Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como llevais los estudios  (Leído 3868 veces)
konni

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2010~19:51

« Respuesta #20 : 30/Mar/2013~23:33 »

ufff intento animarme, de verdad...pero es que lo veo taaaaaaaaaaaan negro que no sé si ponerme desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana cada día hasta que sea el examen o estudiar un par de horitas al día y que sea lo que dios quiera! qué desesperación!
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #21 : 31/Mar/2013~11:56 »

compis..a ver si asi nos animamos aunque sea un poco...yo hay temas que me acuerdo bastante bien de hace 2 años, pero son poquitos, la verdad...lo bueno es que es estudiar sobre algo estudiado, y que la programacion ya esta hecha, las unidades también...así tenemos mas tiempo para estudiar, yo los temas los llevo (a mi parecer) bastante bien..pero lo de los supuestos, es mundo aparte
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #22 : 31/Mar/2013~20:51 »

Pues YO la verdad es que lo que peor llevo es la programación, que NO me gusta tan "peri-guay" con los colores y las florituras.... A LO PRÁCTICO... A LO REAL, y listo, pero tengo que hacerla OTRA VEZ... en fin.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
mardel

Nuev@

Registro:21/Feb/2011~18:24

« Respuesta #23 : 31/Mar/2013~21:15 »

Bueno, si quiero poner excusas...tengo muchas:
1) tutora de 3º de primaria, Giñar
2) trabajo a uno 114 km de casa,  icon_eek
3) jornada partida (salgo de casa a las 7 y media de la mañana y regreso a las 7 y media de la tarde, excepto los viernes que llego a las 6 y media),  119
4) dos hijos (uno en 1º de ESO y otro en 1º de Bachiller),  eusa_dance
5) marido en paro desde hace tres años...  022
6) pereza,  Triste
7) inconstancia  eusa_shifty
Cool rabia  091
9) decepción  Triste
10) incredulidad  eusa_naughty
Mi lista es muuuuuuuuuyyy larga...
Creo que tengo que animarme un poquito...  026
Necesito ... la verdad no sé qué necesito.  017
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #24 : 31/Mar/2013~21:19 »

Pues YO la verdad es que lo que peor llevo es la programación, que NO me gusta tan "peri-guay" con los colores y las florituras.... A LO PRÁCTICO... A LO REAL, y listo, pero tengo que hacerla OTRA VEZ... en fin.
la tienes con florituras o sin ellas?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~15:52

« Respuesta #25 : 31/Mar/2013~21:54 »

En CyL nos "alegraron" el inicio de vacaciones publicando el borrador de las opos, jejejeje. 022 022 022 091 091 091 091 Asi que, yo la Semana Santa me la he pasado sacando de entre las telarañas los apuntes, temas, supuestos, programación... para ir refrescando contenidos. Pero vamos, ya os digo yo que será un paripé para estar de nuevo en las listas porque me direís a dos meses y medio( y sin nada oficial hasta por lo menos mediados de abril), que quieren que hagamos: pues eso, refrescar y nada más. 031 031 031 031

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
viirgiiniia

Nuev@

Registro:02/Jun/2011~11:45

« Respuesta #26 : 31/Mar/2013~22:04 »

compis..a ver si asi nos animamos aunque sea un poco...yo hay temas que me acuerdo bastante bien de hace 2 años, pero son poquitos, la verdad...lo bueno es que es estudiar sobre algo estudiado, y que la programacion ya esta hecha, las unidades también...así tenemos mas tiempo para estudiar, yo los temas los llevo (a mi parecer) bastante bien..pero lo de los supuestos, es mundo aparte

Y tan aparte. Por más tiempo que le dedico a los supuestos, cada vez lo veo más negro. Va a depender de lo que nos pongan y seamos capaces de desarrollar en ese momento.  022
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #27 : 31/Mar/2013~22:15 »

la tienes con florituras o sin ellas?

La tenía con unas cuántas de ellas... pero PASO, voy a ir a lo REAL... en EF, EJERCICIOS, joer, tanto juego y tanta tontería que al final NO se desarrollan las capacidades motrices UN CARAJO...

Y por Inglés, un sistema de "copy-traslate-sing", y listo, sin dibujos ni leches fritas, que son DEMAGOGIA LOGSIANA...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #28 : 31/Mar/2013~22:42 »

Hola daviferman , como que por ingles? opositas por las dos?
lamejor47

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~19:57

« Respuesta #29 : 01/Abr/2013~17:03 »

Maestra primaria mucho me temo que mis supuestos no te servirán de mucho ya que son de P.T, pero si puedes mirar los de un libro de la editorial MAD que mucha gente se ha comprado, aunque si te soy sincera yo lo tengo el de mi especialidad y la verdad es que me hago un lio con ellos que madre mía, claro de mi especialidad los de primaria no se como serán, yo por suerte me los está dejando una amiga que va a una academia y le estoy pagando los gastos pero sino no se como lo haría porque tampoco me podia apuntar a la academia.

