Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Deseo que se convoquen oposiciones, y sean 300 o 100 plazas  (Leído 5255 veces)
malaga001

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2009~12:31

« Respuesta #40 : 09/Feb/2013~10:39 »

Hola a todos y todas!!!

En el año 2001 se convocaron 100 plazas de Infantil, 92 para el turno general. 2 plazas apenas por tribunal, tribunales que por cierto eran de 400 opositores. con tres pruebas eliminatorias. 50 temas, supuestos, comentario de texto, exposición oral de un tema,... en fin, no se como la gente se queja y mucho menos como se desprecia la posibilidad de convocar el número de plazas, sea el que sea. Y en cuanto a que te informen con antelación, no digo que no sería lo ideal, pero es que acaso la gente no sabe que tiene que prepararse y formarse continuamente?Huh? nos quejamos por todo, si hay porque hay y si no las hay porque no las hay.

Está claro que todo parece indicar que las habrá. No se a que espera la gente para ponerse las pilas y comenzar a estudiar. Cuánto bloqueo mental con las opos. Ánimo a todos y todas que 300 son 300 posibilidades de meter el cuello.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #41 : 09/Feb/2013~12:57 »

Si a la convocatoria, SI. Y lo escribo bien clarito. Deseo que se convoquen las oposiciones. Me da igual 8 que 80 que sean 300, yo voy a ir a la convocatoria con toda la ilusión del mundo.

Ya que una gran mayoría no quiere unas opociones con tan pocas plazas, para que no se reordenen las bolsas, para ir sobre seguro y poder acceder a una plaza, yo si las quiero.

El tiempo en que se regalaban plazas a los pata negra ya pasó, las oposiciones de 2007 donde se regalaron plazas a trocho y mocho ya pasaron.

Quien quiera una plaza ahora lo tendrá que pelear, y yo estoy por la labor.

He dicho.

Sonreir 041 eusa_dance

jajaja, Eso se llama MASOQUISMO.  jajaja.

O eso es que tu papi es político o tiene buenos contactos.

Bienvenido a la REALIDAD: si con una ratio de 6-1 NO sacaste plaza, mucho menos lo harás con una ratio de 0-150.

La ILU cotiza poco o NADA en esto. Lo siento por tí.

SUERTE que la vas a necesitar (en la vida, digo, en las opos ni eso).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #42 : 09/Feb/2013~13:07 »

Los que no quieren oposiciones, los interinos, el motivo será el no pagar los 70 euros de tasas, otro motivo no encuentro. Al derogarse el Decreto 302, yo aplaudo la derogación de ese decreto, se ordenan las listas por tiempo de servicio y despues por la nota de oposicion, así que no tienen problemas con los aspirantes.

La gente se acostumbra pronto a lo bueno. Desde 2007 se estan convocando un montón de plazas, eso es como si a un niño todas las tardes se le da una palmera de chocolate y de repente una tarde viene la madre y le da una galleta maria, pues lo mismo pasa aquí.

Interesante mi comparación eh?

Bueno, en todo caso, los que salen perdiendo son los ALUMNOS de lso Interinos... porque YO me pienso dar de baja para poder Estudiarme el temario... y al fin y al cabo, si hay que estudiar o aprender algo o hacer algo, se hace, pero hacerlo PARA NADA es tontería.

Se trata de ver la REALIDAD: las plazas estarán en su gran mayoría ADJUDICADAS.

También resulta que si POR CUALQUIER COSA  algún interino NO puede echar un papelito acudir a cualquiera de las "Reuniones", se le castiga DE POR VIDA... ¿sabías eso?

Mira otros sitios para tarbajar, que de todos modos, la PROBABILIDAD de que saques plaza sigue siendo (CASI) NULA.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #43 : 09/Feb/2013~15:50 »

Hola a todos y todas!!!

En el año 2001 se convocaron 100 plazas de Infantil, 92 para el turno general. 2 plazas apenas por tribunal, tribunales que por cierto eran de 400 opositores. con tres pruebas eliminatorias. 50 temas, supuestos, comentario de texto, exposición oral de un tema,... en fin, no se como la gente se queja y mucho menos como se desprecia la posibilidad de convocar el número de plazas, sea el que sea. Y en cuanto a que te informen con antelación, no digo que no sería lo ideal, pero es que acaso la gente no sabe que tiene que prepararse y formarse continuamente?Huh? nos quejamos por todo, si hay porque hay y si no las hay porque no las hay.

Está claro que todo parece indicar que las habrá. No se a que espera la gente para ponerse las pilas y comenzar a estudiar. Cuánto bloqueo mental con las opos. Ánimo a todos y todas que 300 son 300 posibilidades de meter el cuello.

023

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #44 : 09/Feb/2013~16:30 »

Si a la convocatoria, SI. Y lo escribo bien clarito. Deseo que se convoquen las oposiciones. Me da igual 8 que 80 que sean 300, yo voy a ir a la convocatoria con toda la ilusión del mundo.

Ya que una gran mayoría no quiere unas opociones con tan pocas plazas, para que no se reordenen las bolsas, para ir sobre seguro y poder acceder a una plaza, yo si las quiero.

