Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Algo raro pasa con las oposiciones según el moderador de ustea  (Leído 5256 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #60 : 19/Mar/2013~15:22 »

A mi lo que me parece raro es que de buenas a primeras esta información parece que se la haya tragado un agujero negro, en el foro de ustea nadie dice nada y todos los moderadores que hace unos dias se llenaban la boca hablando de su integridad , ahora parece que la han perdido toda, me da a mi que todo es legal y que lo que Ustea pretende es que les voteis en las elecciones sindicales....

A ver en el foro de ustea se sigue hablando lo que pasa es que los de secundaria no pueden recurrir hasta que salga la convocatoria, entonces en ese momento ya lo verás ahora es como si la convocatoria no existiera.
Os pongo un ejemplo si ahora mismo recurrieran en base de que todo lo que no salga en BOJA no es oficial cuando salga los de secundaria muchos están afiliados a sindicatos uno de estos es ustea recurrirán la convocatoria por el robo de sus plazas ya que ellos tienen unos derechos por haber pagado unas tasas sobre una convocatoria que no se va a realizar.
Te pongo otro ejemplo  nace un niño  y no es inscrito el registro oficial donde se registran los nacimientos para la administración es como sino existiera no tiene derecho a sanidad, educación...
leni88

Nuev@

Registro:10/Ene/2013~21:03

« Respuesta #61 : 19/Mar/2013~16:26 »

Pero y es seguro que algun grupo de secundaria va a recurrir cuando salga la convocatoria?sabeis o conoceis a alguien que lo vaya a hacer!?porque estamos dando por seguro que algunos de secundaria las impugnaran pero todavia no he escuchado a nadie de secundaria decirlo por mucho que busco en sus foros!Si quejarse por la no devolucion de sus tasas y por sus plazas pero nadie que asegure que tomara medidas..Alguien tiene seguro que algun compañero recurrira o es solo nuestro deseo el que escuchamos?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #62 : 19/Mar/2013~17:31 »

De acuerdo en eso que dices leni88. Nadie de secundaria ha dicho nada al respecto.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #63 : 19/Mar/2013~18:04 »

Yo conozco algunos compañeros de secundaria que estan estudiando impugnar la anulación.  Y algun moderador del foro de ustea tambien ha comentado algo al respecto.

Que no se comente nada en los foros no quiere decir que nadie lo este haciendo.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #64 : 19/Mar/2013~19:56 »

Hay bastantes, de los que hicieron la marcha de interinos, por ejemplo. Un par de compañeros míos se ha reunido con un grupo para compartir abogado.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
peteta1986

Nuev@

Registro:10/Nov/2012~19:28

« Respuesta #65 : 20/Mar/2013~10:53 »

Ójala lo consigan. No puede ser que los pisoteen de esta manera. Y yo soy de primaria. Pero me parece una barbaridad que el curso pasado se estuvieran preparando, gastando dinero y tiempo para unas oposiciones que no se celebraron y cuyas tasas no les han devuelto aún. Una vergüenza. Pero no quedó ahí la cosa... este curso han ido 4500 a la calle y aunque ya hayan readmitido a 1000 y pico como dice la Junta, son muchos sin trabajar aún, y no digamos los que están a las puertas desde hace 3 años.
El remate es cuando cogen las plazas que les pertenecen según la tasa de jubilación y las suman a las de primaria!! Pero estamos locos, o qué?? Qué oferta se supone que tendrán en años venideros??

Todo esto afecta a la educación de los chavales de secundaria, los que nosotros algún día fuímos y los que muchos que conocemos serán. Nuestros peques de primaria ya han sido recortados en el futuro. No quiero hacer demagogia barata pero es que este tema me indigna muchísimo. Si los adultos no luchan porque se mantengan los derechos de los que vienen detrás, quién lo va a hacer?

Ójala, ójala consigan impugnarlas y darle en las narices a la Junta. No se pueden hacer las cosas peor.

karo

Nuev@

Registro:28/Jun/2010~16:43

« Respuesta #66 : 21/Mar/2013~09:06 »

Según un miembro del Csif si hubiera algo de ilegalidad sacarían la devolución de las tasas junto con la convocatoria. Además dice que si hubiera algún riesgo de impugnación por parte de los de secundaria no se paralizarían. Dice que lo del año pasado fue algo excepcional porque las paralizó el ministerio. Así que nos tendremos que conformar.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #67 : 21/Mar/2013~10:30 »

Según un miembro del Csif si hubiera algo de ilegalidad sacarían la devolución de las tasas junto con la convocatoria. Además dice que si hubiera algún riesgo de impugnación por parte de los de secundaria no se paralizarían. Dice que lo del año pasado fue algo excepcional porque las paralizó el ministerio. Así que nos tendremos que conformar.

Si se pueden paralizar, csif lo que quiere es seguir chupando de los cursos, lo sorprendente de todo es que todavía la Junta sigue negociando con el Ministerio la oferta de empleo público más de un mes negociándola.
periquito

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~18:53

« Respuesta #68 : 21/Mar/2013~15:30 »

¡Qué no se paralizan!, ya te digo yo a ti que por muchio que diga csif, como un juez le de la razón a los de secundaria verás las oposiciones. Incluso puede pasar que con plazas dadas ya a gente, estas sean quitadas.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