Moderador/a
|
|
« Respuesta #80 : 07/Mar/2013~20:52 » |
|
Pa´mear y no echar gota (así quizás me entiendan los seguidores de GH).
O.... SAERAO.
Triste, muy triste. Luego nos quejamos de nuestros alumnos/as. Yo me empezaría quejando por el profesorado.
Da pena leer este tipo de comentarios. Pero más pena tiene que dar (aún siendo inconsciente) escribirlos y vivirlos.
Y... mientras tanto, algunas moderadoras se dedican a eliminar mensajes del foro. Y no solo por no compartir estas ideas. Mientras tanto, algunos insultan (además de escribir mal) y les aplaudimos. Viva la sociedad de la ignorancia más profunda y la indiferencia. A cuál peor... NO SÉ a quién te refieres n concreto... Pero diré que esto me recuerda la Sociedad Griega que valoraba a APOLO (culto, elegante, músico...) frente a la que adoraba a Baco... Es que una actitud PUERIL, del "vivir el presente SIN mirar las consecuancias para el mañana", es lo que se da hoy, lo que más se valora: "¿por qué No me voy a comprar ésto si me gusta? ¿Para uqé quiero Saber esto?". Pero bueno, mientras la principal preocupación en la Sala de Profesores sea "la princesa" o GH, en vez de los problemas en el sistema... No tienes de qué preocuparte. Precisamente no cumples el perfil de "persona que se enorgullece por la incultura, indiferencia e ignorancia" o "persona que descalifica la ciencia y el progreso en pos de la televisión, el día a día y la vida vacía". Eso sí, docentes todos. En parte tienes razón. No soy de las personas que defienden estar años y años inculcando conocimientos alejados de la realidad e irrelevantes, para que no se molesten del presente. "Gracias" a que están años alejados de la realidad, viviendo en años remotos, pues lo normal que nunca se preocupen del presente y de los problemas reales de nuestro día a día. Otro plan de estudios es posible. Y ojo no digo que no se conozcan y enseñen todo lo que aprendimos en la EGB y BUP, pero dar más relevancia a lo actual y a lo funcional.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #81 : 07/Mar/2013~20:54 » |
|
O sea, que todo lo que te importa es comprar a buen precio, para venderlo a otro mejor. Pero ese no es mi intención en la vida, así que paso de buscar algo para obtener una renta con su venta. O lo disfruto o no lo compro.
Para mí no sería un honor, sino más bien un estorbo, claro, estorbo, si es que llegamos a había algo?
Pues igual que tienes claro la visión del arte moderno, pues el mismo papel está jugando la arqueología y su mercadeo de piezas. Tiene valor, porque siempre hay quien cree que tiene valor y que va a sacar pasta con su posterior venta.
ESO en negrita es la Conclusión que sacas a partir de NO PODER VALORAR en otro sentido que NO sea el estrictamente "material"... y encima lo pones en MI boca... jajaja. ¿?No te das cuenta? Un bifaz, YO lo valoro muuuucho, porque SÉ lo que es. Un cuadro de Picasso, NO lo valoraría tanto, pero sí que le daría valor... supongo que alguien que haya estudiado Bellas Artes le daría más, pero bueno... El caso es que tu IGNORANCIA hace que NO valores en absoluto. El simple hecho de SABER QUÉ ES, ya merece la pena. Si para tí SABER VALORAR las cosas, poder interpretar el Mundo que nos rodea, y comprender lo que sucede NO es "funcional" o RELEVANTE, pues nada, sigue ignorando cosas, pero NO pretendas debatir sobre ellas... o al menos de forma coherente. Jero, me hace mucha gracia lo que dices de "Gracias" a que están años alejados de la realidad, viviendo en años remotos, pues lo normal que nunca se preocupen del presente y de los problemas reales de nuestro día a día. jajaja, pero muuucha. Yo considero que sé del PRESENTE mucho más que TÚ; NO por nada, sino porque me pongo a investigar y NO me trago lo primero que me digan que me trague... Para comprender el Presente y preveer el Futuro, hay que conocer el Pasado... Alexx, dice una letra de Bob Marley que "NO man can save her brother's soul; o man it's just Self-control". Y le doy la razón... pero es que la gente que NO ha salido "del cascarón", ¿qué va a SABER DEL MUNDO, cuando NUNCA han tomado una decisión por su cuenta (más allá de comprarse "juguetes").
