Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cómo se echa de menos a RETICULÍN
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cómo se echa de menos a RETICULÍN  (Leído 35629 veces)
bilma84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Mar/2012~23:10

Re: Cómo se echa de menos a RETICULÍN
« Respuesta #60 : 18/Nov/2012~22:46 »

Reticulin de PT y AL no sabes como andará el corte?? Si baja o sube? Gracias
GATITAMIAU

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~12:54

« Respuesta #61 : 18/Nov/2012~22:59 »

Reticulín!! Has vuelto a escribir por aquí!! Qué alegría poder saber de tí. Voy a ser mamá  Sonreir  Sonreir. Soy de 2009 y voy por Primaria, pero también puedo pedir por Música (he pedido en el concurso centros concretos que me vienen bien por esta especialidad) en el concurso. Mi pregunta es: si se me ocurre pedir por música para que me den destino definitivo... podría terminar muuuy lejos de casa? No sé si arriesgarme merecería la pena y como no se lee por aquí a nadie de música pues... estoy bastante inquieta. Sé que todos los de música están colocados ya. Qué opinas? Darte las gracias de antemano por si llegas a leer este mensaje. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Pensar en tener un bebé de meses y tener que marchar lejos es un motivo de preocupación como todos comprenderéis.
sylvia_loka

Nuev@

Registro:14/Jun/2010~20:41

« Respuesta #62 : 18/Nov/2012~23:09 »

Reticulin!!! Que alegria verte de nuevo por aqui!! 041 041 041 041
Seguimos teniendo muy en cuenta tu vision sobre el CGT
Yo soy de Primaria de 2009 y tengo unos 21 puntos aproximadamente para este concurso, he visto que supones que la nota de corte se quedara por ahi mas o menos y estoy un poco asustada acabo de ser mama, asi que tu que me aconsejarias seguir adelante y arriesgarme o desactivar todos meritos?? ayuda please!!!!! eusa_pray eusa_pray
GATITAMIAU

Nuev@

« Respuesta #63 : 18/Nov/2012~23:22 »

Ains, te comprendo perfectamente. Yo tuve 14 puntos y pico en el anterior concurso, así que... no llegaría a la nota de corte de 21 ni de coña! A pesar de todo eso, pues la inquietud en el cuerpo siempre se tiene. Me parece que me va a tocar seguir de provisional otro añito más... (dadas las circunstancias casi sería mejor así... o no?¿?¿?  017) Enhorabuena por tu bebé Silvia  041  041  041
reticulin

Principiante
*
Registro:15/Ene/2007~17:44

« Respuesta #64 : 18/Nov/2012~23:33 »

Cita de: GATITAMIAU en 18/Nov/2012~23:22
Ains, te comprendo perfectamente. Yo tuve 14 puntos y pico en el anterior concurso, así que... no llegaría a la nota de corte de 21 ni de coña! A pesar de todo eso, pues la inquietud en el cuerpo siempre se tiene. Me parece que me va a tocar seguir de provisional otro añito más... (dadas las circunstancias casi sería mejor así... o no?¿?¿?  017) Enhorabuena por tu bebé Silvia  041  041  041

Cita de: sylvia_loka en 18/Nov/2012~23:09
Yo soy de Primaria de 2009 y tengo unos 21 puntos aproximadamente para este concurso, he visto que supones que la nota de corte se quedara por ahi mas o menos y estoy un poco asustada acabo de ser mama, asi que tu que me aconsejarias seguir adelante y arriesgarme o desactivar todos meritos?? ayuda please!!!!! eusa_pray eusa_pray

Si desactiváis méritos y sois de primaria de 2009 tendréis 8,6664 puntos y si tenéis actualmente un buen destino provisional...
reticulin

Principiante
*

« Respuesta #65 : 18/Nov/2012~23:39 »

Cita de: bilma84 en 18/Nov/2012~22:46
Reticulin de PT y AL no sabes como andará el corte?? Si baja o sube? Gracias

Un poco más bajo, 14-15 puntos
sylvia_loka

Nuev@

Registro:14/Jun/2010~20:41

« Respuesta #66 : 19/Nov/2012~10:05 »

Cita de: reticulin en 18/Nov/2012~23:33

Si desactiváis méritos y sois de primaria de 2009 tendréis 8,6664 puntos y si tenéis actualmente un buen destino provisional...

