Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
 |
« Respuesta #80 : 20/Nov/2012~17:41 » |
|
Necesito tu ayuda para modificar hoy mis peticiones. Prefiero distancia a especialidad. Y en este orden: primaria, música y por último ef. Gracias. Por Primaria en Málaga capital imposible con 20-21 puntos. Lo más fácil es música y EF, pero casi imposible en Málaga capìtal. Muchas gracias. Creo que voy a modificar mis peticiones... jejeje. Eres un crack
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2007~21:37
|
 |
« Respuesta #81 : 20/Nov/2012~18:00 » |
|
Reticulín donde miro eso de las previsiones de nota de corte?    sería por primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~16:37
|
 |
« Respuesta #82 : 20/Nov/2012~18:51 » |
|
Reticulín donde miro eso de las previsiones de nota de corte?    sería por primaria Está en la primera página de este post. Dijo que contando con las mismas plazas de los 2 años anteriores la nota de corte en primaria podría quedar en 19-21 puntos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2009~21:26
|
 |
« Respuesta #83 : 20/Nov/2012~22:02 » |
|
Reticulin te pregunto....... una preguntilla.... con cuantos puntos darán Infantil???
Ah!! y para concursar desde el primer definitivo de INFANTIL y poder meterse en Granada o Jaén cómo lo ves??
y Málaga por PRIMARIA??
gracias!!! por favor RETICULÍN.....RESPONDEME ALGO, please!!!!  confío mucho en tí, pero no me respondes  .... please!!!! una ayudica!!!! gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #84 : 21/Nov/2012~00:21 » |
|
Reticulin soy de E.Fisica de 2009 con aproximadamente 22 puntos como ves la zona de granada costa para quedarse?tengo suficiente puntos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
 |
« Respuesta #85 : 21/Nov/2012~07:43 » |
|
Necesito tu ayuda para modificar hoy mis peticiones. Prefiero distancia a especialidad. Y en este orden: primaria, música y por último ef. Gracias. Por Primaria en Málaga capital imposible con 20-21 puntos. Lo más fácil es música y EF, pero casi imposible en Málaga capìtal. Muchas gracias. Creo que voy a modificar mis peticiones... jejeje. Eres un crack Con 0 puntos en Música y 8-11 en E.F entraron por BILINGÜE...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2008~01:07
|
 |
« Respuesta #86 : 21/Nov/2012~09:20 » |
|
Hola reticulín... tengo un conflicto.
Soy de primaria del 2009 tengo 22.33 puntos. además el año pasado me dieron la habilitación por PT. Tengo que echarlo todo por que muchas cosas ya me vienen reconocidas en el Shirus y no me fio que me las cuenten de todos modos aún desactivando.
Pido sólo por primaria que es lo que realmente me gusta o pido también localidades cercanas por PT para por si acaso mejor por Pt y cerca que por Primarias y lejos?? Me caso este año en Junio después de dos años de relación a distancia al fin vivimos juntos y no quiero ni pensar volver atrás.
Muuuchas gracias de antemano.
jooo has olvidado mi pregunta?? un saludo que pensais el resto???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
 |
« Respuesta #87 : 21/Nov/2012~10:11 » |
|
Hola reticulín... tengo un conflicto.
Soy de primaria del 2009 tengo 22.33 puntos. además el año pasado me dieron la habilitación por PT. Tengo que echarlo todo por que muchas cosas ya me vienen reconocidas en el Shirus y no me fio que me las cuenten de todos modos aún desactivando.
Pido sólo por primaria que es lo que realmente me gusta o pido también localidades cercanas por PT para por si acaso mejor por Pt y cerca que por Primarias y lejos?? Me caso este año en Junio después de dos años de relación a distancia al fin vivimos juntos y no quiero ni pensar volver atrás.
Muuuchas gracias de antemano.
Si las quitas no te las reconoce. Por experiencia. Es más factible por PT que te quedes más cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #88 : 21/Nov/2012~10:14 » |
|
Reticulin soy de E.Fisica de 2009 con aproximadamente 22 puntos como ves la zona de granada costa para quedarse?tengo suficiente puntos?
Mira aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/119399/ver_cuadro_69258.pdf Granada no controlo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #89 : 21/Nov/2012~10:16 » |
|
Reticulin te pregunto....... una preguntilla.... con cuantos puntos darán Infantil???