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #82 : 07/Mar/2013~20:55 » |
|
O.... SAERAO.
Triste, muy triste. Luego nos quejamos de nuestros alumnos/as. Yo me empezaría quejando por el profesorado.
Da pena leer este tipo de comentarios. Pero más pena tiene que dar (aún siendo inconsciente) escribirlos y vivirlos.
Y... mientras tanto, algunas moderadoras se dedican a eliminar mensajes del foro. Y no solo por no compartir estas ideas. Mientras tanto, algunos insultan (además de escribir mal) y les aplaudimos. Viva la sociedad de la ignorancia más profunda y la indiferencia. A cuál peor... NO SÉ a quién te refieres n concreto... Pero diré que esto me recuerda la Sociedad Griega que valoraba a APOLO (culto, elegante, músico...) frente a la que adoraba a Baco... Es que una actitud PUERIL, del "vivir el presente SIN mirar las consecuancias para el mañana", es lo que se da hoy, lo que más se valora: "¿por qué No me voy a comprar ésto si me gusta? ¿Para uqé quiero Saber esto?". Pero bueno, mientras la principal preocupación en la Sala de Profesores sea "la princesa" o GH, en vez de los problemas en el sistema... No tienes de qué preocuparte. Precisamente no cumples el perfil de "persona que se enorgullece por la incultura, indiferencia e ignorancia" o "persona que descalifica la ciencia y el progreso en pos de la televisión, el día a día y la vida vacía". Eso sí, docentes todos. En parte tienes razón. No soy de las personas que defienden estar años y años inculcando conocimientos alejados de la realidad e irrelevantes, para que no se molesten del presente. "Gracias" a que están años alejados de la realidad, viviendo en años remotos, pues lo normal que nunca se preocupen del presente y de los problemas reales de nuestro día a día. Otro plan de estudios es posible. Y ojo no digo que no se conozcan y enseñen todo lo que aprendimos en la EGB y BUP, pero dar más relevancia a lo actual y a lo funcional. Otro plan de estudios es posible. Por supuesto. Pero lo actual no es GH, GANDÍA, SÁLVAME. Y es una pena no valorar la ortografía, la arqueología, la ciencia. Ya sabemos que prefieres Religión a CIENCIA. O GRAN HERMANO a Ortografía. Este no es el plan de estudios que queremos. Quizás tú y algunos más sí. Es una pena.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #83 : 07/Mar/2013~21:06 » |
|
Dejo este post, "gracias" a todos aquellos que me enseñaron y educaron, que estuvieron años alejados de la realidad, viviendo en años remotos, sin preocuparse del presente y de los problemas reales de nuestro día a día.
"Gracias" a ellos, es completamente imposible para mí "comprender" y "entender" el complejo presente regido por Gran Hermano, Gandía Shore, El Vaticano, y Sálvame DELUXE. Todos iluminados y gurús del nuevo saber. El saber indiferente, vulgar, vacío e ignorante.
Todo ha quedado bastante claro. No merece la pena gastar tiempo en ello.
Algunos ciencia, otros religión. Algunos ortografía, otros Gandía Shore. Algunos historia, otros historias de Sálvame Deluxe.
Cuestión de principios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 08/Mar/2013~00:14 » |
|
O sea, que todo lo que te importa es comprar a buen precio, para venderlo a otro mejor. Pero ese no es mi intención en la vida, así que paso de buscar algo para obtener una renta con su venta. O lo disfruto o no lo compro.
Para mí no sería un honor, sino más bien un estorbo, claro, estorbo, si es que llegamos a había algo?
Pues igual que tienes claro la visión del arte moderno, pues el mismo papel está jugando la arqueología y su mercadeo de piezas. Tiene valor, porque siempre hay quien cree que tiene valor y que va a sacar pasta con su posterior venta.