Perdona Reticulin, pero con los nervios me equivoque haciendo los calculos, tengo 24 puntos para este concurso... asi que me vuelvo a plantear la misma duda arriesgo o no...
Releyendo todos los comentarios me ha surgido una pregunta: si en el anterior concurso dieron a los provisionales unas 900 plazas contando con PCPI y Compensatoria, teniendo en cuenta que en este concurso no hay estos puestos y que ademas es nacional, supuestamente daran muchas menos plazas para los provisionaes no?Huh? 017 017 017
GATITAMIAU

Nuev@

« Respuesta #67 : 19/Nov/2012~10:28 »

Yo lo que sí tengo claro es que mi puntuación es bajita y que no desactivaré méritos porque es mi manera de pensar. Voy con todo. Cuando tenga que llegar el momento de irme lejos o no llegará. Y viendo cómo está la cosa... me parece que hasta el año que viene nada. Me quedaré de provisional otra vez.
LLP

Nuev@

Registro:02/Feb/2008~01:07

« Respuesta #68 : 19/Nov/2012~11:33 »

Hola reticulín... tengo un conflicto.

Soy de primaria del 2009 tengo 22.33 puntos. además el año pasado me dieron la habilitación por PT. Tengo que echarlo todo por que muchas cosas ya me vienen reconocidas en el Shirus y no me fio que me las cuenten de todos modos aún desactivando.

Pido sólo por primaria que es lo que realmente me gusta o pido también localidades cercanas por PT para por si acaso mejor por Pt y cerca que por Primarias y lejos?? Me caso este año en Junio después de  dos años de relación a distancia al fin vivimos juntos y no quiero ni pensar  volver atrás.

Muuuchas gracias de antemano.
nafarroako

Nuev@

Registro:07/Jun/2011~10:48

« Respuesta #69 : 19/Nov/2012~11:50 »

Hola Reticulín perdona que te agobiemos tanto pero has sido y eres la luz para muchos maestros y maestras y necesitamos saber tu opinión y consejo. He realizado mi puntuación con la calculadora que ronda por el foro y me sale una puntuación de 27.4998, soy de Primaria de 2007 y me gustaria saber tu opinión sobre si me pueden dar alguna plaza en la provincia de Jaén,  ¿cómo lo ves??? ¿ lo tengo crudo?  gracias de antemano compañero. ;-).
lunamc

Nuev@

Registro:11/Nov/2012~12:23

« Respuesta #70 : 19/Nov/2012~13:39 »

Hola a todos los foreros/as. También quería agradecer a raticulin todo el esfuerzo y la ayuda que nos presta en estos momentos tan difíciles del concurso de traslados. Siempre tenemos un caos cerebral y tu sabiduría y experiencia nos ayuda. Estoy en el mismo caso de otros foreros: soy de primaria del 2009 tengo alrededor de 21 puntos y no qué hacer, si quitar o no puntos. No tengo otra especialidad. SOY SOLO DE PRIMARIA Y SIEMPRE SE ME CUELAN LOS DE OTRAS ESPECIALIDADES Huh?. Este año es el primero que estoy en Córdoba capital y como has estimado la nota de corte sobre 19-21 estoy acojonadilla. Unas veces pienso en echarlos, otras pienso ¿¡Almería?! me va a tocar en Almería. Y me 022 DIOOOOSSS. ¿Qué hago? Si supieras aunque sea las plazas que van a salir. Tu qué harias sabio raticulín.
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #71 : 19/Nov/2012~14:43 »

Cita de: nafarroako en 19/Nov/2012~11:50
Hola Reticulín perdona que te agobiemos tanto pero has sido y eres la luz para muchos maestros y maestras y necesitamos saber tu opinión y consejo. He realizado mi puntuación con la calculadora que ronda por el foro y me sale una puntuación de 27.4998, soy de Primaria de 2007 y me gustaria saber tu opinión sobre si me pueden dar alguna plaza en la provincia de Jaén,  ¿cómo lo ves??? ¿ lo tengo crudo?  gracias de antemano compañero. ;-).

