Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Deseo que se convoquen oposiciones, y sean 300 o 100 plazas  (Leído 5303 veces)
roperoempotrao

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2010~20:19

« : 07/Feb/2013~16:46 »

Si a la convocatoria, SI. Y lo escribo bien clarito. Deseo que se convoquen las oposiciones. Me da igual 8 que 80 que sean 300, yo voy a ir a la convocatoria con toda la ilusión del mundo.

Ya que una gran mayoría no quiere unas opociones con tan pocas plazas, para que no se reordenen las bolsas, para ir sobre seguro y poder acceder a una plaza, yo si las quiero.

El tiempo en que se regalaban plazas a los pata negra ya pasó, las oposiciones de 2007 donde se regalaron plazas a trocho y mocho ya pasaron.

Quien quiera una plaza ahora lo tendrá que pelear, y yo estoy por la labor.

He dicho.

Sonreir 041 eusa_dance
milene

Nuev@

Registro:16/May/2011~02:05

« Respuesta #1 : 07/Feb/2013~16:48 »

si no te has comido nada en 14 años dudo que en este consigas algo. suerte.

prr

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~21:04

« Respuesta #2 : 07/Feb/2013~17:31 »

si no te has comido nada en 14 años dudo que en este consigas algo. suerte.

Ha dicho.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 07/Feb/2013~17:33 »

Si a la convocatoria, SI. Y lo escribo bien clarito. Deseo que se convoquen las oposiciones. Me da igual 8 que 80 que sean 300, yo voy a ir a la convocatoria con toda la ilusión del mundo.

Ya que una gran mayoría no quiere unas opociones con tan pocas plazas, para que no se reordenen las bolsas, para ir sobre seguro y poder acceder a una plaza, yo si las quiero.

El tiempo en que se regalaban plazas a los pata negra ya pasó, las oposiciones de 2007 donde se regalaron plazas a trocho y mocho ya pasaron.

He dicho.

Sonreir 041 eusa_dance

Las bolsas se actualizan al principio de cada curso, no hace flata que haya oposiciones en Andalucía para cambiar los criterios.
De hecho en el D.311 habla de nuevo sistema de acceso, no hasta que Andalucía convoque...

Manteniendose el sistema actual en el que los interinos no tiene que aprobar para seguir en bolsa, aunque respete y comparta su deseo de que no haya, si me paece que encierra un poco de agoísmo.

La gente no se entera o no quiere enterarse que los únicos cuyo puesto de trabajo es en propiedad son los que consiguieron su plaza. El interino no es dueño de su puesto de trabajo.

Por muchas cosas, cada proceso selectivo que da trabajo y para toda la vida a mucha gente sin perjudicar a nadie, a mí también me parece positivo que se convoquen.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
seño4

Nuev@

Registro:23/Sep/2012~15:35

« Respuesta #4 : 07/Feb/2013~17:48 »

Yo también quiero oposiciones con las plazas que sean, cuantas más mejor, pero sean 100, 200 o 500  voy a ir a por todas... prefiero 1 oportunidad entre un millón, que resignarme sin tener la posibilidad aunque sea mínima de evitarlo y continuar dos años más en la cola del paro, en la que probablemente continuaré dos años más, pero con la satisfacción de haberlo intentado. Aunque por supuesto, respeto a quien no las quiera... Debemos todos de ser un poco más comprensivos y entender que cada uno mira por su interés o por lo que cree que le conviene. Giñar
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #5 : 07/Feb/2013~18:06 »

He dicho.

Sonreir 041 eusa_dance

Te aclaro:

Ya que una gran mayoría no quiere unas opociones con tan pocas plazas, para que no se reordenen las bolsas,

¿es qué no se van a reordenar y vas a seguir debajo de todos los que tienen tiempo de servicio? ¿Es que no sabes que no te vas a quitar a 250 de delante? Con suerte a 100 interinos contando con que destinen el 40% de las plazas a primaria.

El tiempo en que se regalaban plazas a los pata negra ya pasó

Ellos tenían el tiempo de servicio (muchos años) Y Europa aconsejó bajar el número de interinos y se puso la disposición transitoria con condiciones ventajosas, pero tú no habrás caido en que eso a día de hoy te bebeficia y que gracias a eso tienes a menos interinos delante...

Si crees que eso pasó es que definitivamente no sabes lo que son unas oposiciones y lo que se presende con ellas...¿va a llegar un aspirante a pelear por la única plaza del tribunal? Quedas mejor diciendo...no estoy en la bolsa porque suspendí en 2011 y quiero optar a una sustitución.  LA lucha con los patanegra como dices la llevas perdida. (Y yo no soy ningún patanegra por si tienes esa duda)...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
opo2013

Nuev@

Registro:05/Feb/2013~22:11

« Respuesta #6 : 07/Feb/2013~18:11 »

Yo también quiero que se convoquen oposiciones. Estoy con los opositores de este hilo.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #7 : 07/Feb/2013~18:17 »

Comprensible que gente con 2 días en el foro quieran ...