ESO en negrita es la Conclusión que sacas a partir de NO PODER VALORAR en otro sentido que NO sea el estrictamente "material"... y encima lo pones en MI boca... jajaja. ¿?No te das cuenta? Un bifaz, YO lo valoro muuuucho, porque SÉ lo que es. Un cuadro de Picasso, NO lo valoraría tanto, pero sí que le daría valor... supongo que alguien que haya estudiado Bellas Artes le daría más, pero bueno... El caso es que tu IGNORANCIA hace que NO valores en absoluto. El simple hecho de SABER QUÉ ES, ya merece la pena. Si para tí SABER VALORAR las cosas, poder interpretar el Mundo que nos rodea, y comprender lo que sucede NO es "funcional" o RELEVANTE, pues nada, sigue ignorando cosas, pero NO pretendas debatir sobre ellas... o al menos de forma coherente. Jero, me hace mucha gracia lo que dices de "Gracias" a que están años alejados de la realidad, viviendo en años remotos, pues lo normal que nunca se preocupen del presente y de los problemas reales de nuestro día a día. jajaja, pero muuucha. Yo considero que sé del PRESENTE mucho más que TÚ; NO por nada, sino porque me pongo a investigar y NO me trago lo primero que me digan que me trague... Para comprender el Presente y preveer el Futuro, hay que conocer el Pasado... Alexx, dice una letra de Bob Marley que "NO man can save her brother's soul; o man it's just Self-control". Y le doy la razón... pero es que la gente que NO ha salido "del cascarón", ¿qué va a SABER DEL MUNDO, cuando NUNCA han tomado una decisión por su cuenta (más allá de comprarse "juguetes"). Para ti sera importante cualquier resto arqueológico, sea bifaz o el utensilio que sea, para mí no tiene valor. Tuvo su valor en la historia. Es como si dentro de 3000 años valoran nuestros utensilios como objetos de museo y con un preciado valor. Lo seguiré viendo absurdo. Lo importante es conocer la función que tuvieron y punto, pero no mercadear con esos productos. Y del presente no, de ser materialista, sí. Y te te vuelvo a recordar que conocer una cosa, no implica valorarla ni apreciarla.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #85 : 08/Mar/2013~00:16 » |
|
Dejo este post, "gracias" a todos aquellos que me enseñaron y educaron, que estuvieron años alejados de la realidad, viviendo en años remotos, sin preocuparse del presente y de los problemas reales de nuestro día a día.
"Gracias" a ellos, es completamente imposible para mí "comprender" y "entender" el complejo presente regido por Gran Hermano, Gandía Shore, El Vaticano, y Sálvame DELUXE. Todos iluminados y gurús del nuevo saber. El saber indiferente, vulgar, vacío e ignorante.
Todo ha quedado bastante claro. No merece la pena gastar tiempo en ello.
Algunos ciencia, otros religión. Algunos ortografía, otros Gandía Shore. Algunos historia, otros historias de Sálvame Deluxe.
Cuestión de principios.
Ya es la segunda vez que lo dices, lo de dejarlo. Un buen principio para comprender y entender es aprender a respetar las opiniones ajenas, aunque choquen contra los principios de uno.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #86 : 08/Mar/2013~00:23 » |
|
O.... SAERAO.
Y... mientras tanto, algunas moderadoras se dedican a eliminar mensajes del foro. Y no solo por no compartir estas ideas. Mientras tanto, algunos insultan (además de escribir mal) y les aplaudimos. Viva la sociedad de la ignorancia más profunda y la indiferencia. A cuál peor... Lo primero decirte que en este post no he entrado hasta ahora, así que limítate a no nombrarme en tus posts a la ligera sino me veré obligada a BORRARLO todos. Lo segundo, ya que estoy... veo que criticas mucho de gran hermano, pero se ve que tú te lo tragas ya que utilizas frases que según tú, allí se dicen. Así que ala, a tomar aire fresco en la sierra de Guadalix.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 08/Mar/2013~17:31 » |
|
O.... SAERAO.
