Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Murcia no convocará oposiciones de maestro en 2013.  (Leído 2973 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« : 06/Nov/2012~20:14 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/murcia/noticia-anpe-informa-comunidad-no-convocara-oposiciones-cuerpo-maestros-2013-20121106190012.html
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #1 : 06/Nov/2012~22:11 »

Register or Login
http://www.europapress.es/murcia/noticia-anpe-informa-comunidad-no-convocara-oposiciones-cuerpo-maestros-2013-20121106190012.html

Una comunidad que ha decidido sensatamente y lo anuncia con tiempo, ojalá tengan la misma decencia otras comunidades.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 06/Nov/2012~23:21 »

Es lo que se debe hacer para no crear falsas espectativas a la gente y que no se gasten el dinero en academias y cursos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #3 : 06/Nov/2012~23:50 »

Pues si, Murcia ha sido un ejemplo por varios motivos. En primer lugar, porque lo ha dicho ahora haciendo que mucha gente ahorre dinero y su tiempo; en segundo lugar, porque ha imperado la cordura y no ha convocado unas oposiciones que hubieran sido de chiste con unas irrisorias plazas para tropecientos mil opositores.

Sinceramente, creo que esto es el principio, si se cumple la lógica no habrá oposiciones en muchísimas comunidades. A ver si las demás aprenden y no se ríen de la gente convocando 5 plazas para para enemil personas.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #4 : 06/Nov/2012~23:55 »

Viva Murcia!! jajajaja hay que ver lo que mira esta comunidad por sus profesores, eh!  038 (pregúntadle a los que trabajan allí, pero claro... ahora ¡viva Murcia! ya criticaremos luego... 081).

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #5 : 07/Nov/2012~00:12 »

luego se le criticará lo que se le tenga que criticar pero ha hecho de P.M. no convocando unas oposiciones de risa y en segundo lugar diciéndolo ahora y así evitar que muchos se gasten su tiempo y dinero tontamente.

Puede que a más de uno le fastidie que haya comunidades que no convoquen pero si es así y las comunidades no convocan oposiciones...¿no será porque es obvio que para convocar unas oposiciones de chiste, mejor no convocarlas??
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #6 : 07/Nov/2012~00:20 »

luego se le criticará lo que se le tenga que criticar pero ha hecho de P.M. no convocando unas oposiciones de risa y en segundo lugar diciéndolo ahora y así evitar que muchos se gasten su tiempo y dinero tontamente.

Puede que a más de uno le fastidie que haya comunidades que no convoquen pero si es así y las comunidades no convocan oposiciones...¿no será porque es obvio que para convocar unas oposiciones de chiste, mejor no convocarlas??

Ya suplicaréis que se convoquen oposiciones de chiste, todo llega...  031

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
barrets

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~09:14
Libertad de pensamiento, libre educación.

« Respuesta #7 : 07/Nov/2012~00:27 »

Register or Login

¿Vendéis esto como un triunfo? Madria mia. Iba a decir algo que no viene a cuento, me callaré.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #8 : 07/Nov/2012~00:33 »

Register or Login

¿Vendéis esto como un triunfo? Madria mia. Iba a decir algo que no viene a cuento, me callaré.

Digo, cuando hablo con mis padres, amigos, conocidos, otros profesores con plaza... sobre el tema, alucinan, pero es lo que hay... es increíble pero es lo que hay. A veces siento vergüenza de todo... y me da pena, mucha pena.

alfarfa

Nuev@

« Respuesta #9 : 07/Nov/2012~00:36 »

Eso de que suplicaremos...veremos a ver, lo afirmas muy rotunda y, por lo menos yo, no creo que suplique.

Barrets, no me alegro lo más minimo de que no haya oposiciones porque se que en la educación española hacen falta MUCHIIIIIIIIISIMOS maestros y profesores pero, si a evitar que se convoquen unas oposiciones de 50 plazas para todas las especialidades de primarias, infantil y demás, para Tropecientos mil opositores, tu lo consideras un triunfo pues si, para mi es un triunfo.

Yo hablo por mi, considero que unas oposiciones de 1 plaza para un tribunal de 200 o más opositores son una quiniela o euromillón, no unas oposiciones de educación; y si supiera que no sacan más plazas porque no hay dinero para ello pues mira, lo comprendería y terminaría aceptando pero, hay dinero de sobra para convocar más plazas, el problema es que ese dinero se gasta en cosas que no se deberían de gastar o, en este caso, malgastar. El gobierno la jodió bien jodida sacando lo de la tasa de reposición del 10% y repito, no seré yo quien diga que el PSOE lo hizo bien, porque no fue así.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #10 : 07/Nov/2012~00:41 »

Eso de que suplicaremos...veremos a ver, lo afirmas muy rotunda y, por lo menos yo, no creo que suplique.