Pues jóvenes salidos de la facultad. Yo también las pediría si fuera ellos. Pero llevaría ya el temario bien empollado...¿qué temario? ...jajaja eso ya se verá...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #8 : 07/Feb/2013~18:28 »

Pensaba que esto era un foro serio de maestros o futuros maestros, veo que me equivocaba porque al parecer no se respetan las opiniones de los demás.

En mi caso quiero oposición, basicamente porque me da la gana.

Recién salido o no de la facultad, con 21 o 50 años, cada cual es libre de opinar si quiere o no oposición, en cualquier caso el que hayan o no está claro que no depende de nuestra opinión.

Son momentos complicados en los que cada cual tiene su propia situación y valoración, pero ante todo debería primar el respeto.

Yo quiero oposición porque sí, vale que no tengo nada hecho, vale que no tengo tiempo al día, vale que aunque sacara un 10 no trabajaría, pero mi opinión es que sí quiero oposición, para empezar para tener esa experiencia y cuando vaya a la siguiente no ir de novata total. Prefiero pagar la novatada en una oposición que no sirve para nada que pagarla en una que sí sirva y desperdiciar la oportunidad. Lo que tengo claro es que no pago un duro por temario ni por nada, que me buscaré la vida sin gastar dinero, primero porque no tengo y segundo porque no creo que ahora a mí me merezca la pena, precisamente por las escasas posibilidades d éxito aunque tubiera un 10.
danielmg

Nuev@

Registro:29/Ene/2013~21:58

« Respuesta #9 : 07/Feb/2013~18:35 »

Con la modificación del 302 los aspirantes sin tiempo de servicio no tienen posibilidades, sencillamente pork hay gente con tiempo de servicio a la que no han llamado y SEÑORES LA BOLSA SE ORDENA POR TIEMPO DE SERVICIO.... Yo en 2011 saqué un 9 62 y me quede sin plaza y convocaron 3 mil y pico plazas. Si me han llamado es pork me han kitado de en medio a esos interinos (los que sacaron plaza) si no estaría sin trabajar. No es por desanimar a nadie, es más me solidarizo con ellos pork hace bien pokito estaba iwal pero lo k no puede ser es que os vendan humo. eS MUY TRITE PERO ES LA SITUACIÓN QUE TENEMOS, LO QUE DEBEMOS HACER ES PRESIONAR PARA QUE PRONTO CAMBIE.

SEÑORES ESTAS OPOS SI SE CONVOCAN ES PARA BENEFICIO DE ACADEMIAS Y SINDICATOS, Y PARA QUE SE LLEVEN LAS PLAZAS LOS QUE ESTÁN PRIMEROS EN LAS BOLSAS. SI NO, REVISAROS LA MODIFICACIÓN DEL 302 E INFORMAROS DE COMO VAN LAS OPOSICIONES POR ALGUIEN CON TIEMPO EN ESTO QUE NO SEA TRABAJADOR DE UNA ACADEMIA O DE UN SINDICATO.

No obstante, suerte a todos y os deseo lo mejor de corazón, el sistema educativo está necesitado de gente con ganas e ideas nuevas....
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #10 : 07/Feb/2013~18:36 »

Ahí está, yo quiero oposiciones para coger experiencia, y por que si. Además yo voy lo mejor preparado que pueda, aunque sean nulas mis posibilidades quiero probarme. Ya serían mis segundas oposiciones, es ciero que acabé la carrera en el 99, y eso que más da??? Cada cual hace con su vida lo que le da la gana y punto. Respeten las opiniones de todos.
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #11 : 07/Feb/2013~18:36 »

Bueno, tampoco os pongáis así unos y otros. Si quieren oposiciones, están en su derecho. Otra cosa es que eso sea ahora lo más adecuado, que la gran mayoría pensamos que no, o que eso les sirva para algo, cosa que la realidad (si finalmente hay) ya se encargará de ponerlos en su sitio. Pero bueno, pueden pedirlas si les place. Entended que es un deseo propio de la inexperiencia. No hay más. Pero no nos pongamos a tirarnos los trastos a la cabeza porque ni es razonabl, ni va a solucionar nada, ni es vinculante... Lo mejor sería que saliera la respuesta ya (y, en mi opinión, que fuera negativa, je je je).
danielmg

Nuev@

Registro:29/Ene/2013~21:58

« Respuesta #12 : 07/Feb/2013~18:39 »

Pensaba que esto era un foro serio de maestros o futuros maestros, veo que me equivocaba porque al parecer no se respetan las opiniones de los demás.

