Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Deseo que se convoquen oposiciones, y sean 300 o 100 plazas  (Leído 5257 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #20 : 07/Feb/2013~21:53 »

Manteniendose el sistema actual en el que los interinos no tiene que aprobar para seguir en bolsa, aunque respete y comparta su deseo de que no haya, si me paece que encierra un poco de agoísmo.

Supongo que luego no me dirás que no sostienes que los interinos han de aprobar para seguir en bolsa y que la postura de los que no quieren es egoísta. No digo que no puedas hacerlo, pero luego no te desdigas cuando te respondan.

Ya echamos bastantes palabras en una ocasión sobre este tema.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #21 : 07/Feb/2013~21:58 »

Pensaba que esto era un foro serio de maestros o futuros maestros, veo que me equivocaba porque al parecer no se respetan las opiniones de los demás.

En mi caso quiero oposición, basicamente porque me da la gana.

Recién salido o no de la facultad, con 21 o 50 años, cada cual es libre de opinar si quiere o no oposición, en cualquier caso el que hayan o no está claro que no depende de nuestra opinión.

Son momentos complicados en los que cada cual tiene su propia situación y valoración, pero ante todo debería primar el respeto.

Yo quiero oposición porque sí, vale que no tengo nada hecho, vale que no tengo tiempo al día, vale que aunque sacara un 10 no trabajaría, pero mi opinión es que sí quiero oposición, para empezar para tener esa experiencia y cuando vaya a la siguiente no ir de novata total. Prefiero pagar la novatada en una oposición que no sirve para nada que pagarla en una que sí sirva y desperdiciar la oportunidad. Lo que tengo claro es que no pago un duro por temario ni por nada, que me buscaré la vida sin gastar dinero, primero porque no tengo y segundo porque no creo que ahora a mí me merezca la pena, precisamente por las escasas posibilidades d éxito aunque tubiera un 10.

Y no te lies...que yo no he negado nada de eso.

Lo único que digo es que cada opinión está encuadrada en un colectivo, solo eso.

No os liéis. Que aquí nadie está faltando al respeto a nadie por decir la realidad.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Carmen82

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~12:26

« Respuesta #22 : 07/Feb/2013~22:10 »

Esto es como la historia de la madre que avisa a su hijo de algún peligro y el niño hace oídos sordos porque él realmente no lo ve.
La madre le dice "ten cuidado que te vas a caer, ten cuidado que te caes, ten cuidado...."
El niño iluso, confiado, inexperto e inocente sigue empeñado en su labor hasta que al final ... SE CAE, pero a lo grande además.

Porque la experiencia es la madre de la ciencia, pero no lo descubrimos hasta que nos caemos.
Saruman

Principiante
*
Registro:09/Ene/2012~23:38

« Respuesta #23 : 07/Feb/2013~22:17 »

Nos pongamos como nos pongamos, ya sabemos quién son los que mandan... deberíamos respetar las diferentes opiniones de cada uno,y sobre todo, estar unidos en esta mierda de momento
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #24 : 07/Feb/2013~22:20 »

Nos pongamos como nos pongamos, ya sabemos quién son los que mandan... deberíamos respetar las diferentes opiniones de cada uno,y sobre todo, estar unidos en esta mierda de momento

017 Lo veo harto complicado... (por no decir imposible) ¡no estás viendo que algunos dan bocaooos! ajaja qué jaleo... A veces tengo la sensación de que algunos van a saltar diciendo: "¡Aquí mando yo y ya estáis tos callaos!" ajajajja

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #25 : 07/Feb/2013~23:09 »