Ah!! y para concursar desde el primer definitivo de INFANTIL y poder meterse en Granada o Jaén cómo lo ves??
y Málaga por PRIMARIA??
gracias!!! por favor RETICULÍN.....RESPONDEME ALGO, please!!!!  confío mucho en tí, pero no me respondes  .... please!!!! una ayudica!!!! gracias!! Por arriba he puesto la nota de corte de Infantil previsible. Primaria Málaga capital imposible. Granada y Jaén no controlo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2007~20:43
|
 |
« Respuesta #90 : 21/Nov/2012~11:39 » |
|
Hola reticulin, tienes la tablita con los puntos con los que dieron la provincia de málaga (he visto la que has puesto de granada y está genial). Soy de inglés 2009 con 20.33 puntos... sin b2 (no puedo pedir bilingue esta vez) y quiero tantear...  muuuchas gracias que aunque escribo poco, sieeeempre te leooooo 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #91 : 21/Nov/2012~16:15 » |
|
Hola reticulin, tienes la tablita con los puntos con los que dieron la provincia de málaga (he visto la que has puesto de granada y está genial). Soy de inglés 2009 con 20.33 puntos... sin b2 (no puedo pedir bilingue esta vez) y quiero tantear...  muuuchas gracias que aunque escribo poco, sieeeempre te leooooo  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/puntuaciones-de-corte-del-concurso-de-traslados-del-cuerpo-de-maestros
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2009~21:26
|
 |
« Respuesta #92 : 21/Nov/2012~17:38 » |
|
Hola Reticulín!!
Soy definitivo del 2007... Qué puedes decirme sobre como está el tema en MÁLAGA BILINGÜE por FRANCÉS???
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~19:54
|
 |
« Respuesta #93 : 21/Nov/2012~17:51 » |
|
Reticulín, te he leído decir que la nota de corte de infantil rondará el 7. Teniendo 7.88 de méritos aconsejas dejarlos todos o desactivarlos? Puf, qué meses nos esperan hasta que salga todo.... Muchísimas gracias por tu ayuda, he seguido tus estudios y tienes mi admiración!! 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2008~13:49
|
 |
« Respuesta #94 : 21/Nov/2012~19:51 » |
|
¡¡¡¡hola reticulín!!!, como casi todos los compañeros tengo la misma duda, espero que me puedas ayudar y sobre todo tranquilizame. Soy de primaria aunque tengo la habilitación por educación física. Este año he pedido por primaria ya que es obligatorio, pero he solicitado por educación física au todos los pueblos que hay De Huelva y Sevilla excepto la la parte de la sierra y los cercanos a Cádiz y Córdoba. Creo que tengo entre 22,5 -23. Crees que me pueden dar por educación física está zona que he solicitado o por primaria. ¡muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #95 : 21/Nov/2012~21:37 » |
|
Hola Reticulín!! Soy definitivo del 2007... Qué puedes decirme sobre como está el tema en MÁLAGA BILINGÜE por FRANCÉS??? Gracias!!
Ni idea. Reticulín, te he leído decir que la nota de corte de infantil rondará el 7. Teniendo 7.88 de méritos aconsejas dejarlos todos o desactivarlos? Puf, qué meses nos esperan hasta que salga todo.... Muchísimas gracias por tu ayuda, he seguido tus estudios y tienes mi admiración!!  No digo nada sobre eso. Decisión personal. Piénsatelo cuánto tienes sin poner los puntos y si tienes actualmente un buen destino provisional. ¡¡¡¡hola reticulín!!!, como casi todos los compañeros tengo la misma duda, espero que me puedas ayudar y sobre todo tranquilizame. Soy de primaria aunque tengo la habilitación por educación física. Este año he pedido por primaria ya que es obligatorio, pero he solicitado por educación física au todos los pueblos que hay De Huelva y Sevilla excepto la la parte de la sierra y los cercanos a Cádiz y Córdoba. Creo que tengo entre 22,5 -23. Crees que me pueden dar por educación física está zona que he solicitado o por primaria. ¡muchas gracias!
No controlo esa zona. Por E.F puede que estarámás barata la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
 |
« Respuesta #96 : 22/Nov/2012~12:07 » |
|
reticulín, por favor por favor..he visto que piensas que la nota de corta bajará en primaria e infantil...pero que piensas de inglés por favor.....dinos algo..una ayudita...bajará también o con el tema del bilingüe subirá?
eres nuestro ídolo eh!!
En inglés creo que subirá a los 17-18 puntos. En Bilingüe bajará muchísimo al pedir el requisito de la escuela de idioma, lo que permitirá que les lleguen plazas a los de 2011. Ains, dios te oiga con lo del Bilingüe. Tengo 21.6 puntos y B2. Espero no escapar mal
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~12:20
|
 |
« Respuesta #97 : 22/Nov/2012~15:08 » |
|
Reticulín u otra persona que también pueda aportarnos algo, creéis que 9.26 de puntuación por infantil estará bien para la provincia de Huelva? Aprobé en 2011 y he echado todos los méritos por miedo a arrepentirme. Qué opináis? Gracias a Reticulín por seguir ayudando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #98 : 22/Nov/2012~16:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
 |
« Respuesta #99 : 22/Nov/2012~21:40 » |
|
Entonces , de infantil,¿ pillarán a casi todos del 2011 (1200 personas) , contando con las resultas?. No se si Reticulín puede explicarlo, no comprendo cómo va esto
|
|
|
|
|
|
|
|