Y... mientras tanto, algunas moderadoras se dedican a eliminar mensajes del foro. Y no solo por no compartir estas ideas. Mientras tanto, algunos insultan (además de escribir mal) y les aplaudimos. Viva la sociedad de la ignorancia más profunda y la indiferencia. A cuál peor... Lo primero decirte que en este post no he entrado hasta ahora, así que limítate a no nombrarme en tus posts a la ligera sino me veré obligada a BORRARLO todos. Lo segundo, ya que estoy... veo que criticas mucho de gran hermano, pero se ve que tú te lo tragas ya que utilizas frases que según tú, allí se dicen. Así que ala, a tomar aire fresco en la sierra de Guadalix. Sí, ya veo la "cultura que deja GH" Jero, que una cosa es apreciarla y otra es VENDERLA... te confundes, pero bastante, porque NO puedes ponerte en el sitio de alguien con quien NO compartes conocimientos... Sólo el poder sentarme en un sitio y SENTIR lo que allí pasó, vale más que cualquier aplicación del I-pod, por muy "diver-guay" que sea ésta...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #88 : 08/Mar/2013~17:38 » |
|
O.... SAERAO.
Y... mientras tanto, algunas moderadoras se dedican a eliminar mensajes del foro. Y no solo por no compartir estas ideas. Mientras tanto, algunos insultan (además de escribir mal) y les aplaudimos. Viva la sociedad de la ignorancia más profunda y la indiferencia. A cuál peor... Lo primero decirte que en este post no he entrado hasta ahora, así que limítate a no nombrarme en tus posts a la ligera sino me veré obligada a BORRARLO todos. Lo segundo, ya que estoy... veo que criticas mucho de gran hermano, pero se ve que tú te lo tragas ya que utilizas frases que según tú, allí se dicen. Así que ala, a tomar aire fresco en la sierra de Guadalix. Por cierto no veo dónde le ha nombrado, ni en qué norma del foro de las muchas que incumple dice que no se puede nombrar a otro forero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 08/Mar/2013~17:41 » |
|
Por favor, que NO se desvirtúe el post... que le vamos a cambiar el nombre a: "por qué el PP siempre lo hace todo bien, y los malos son los del PSOE".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #90 : 08/Mar/2013~19:08 » |
|
O.... SAERAO.
Y... mientras tanto, algunas moderadoras se dedican a eliminar mensajes del foro. Y no solo por no compartir estas ideas. Mientras tanto, algunos insultan (además de escribir mal) y les aplaudimos. Viva la sociedad de la ignorancia más profunda y la indiferencia. A cuál peor... Lo primero decirte que en este post no he entrado hasta ahora, así que limítate a no nombrarme en tus posts a la ligera sino me veré obligada a BORRARLO todos. Lo segundo, ya que estoy... veo que criticas mucho de gran hermano, pero se ve que tú te lo tragas ya que utilizas frases que según tú, allí se dicen. Así que ala, a tomar aire fresco en la sierra de Guadalix. Sí, ya veo la "cultura que deja GH" Jero, que una cosa es apreciarla y otra es VENDERLA... te confundes, pero bastante, porque NO puedes ponerte en el sitio de alguien con quien NO compartes conocimientos... Sólo el poder sentarme en un sitio y SENTIR lo que allí pasó, vale más que cualquier aplicación del I-pod, por muy "diver-guay" que sea ésta... ¿No puedes o no quieres? A igual que nos importa tres pimientos lo que pase en GH, por si te olvidas, que parece que solamente eso es exclusividad vuestro, hay más cosas que aunque sepa de su existencia y lo haya aprendido en el pasado, pues a día de hoy no me sirven en el día a día, así que quedan en el recuerdo, aunque los conocimientos funcionales siempre quedan vigentes. Si el tema no me fascina, pues no voy a profundizar por el siemple hecho del valor simbólico que otros le dan o para presumir de cultura al igual que el culturista hace lo propio con sus músculos. Para ti y para otros es como un hobby y en tu caso una fuente de ingresos, lo cual me parece no me parece mal, pero si a ti no te gusta que te impongan hobbies, ¿para qué quieres imponerlos a los demás? ¿Y para qué ofendes los hobbies de los demás?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 08/Mar/2013~20:59 » |
|
¿No puedes o no quieres?
