Nuev@
|
 |
« : 12/Mar/2013~17:03 » |
|
Hola a todos, he comenzado este hilo para "picarnos" y animarnos a estudiar. Se que este año, con las pocas plazas existentes no hay mucha gana de estudiar.  Mi pregunta es ¿merece la pena pegarse la paliza de estudiar a tope para esto? Yo no voy muy bien con el temario. Los supuestos los domino pero.... con material por delante (el día del examen  ) Bueno como lo llevais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Mar/2013~19:55 » |
|
Cuánto os ocupa cada supuesto más o menos escrito?? porque ponen dos, no?? es que hay que poner mucha cosa y no sé si dará tiempo de tanto.
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ene/2012~00:00
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Mar/2013~20:09 » |
|
Pues opino que esta oposición no merece nada la pena estudiar, presentarse y probar suerte vale, pero estudiar no.
Llevarlo pues lo llevo mal, ahora estoy con otras cosas y no he empezado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ago/2011~10:42
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Mar/2013~20:41 » |
|
Yo empece con ganas, pero estas se han ido y no han vuelto. Me cuesta muchísimo ponerme a estudiar. Mi motivación es de 0.2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Mar/2013~10:59 » |
|
Hola a todos, he comenzado este hilo para "picarnos" y animarnos a estudiar. Se que este año, con las pocas plazas existentes no hay mucha gana de estudiar.  Mi pregunta es ¿merece la pena pegarse la paliza de estudiar a tope para esto? Yo no voy muy bien con el temario. Los supuestos los domino pero.... con material por delante (el día del examen )Bueno como lo llevais. Yo voy como tú. Y buscando tiempo por donde no tengo jajaja. Mejor reír que llorar no? En fin, a ver cómo terminamos esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Mar/2012~18:01
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Mar/2013~14:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Mar/2013~16:32 » |
|
Hola!!! q tal??? yo empece a estudiar hara dos semanas, cuando empece la academia y uffffff q poquitas ganas,vamos ninguna...la verdad, no se muy bien lo q estoy haciendo, si he hecho bien en apuntarme a la academia o no, no lo se pero al menos el leeros me anima en parte xq no soy la única q ni tiene ganas y ni le ve salida a esto...en fin...suerte a tod@s...SALUDOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Nov/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Mar/2013~17:58 » |
|
No pienso gastar mi dinero ni mi tiempo en este engaño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ene/2008~17:52
|
 |
« Respuesta #8 : 13/Mar/2013~20:54 » |
|
De donde estas estudiando los supuestos. Soy de infantil y no se que editorial o donde buscar documentacion que me expliquen los supuestos. gracias quote author=INMA-PT link=topic=144384.msg1093934#msg1093934 date=1363100639] Hola a todos, he comenzado este hilo para "picarnos" y animarnos a estudiar. Se que este año, con las pocas plazas existentes no hay mucha gana de estudiar.  Mi pregunta es ¿merece la pena pegarse la paliza de estudiar a tope para esto? Yo no voy muy bien con el temario. Los supuestos los domino pero.... con material por delante (el día del examen  ) Bueno como lo llevais. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Mar/2013~21:10
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Mar/2013~19:32 » |
|
Hola a todos, he comenzado este hilo para "picarnos" y animarnos a estudiar. Se que este año, con las pocas plazas existentes no hay mucha gana de estudiar.  Mi pregunta es ¿merece la pena pegarse la paliza de estudiar a tope para esto? Yo no voy muy bien con el temario. Los supuestos los domino pero.... con material por delante (el día del examen  ) Bueno como lo llevais. Hola, yo nunca he hecho un supuesto práctico y no puedo apuntarme a una academia por problemas económicos, podrías enviarme alguno para ver cómo se hacen? Sé que a lo mejor es muy atrevido de mi parte pero estoy desesperada porque no tengo ni idea de cómo van. Soy de Primaria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2013~13:04