Kaixo Nafarroako!! Que hace un navarro pidiendo por Jaén??? Con lo bien que se está en Navarra...  Giñar Te lo dice uno que ha estado trabajando por allí 3 cursos y que la echa de menos  022

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
soyelpipo

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~10:46

« Respuesta #72 : 19/Nov/2012~17:19 »

Hola Reticulín:

Tu ayuda es impresionante. Muchas gracias de antemano.

Mi pregunta es: ¿Si fueras de Inglés de 2009 y tuvieras sobre 18 o 19 puntos, irías a saco o te quitarías todo para quedarte con 8,6 como provisional otro año más?

Muchas gracias.
nowitzki

Nuev@

Registro:23/Jun/2009~15:34

« Respuesta #73 : 19/Nov/2012~17:25 »

Me sumo a los múltiples agradecimientos por tu ayuda desinteresada Reticulin!

Y me sumo tambíen a las dudas que se te plantean... ¿En cuantos puntos (aprox) estimas que se puede conseguir destino por Jaén o cercanías tanto por primaria como por EF?

Muchas gracias!
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #74 : 19/Nov/2012~19:00 »

Alegría volver a entrar al foro y ver que en el tema de agradecimientos a Reticulín vuelves a aparecer.

EL +1000 que puse se queda corto.

Yo tengo una gran duda (todo el mundo está igual, pero bueno...).

Soy de Primaria 2009, habilitado por educación física y música. Actualmente con destino definitivo por Música (2º año). Me toca pedir y quiero estar en Málaga (todos lo queremos)

¿Cómo ves las opciones por Música? Según tengo entendido tras ver tus datos y los anteriores concursos, la gente entró con cero puntos. ¿Será suficiente con mis puntos, más licenciatura y grupo de trabajo? Prefiero música a EF.  He leído que con 8-11 puntos entrarán por EF. Creo que voy a tener que modificar mis códigos. 

Ilumíname por favor. Necesito que me informes sobre tu previsión en Música y EF para Málaga (Localidad). Concurso voluntariamente y quiero entrar en algo bueno. Más viendo lo que quiere hacer WERT con música y una posible supresión del puesto.

¿Previsión para Música y EF en Málaga? (Primaria dudo que llegue). MILLONES DE GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO DESINTERESADO Y DEDICACIÓN. Te admiramos por aquí. Ofreces muchísima tranquilidad y seguridad.  038 038 038 038 eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap 041 041 041 041 023
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #75 : 20/Nov/2012~08:44 »

Cita de: Alexxl en 19/Nov/2012~19:00
Alegría volver a entrar al foro y ver que en el tema de agradecimientos a Reticulín vuelves a aparecer.

Soy de Primaria 2009, habilitado por educación física y música. Actualmente con destino definitivo por Música (2º año). Me toca pedir y quiero estar en Málaga (todos lo queremos)

¿Cómo ves las opciones por Música? Según tengo entendido tras ver tus datos y los anteriores concursos, la gente entró con cero puntos. ¿Será suficiente con mis puntos, más licenciatura y grupo de trabajo? Prefiero música a EF.  He leído que con 8-11 puntos entrarán por EF. Creo que voy a tener que modificar mis códigos. 

Ilumíname por favor. Necesito que me informes sobre tu previsión en Música y EF para Málaga (Localidad). Concurso voluntariamente y quiero entrar en algo bueno. Más viendo lo que quiere hacer WERT con música y una posible supresión del puesto.