A igual que nos importa tres pimientos lo que pase en GH, por si te olvidas, que parece que solamente eso es exclusividad vuestro, hay más cosas que aunque sepa de su existencia y lo haya aprendido en el pasado, pues a día de hoy no me sirven en el día a día, así que quedan en el recuerdo, aunque los conocimientos funcionales siempre quedan vigentes. Si el tema no me fascina, pues no voy a profundizar por el siemple hecho del valor simbólico que otros le dan o para presumir de cultura al igual que el culturista hace lo propio con sus músculos.
Para ti y para otros es como un hobby y en tu caso una fuente de ingresos, lo cual me parece no me parece mal, pero si a ti no te gusta que te impongan hobbies, ¿para qué quieres imponerlos a los demás? ¿Y para qué ofendes los hobbies de los demás?
Otra vez te confundes... Sólo con APRENDER y CONOCER, para comprender la REALIDAD, me basta. Los ingresos dudo mucho que se puedan sacar de los conocimientos de arqueología... Y bueno, YO NO critico otros hobbies, pero si VALORAS por encima de todo las coas "funcionales para matar el rato" (el entretenimiento), pues... NO lo comparto... luego NO vengas pues a VALORARME (cosa que siempre haces) porque NO PUEDES (hacerlo acertadamente). Sólo digo que las NNTT son cosas VANALES que sólo sirven para pasar el rato, para entretenerse, y CREER que ésto es "funcional", pues como que NO. Otra cosa sería que a las NNTT les sacara rendimiento porque hicieran eficiente el Trabajo... pero NO es el caso.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #92 : 09/Mar/2013~01:24 » |
|
¿No puedes o no quieres?
A igual que nos importa tres pimientos lo que pase en GH, por si te olvidas, que parece que solamente eso es exclusividad vuestro, hay más cosas que aunque sepa de su existencia y lo haya aprendido en el pasado, pues a día de hoy no me sirven en el día a día, así que quedan en el recuerdo, aunque los conocimientos funcionales siempre quedan vigentes. Si el tema no me fascina, pues no voy a profundizar por el siemple hecho del valor simbólico que otros le dan o para presumir de cultura al igual que el culturista hace lo propio con sus músculos.
Para ti y para otros es como un hobby y en tu caso una fuente de ingresos, lo cual me parece no me parece mal, pero si a ti no te gusta que te impongan hobbies, ¿para qué quieres imponerlos a los demás? ¿Y para qué ofendes los hobbies de los demás?
Otra vez te confundes... Sólo con APRENDER y CONOCER, para comprender la REALIDAD, me basta. Los ingresos dudo mucho que se puedan sacar de los conocimientos de arqueología... Y bueno, YO NO critico otros hobbies, pero si VALORAS por encima de todo las coas "funcionales para matar el rato" (el entretenimiento), pues... NO lo comparto... luego NO vengas pues a VALORARME (cosa que siempre haces) porque NO PUEDES (hacerlo acertadamente). Sólo digo que las NNTT son cosas VANALES que sólo sirven para pasar el rato, para entretenerse, y CREER que ésto es "funcional", pues como que NO. Otra cosa sería que a las NNTT les sacara rendimiento porque hicieran eficiente el Trabajo... pero NO es el caso. Para ti serán banales, pero para mí no. Y si las hace eficiente, otra cosa que todo sea eficiente- ¿Aprender y conocer para comprender la realidad? La realidad siempre es sesgada por el punto de vista que se mire. Al fin y al cabo, la mayoría de esos conocimientos no cambian el panorama real de cada uno, salvo para comerse el tarro con una y otra preocupación. jajaja, ¿y no criticas otros hobbies?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 09/Mar/2013~10:56 » |
|
O.... SAERAO.