El tiempo en que se regalaban plazas a los pata negra ya pasó, las oposiciones de 2007 donde se regalaron plazas a trocho y mocho ya pasaron.

He dicho.

Sonreir 041 eusa_dance

jajaja, Eso se llama MASOQUISMO.  jajaja.

O eso es que tu papi es político o tiene buenos contactos.

Bienvenido a la REALIDAD: si con una ratio de 6-1 NO sacaste plaza, mucho menos lo harás con una ratio de 0-150.

La ILU cotiza poco o NADA en esto. Lo siento por tí.

SUERTE que la vas a necesitar (en la vida, digo, en las opos ni eso).

En la vida hay muchos "listos". Son gente que se creen algo, no se muy bien el que. Y de esos he conocido muchos. Me gustaría decirte un par de cosas, aunque sea por aquí, pero me voy a morder la lengua, "listo".
roperoempotrao

Nuev@

« Respuesta #45 : 09/Feb/2013~16:33 »

Hola a todos y todas!!!

Hay gente que solo le llega la memoria hasta el 2007. Se olvidan que antes de ese año no se convocaban plazas para la especialidad de Primaria, propiamente dicha, solo se convocaban para especialidades, y más cosas ... los 50 temas  yo los he conocido, aunque no me llegue a presentar, en EF había una segunda prueba que era de Expresión Corporal, y hoy en día todo es mucho más fácil .

Aun así la gente se sigue quejando ... de vicio.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #46 : 09/Feb/2013~20:20 »

Hola a todos y todas!!!

Hay gente que solo le llega la memoria hasta el 2007. Se olvidan que antes de ese año no se convocaban plazas para la especialidad de Primaria, propiamente dicha, solo se convocaban para especialidades, y más cosas ... los 50 temas  yo los he conocido, aunque no me llegue a presentar, en EF había una segunda prueba que era de Expresión Corporal, y hoy en día todo es mucho más fácil .

Aun así la gente se sigue quejando ... de vicio.

Venga, ¿te sabes ya de carretilla la Programación?

ESTUDIA, que es bueno aprender algo, ir formándose, ir cogiendo conocimientos, aprender bien de carretilla toda la BAZOFIA que nos hacen tragar... (Que además, por si NO lo sabes es INÚTIL E IRREAL).

Y sí, me considero MUY LISTO... vivo en la Realidad, No en la que me dicen en la Academia.

Y si perdiste un dineral en la Academia, pues entonces sí que veo lógico desear este timo-Opos, pero vamos, NO or otra cosa sino porque TE CONVENCIERON DE QUE "ERES BUENO Y UNA PLAZA ES TUYA", jajaja.

De Ilusiones, ¿se vive?

Lo dicho, NO A LAS OPOS... Por cierto, ¿por qué de todos modos NO opositas FUERA de Andalucía?

FORTVNA AVDATES IVVAT

malaga001

Nuev@

« Respuesta #47 : 10/Feb/2013~12:55 »

Yo ya tengo mi plaza desde el 2001

Y conozco de cerca el mundo de las oposiciones, y he visto como gente muy válida se ha quedado sin plaza, porque no tenían buen baremo, y al contrario, como gente mediocre que apenas sabe comunicar, se ha llevado plaza por un baremo insuperable.

Sí a las opos y sobre todo sí a las oportunidades sean cuales sean. Y que la gente piense que este será el último año con esta orden de acceso a la función pública, con este temario, con estas pruebas, con estos requisitos,...

En un año más, nuevo temario, nuevos requisitos (entre ellos el B2), opos restringidas a la especialidad,... etc. aprovechad, porque no hay cuerpo entre el funcionariado en el que se consiga una plaza con tan pocas exigencias..

Ánimo a las nuevas promociones que salen de las facultades, que nadie os achante, tenéis una oportunidad este año y luchad por unas opos mas justas.
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #48 : 10/Feb/2013~13:19 »

Y conozco de cerca el mundo de las oposiciones, y he visto como gente muy válida se ha quedado sin plaza, porque no tenían buen baremo, y al contrario, como gente mediocre que apenas sabe comunicar, se ha llevado plaza por un baremo insuperable.

Sí a las opos y sobre todo sí a las oportunidades sean cuales sean. Y que la gente piense que este será el último año con esta orden de acceso a la función pública, con este temario, con estas pruebas, con estos requisitos,...

En un año más, nuevo temario, nuevos requisitos (entre ellos el B2), opos restringidas a la especialidad,... etc. aprovechad, porque no hay cuerpo entre el funcionariado en el que se consiga una plaza con tan pocas exigencias..

Ánimo a las nuevas promociones que salen de las facultades, que nadie os achante, tenéis una oportunidad este año y luchad por unas opos mas justas.

jajaja, el problema es que NO hay oportunidades REALES... ¿Cuántas Plazas NO estarán DADAS desde antes de la convocatoria?

Con 2-3 plaza spor Tribunal y 5 miembros en éstos... ¿sobra alguna plaza para los NO-enchufed?

Así puestos, como es tan fácil este sistema, ¿no sería mejor que pusieran uno más duro y que entrara gente más capacitada? ¿No Crees que deberían ser OBJETIVAS las calificaciones?

Bueno, en el 2001, al menos por EF, había que demostrar que ALGO de Deportes sabías, pero ahora, ¿qué se DEMUESTRA en estas opos?

Si hay que estudiar y esforzarse, se hace, pero hacerlo PARA NADA, es tontería. ¿No crees?

Por cierto, ¿crees que lso NUEVOS tendrán oportunidad alguna?

FORTVNA AVDATES IVVAT

roperoempotrao

Nuev@

« Respuesta #49 : 10/Feb/2013~13:45 »

En lo referido a presentarse a oposiciones solo por "tu" especialidad, no estoy de acuerdo. Yo tengo el título de Maestro, especialidad de EF, pero ante todo soy Maestro. Se adquiere una especialidad, además de estudiando la carrera, aprobando las oposiciones por esa especialidad, no creo que se llegue a hacer eso que tú dices, llevo años escuchandólo y te digo que no tiene sentido.

En cuando al B2 yo pienso que no es probable que se exiga poseer ese título para opositar a Maestro, simplemente siguiendo la lógica no creo que se exiga a un interino de 50 años que se saque el B2.
malaga001

Nuev@

« Respuesta #50 : 10/Feb/2013~13:55 »

Con este ministro de educación que tenemos, aparta la lógica a un lado, porque con él no funciona.

Tiempo al tiempo, a lo que te estoy diciendo. cada vez más, por lo menos en Málaga, se está implantando en los centros el proyecto de bilingüísmo, la idea es que la mayoría de los centros, de aquí a unos años lo sean.

Si para los propios funcionarios, hay continuos recortes. Acaso crees que para los interinos este gobierno va a reservar algún tipo de privilegio?

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #51 : 10/Feb/2013~14:00 »

Si acaso el B1... pero el B2 es demasiado...

Aunque han rebajado el nivel muy mucho, pero dudo que se les pida a lso ya interinos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #52 : 10/Feb/2013~15:36 »

Pues a mi si exigen el B2 me chafan...
Fran Pelayo

Nuev@

Registro:04/Jul/2012~20:56

« Respuesta #53 : 10/Feb/2013~15:41 »

El B2 es demasiado. Quizás el B1. Tened en cuenta que el B2 ya permite trabajar en la bolsa bilingüe. Yo creo que a ese punto no llegan. El B2 seguirá siendo puntuable como méritos. Que no es poco.
malaga001

Nuev@

« Respuesta #54 : 10/Feb/2013~20:35 »

Aprovechad esta convocatoria por lo que pueda pasar, y no despreciéis ni una sola sola plaza. Que más quisiera la mitad de este país poder tener acceso a esta oportunidad. teniendo que preparar sólo 25 temas (en cantidad un examen de cualquier asignatura de derecho o medicina).

No quiero ser aguafiestas, pero los  60 temas volverán de nuevo, los supuestos, programación, unidad,... un baremo en el que el peso de la nota de la fase oposición contará mucho más, nuevos requisitos para acceder a las oposiciones, una fase prácticas interminable (parecida a la residencia de los médicos)... en fin, para llegar a ser funcionario en educación las cosas se van a poner muy complicadas.

Aprovechad este año. y ya que para esta convocatoria no necesitáis cursos (al menos, no más de 1.5) id matriculándoos en inglés.
reydelson

Nuev@

Registro:03/Sep/2010~09:55

« Respuesta #55 : 11/Feb/2013~10:15 »

Como que solo hace falta 1,5 de cursos? Eso donde lo pone?
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~15:40

« Respuesta #56 : 11/Feb/2013~10:49 »

He dicho.

Sonreir 041 eusa_dance

Bravo tío. Con esa mentalidad se consiguen las metas  041
reydelson

Nuev@

« Respuesta #57 : 11/Feb/2013~11:50 »

Aprovechad esta convocatoria por lo que pueda pasar, y no despreciéis ni una sola sola plaza. Que más quisiera la mitad de este país poder tener acceso a esta oportunidad. teniendo que preparar sólo 25 temas (en cantidad un examen de cualquier asignatura de derecho o medicina).

No quiero ser aguafiestas, pero los  60 temas volverán de nuevo, los supuestos, programación, unidad,... un baremo en el que el peso de la nota de la fase oposición contará mucho más, nuevos requisitos para acceder a las oposiciones, una fase prácticas interminable (parecida a la residencia de los médicos)... en fin, para llegar a ser funcionario en educación las cosas se van a poner muy complicadas.

Aprovechad este año. y ya que para esta convocatoria no necesitáis cursos (al menos, no más de 1.5) id matriculándoos en inglés.
Sacadme de dudas por favor, solo 1.5 de cursos??
No eran cuatro?
reydelson

Nuev@

« Respuesta #58 : 11/Feb/2013~11:54 »

Sacadme de dudas por favor: 1.5 de cursos? No eran 4?
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #59 : 11/Feb/2013~12:00 »

Sacadme de dudas por favor: 1.5 de cursos? No eran 4?

Suerte!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