Hola, yo tmb soy de P.T. Y tengo algunos supuestos practicos. Te los puedo mandar x email y tu mandarme los tuyos. Yo he pensado en hacerme una idea global que pueda encajar en cualquier supuesto es decir ideas generales y después sólo perder el tiempo el dia del examen en inventarme obejtivos. contenidos.. metodologia específica... del caso que nos pongan en cuestion.. Si kieres podemos compartir ideas.. Estoy dispuesta a compartir ideas con alguien.. al fin y al cabo estas oposiciones son una "porqueria"..
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #30 : 01/Abr/2013~18:11 »

Hola daviferman , como que por ingles? opositas por las dos?

Eso intentaré... y si NO, por lo menos en un tribunal de mi provincia, que NO tengo la cosa para muchos viajecitos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #31 : 01/Abr/2013~19:03 »

uy,,pues yo que estudie Bellas Artes...o pongo colores mil o no pongo nada jaja
BEMBE

Iniciad@
*
Registro:08/Oct/2006~05:31

« Respuesta #32 : 01/Abr/2013~23:26 »

Holaaaa, yo tampoco tengo muchas ganas, tengo dos hijas pequeñas ( 2 años y 9 meses y 4 años y 9 meses), estoy embarazada del tercero, soy de Cádiz y trabajo en un pueblo de Huelva. Tengo muchas cosas en mi contra, pero, hay que estudiar, somos interinos y debemos estudiar. Que hacemos? no nos queda otra, cuando tengamos la plaza ya veremos mientras es lo que hay, así que mucho mucho ánimo, besos. La experiencia es un grado, no podrán con nosotros/as.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #33 : 02/Abr/2013~11:59 »

yo estoy con red bull y cafés levantandome a las seis con el niño de dos años para tres cada vez con mas rabietas, la casa el trabajo ......no no lo hago porque no me queda otra pero sinceramente no tenemos nada que perder y un número que ganar asi que...bueno perder si, 70 euros y el tiempo
animo!!
nelebana

Nuev@

Registro:09/Sep/2010~23:32

« Respuesta #34 : 02/Abr/2013~12:24 »

Hola, yo empecé hace un mes a "medio-estudiar" y por ahora lo he dejado... no veo el momento de ponerme a estudiar, entre el trabajo, la escuela de idiomas y demás, las ganas tienden a 0.
Estoy súper desganada y desmotivada... en fin, iré a probar suerte con lo que me vaya mirando de aquí al exámen y listo. 
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #35 : 02/Abr/2013~15:45 »

pues asi estoy yo leyendome esquemas na mas .trabajo,familia.es una tortura todo.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #36 : 02/Abr/2013~15:47 »

una tortura nada mas Verolucia? tortura china y malaya...yo ya hasta sueño con las opos...hoy una compañera de infantil indignada porque hay 300...anda que en las demas estamos que lo tiramos jaja
mihijamaria

Nuev@

Registro:11/Jul/2009~23:39

« Respuesta #37 : 03/Abr/2013~01:03 »

hola, yo no he empezado a estudiar a estas alturas. Estoy esperando a la convocatoria, estoy convencida de que no habrá opos, no sé, pero creo que harán un paripé como el del año pasado y se echarán atrás otra vez. Veo que estáis estudiando, voy a ver si me animo, porque me pongo una y mil excusas y no hay manera de arrancar. Trabajo a 200 km de mi casa, tengo una tutoría de 1º de ESO, escuela de idiomas y ninguna motivación. Necesito que saquen la convocatoria para empezar a estudiar, ¿para cuándo pensáis que saldrá? este retraso es imperdonable. Faltan menos de 3 meses del supuesto día de las opos. ¡Qué desastre!
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #38 : 03/Abr/2013~19:04 »

Puaf y perdéis tanto tiempo de vuestras vidas, que nunca más podréis recuperar, para unas oposiciones hechas para robarnos dinero sin darnos posibilidades? Os recuerdo las plazas que hay? Por favor te lo pido, deja el red bull que es la porquería más grande que han inventado, te estás jodiendo la salud para nada. Disfruta de tus hijos que nunca más volverán a tener la misma edad. Yo lo llevo fatal...no es por falta de tiempo, sino por indignación. La indignación me nubla la mente.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #39 : 03/Abr/2013~20:16 »

yustime, no me lo recuerdes...yo llevo 16 temas, y aunque me lo estoy tomando con mucha calma este año, la verdad..vistas las opciones que tengo con mi añito y poco de servicio y sin masteres ni carreras extra (porque la doble especialidad no me la cuentan), sí que es verdad que he perdido mucho tiempo, de hecho, no he tenido Semana Santa, con eso te lo digo todo..yo a lo que aspiro, sinceramente, es a pasar al oral...la plaza ya llegara en 2020 jaja
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