En mi caso quiero oposición, basicamente porque me da la gana.

Recién salido o no de la facultad, con 21 o 50 años, cada cual es libre de opinar si quiere o no oposición, en cualquier caso el que hayan o no está claro que no depende de nuestra opinión.

Son momentos complicados en los que cada cual tiene su propia situación y valoración, pero ante todo debería primar el respeto.

Yo quiero oposición porque sí, vale que no tengo nada hecho, vale que no tengo tiempo al día, vale que aunque sacara un 10 no trabajaría, pero mi opinión es que sí quiero oposición, para empezar para tener esa experiencia y cuando vaya a la siguiente no ir de novata total. Prefiero pagar la novatada en una oposición que no sirve para nada que pagarla en una que sí sirva y desperdiciar la oportunidad. Lo que tengo claro es que no pago un duro por temario ni por nada, que me buscaré la vida sin gastar dinero, primero porque no tengo y segundo porque no creo que ahora a mí me merezca la pena, precisamente por las escasas posibilidades d éxito aunque tubiera un 10.

Tu opinión es más que respetable. Ánimo, lo que está claro es que con esa actitud meterás la cabeza cuando esto mejore...
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #13 : 07/Feb/2013~18:41 »

Con la modificación del 302 los aspirantes sin tiempo de servicio no tienen posibilidades, sencillamente pork hay gente con tiempo de servicio a la que no han llamado y SEÑORES LA BOLSA SE ORDENA POR TIEMPO DE SERVICIO.... Yo en 2011 saqué un 9 62 y me quede sin plaza y convocaron 3 mil y pico plazas. Si me han llamado es pork me han kitado de en medio a esos interinos (los que sacaron plaza) si no estaría sin trabajar. No es por desanimar a nadie, es más me solidarizo con ellos pork hace bien pokito estaba iwal pero lo k no puede ser es que os vendan humo. eS MUY TRITE PERO ES LA SITUACIÓN QUE TENEMOS, LO QUE DEBEMOS HACER ES PRESIONAR PARA QUE PRONTO CAMBIE.

SEÑORES ESTAS OPOS SI SE CONVOCAN ES PARA BENEFICIO DE ACADEMIAS Y SINDICATOS, Y PARA QUE SE LLEVEN LAS PLAZAS LOS QUE ESTÁN PRIMEROS EN LAS BOLSAS. SI NO, REVISAROS LA MODIFICACIÓN DEL 302 E INFORMAROS DE COMO VAN LAS OPOSICIONES POR ALGUIEN CON TIEMPO EN ESTO QUE NO SEA TRABAJADOR DE UNA ACADEMIA O DE UN SINDICATO.

No obstante, suerte a todos y os deseo lo mejor de corazón, el sistema educativo está necesitado de gente con ganas e ideas nuevas....

Todo lo que dices está claro, es una oposición creada para ganar dinero, pero me da igual, lo que me importa es que me den la posibilidad de hacerla y saber cómo funciona esto, dónde voy, ante quien estoy...

Que opine que sí quiero oposición no significa que no conozca la realidad.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #14 : 07/Feb/2013~18:44 »

Tu opinión es más que respetable. Ánimo, lo que está claro es que con esa actitud meterás la cabeza cuando esto mejore...

Bueno, esperemos que mejore pronto pero la cosa pinta mal jaja. Pero bueno, ahí estaremos todos cuando esto mejore luchando por cumplir nuestro sueño Sonrisa
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #15 : 07/Feb/2013~18:48 »

Bueno, tampoco os pongáis así unos y otros. Si quieren oposiciones, están en su derecho. Otra cosa es que eso sea ahora lo más adecuado, que la gran mayoría pensamos que no, o que eso les sirva para algo, cosa que la realidad (si finalmente hay) ya se encargará de ponerlos en su sitio. Pero bueno, pueden pedirlas si les place. Entended que es un deseo propio de la inexperiencia. No hay más. Pero no nos pongamos a tirarnos los trastos a la cabeza porque ni es razonabl, ni va a solucionar nada, ni es vinculante... Lo mejor sería que saliera la respuesta ya (y, en mi opinión, que fuera negativa, je je je).

Es un deseo propio de la inexperiencia porque si tuviera experiencia no querría la oposición para coger experiencia jajaja viva la experiencia xD.

Pero tengo clara la situación actual en la que vivimos, el motivo de convocar oposiciones y que en mi caso un 10 solo me serviría para pensar que soy capaz d hacerlo bien y para nada más.