|
 |
« Respuesta #10 : 20/Mar/2013~19:22 » |
|
Pero es que entre dos supuestos eliges uno, ¿no? entonces solo hacemos uno en una hora y media, yo entendí eso leyendo el borrador pero ya dudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #11 : 21/Mar/2013~11:31 » |
|
Pero es que entre dos supuestos eliges uno, ¿no? entonces solo hacemos uno en una hora y media, yo entendí eso leyendo el borrador pero ya dudo
Sí es lo que dice, pero aún estamos hablando de que es un borrador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Mar/2012~18:01
|
 |
« Respuesta #12 : 21/Mar/2013~18:06 » |
|
Maestra primaria mucho me temo que mis supuestos no te servirán de mucho ya que son de P.T, pero si puedes mirar los de un libro de la editorial MAD que mucha gente se ha comprado, aunque si te soy sincera yo lo tengo el de mi especialidad y la verdad es que me hago un lio con ellos que madre mía, claro de mi especialidad los de primaria no se como serán, yo por suerte me los está dejando una amiga que va a una academia y le estoy pagando los gastos pero sino no se como lo haría porque tampoco me podia apuntar a la academia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #13 : 21/Mar/2013~19:32 » |
|
Maestra primaria mucho me temo que mis supuestos no te servirán de mucho ya que son de P.T, pero si puedes mirar los de un libro de la editorial MAD que mucha gente se ha comprado, aunque si te soy sincera yo lo tengo el de mi especialidad y la verdad es que me hago un lio con ellos que madre mía, claro de mi especialidad los de primaria no se como serán, yo por suerte me los está dejando una amiga que va a una academia y le estoy pagando los gastos pero sino no se como lo haría porque tampoco me podia apuntar a la academia.
Muchas gracias de todas maneras, la cosa está muy mal de trabajo para todos y bueno no puedo permitirme por desgracia una academia, a ver si los puedo conseguir por algun lado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #14 : 24/Mar/2013~17:15 » |
|
Hola a todos, he comenzado este hilo para "picarnos" y animarnos a estudiar. Se que este año, con las pocas plazas existentes no hay mucha gana de estudiar.  Mi pregunta es ¿merece la pena pegarse la paliza de estudiar a tope para esto? Yo no voy muy bien con el temario. Los supuestos los domino pero.... con material por delante (el día del examen  ) Bueno como lo llevais. me podrías enviar supuestos prácticos por favor?te lo agradecería muchísimo. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #15 : 24/Mar/2013~19:21 » |
|
Pues YO iré "con lo puesto" que NO es poco... y la programación NO la haré IRREAL, sino con todas las consecuencias, pero basada en la REALIDAD EDUCATIVA, o sea, que la parafernalia sirve para NADA EN ABSOLUTO, excepto para disimular ante el Fracaso Educacional y así poder justificar APROBADOS MASIVOS...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Jun/2010~19:51
|
 |
« Respuesta #16 : 28/Mar/2013~20:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #17 : 28/Mar/2013~21:02 » |
|
Ya llevas 6 más que YO... ÁNIMO
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2008~03:00
|
 |
« Respuesta #18 : 28/Mar/2013~21:37 » |
|
Pues con sinceridad ...opción a plaza -500 vaya...así que me presento por obligación...y también pensando en q toda la experiencia q pilles en las opos te sirven para años venideros...pero de preparación...buffff...las ganas por los suelos y ni academia ni ná de ná...que está la cosa muuuy mala...para malgastar el dinero oyendo lo mismo....ánimo y a coger experiencia q no es poco..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #19 : 30/Mar/2013~14:27 » |
|
Hola!! No eres la única...yo tampoco me acuerdo prácticamente de nada...pero cuando me los voy leyendo algo va sonando!! Yo ahora llevo 7 temas, pero con la sensación de que lo que estudio lo voy olvidando...  De los supuestos mejor no hablo... porque no sé ni como son!!!! Fatal todo!!!
|
|
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
|