Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~23:10
|
 |
« Respuesta #60 : 18/Nov/2012~22:46 » |
|
Reticulin de PT y AL no sabes como andará el corte?? Si baja o sube? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jun/2009~12:54
|
 |
« Respuesta #61 : 18/Nov/2012~22:59 » |
|
Reticulín!! Has vuelto a escribir por aquí!! Qué alegría poder saber de tí. Voy a ser mamá  . Soy de 2009 y voy por Primaria, pero también puedo pedir por Música (he pedido en el concurso centros concretos que me vienen bien por esta especialidad) en el concurso. Mi pregunta es: si se me ocurre pedir por música para que me den destino definitivo... podría terminar muuuy lejos de casa? No sé si arriesgarme merecería la pena y como no se lee por aquí a nadie de música pues... estoy bastante inquieta. Sé que todos los de música están colocados ya. Qué opinas? Darte las gracias de antemano por si llegas a leer este mensaje. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Pensar en tener un bebé de meses y tener que marchar lejos es un motivo de preocupación como todos comprenderéis.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jun/2010~20:41
|
 |
« Respuesta #62 : 18/Nov/2012~23:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #63 : 18/Nov/2012~23:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
 |
« Respuesta #64 : 18/Nov/2012~23:33 » |
|
Si desactiváis méritos y sois de primaria de 2009 tendréis 8,6664 puntos y si tenéis actualmente un buen destino provisional...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #65 : 18/Nov/2012~23:39 » |
|
Reticulin de PT y AL no sabes como andará el corte?? Si baja o sube? Gracias
Un poco más bajo, 14-15 puntos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jun/2010~20:41
|
 |
« Respuesta #66 : 19/Nov/2012~10:05 » |
|
Si desactiváis méritos y sois de primaria de 2009 tendréis 8,6664 puntos y si tenéis actualmente un buen destino provisional... Perdona Reticulin, pero con los nervios me equivoque haciendo los calculos, tengo 24 puntos para este concurso... asi que me vuelvo a plantear la misma duda arriesgo o no... Releyendo todos los comentarios me ha surgido una pregunta: si en el anterior concurso dieron a los provisionales unas 900 plazas contando con PCPI y Compensatoria, teniendo en cuenta que en este concurso no hay estos puestos y que ademas es nacional, supuestamente daran muchas menos plazas para los provisionaes no? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #67 : 19/Nov/2012~10:28 » |
|
Yo lo que sí tengo claro es que mi puntuación es bajita y que no desactivaré méritos porque es mi manera de pensar. Voy con todo. Cuando tenga que llegar el momento de irme lejos o no llegará. Y viendo cómo está la cosa... me parece que hasta el año que viene nada. Me quedaré de provisional otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2008~01:07
|
 |
« Respuesta #68 : 19/Nov/2012~11:33 » |
|
Hola reticulín... tengo un conflicto.
Soy de primaria del 2009 tengo 22.33 puntos. además el año pasado me dieron la habilitación por PT. Tengo que echarlo todo por que muchas cosas ya me vienen reconocidas en el Shirus y no me fio que me las cuenten de todos modos aún desactivando.
Pido sólo por primaria que es lo que realmente me gusta o pido también localidades cercanas por PT para por si acaso mejor por Pt y cerca que por Primarias y lejos?? Me caso este año en Junio después de dos años de relación a distancia al fin vivimos juntos y no quiero ni pensar volver atrás.
Muuuchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #69 : 19/Nov/2012~11:50 » |
|
Hola Reticulín perdona que te agobiemos tanto pero has sido y eres la luz para muchos maestros y maestras y necesitamos saber tu opinión y consejo. He realizado mi puntuación con la calculadora que ronda por el foro y me sale una puntuación de 27.4998, soy de Primaria de 2007 y me gustaria saber tu opinión sobre si me pueden dar alguna plaza en la provincia de Jaén, ¿cómo lo ves??? ¿ lo tengo crudo? gracias de antemano compañero. ;-).
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Nov/2012~12:23
|
 |
« Respuesta #70 : 19/Nov/2012~13:39 » |
|
Hola a todos los foreros/as. También quería agradecer a raticulin todo el esfuerzo y la ayuda que nos presta en estos momentos tan difíciles del concurso de traslados. Siempre tenemos un caos cerebral y tu sabiduría y experiencia nos ayuda. Estoy en el mismo caso de otros foreros: soy de primaria del 2009 tengo alrededor de 21 puntos y no qué hacer, si quitar o no puntos. No tengo otra especialidad. SOY SOLO DE PRIMARIA Y SIEMPRE SE ME CUELAN LOS DE OTRAS ESPECIALIDADES  . Este año es el primero que estoy en Córdoba capital y como has estimado la nota de corte sobre 19-21 estoy acojonadilla. Unas veces pienso en echarlos, otras pienso ¿¡Almería?! me va a tocar en Almería. Y me  DIOOOOSSS. ¿Qué hago? Si supieras aunque sea las plazas que van a salir. Tu qué harias sabio raticulín.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #71 : 19/Nov/2012~14:43 » |
|
Hola Reticulín perdona que te agobiemos tanto pero has sido y eres la luz para muchos maestros y maestras y necesitamos saber tu opinión y consejo. He realizado mi puntuación con la calculadora que ronda por el foro y me sale una puntuación de 27.4998, soy de Primaria de 2007 y me gustaria saber tu opinión sobre si me pueden dar alguna plaza en la provincia de Jaén, ¿cómo lo ves??? ¿ lo tengo crudo? gracias de antemano compañero. ;-).
