Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como llevais los estudios  (Leído 3873 veces)
yoyelmundo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ene/2009~16:43

« : 12/Mar/2013~17:03 »

Hola a todos, he comenzado este hilo para "picarnos" y animarnos a estudiar.

Se que este año, con las pocas plazas existentes no hay mucha gana de estudiar. 022

Mi pregunta es ¿merece la pena pegarse la paliza de estudiar a tope para esto?

Yo no voy muy bien con el temario. Los supuestos los domino pero.... con material por delante (el día del examen  089)

Bueno como lo llevais.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #1 : 12/Mar/2013~19:55 »

Cuánto os ocupa cada supuesto más o menos escrito?? porque ponen dos, no?? es que hay que poner mucha cosa y no sé si dará tiempo de tanto.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #2 : 12/Mar/2013~20:09 »

Pues opino que esta oposición no merece nada la pena estudiar, presentarse y probar suerte vale, pero estudiar no.

Llevarlo pues lo llevo mal, ahora estoy con otras cosas y no he empezado.
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~10:42

« Respuesta #3 : 12/Mar/2013~20:41 »

Yo empece con ganas, pero estas se han ido y no han vuelto. Me cuesta muchísimo ponerme a estudiar. Mi motivación es de 0.2
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #4 : 13/Mar/2013~10:59 »

Se que este año, con las pocas plazas existentes no hay mucha gana de estudiar. 022

Yo no voy muy bien con el temario. Los supuestos los domino pero.... con material por delante (el día del examen  089)

Bueno como lo llevais.

Yo voy como tú. Y buscando tiempo por donde no tengo jajaja. Mejor reír que llorar no? En fin, a ver cómo terminamos esto  119
iopons

Nuev@

Registro:05/Mar/2012~18:01

« Respuesta #5 : 13/Mar/2013~14:30 »

Animo a todos que seguro tenemos suerte, aunque las ganas son muy muy pocas, pero al menos que no quede por intentarlo.
Los supuestos a mi me ocupan unas dos hojas pero como no se sabe nada pues es estar haciendo castillos en el aire.

026 026 026 026 026 026 026 026 :026:Muchos animosssss
Inmacmg

Nuev@

Registro:05/Sep/2009~18:04

« Respuesta #6 : 13/Mar/2013~16:32 »

Hola!!! q tal??? yo empece a estudiar hara dos semanas, cuando empece la academia y uffffff q poquitas ganas,vamos ninguna...la verdad, no se muy bien lo q estoy haciendo, si he hecho bien en apuntarme a la academia o no, no lo se pero al menos el leeros me anima en parte xq no soy la única q ni tiene ganas y ni le ve salida a esto...en fin...suerte a tod@s...SALUDOS!!!!
tonicamposs

Nuev@

Registro:13/Nov/2011~15:18

« Respuesta #7 : 13/Mar/2013~17:58 »

No pienso gastar mi dinero ni mi tiempo en este engaño.
maribelmaes

Nuev@

Registro:06/Ene/2008~17:52

« Respuesta #8 : 13/Mar/2013~20:54 »

De donde estas estudiando los supuestos. Soy de infantil y no se que editorial o donde buscar documentacion que me expliquen los supuestos. gracias

quote author=INMA-PT link=topic=144384.msg1093934#msg1093934 date=1363100639]

Bueno como lo llevais.
[/quote]
MaestradePrimaria

Nuev@

Registro:10/Mar/2013~21:10

« Respuesta #9 : 19/Mar/2013~19:32 »

Bueno como lo llevais.

Hola, yo nunca he hecho un supuesto práctico y no puedo apuntarme a una academia por problemas económicos, podrías enviarme alguno para ver cómo se hacen? Sé que a lo mejor es muy atrevido de mi parte pero estoy desesperada porque no tengo ni idea de cómo van. Soy de Primaria. Gracias
Maria maestra

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #10 : 20/Mar/2013~19:22 »

Pero es que entre dos supuestos eliges uno, ¿no? entonces solo hacemos uno en una hora y media, yo entendí eso leyendo el borrador pero ya dudo
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #11 : 21/Mar/2013~11:31 »