Y... mientras tanto, algunas moderadoras se dedican a eliminar mensajes del foro. Y no solo por no compartir estas ideas. Mientras tanto, algunos insultan (además de escribir mal) y les aplaudimos. Viva la sociedad de la ignorancia más profunda y la indiferencia. A cuál peor... Lo primero decirte que en este post no he entrado hasta ahora, así que limítate a no nombrarme en tus posts a la ligera sino me veré obligada a BORRARLO todos. Lo segundo, ya que estoy... veo que criticas mucho de gran hermano, pero se ve que tú te lo tragas ya que utilizas frases que según tú, allí se dicen. Así que ala, a tomar aire fresco en la sierra de Guadalix. Por cierto no veo dónde le ha nombrado, ni en qué norma del foro de las muchas que incumple dice que no se puede nombrar a otro forero No los lees porque los borra. No obstante, no la he nombrado. Se da por aludida. (curioso) Gran Hermano no lo veo. Mi cerebro no me da para comprenderlo. No como otros que lo ponen como EJEMPLO DE VIDA o CAMINO A SEGUIR. Las frases "exagerado" aparecen en todos los periódicos. También en los peperos que tanto te gustan (el mundo, la razón, ¿libertad? digital, ...). Era un acto público donde representaban a ESPAÑA. Lee el título del post. (así te orientas). Cuestión de leer y no ver tanto la telebasura. Un ejemplo el tuyo de pluralidad, respeto, democracia y libertad de opinión. O de ignorancia, vulgaridad y dictadura. Si no me gusta algo lo borro. Tú eliges. PD: Bórralo también. Pero donde me insultan ponlo en negrita mejor, para que se vea más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #94 : 09/Mar/2013~10:59 » |
|
Para ti serán banales, pero para mí no. Y si las hace eficiente, otra cosa que todo sea eficiente-
¿Aprender y conocer para comprender la realidad? La realidad siempre es sesgada por el punto de vista que se mire. Al fin y al cabo, la mayoría de esos conocimientos no cambian el panorama real de cada uno, salvo para comerse el tarro con una y otra preocupación.
jajaja, ¿y no criticas otros hobbies?
Sólo te respondo en el mismo tono... cada uno que haga lo que quiera, eso por supuesto, pero las cosas que uno hace lo pone a uno en su sitio... y NO es lo mismo VALORAR el conocimeinto que la "posesión de I-tunes" y demás prestaciones "funcionales", jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #95 : 09/Mar/2013~12:49 » |
|
Para ti serán banales, pero para mí no. Y si las hace eficiente, otra cosa que todo sea eficiente-
¿Aprender y conocer para comprender la realidad? La realidad siempre es sesgada por el punto de vista que se mire. Al fin y al cabo, la mayoría de esos conocimientos no cambian el panorama real de cada uno, salvo para comerse el tarro con una y otra preocupación.
jajaja, ¿y no criticas otros hobbies?
Sólo te respondo en el mismo tono... cada uno que haga lo que quiera, eso por supuesto, pero las cosas que uno hace lo pone a uno en su sitio... y NO es lo mismo VALORAR el conocimeinto que la "posesión de I-tunes" y demás prestaciones "funcionales", jajaja. ¿Me respondes en el mismo tono? Vamos, tratas en muchos post a los demás como de segunda por no compartir tus hobbies o tu estilo de vida. El problema no está en que tengas tus gustos "raros" o unas preferencias, el problema es cuando valoras a los demás por tus preferencias o criterios.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #96 : 09/Mar/2013~12:56 » |
|
O.... SAERAO.
