja te vas al fondo de la bolsa. Y si tienes un mal dia o no has podido estudiar porque tienes a un familiar muy cercano a ti en el hospital...¿Qué haces? Te comes los mocos por lo visto. Qué politicos tenemos en Madrid. Me dió vergüenza ajena ver el debate porque se veia a los docentes interinos peor que a perros con pulgas. A lo que estamos llegando. A ver donde estan ahora los sindicatos madrileños. Me dió vergüenza ajena!! Ese es mi titular de lo que vi.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2010~23:22
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Mar/2013~23:15 » |
|
Zeronter, SÍ te echan de la bolsa.Es un ataque brutal., y los compañeros por aquì justificando todo. Estamos con una angustia tremenda!.Nos sentimos taaaan indefensos! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Mar/2013~23:17 » |
|
Vergonzoso lo que quieren hacer en Madrid. Que un examen valga el 80% de la nota para ordenarte en bolsa. No te echan de la bolsa no pero si suspendes o sacas una nota baja te vas al fondo de la bolsa. Y si tienes un mal dia o no has podido estudiar porque tienes a un familiar muy cercano a ti en el hospital...¿Qué haces? Te comes los mocos por lo visto. Qué politicos tenemos en Madrid. Me dió vergüenza ajena ver el debate porque se veia a los docentes interinos peor que a perros con pulgas. A lo que estamos llegando. A ver donde estan ahora los sindicatos madrileños. Me dió vergüenza ajena!! Ese es mi titular de lo que vi.
Si te echan de la lista, bueno, no es que te echen, es que ya no te incluyen. En las listas solo van a estar los que pertecen ahora a la preferente y los que aprueben. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 18/Mar/2013~02:45 » |
|
Unas palabras para esa panda de politicuchos manipuladores que están vertiendo mierda sobre el profesorado interino con la única intención de desprestigiarlo y manipular así a la población para tener una excusa y poder colarnos la nueva ley de educación, LOMCE, que va a acabar machacándose a la educación pública, y con otra intención aún más oscura que es tener una excusa para dejar de contratar interinos y contratar a quien les de la gana a dedo, privatizando así la escuela pública de la misma forma que están haciendo con la sanidad:
Nos marearon y jugaron con nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestras ilusiones sin aclararnos si iba a haber oposiciones o no durante muchos meses. Luego nos cambiaron el temario de 25 a 60 temas, para a los pocos meses volver a cambiarlo a los 25. Cuando parecía que se habían decido y comunicaron en Abril que no habría oposiciones, una semana más tarde se retractan y dicen que sí, pero no aclaran cuando serán. Después se sacan una nueva prueba de la manga, nadie supo en qué consistía la prueba hasta el mismo día del examen, como si ya el examen no fuera bastante subjetivo. A parte de todo esto, manipulan la información diciendo que hubo tantos suspensos y ponen algún caso llamativo intentando hacer creer que todo el mundo puso ese tipo de respuestas. Lo que no dicen es que si nos suspenden no tenemos derecho ni a ver el examen para comprobar en qué hemos fallado, ni si quiera se nos comunica la nota de las pruebas, solo a los que aprueban ¿Esto es legal? Los profesores, con respecto a cultura general manejamos la misma información que cualquier ciudadano, puesto que una vez que salimos del instituto estos contenidos no los volvemos a trabajar, ya que la carrera se enfoca a la didáctica, es decir, al cómo enseñar y estimular al alumnado, no a memorizar datos que ya nos hemos llevado memorizando un montón de años y que una vez que te pones a impartir clases es cuestión de refrescar un poco la memoria y ponerte al día en un par de tardes.
Y relacionado con esto último, si la mayoría de la población después de llevarse tantísimos años estudiando Primaria, Secundaria, Bachillerato, Módulos Formativos, Carreras, Máster, etc… no recuerda la mayoría de los contenidos que nos han hecho memorizar en nuestra vida de estudiante ¿no será que el planteamiento de esos contenidos no sirven para nada? Ojo, no estoy diciendo que las matemáticas, la lengua, las ciencias naturales, etc… no sirvan, sino que la forma en la que se pretende enseñar no es la adecuada. ¿No sería más lógico que un niño antes de saberse de memoria la fórmula para calcular cualquier área supiera explicar y comprender qué es un área? ¿No sería mejor que un alumno antes de saber qué es el sujeto y el predicado supiese expresarse de forma asertiva y saber exponer en público un trabajo que él mismo ha redactado? ¿No sería más lógico que los niños y niñas aprendiesen a manejar datos y ser críticos con toda la cantidad de información que les llega a través de los medios de comunicación antes que aprender a memorizar contenidos como les obligaban a hacer hace unos años a nuestros padres con la lista de los reyes godos? ¿No sería más inteligente que un niño aprendiese a respetar a cualquier ser vivo de la naturaleza por minúsculo que éste sea desde lo más profundo del corazón antes que aprenderse de memoria que el corazón tiene ventrículos y aurículas? ¿Aprender a trabajar en equipo, a compartir, a no dejarse engañar por este sistema capitalista, a buscar información válida sobre las cosas que realmente les interesa, a aprender por el simple gusto de aprender y no por la presión de sacar una nota y dejar contentos a padres y profesores, a saber consolar a un amigo o a escuchar sin prejuzgar, a saber relajarse en situaciones tensas y ser capaces de tomar decisiones por sí mismos, etc etc etc?
No sé, yo creo que este sistema educativo necesita cambios profundos ya y los ciudadanos y ciudadanas no debemos de permitir que estos cambios estén en manos de políticos que lo único que quieren es utilizar la educación para manipular a los niños que serán los futuros votantes, estos cambios tienen que estar en manos de expertos en educación con una larga carrera y que hayan estado trabajando en el aula con los niños de forma directa.
Una cosa que me gustaría preguntarle a aquellas personas que se les llena la boca diciendo que mientras puedan permitírselo sus hijos irán a un colegio privado ¿me pueden decir qué clase de prueba han superado los profesores que dan clase en colegios privados? ¿La prueba de a ver a quién me arrimo para que me enchufe en su cole? La mayoría de los profesores de la privada han entrado a dedo y la mayoría se han presentado una y otra vez a las oposiciones y no las han aprobado, de lo contrario no estarían ahí, solo una mínima parte ha entrado por méritos y que casualidad que en las oposiciones esos méritos no cuentan casi nada y al tiempo de servicio le quieren quitar su validez simplemente para no tener que pagar trienios. En fin, para m…ar y no echar gota.
¡¡¡NO OS DEJÉIS MANIPULAR POR ESOS POLÍTICOS QUE SE RÍEN CONTINUAMENTE DE NOSOTROS!!! YA LES ESTAMOS DEJANDO LLEGAR DEMASIADO LEJOS…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Mar/2013~10:02 » |
|
Me hace gracia cómo TODOS nos hemos tragado lo que dice el título del post: "Maestros SUSPENDIDOS", como si de una soga al cuello se tratase... porque que YO sepa, sería "Maestros SUSPENSOS"... aunque tal vez me exprese mal auqneu NO me pillara la lOGSE.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Mar/2013~14:17 » |
|
Es verdad jajaja si nos han suspendido estamos suspensos... error mío  , ahora lo cambio. Aunque bien podría ser suspendidos, porque realmente nos tienen en el aire cogidos del cuello por una soga, o así al menos es como yo me siento, supongo que por eso al escribir el post el subconsciente me jugó una mala pasada 
|
|
|
|
|
|
|
|