Kaixo Nafarroako!! Que hace un navarro pidiendo por Jaén??? Con lo bien que se está en Navarra...  Te lo dice uno que ha estado trabajando por allí 3 cursos y que la echa de menos 
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Jul/2009~10:46
|
 |
« Respuesta #72 : 19/Nov/2012~17:19 » |
|
Hola Reticulín:
Tu ayuda es impresionante. Muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es: ¿Si fueras de Inglés de 2009 y tuvieras sobre 18 o 19 puntos, irías a saco o te quitarías todo para quedarte con 8,6 como provisional otro año más?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jun/2009~15:34
|
 |
« Respuesta #73 : 19/Nov/2012~17:25 » |
|
Me sumo a los múltiples agradecimientos por tu ayuda desinteresada Reticulin!
Y me sumo tambíen a las dudas que se te plantean... ¿En cuantos puntos (aprox) estimas que se puede conseguir destino por Jaén o cercanías tanto por primaria como por EF?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
 |
« Respuesta #74 : 19/Nov/2012~19:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
 |
« Respuesta #75 : 20/Nov/2012~08:44 » |
|
Necesito tu ayuda para modificar hoy mis peticiones. Prefiero distancia a especialidad. Y en este orden: primaria, música y por último ef. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #76 : 20/Nov/2012~16:42 » |
|
Necesito tu ayuda para modificar hoy mis peticiones. Prefiero distancia a especialidad. Y en este orden: primaria, música y por último ef. Gracias. Por Primaria en Málaga capital imposible con 20-21 puntos. Lo más fácil es música y EF, pero casi imposible en Málaga capìtal.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #77 : 20/Nov/2012~16:44 » |
|
Me sumo a los múltiples agradecimientos por tu ayuda desinteresada Reticulin!
Y me sumo tambíen a las dudas que se te plantean... ¿En cuantos puntos (aprox) estimas que se puede conseguir destino por Jaén o cercanías tanto por primaria como por EF?
Muchas gracias!
No controlo Jaén. Mira mis archivos a ver si te ayudan. S2
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #78 : 20/Nov/2012~16:45 » |
|
Hola Reticulín:
Tu ayuda es impresionante. Muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es: ¿Si fueras de Inglés de 2009 y tuvieras sobre 18 o 19 puntos, irías a saco o te quitarías todo para quedarte con 8,6 como provisional otro año más?
Muchas gracias.
Hola a todos los foreros/as. También quería agradecer a raticulin todo el esfuerzo y la ayuda que nos presta en estos momentos tan difíciles del concurso de traslados. Siempre tenemos un caos cerebral y tu sabiduría y experiencia nos ayuda. Estoy en el mismo caso de otros foreros: soy de primaria del 2009 tengo alrededor de 21 puntos y no qué hacer, si quitar o no puntos. No tengo otra especialidad. SOY SOLO DE PRIMARIA Y SIEMPRE SE ME CUELAN LOS DE OTRAS ESPECIALIDADES  . Este año es el primero que estoy en Córdoba capital y como has estimado la nota de corte sobre 19-21 estoy acojonadilla. Unas veces pienso en echarlos, otras pienso ¿¡Almería?! me va a tocar en Almería. Y me  DIOOOOSSS. ¿Qué hago? Si supieras aunque sea las plazas que van a salir. Tu qué harias sabio raticulín. No digo nada sobre poner o no poner puntos. Mira las previsiones de nota de corte, si tienes actualmente un buen destino provisional y obra en consecuencia. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #79 : 20/Nov/2012~16:48 » |
|
Si desactiváis méritos y sois de primaria de 2009 tendréis 8,6664 puntos y si tenéis actualmente un buen destino provisional... Perdona Reticulin, pero con los nervios me equivoque haciendo los calculos, tengo 24 puntos para este concurso... asi que me vuelvo a plantear la misma duda arriesgo o no... Releyendo todos los comentarios me ha surgido una pregunta: si en el anterior concurso dieron a los provisionales unas 900 plazas contando con PCPI y Compensatoria, teniendo en cuenta que en este concurso no hay estos puestos y que ademas es nacional, supuestamente daran muchas menos plazas para los provisionaes no?  Te respondo lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|