A ver, voy a dar mi opinión desde "fuera", no me tengo que presentar a estas oposiciones, porque ya soy funcionario. Además he sido varias veces miembro de tribunales, tanto con 2600 plazas para infantil, como cuando hubo 800... En el primer caso entraron 26 plazas en mi tribunal, algunos opositores libres consiguieron plaza... en el segundo caso solamente tuvimos 2 plazas en el tribunal, solamente dos personas, interinos en este caso, con nota buena y con muy buen baremo obtuvieron la plaza. Algo similar ha ocurrido en inglés en los últimos años o en primaria con 4700 plazas... eran muchísimas plazas en el tribunal, por tanto la relación plaza opositor era muy baja... y muchos libres obtuvieron plaza. Por tanto, de cara a sacar plaza si la cantidad de plaza es muy baja, el número de plazas por tribunal puede ser de 1-2, para ciento y pico personas es algo ridículo y deja sin posibilidades, especialmente a los libres, porque con un 10 pueden quedarse fuera.
Si lo que pretendéis es que salgan para entrar en la lista al menos, pensad... que los componentes que os quitarías "serían muy pocos" por tanto estarías detrás de "casi la misma" cantidad de personas. Y con muchos de ellos que ni siquiera han trabajado este  intervalo entre oposiciones.
Yo creo, por tanto que opositar es mucho esfuerzo, que en estas circunstancias, es casi seguro, que no servirá para nada o casi.
Sin embargo, cada uno es libre de jugar sus propias bazas y sus ilusiones.
PD: Y también recordar, que tenemos un sistema de oposiciones SUBJETIVO, que un examen que consideráis perfecto, puede no ser valorado como tal por el tribunal, bajo su "SUBJETIVIDAD".
PD2: Ahora como moderador, ruego por favor, que haya respeto a todas las opiniones que se vierten en el foro.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #26 : 07/Feb/2013~23:25 »

Que tranquilidad me deja que una persona con tu experiencia repita lo que llevo diciendo un tiempo...algunos se creen que solo aprendemos a base de leer enlaces a no se qué lugar...

Gracias por tu visión prieto.

Ahora que cada uno piense y haga lo que les de la gana pero más claro no los has podido dejar.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #27 : 07/Feb/2013~23:30 »

Manteniendose el sistema actual en el que los interinos no tiene que aprobar para seguir en bolsa, aunque respete y comparta su deseo de que no haya, si me paece que encierra un poco de agoísmo.

Supongo que luego no me dirás que no sostienes que los interinos han de aprobar para seguir en bolsa y que la postura de los que no quieren es egoísta. No digo que no puedas hacerlo, pero luego no te desdigas cuando te respondan.

Ya echamos bastantes palabras en una ocasión sobre este tema.

Que piense que el interino que a día de hoy no tiene que superar la oposición para seguir trabajando no las quiera, es ser egoísta no tiene absolutamente nada que ver, con que en numerosas ocasiones comente que con la normativa a día de hoy, eso es de mas que dudosa legalidad.

Mi opinión personal sobre ese tema son las oposiciones libres y restringidas, así que de lo que se me interpreta a la realidad, fíjate si hay trecho grande, sobre todo para los que sepan  lo que supone una oposición restringida con casi el mismo número de plazas que interinos...

Sobre lo demás, me gustaría puntualizar que con el sistema ordinario de vuelta y por lo tanto exámenes eliminatorios, la ratio no se calcula con el total de los opositores... sino con los que han pasado la primera parte, igual que antes las ratios "fiables" las sacaban después del acto de presentación habiendo incluso sindicatos que se iban el primer día de examen para eliminar los que se largaban a la media hora.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #28 : 08/Feb/2013~01:59 »

Hay que respetar las opiniones de cada uno, ya sean de nuevos opositores, de interinos... Nunca llueve al gusto de todos. Es normal que personas que no están en bolsa (e incluso  algunas que sí lo están) quieran que se celebren oposiciones, es una oferta de trabajo y hoy es algo que escasea. Qué es difícil de conseguir, eso ya lo saben. Pero nadie tiene derecho a quitarles la ilusión o a juzgar su opinión. Somos maestros, no nos perdamos el respeto.
Ortega81

Nuev@

Registro:10/Abr/2011~13:05

« Respuesta #29 : 08/Feb/2013~10:57 »

¿ Los que os vais a presentar por primera vez, habeis caido en la cuenta de que el examen escrito es eliminatario ?

Os lo recuerdo más que nada porque los que no queremos que haya opos ya hemos pasado por ahí y de momento nos examinamos con el mismo temario que me he estudiado por tres veces. Vamos que me los sé ya del derecho y del revés.

Y aunque las opos son en gran parte suerte, a cuatro meses del examen mucho tiempo no da garantizarse aprobar el escrito y poder tener la magnífica experiencia de estar delante del tribunal. 

A los que queréis oposiciones, que ninguna opinión os quite la ilusión. Que se saben los temas, pues bien. Esperemos que sigan sabiendose los temas tan bien como en las anteriores oposiciones. Os lo digo por experiencia( 32añitos). Si se puede. Es muy difícil, pero se puede. Más difícil lo tienen los que se presentan a oposiciones jueces, a la escala ejecutiva de la policía,etc. La verdad es que la transitoria ha conseguido desvirtuar la realidad. No era normal una oferta de 4000 plazas cada dos años. Eso no pasa ya en ningún cuerpo(preguntárselo a un policía o a un enfermero).Las oposiciones son un mucho de trabajo, un mucho de suerte y un % muy elevadísimo de no conseguir nada, pero es la realidad de las circunstancias actuales. No es vengáis abajo por lo que  dicen muchos interinos.. Ellos miran por su situación personal. (respetable, que quede claro).
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #30 : 08/Feb/2013~12:18 »

¿ Los que os vais a presentar por primera vez, habeis caido en la cuenta de que el examen escrito es eliminatario ?

Os lo recuerdo más que nada porque los que no queremos que haya opos ya hemos pasado por ahí y de momento nos examinamos con el mismo temario que me he estudiado por tres veces. Vamos que me los sé ya del derecho y del revés.

Y aunque las opos son en gran parte suerte, a cuatro meses del examen mucho tiempo no da garantizarse aprobar el escrito y poder tener la magnífica experiencia de estar delante del tribunal. 

A los que queréis oposiciones, que ninguna opinión os quite la ilusión. Que se saben los temas, pues bien. Esperemos que sigan sabiendose los temas tan bien como en las anteriores oposiciones. Os lo digo por experiencia( 32añitos). Si se puede. Es muy difícil, pero se puede. Más difícil lo tienen los que se presentan a oposiciones jueces, a la escala ejecutiva de la policía,etc. La verdad es que la transitoria ha conseguido desvirtuar la realidad. No era normal una oferta de 4000 plazas cada dos años. Eso no pasa ya en ningún cuerpo(preguntárselo a un policía o a un enfermero).Las oposiciones son un mucho de trabajo, un mucho de suerte y un % muy elevadísimo de no conseguir nada, pero es la realidad de las circunstancias actuales. No es vengáis abajo por lo que  dicen muchos interinos.. Ellos miran por su situación personal. (respetable, que quede claro).

Estáis empeñados en decir que eso de las 3000 o 4000 plazas se ha acabado Y NO ES VERDAD O NO DEBE SERLO. Vamos a ver las matemáticas son matemáticas:

SI LA TASA DEL 10% ARROJA 300 PLAZAS ES QUE SE HAN JUBILADO 3000 PERSONAS, POR TANTO SI LA TASA FUERA DEL 100% , COMO DEBIERA SER ESTARÍAMOS HABLANDO DE UNA CONVOCATORIA EN CONDICIONES. ADEMÁS EN ALGÚN MOMENTO SE TENDRÁN QUE OFERTAR PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN.

!!Es que ya está bien hombre!!, tanto que os las dais de docentes todos y os conformais con esta gran mentira y encima la proclamáis y os resignais con que no va a caMbiar esto....DESDE LUEGO QUE CON VUETRA INEXISTENTE PRESIÓN Y VUEsTRO CONFORMISMO NO .

CLARO QUE VOLVERÁN LAS CONVOCATORIAS DECENTES, EN CUANTO SE REPONGA EL 100% DE LA TASA DE REPOSICIÓN. NUESTRO CUERPO DE MAESTROS ES MAYOR YA, Y SE SIGUE JUBILANDO MUCHÍSIMA GENTE.

roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #31 : 08/Feb/2013~12:21 »

A ver, voy a dar mi opinión desde "fuera", no me tengo que presentar a estas oposiciones, porque ya soy funcionario. Además he sido varias veces miembro de tribunales, tanto con 2600 plazas para infantil, como cuando hubo 800... En el primer caso entraron 26 plazas en mi tribunal, algunos opositores libres consiguieron plaza... en el segundo caso solamente tuvimos 2 plazas en el tribunal, solamente dos personas, interinos en este caso, con nota buena y con muy buen baremo obtuvieron la plaza. Algo similar ha ocurrido en inglés en los últimos años o en primaria con 4700 plazas... eran muchísimas plazas en el tribunal, por tanto la relación plaza opositor era muy baja... y muchos libres obtuvieron plaza. Por tanto, de cara a sacar plaza si la cantidad de plaza es muy baja, el número de plazas por tribunal puede ser de 1-2, para ciento y pico personas es algo ridículo y deja sin posibilidades, especialmente a los libres, porque con un 10 pueden quedarse fuera.
Si lo que pretendéis es que salgan para entrar en la lista al menos, pensad... que los componentes que os quitarías "serían muy pocos" por tanto estarías detrás de "casi la misma" cantidad de personas. Y con muchos de ellos que ni siquiera han trabajado este  intervalo entre oposiciones.
Yo creo, por tanto que opositar es mucho esfuerzo, que en estas circunstancias, es casi seguro, que no servirá para nada o casi.
Sin embargo, cada uno es libre de jugar sus propias bazas y sus ilusiones.
PD: Y también recordar, que tenemos un sistema de oposiciones SUBJETIVO, que un examen que consideráis perfecto, puede no ser valorado como tal por el tribunal, bajo su "SUBJETIVIDAD".
PD2: Ahora como moderador, ruego por favor, que haya respeto a todas las opiniones que se vierten en el foro.

Es muy coherente tu respuesta. Yo quiero oposiciones para coger experiencia, si no me iré a Castilla la Mancha. Saludos!
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #32 : 08/Feb/2013~17:25 »

La última vez que entro en esto porque lo único claro esque si no me entendeis es porque no os da la gana: nadie dice que no tengais razón, NADIE, yo SE que mis posibilidades en esta oposición son 0, pero ME DA IGUAL. Yo, sencillamente porque quiero hacer un examen aunque dure 5 minutos dentro, SI QUIERO oposición. A ver si el ser tan adulto da para entender que me parece estupendo que repitais 1000 veces las mismas cosas, PIENSO IGUAL, pero yo sí quiero oposición.

No me enrollo más porque está claro que aunque repita lo mismo mil veces quien no quiere entender no va a entender... Pero sí que repito: QUE UNA PERSONA PIENSE DIFERENTE (INCLUSO AUNQUE SU PENSAMIENTO TE PERJUDIQUE A TÍ) NO SIGNIFICA QUE NO CONOZCA LA REALIDAD, SIMPLEMENTE SUS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES LE HACEN TENER UNA OPINIÓN DISTINTA.

Yo ilusiones ninguna, yo batacazo ninguno, jajaja, de hecho yo estudio otras cosas y para mi las oposiciones este año son una toma de contacto no un planteamiento serio, aún no he empezado y como mucho tendré 2 horas al día para dedicarle y eso los días que pueda. Yo tengo mi vida, muchas obligaciones, y para mi la oposición este año NO ME IMPORTA NADA, SOLO LA QUIERO PARA TOMER CONTACTO, PARA CONOCER MEDIANTE LA EXPERIENCIA EL TEMA DEL PAPELEO, PARA ACERCARME A LA TEORIA Y SABER LO QUE ES ESTAR EN EL EXAMEN AUNQUE NO PASE DEL PRIMERO.

Y sí, hay gente que no piensa como vosotros, y sí eso no significa que no conozca la realidad, significa que mis circunstancias no son las vuestras.

Demuestra mucha tolerancia y respeto el hecho de que si alguien no piensa igual que vosotros le tacheis de no saber de lo que habla y deis por hecho que vive en una nuve (tan encerrados estais en lo vuestro q ni leis lo q digo que deja bastante clara mi circunstancia), en lugar de pensar que todos conocemos la realidad asquerosa actuar relativa a la oposición y dentro de eso cada cual tenemos nuestras circunstancias personales que nos hacen tener nuestra opinión.

Yo entiendo perfectamente vuestra postura y supongo que en vuestro caso pensaria igual, pero en mis circunstancias y siendo conocedora de los hechos yo sí quiero oposición y punto. Vosotros podeis seguir atacando q si no se las cosas, que si batacazo, etc, la realidad es que simplemente pienso distinto que vosotros, así es el mundo cada cual tenemos nuestras circunstancias y opiniones.

No daré más explicaciones al respecto, no tengo porque hacerlo, aún así creo que quien quiera entenderlo tiene datos para ello.

Suerte y ánimo a todos, los que quieran y los que no quieran oposición, los que se presenten y los que no, ánimo y suerte a todos en estos tiempos dificiles.

PD: Gracias a las personas que apoyan a los novatos Sonrisa A fin de cuentas todos tenemos que serlo alguna vez Giñar
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #33 : 08/Feb/2013~20:07 »

Opositadora, no pierdas energías en explicar a nadie porqué quieres oposiciones. A mí me ha pasado lo mismo que a ti, y es agotador explicar una y otra vez lo mismo. No te preocupes por lo que piensen los demás (en éste caso los que no quieren oposiciones ni a punta de pistola), no merece la pena. EL que no quieran oposiciones no es por el bien de la humanidad, es porque les conviene al igual que a ti te conviene que sí haya, no hay más, no es tan difícil de entender.

En el 2011 también ocurrió lo mismo, también estuvimos con la incertidumbre de si habría o no y la reacción de la gente fue exactamente la misma, aún ofertando más plazas. En definitiva, no te molestes tanto en dar explicaciones... porque no terminarás nunca.

Mucha suerte si convocan y si no hay suerte pues no pierdas nunca la ilusión por intentarlo. Con esfuerzo, estudio y constancia todo se consigue tarde o temprano.

Lo dicho, te aconsejo que no des explicaciones ni para bien (si apruebas), ni para mal (si suspendes), en realidad a nadie le importa que te haya ido bien o mal, solo a ti y a los tuyos, los que de verdad te apoyan en esta andadura...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #34 : 08/Feb/2013~20:35 »

Opositadora, no pierdas energías en explicar a nadie porqué quieres oposiciones. A mí me ha pasado lo mismo que a ti, y es agotador explicar una y otra vez lo mismo. No te preocupes por lo que piensen los demás (en éste caso los que no quieren oposiciones ni a punta de pistola), no merece la pena. EL que no quieran oposiciones no es por el bien de la humanidad, es porque les conviene al igual que a ti te conviene que sí haya, no hay más, no es tan difícil de entender.

En el 2011 también ocurrió lo mismo, también estuvimos con la incertidumbre de si habría o no y la reacción de la gente fue exactamente la misma, aún ofertando más plazas. En definitiva, no te molestes tanto en dar explicaciones... porque no terminarás nunca.

Mucha suerte si convocan y si no hay suerte pues no pierdas nunca la ilusión por intentarlo. Con esfuerzo, estudio y constancia todo se consigue tarde o temprano.

Lo dicho, te aconsejo que no des explicaciones ni para bien (si apruebas), ni para mal (si suspendes), en realidad a nadie le importa que te haya ido bien o mal, solo a ti y a los tuyos, los que de verdad te apoyan en esta andadura...

Estoy muy deacuerdo Sonrisa
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #35 : 08/Feb/2013~21:33 »

La última vez que entro en esto porque lo único claro esque si no me entendeis es porque no os da la gana: nadie dice que no tengais razón, NADIE, yo SE que mis posibilidades en esta oposición son 0, pero ME DA IGUAL. Yo, sencillamente porque quiero hacer un examen aunque dure 5 minutos dentro, SI QUIERO oposición. A ver si el ser tan adulto da para entender que me parece estupendo que repitais 1000 veces las mismas cosas, PIENSO IGUAL, pero yo sí quiero oposición.

No me enrollo más porque está claro que aunque repita lo mismo mil veces quien no quiere entender no va a entender... Pero sí que repito: QUE UNA PERSONA PIENSE DIFERENTE (INCLUSO AUNQUE SU PENSAMIENTO TE PERJUDIQUE A TÍ) NO SIGNIFICA QUE NO CONOZCA LA REALIDAD, SIMPLEMENTE SUS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES LE HACEN TENER UNA OPINIÓN DISTINTA.

Yo ilusiones ninguna, yo batacazo ninguno, jajaja, de hecho yo estudio otras cosas y para mi las oposiciones este año son una toma de contacto no un planteamiento serio, aún no he empezado y como mucho tendré 2 horas al día para dedicarle y eso los días que pueda. Yo tengo mi vida, muchas obligaciones, y para mi la oposición este año NO ME IMPORTA NADA, SOLO LA QUIERO PARA TOMER CONTACTO, PARA CONOCER MEDIANTE LA EXPERIENCIA EL TEMA DEL PAPELEO, PARA ACERCARME A LA TEORIA Y SABER LO QUE ES ESTAR EN EL EXAMEN AUNQUE NO PASE DEL PRIMERO.

Y sí, hay gente que no piensa como vosotros, y sí eso no significa que no conozca la realidad, significa que mis circunstancias no son las vuestras.

Demuestra mucha tolerancia y respeto el hecho de que si alguien no piensa igual que vosotros le tacheis de no saber de lo que habla y deis por hecho que vive en una nuve (tan encerrados estais en lo vuestro q ni leis lo q digo que deja bastante clara mi circunstancia), en lugar de pensar que todos conocemos la realidad asquerosa actuar relativa a la oposición y dentro de eso cada cual tenemos nuestras circunstancias personales que nos hacen tener nuestra opinión.

Yo entiendo perfectamente vuestra postura y supongo que en vuestro caso pensaria igual, pero en mis circunstancias y siendo conocedora de los hechos yo sí quiero oposición y punto. Vosotros podeis seguir atacando q si no se las cosas, que si batacazo, etc, la realidad es que simplemente pienso distinto que vosotros, así es el mundo cada cual tenemos nuestras circunstancias y opiniones.

No daré más explicaciones al respecto, no tengo porque hacerlo, aún así creo que quien quiera entenderlo tiene datos para ello.

Suerte y ánimo a todos, los que quieran y los que no quieran oposición, los que se presenten y los que no, ánimo y suerte a todos en estos tiempos dificiles.

PD: Gracias a las personas que apoyan a los novatos Sonrisa A fin de cuentas todos tenemos que serlo alguna vez Giñar

Muchos dicen que ya se acordarán cuando sean interinos... mientras ellos olvidaron cuándo fueron aspirantes...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #36 : 08/Feb/2013~21:36 »

Muchos dicen que ya se acordarán cuando sean interinos... mientras ellos olvidaron cuándo fueron aspirantes...

...y yo añadiría que lo más flipante es que la mayoría hace dos días que lo fueron, no nos vayamos a creer que fueron aspirantes hace décadas...

gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #37 : 08/Feb/2013~22:41 »

Sinceramente no entiendo que haya discusión alguna sobre este tema. CADA UNO QUIERE lo que mejor le viene, así que pronto unos serán los afortunados y otros los desgraciados. Cada uno mira su ombligo..lo cual es muy pero que muy lógico y muy respetable.

Register or Login

Register or Login
opo2013

Nuev@

Registro:05/Feb/2013~22:11

« Respuesta #38 : 09/Feb/2013~10:14 »

Oposiciones SÍ. eusa_clap
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #39 : 09/Feb/2013~10:29 »

Los que no quieren oposiciones, los interinos, el motivo será el no pagar los 70 euros de tasas, otro motivo no encuentro. Al derogarse el Decreto 302, yo aplaudo la derogación de ese decreto, se ordenan las listas por tiempo de servicio y despues por la nota de oposicion, así que no tienen problemas con los aspirantes.

La gente se acostumbra pronto a lo bueno. Desde 2007 se estan convocando un montón de plazas, eso es como si a un niño todas las tardes se le da una palmera de chocolate y de repente una tarde viene la madre y le da una galleta maria, pues lo mismo pasa aquí.

Interesante mi comparación eh?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