Barrets, no me alegro lo más minimo de que no haya oposiciones porque se que en la educación española hacen falta MUCHIIIIIIIIISIMOS maestros y profesores pero, si a evitar que se convoquen unas oposiciones de 50 plazas para todas las especialidades de primarias, infantil y demás, para Tropecientos mil opositores, tu lo consideras un triunfo pues si, para mi es un triunfo.

Yo hablo por mi, considero que unas oposiciones de 1 plaza para un tribunal de 200 o más opositores son una quiniela o euromillón, no unas oposiciones de educación; y si supiera que no sacan más plazas porque no hay dinero para ello pues mira, lo comprendería y terminaría aceptando pero, hay dinero de sobra para convocar más plazas, el problema es que ese dinero se gasta en cosas que no se deberían de gastar o, en este caso, malgastar. El gobierno la jodió bien jodida sacando lo de la tasa de reposición del 10% y repito, no seré yo quien diga que el PSOE lo hizo bien, porque no fue así.

Hombre, viendo que la convocatoria de 2011 también te parecía de risa pues igual jamás querrás oposiciones a no ser que te aseguren tu plaza al 100% simplemente por presentarte, pero dudo que eso ocurra aunque quién sabe, tú no pierdas la fe jajajaja.

barrets

Nuev@

« Respuesta #11 : 07/Nov/2012~00:45 »

Amigo, Alfarfa, ¿sabes en qué consiste una oposición? ¿De verdad crees que volverán las 4500 plazas de primaria de 2007 o las 3000 de inglés o algo parecido? Si piensas eso apañado vas. No si eres interino, aspirante o aspirante a aspirante pero con ese pensamiento lo tendrás difícil difícil.
Llevo unos años de interino, más bien de puterino (que es como ahora se nos llama) y sigo en esto por vocación. Quizás si me hubiera retirado a tiempo hubiera ganado más. En fin que te voy a contar.
Prefiero 200 plazas a 0. Lo que no entiendo cómo puede ver aspirantes que deseen no que no haya oposición. Ah si, que esto es España.

En los últimos años me ha pasado algo curioso y que jamás pensé que pudiera sentir, vergüenza. Vergüenza de lo que campa en los colegios y lo que está esperando a entrar.
Qué suerte os ampare compañeros.
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #12 : 07/Nov/2012~00:47 »

Register or Login

Barrets yo quiero oposiciones , pero con plazas dignas no una miseria, Barrets me parece que eres interino en Castilla la Mancha supongo que no quedrás oposiciones donde haya una plaza por cada 200 personas.
Si no hubiera los que esten en bolsa tendrán mas oportunidades de trabajar dices que prefieres oposiciones aunque sean una miseria, pero como sabrás las oportunidades de trabajar se reducen mucho.
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #13 : 07/Nov/2012~00:49 »

A mi no me parece que la convocatoria de 2011 fuera risa, yo diría que nunca he dicho eso; creo que estas equivocada. Yo diría y mantengo que eso de la Transitoria no fue ningún chollo porque entre otras cosas fueron muy injustas por el tema del informe a los interinos y demás,, eran unas oposiciones muy desiguales porque le ponían la plaza muchísimo más fácil a los interinos con mucho tiempo mientras que, muchos opositores sacaron una notaza y se quedaron sin plaza. Otra cosa que me pareció muy mal es que fue practicamente Andalucía la única que convocó y se produjo efecto llamada.

Creo que estás bastante resentida con que no se haya convocado oposiciones en Murcia. No es por hacer leña del árbol caído pero...puede que te tengas que acostumbrar a estas noticias ya que parece que puede ser la tónica habitual y que al final solo convoque la amiga Cospedal sus 100 plazas para todos los opositores de España. De ser así será una "super oportunidad" las oposiciones manchegas.
barrets

Nuev@

« Respuesta #14 : 07/Nov/2012~00:52 »

Register or Login

Barrets yo quiero oposiciones , pero con plazas dignas no una miseria, Barrets me parece que eres interino en Castilla la Mancha supongo que no quedrás oposiciones donde haya una plaza por cada 200 personas.
Si no hubiera los que esten en bolsa tendrán mas oportunidades de trabajar.