Pero es que entre dos supuestos eliges uno, ¿no? entonces solo hacemos uno en una hora y media, yo entendí eso leyendo el borrador pero ya dudo
Sí es lo que dice, pero aún estamos hablando de que es un borrador.
iopons

Nuev@

Registro:05/Mar/2012~18:01

« Respuesta #12 : 21/Mar/2013~18:06 »

Maestra primaria mucho me temo que mis supuestos no te servirán de mucho ya que son de P.T, pero si puedes mirar los de un libro de la editorial MAD que mucha gente se ha comprado, aunque si te soy sincera yo lo tengo el de mi especialidad y la verdad es que me hago un lio con ellos que madre mía, claro de mi especialidad los de primaria no se como serán, yo por suerte me los está dejando una amiga que va a una academia y le estoy pagando los gastos pero sino no se como lo haría porque tampoco me podia apuntar a la academia.
MaestradePrimaria

Nuev@

« Respuesta #13 : 21/Mar/2013~19:32 »

Maestra primaria mucho me temo que mis supuestos no te servirán de mucho ya que son de P.T, pero si puedes mirar los de un libro de la editorial MAD que mucha gente se ha comprado, aunque si te soy sincera yo lo tengo el de mi especialidad y la verdad es que me hago un lio con ellos que madre mía, claro de mi especialidad los de primaria no se como serán, yo por suerte me los está dejando una amiga que va a una academia y le estoy pagando los gastos pero sino no se como lo haría porque tampoco me podia apuntar a la academia.

Muchas gracias de todas maneras, la cosa está muy mal de trabajo para todos y bueno no puedo permitirme por desgracia una academia, a ver si los puedo conseguir por algun lado. Sonrisa
MaestradePrimaria

Nuev@

« Respuesta #14 : 24/Mar/2013~17:15 »

Bueno como lo llevais.

me podrías enviar supuestos prácticos por favor?te lo agradecería muchísimo. muchas gracias
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #15 : 24/Mar/2013~19:21 »

Pues YO iré "con lo puesto" que NO es poco... y la programación NO la haré IRREAL, sino con todas las consecuencias, pero basada en la REALIDAD EDUCATIVA, o sea, que la parafernalia sirve para NADA EN ABSOLUTO, excepto para disimular ante el Fracaso Educacional y así poder justificar APROBADOS MASIVOS...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
konni

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~19:51

« Respuesta #16 : 28/Mar/2013~20:57 »

ufff menos mal que existe este post para desahogarnos un poco! jajajajaja yo os veo "agobiados/as" con los supuestos pero a mí lo que realmente me agobia son los TEMAS! os acordáis de la última vez hasta ahora?Huh? porque creo que soy la única que cuando coge un tema no se acuerda de nada!!!!!

cuántos temas lleváis a fecha de hoy? yo sólo 5....sí, sé que voy mal..... 022 022 022 022 022 022
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #17 : 28/Mar/2013~21:02 »

ufff menos mal que existe este post para desahogarnos un poco! jajajajaja yo os veo "agobiados/as" con los supuestos pero a mí lo que realmente me agobia son los TEMAS! os acordáis de la última vez hasta ahora?Huh? porque creo que soy la única que cuando coge un tema no se acuerda de nada!!!!!

cuántos temas lleváis a fecha de hoy? yo sólo 5....sí, sé que voy mal..... 022 022 022 022 022 022

Ya llevas 6 más que YO...

ÁNIMO

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
domi

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~03:00

« Respuesta #18 : 28/Mar/2013~21:37 »

Pues con sinceridad ...opción a plaza -500 vaya...así que me presento por obligación...y también pensando en q toda la experiencia q pilles en las opos te sirven para años venideros...pero de preparación...buffff...las ganas por los suelos y ni academia ni ná de ná...que está la cosa muuuy mala...para malgastar el dinero oyendo lo mismo....ánimo y a coger experiencia q no es poco..
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #19 : 30/Mar/2013~14:27 »

Hola!! No eres la única...yo tampoco me acuerdo prácticamente de nada...pero cuando me los voy leyendo algo va sonando!! Yo ahora llevo 7 temas, pero con la sensación de que lo que estudio lo voy olvidando...  022 022
De los supuestos mejor no hablo... porque no sé ni como son!!!! Fatal todo!!!

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