Desde luego, mi principal motivo es coger experiencia, puesto que no espero otra cosa, por lo que entiendo a quien no la quiere, ya que si ya te has presentado y sabes de qué va esto, pues esta oposición solo sirve para que te hagan trabajar sin esperanza.
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #16 : 07/Feb/2013~18:57 »

Estimada Opositadora....me gustaría decirte alguna cosa sobre tus mensajes pidiendo oposiciones pero...creo sinceramente que no hace falta, cuando estes en un tribunal de más de 100 personas y solo halla una plaza, a lo mejor piensas diferente.

Yo seré utópico pero, pienso y quiero una educación "medio normal" donde un licenciado o diplomado puedan luchar y tener aspiraciones; no desde luego esta pantomima pero bueno, como respeto a los que quieren oposiciones, solo me queda decir que si al final hay oposiciones (espero y deseo que no, simplemente por sentido común) disfruteis mucho estudiando, gastando vuestro tiempo, ilusiones y dinero en esta "SuperOportunidad" que serían 300 plazas para 30.000 o 40.000 personas. Quizás, cuando estés para hacer el último exámen y, a lo mejor, sin opción alguna de conseguir nada, piensas diferente a ahora.
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #17 : 07/Feb/2013~19:15 »

Estimada Opositadora....me gustaría decirte alguna cosa sobre tus mensajes pidiendo oposiciones pero...creo sinceramente que no hace falta, cuando estes en un tribunal de más de 100 personas y solo halla una plaza, a lo mejor piensas diferente.

Yo seré utópico pero, pienso y quiero una educación "medio normal" donde un licenciado o diplomado puedan luchar y tener aspiraciones; no desde luego esta pantomima pero bueno, como respeto a los que quieren oposiciones, solo me queda decir que si al final hay oposiciones (espero y deseo que no, simplemente por sentido común) disfruteis mucho estudiando, gastando vuestro tiempo, ilusiones y dinero en esta "SuperOportunidad" que serían 300 plazas para 30.000 o 40.000 personas. Quizás, cuando estés para hacer el último exámen y, a lo mejor, sin opción alguna de conseguir nada, piensas diferente a ahora.

Infinito intento... A ver que lo que estás diciendo me queda clarísimo, lo sé desde el principio, conozco el mundo en el que vivo. Y estoy deacuerdo contigo en lo evidente.

Yo respeto y entiendo que haya gente que quiera y gente que no, cada cual tenemos nuestras circunstancias.

De verdad que todo eso que dices lo sé, pero me da igual jajaja. Es obvio que no me da igual que la educación sea una mierda, pero sí me da igual a la hora de decidir si quiero o no oposición.

Precisamente eso es lo que quiero, llegar ante un tribunal y saber qué se siente, vivir ese miedo, y lo quiero hacer ya para malgastar esta oposición con los nervios y coger experiencia ahora.

En serio, esque yo opinio como vosotros, que la situación actual es una porquería y las oposiciones no sirven para nada, que yo sí quiera oposición no significa que no me entere de la realidad, sencillamente esque yo no busco trabajar (se q es imposible) solamente aprender lo que se siente, ganar experiencia.

Qué alguien tenga una opinión diferente no significa que no vea la realidad. Yo creo que la situación es evidente. O sea que sí, yo sí quiero oposición, no porque viva en una burbuja y no sepa en que situación estamos, y tampoco porque tenga esperanzas en la magia, simplemente esque aunque hubiera 1 plaza, aunque hubieran 0 y solamente fuera un simulacro, yo iría, yo lo querría, porque a mí para coger experiencia me sirve igual haya 1000 plazas que 1, solo cambia mi esperanza en el resultado.

Diferentes puntos de vista, todos respetables y todos (supongo) conscientes de la realidad. Cada cual tenemos nuestros motivos.
Ares

Nuev@

Registro:21/Mar/2012~20:24

« Respuesta #18 : 07/Feb/2013~19:55 »

¿ Los que os vais a presentar por primera vez, habeis caido en la cuenta de que el examen escrito es eliminatario ?

Os lo recuerdo más que nada porque los que no queremos que haya opos ya hemos pasado por ahí y de momento nos examinamos con el mismo temario que me he estudiado por tres veces. Vamos que me los sé ya del derecho y del revés.

Y aunque las opos son en gran parte suerte, a cuatro meses del examen mucho tiempo no da garantizarse aprobar el escrito y poder tener la magnífica experiencia de estar delante del tribunal. 
Opositadora

Nuev@

« Respuesta #19 : 07/Feb/2013~20:11 »

yo pensaba que llegabas dibujabas un gran sol amarillo y pasabas ante el tribunal y que terminabas de copas en la disco
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