Yo quiero oposiciones siempre amigo. Sean 200 2000 o 1. Creo que el sistema que regula 276/2007 sin transitoria es mucho más justo que la risa de oposiciones que hemos tenido desde 2007. Basura de sistema que premia al vago que va a firmar, al que tiene una flor en el trasero o al enchufado que conoce a alguien de su tribunal.
Desde mi punto de vista en este sistema aquel que estudia le es más facil sacar una plaza que con la transitoria con tropecientas plazas (siempre y cuando no se tuviera experiencia).
barrets

Nuev@

« Respuesta #15 : 07/Nov/2012~00:54 »

A mi no me parece que la convocatoria de 2011 fuera risa, yo diría que nunca he dicho eso; creo que estas equivocada. Yo diría y mantengo que eso de la Transitoria no fue ningún chollo porque entre otras cosas fueron muy injustas por el tema del informe a los interinos y demás,, eran unas oposiciones muy desiguales porque le ponían la plaza muchísimo más fácil a los interinos con mucho tiempo mientras que, muchos opositores sacaron una notaza y se quedaron sin plaza. Otra cosa que me pareció muy mal es que fue practicamente Andalucía la única que convocó y se produjo efecto llamada.

Creo que estás bastante resentida con que no se haya convocado oposiciones en Murcia. No es por hacer leña del árbol caído pero...puede que te tengas que acostumbrar a estas noticias ya que parece que puede ser la tónica habitual y que al final solo convoque la amiga Cospedal sus 100 plazas para todos los opositores de España. De ser así será una "super oportunidad" las oposiciones manchegas.
Me confirmas que eres aspirante a que te llamen con una perrinota. Es por eso por lo que no quieres que convoquen en dos años. Puede ser que ni te llamen en dos años más... Piénsatelo Alfarfa.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #16 : 07/Nov/2012~00:54 »

El otro día dándome una vueltecita por varios hilos, recuerdo haber leído que lo dijiste... Puedo ser lo que tu quieras que sea, pero no soy mentirosa.

Te dejo el enlace de dónde lo dices:

Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=116613.msg844659#msg844659

Odio hacer ésto, pero es la única forma de demostrar que no miento.

pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #17 : 07/Nov/2012~00:55 »

Register or Login

Si no hubiera los que esten en bolsa tendrán mas oportunidades de trabajar.

Yo quiero oposiciones siempre amigo. Sean 200 2000 o 1. Creo que el sistema que regula 276/2007 sin transitoria es mucho más justo que la risa de oposiciones que hemos tenido desde 2007. Basura de sistema que premia al vago que va a firmar, al que tiene una flor en el trasero o al enchufado que conoce a alguien de su tribunal.
Desde mi punto de vista en este sistema aquel que estudia le es más facil sacar una plaza que con la transitoria con tropecientas plazas (siempre y cuando no se tuviera experiencia).

En esto estamos de acuerdo, pero con plazas dignas no digo 4000, ni 5000, pero es que 200 o 100 plazas tiene guasa un ejemplo Andalucía si quisiera sacar puede convocar 200 plazas si en cada oposición se presentan 36.000 opositores  eso es una locura.
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #18 : 07/Nov/2012~00:56 »

Barrets, dices que eres interino. Pues bien, intenta ponerte en el lugar de ese opositor que no está en bolsa y que sabe que aún sacando una notaza con mayúsculas, se quedará por detrás de todos y cada uno de los interinos con tiempo de servicio. ¿De qué le servirá estar en bolsa? Tendría sentido si esa persona tuviera oportunidades de trabajar por el mero hecho de estar en bolsa pero... si es a los que llevan años y los han dejado en paro, ¿qué crees que le puede esperar a los que no tengan ni un día de tiempo de servicio??? La gente tiene que luchar por plazas, no por entrar en bolsa. Y hasta que no saquen un número decente de plazas pues...repito, para mi, 1 plaza por cada 200 o más opositores no son oposiciones, son eso, un euromillón.

Y repito, una vez más, no somos tan tontos ni inocentes como alguno cree, sabemos que las oposiciones no son 1 plaza por cada 2 opositores pero desde luego, mi concepto de oposiciones para educación, es algo más que el cachondeo que se puede producir en Castilla La Mancha este año si solo convoca esa comunidad.
barrets

Nuev@

« Respuesta #19 : 07/Nov/2012~00:57 »

Perdona, de resentido nada. En mi caso me viene mejor que, precisamente, Murcia no convoquen. Llevo congelado alli y en lista para ser llamado desde un par de cursos. Así que Murcia tampoco me preocupa demasiado.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