¿Previsión para Música y EF en Málaga? (Primaria dudo que llegue). MILLONES DE GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO DESINTERESADO Y DEDICACIÓN. Te admiramos por aquí. Ofreces muchísima tranquilidad y seguridad.  038 038 038 038 eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap 041 041 041 041 023

Necesito tu ayuda para modificar hoy mis peticiones. Prefiero distancia a especialidad. Y en este orden: primaria, música y por último ef. Gracias.
reticulin

Principiante
*

« Respuesta #76 : 20/Nov/2012~16:42 »

Cita de: Alexxl en 20/Nov/2012~08:44
Cita de: Alexxl en 19/Nov/2012~19:00

Necesito tu ayuda para modificar hoy mis peticiones. Prefiero distancia a especialidad. Y en este orden: primaria, música y por último ef. Gracias.
Por Primaria en Málaga capital imposible con 20-21 puntos. Lo más fácil es música y EF, pero casi imposible en Málaga capìtal.
reticulin

Principiante
*

« Respuesta #77 : 20/Nov/2012~16:44 »

Cita de: nowitzki en 19/Nov/2012~17:25
Me sumo a los múltiples agradecimientos por tu ayuda desinteresada Reticulin!

Y me sumo tambíen a las dudas que se te plantean... ¿En cuantos puntos (aprox) estimas que se puede conseguir destino por Jaén o cercanías tanto por primaria como por EF?

Muchas gracias!
No controlo Jaén. Mira mis archivos a ver si te ayudan. S2
reticulin

Principiante
*

« Respuesta #78 : 20/Nov/2012~16:45 »

Cita de: soyelpipo en 19/Nov/2012~17:19
Hola Reticulín:

Tu ayuda es impresionante. Muchas gracias de antemano.

Mi pregunta es: ¿Si fueras de Inglés de 2009 y tuvieras sobre 18 o 19 puntos, irías a saco o te quitarías todo para quedarte con 8,6 como provisional otro año más?

Muchas gracias.

Cita de: lunamc en 19/Nov/2012~13:39
Hola a todos los foreros/as. También quería agradecer a raticulin todo el esfuerzo y la ayuda que nos presta en estos momentos tan difíciles del concurso de traslados. Siempre tenemos un caos cerebral y tu sabiduría y experiencia nos ayuda. Estoy en el mismo caso de otros foreros: soy de primaria del 2009 tengo alrededor de 21 puntos y no qué hacer, si quitar o no puntos. No tengo otra especialidad. SOY SOLO DE PRIMARIA Y SIEMPRE SE ME CUELAN LOS DE OTRAS ESPECIALIDADES Huh?. Este año es el primero que estoy en Córdoba capital y como has estimado la nota de corte sobre 19-21 estoy acojonadilla. Unas veces pienso en echarlos, otras pienso ¿¡Almería?! me va a tocar en Almería. Y me 022 DIOOOOSSS. ¿Qué hago? Si supieras aunque sea las plazas que van a salir. Tu qué harias sabio raticulín.

No digo nada sobre poner o no poner puntos. Mira las previsiones de nota de corte, si tienes actualmente un buen destino provisional y obra en consecuencia.

Un saludo
reticulin

Principiante
*

« Respuesta #79 : 20/Nov/2012~16:48 »

Cita de: sylvia_loka en 19/Nov/2012~10:05
Cita de: reticulin en 18/Nov/2012~23:33

Perdona Reticulin, pero con los nervios me equivoque haciendo los calculos, tengo 24 puntos para este concurso... asi que me vuelvo a plantear la misma duda arriesgo o no...
Releyendo todos los comentarios me ha surgido una pregunta: si en el anterior concurso dieron a los provisionales unas 900 plazas contando con PCPI y Compensatoria, teniendo en cuenta que en este concurso no hay estos puestos y que ademas es nacional, supuestamente daran muchas menos plazas para los provisionaes no?Huh? 017 017 017

Te respondo lo mismo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cómo se echa de menos a RETICULÍN
« anterior próximo »
Ir a: