Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Algo raro pasa con las oposiciones según el moderador de ustea  (Leído 5257 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #40 : 08/Mar/2013~09:29 »

Wert ha explicado que se ha producido una reunión entre la Junta de Andalucía y el "órgano competente que en este caso es el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas" que, tras consultar con Educación, decide "si esa convocatoria entre o no en los parámetros establecidos en el decreto ley". "Estamos en conversaciones", ha resaltado Wert, quien ha matizado que el diálogo "está abierto y cada parte expone sus argumentos", si bien el papel de Educación "es testimonial".

El año pasado en Secundaria decía lo mismo que , todavía están en conversaciones la oferta no sera muy legal cuando siguen negociando.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #41 : 08/Mar/2013~09:54 »

Wert ha explicado que se ha producido una reunión entre la Junta de Andalucía y el "órgano competente que en este caso es el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas" que, tras consultar con Educación, decide "si esa convocatoria entre o no en los parámetros establecidos en el decreto ley". "Estamos en conversaciones", ha resaltado Wert, quien ha matizado que el diálogo "está abierto y cada parte expone sus argumentos", si bien el papel de Educación "es testimonial".

El año pasado en Secundaria decía lo mismo que , todavía están en conversaciones la oferta no sera muy legal cuando siguen negociando.

El año pasado desde el día sigietne a la OEP el gobierno anunció que las recurriría, es mas el Consejero por aquellos entonces les retaba a que lo hicieran...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #42 : 08/Mar/2013~10:01 »

El año pasado desde el día sigietne a la OEP el gobierno anunció que las recurriría, es mas el Consejero por aquellos entonces les retaba a que lo hicieran...

El año pasado que me acuerdo decían que estaban en negociaciones se oían rumores de recurso, pero el ministro seguía diciendo que estaban negociando.
pimienta

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~19:37

« Respuesta #43 : 08/Mar/2013~10:14 »

Este fragmento es del ano anterior, con fecha de 6 de marzo 2012, supongo que de ahí la confusion. Ya veo lo que aciertas alfonsocafeino
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #44 : 08/Mar/2013~10:17 »

Este fragmento es del ano anterior, con fecha de 6 de marzo 2012, supongo que de ahí la confusion. Ya veo lo que aciertas alfonsocafeino

¿Lo que acierto? jajaja tiempo al tiempo...

Pero te aconsejo que te leas estas dos noticas:

Wert saluda que la Junta “reconozca” las condiciones para acumular la tasa de reposición
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.andalucianoticias.es/wert-saluda-que-la-junta-reconozca-las-condiciones-para-acumular-la-tasa-de-reposicion-296198/

La Junta ve “posible” convocar oposiciones de Primaria tras consultar al Gobierno
Register or Login
http://www.andalucianoticias.es/la-junta-ve-posible-convocar-oposiciones-de-primaria-tras-consultar-al-gobierno-294510/

Y como tal, el borrador de la OPE y los plazos de las oposiciones en curso.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #45 : 08/Mar/2013~10:24 »

Si , pero es raro que Wert diga que siguen negociando y cada parte dando argumentos si tan legal es.
pimienta

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~19:37

« Respuesta #46 : 08/Mar/2013~10:29 »

No desvies la atencion, que antes has dicho algo que no era cierto
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #47 : 08/Mar/2013~10:47 »

leches disculpad por la noticia pero he visto 2013... Y es de 2012

sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #48 : 08/Mar/2013~10:52 »

Sí, culpa mía, mis disculpas
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #49 : 08/Mar/2013~17:55 »

Creo que los tiros van por lo que han comentado mas arriba. La junta sabe que si convoca con las plazas de secundaria,  se las van a recurrir. Y como ya han sacado tajada quienes tenian que hacerlo, y como les da igual, pues sacaran 290 plazas.

Y algunos sindicatos, como csif, aprovechando la situacion, estan pescando en rio revuelto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=144210.0

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
nacho1506

Nuev@

Registro:16/Oct/2006~14:24

« Respuesta #50 : 08/Mar/2013~18:35 »

Si Wert puede decir misa.

2 opciones:

Que la Junta informe a cada uno por carta de  la anulacióndel 2012, y su plazo para alegar nos ponemos en otoño.
Que la Junta la anule por decreto caulquiera del los 30.000 pued eimpugar la anulación.

Marrón para la Junta
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #51 : 08/Mar/2013~20:03 »

Desde FETE no saben nada de que grupos de secundaria tengan pensado recurrir las oposiciones y aseguran que la convocatroia sigue para delante sin problemas .

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tonicamposs

Nuev@

Registro:13/Nov/2011~15:18

« Respuesta #52 : 09/Mar/2013~01:58 »

Desde FETE no saben nada de que grupos de secundaria tengan pensado recurrir las oposiciones y aseguran que la convocatroia sigue para delante sin problemas .
Zeronter es que ahora mismo no hay nada, es decir no las pueden recurrir, tienen que esperar a que sea oficial y salga en BOJA entonces tengo entendido es cuando las recurririan y hay resquicios legales para que ese recurso fructifique.
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #53 : 09/Mar/2013~11:00 »

Verolucia, estoy totalmente de acuerdo contigo! Muchas veces se critica a los interinos con tiempo de servicio porque nonestudian para las opos, pero no saben lo mucho que hay detras de cada uno de esos interinos, yo ya llevo a mis espaldas carias concocatorias y en todas casi me dejo la vida porque siempre he tenido esperanza por conseguirbuna plaza, pero como muy bien dices tu y yo lo comoarto, esra convocatoria me tiene desmotivada y desilusionada, asi con esta incertidumbre es dificil ponerse a estudiar, a estasvalturas y con absolutamente todo en el aire.
Creo y como ya he comentado alguna vez, los alumnos de andalucia o de cualquier otra  comunidad se merecen unos maestros y maestras bien formados y preparados y para ello las cosas deben de comenzar desde la clase politica a hacerse bien, en primer lugar proponiendo una convocatoria clara desde el principio, para que todo el mundo pudiera estudiar como se merecen unas oposiciones, y no decir en febrero si van o no a salir, sin estar seguros de como sera convocatoria, ni cuando comenzaran examenes...porque asi no hay forma de organizarse y nos tenemos que pasar el dia en foros, haciendo llamadas a sindicatos...para intentar sacar algo de lucidez a todo esto.
Asique siiiiiii , estas opos me tienen como a muchos mas que desmotivada para estudiar, estoy llena de dudas e incertidumbres!
Un saludo a todos
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~11:18

« Respuesta #54 : 09/Mar/2013~11:06 »

Creo que los tiros van por lo que han comentado mas arriba. La junta sabe que si convoca con las plazas de secundaria,  se las van a recurrir. Y como ya han sacado tajada quienes tenian que hacerlo, y como les da igual, pues sacaran 290 plazas.

Y algunos sindicatos, como csif, aprovechando la situacion, estan pescando en rio revuelto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=144210.0

Pues como nos quedemos con 290, yo no sé de dónde van a quitar, uff restar 300 plazas, jajajaj, y lo peor, es que van a hacer lo que les de la gana, sin consultas, ni pepinos en vinagre, como la vida misma 089 089
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~17:53

« Respuesta #55 : 18/Mar/2013~23:12 »

Antes de nada, he pensado mucho escribir esto, porque la gente tiende a cambiar el mensaje inicial o hacer de algo que produce unas sensaciones, algo real.

Por eso, lo primero que quiero comentaros es que esto que voy a escribir, es simplemente unas sensaciones que nos están pasando por la cabeza, a raíz de ciertas actuaciones de la Consejería.

Como sabéis, no hace mucho, abrí un hilo avisando que el borrador de la convocatoria iba a tardar. Expliqué en dicho hilo el porqué de un más que seguro retraso.

Lo que voy a comentar ahora, es simplemente unas sensaciones, no algo real, pero que cada vez sentimos algunas personas como algo posible.

La cuestión es que la CEJA hoy en mesa sectorial sobre oposiciones, ha plantado sin aviso previo, una documentación de como sería el proceso de la Oferta, con la consiguiente anulación de la convocatoria de oposiciones de secundaria, etc.

El caso, es que dicha documentación no estaba bien organizada, tenía demasiadas partes oscuras, y hacía alusión a un acuerdo entre la Junta y el Ministerio para el tema de las plazas. USTEA ha solicitado dicho acuerdo, pero han dado largas. El caso es que finalmente se ha retirado dicha documentación, que parecía que buscaba una artimaña legal, y se tratará otro día.

Y ahora explico las sensaciones, repito, sensaciones.

Como ya expliqué, el proceso es largo porque no es una convocatoria al uso, la oferta implica una cantidad de plazas que casualmente todavía siguen en vigor, pues todavía no se ha retirado la demanda del TC o este no ha dado por bueno el desestimento de la Junta, a saber, porque no dicen nada sobre lo que han hecho sobre esto. El caso es que nos tememos algunas personas, que la OEP sea una apuesta POLITICA, es decir, que los irresponsables que están en la CEJA, hayan decidido sin consultar con nadie, sacar una oferta de 592, con plazas de secundaria, sin preguntar para cuando estarían disponibles dichas plazas para realizar la correspondiente OEP.

Vamos, que no sería de extrañar, que hayan actuado sin información previa y necesaria, y que ahora, se encuentren con un problema burocrático para que las plazas de secundaria puedan sumarse para las 592 plazas.

Algunas personas estamos empezando a pensar que hay algo RARO RARO RARO.

Lo dicho, esto son sensaciones.

Register or Login
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90542.0.html

Huh?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #56 : 19/Mar/2013~00:28 »

Estan siendo unas oposiciones con mucha incertidumbre de eso no hay ninguna duda.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #57 : 19/Mar/2013~00:45 »

Estan siendo unas oposiciones con mucha incertidumbre de eso no hay ninguna duda.
Como las 5 últimas convocatorias...

Register or Login

Register or Login
karo

Nuev@

Registro:28/Jun/2010~16:43

« Respuesta #58 : 19/Mar/2013~08:51 »

Pero Zeronter la acumulación de las plazas de secundaria es legal, el problema es que si están en proceso de anulación no las pueden utilizar no? Como están hablando de los puntos del borrador si eso no está anulado aún?
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #59 : 19/Mar/2013~13:28 »

A mi lo que me parece raro es que de buenas a primeras esta información parece que se la haya tragado un agujero negro, en el foro de ustea nadie dice nada y todos los moderadores que hace unos dias se llenaban la boca hablando de su integridad , ahora parece que la han perdido toda, me da a mi que todo es legal y que lo que Ustea pretende es que les voteis en las elecciones sindicales....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