Y... mientras tanto, algunas moderadoras se dedican a eliminar mensajes del foro. Y no solo por no compartir estas ideas. Mientras tanto, algunos insultan (además de escribir mal) y les aplaudimos. Viva la sociedad de la ignorancia más profunda y la indiferencia. A cuál peor... Lo primero decirte que en este post no he entrado hasta ahora, así que limítate a no nombrarme en tus posts a la ligera sino me veré obligada a BORRARLO todos. Lo segundo, ya que estoy... veo que criticas mucho de gran hermano, pero se ve que tú te lo tragas ya que utilizas frases que según tú, allí se dicen. Así que ala, a tomar aire fresco en la sierra de Guadalix. Por cierto no veo dónde le ha nombrado, ni en qué norma del foro de las muchas que incumple dice que no se puede nombrar a otro forero No los lees porque los borra. No obstante, no la he nombrado. Se da por aludida. (curioso) Gran Hermano no lo veo. Mi cerebro no me da para comprenderlo. No como otros que lo ponen como EJEMPLO DE VIDA o CAMINO A SEGUIR. Las frases "exagerado" aparecen en todos los periódicos. También en los peperos que tanto te gustan (el mundo, la razón, ¿libertad? digital, ...). Era un acto público donde representaban a ESPAÑA. Lee el título del post. (así te orientas). Cuestión de leer y no ver tanto la telebasura. Un ejemplo el tuyo de pluralidad, respeto, democracia y libertad de opinión. O de ignorancia, vulgaridad y dictadura. Si no me gusta algo lo borro. Tú eliges. PD: Bórralo también. Pero donde me insultan ponlo en negrita mejor, para que se vea más. Vaya, después de dos veces de decir que no ibas a volver a participar en este post, vuelves a intevenir. Por mi parte me trae sin cuidado, pero si digo algo, lo intento cumplir. Volviendo al tema, aunque los tiros aquí van por otro lado, sigues sin respetar a los demás y en vez de aportar oponiones, atacas a los interlocutores y los desprestigias, como si eso te llevara a tener más razón en cualquier aspecto u opinión.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 09/Mar/2013~13:35 » |
|
atacas a los interlocutores y los desprestigias, como si eso te llevara a tener más razón en cualquier aspecto u opinión.
Será que se defiende ¿no? porque o no sabes de que habla Alex, o lo obvias defendiendo a la innombrable sin argumento ninguno. Sólo davi suele aparecer cuando se comporta como hace, los demás bien que disimulais
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #98 : 09/Mar/2013~13:44 » |
|
atacas a los interlocutores y los desprestigias, como si eso te llevara a tener más razón en cualquier aspecto u opinión.
Será que se defiende ¿no? porque o no sabes de que habla Alex, o lo obvias defendiendo a la innombrable sin argumento ninguno. Sólo davi suele aparecer cuando se comporta como hace, los demás bien que disimulais Cuando se desprecia a los demás por su opinión, precisamente no se está defendiendo, es que no sabe o no quiere respetar al prójimo. Y en relación a lo otro. Quizás a david le apasione esos fregaos y los demás estén hasta el gorro que se politice todo y que se pierda siempre el respeto a hablar sobre cualquier partido político y/o político.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 09/Mar/2013~14:10 » |
|
Me parece que no tienes ni idea de lo que se habla, pero no te preocupes que gustoso te cuento lo que es el desprecio de nuestra moderadora.
Resulta que nuestra moderadora abre un post insultando a bastantes foreros porque ella había dicho que si que habría oposiciones, como algunos le llamamos la atención sobre el tono empleado, se dedica a:
- Eliminar un post donde el señor Cafeino alardeando de sapiencia decía que la prima de riesgo con Zapatero llegó a 700 puntos (por supuesto, lo eliminó después de demostrárselo con datos) - Perseguir e insultar a foreros como Alexx y a mi mismo por diversos hilos, soltando indirectas del tipo "tontos hay muchos" después de intervenir yo. -Compararme a modo de insulto con otro forero que no está presente, un tal Bécquer -Cerrar hilos sin motivo alguno. - Y el culmen del respeto fue antes de ayer cuando tras cada intervención mia, escribía un emoticón vomitando.
En cualquier caso, si el forero Alex, yo u otro cualquiera hemos incumplido alguna norma del foro, los moderadores estarán para sancionar, pero supongo que no estarán para insultar y menospreciar. Y no, a Davi no le gusta un tinglado de estos, sólo medió para evitar que ella siguiera mostrando su lado "respetuoso".
Supongo que antes de culpar al que está siendo vilipendiado continuamente debería informarse.
|
|
|
|
|
|
|
|