Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Murcia no convocará oposiciones de maestro en 2013.  (Leído 2971 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #40 : 09/Nov/2012~14:27 »

Pues el consejero dice que es muy dificil que haya.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.laverdad.es/murcia/v/20121109/region/sotoca-complicado-convocar-oposiciones-20121109.html

Según dice el artículo, están como casi toda España:

..."Los interinos, entre tanto, llevan semanas reclamando a la Consejería de Educación que anuncie su decisión definitiva. La asociación Aidmur reclamó ayer al consejero Sotoca «que se aclare y abandone la ambigüedad, pues el miércoles indicó, tras haber asegurado lo contrario a los sindicatos, que no había tomado una decisión al respecto»...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #41 : 09/Nov/2012~15:53 »

Pues el consejero dice que es muy dificil que haya.

Register or Login
http://www.laverdad.es/murcia/v/20121109/region/sotoca-complicado-convocar-oposiciones-20121109.html

Según dice el artículo, están como casi toda España:

..."Los interinos, entre tanto, llevan semanas reclamando a la Consejería de Educación que anuncie su decisión definitiva. La asociación Aidmur reclamó ayer al consejero Sotoca «que se aclare y abandone la ambigüedad, pues el miércoles indicó, tras haber asegurado lo contrario a los sindicatos, que no había tomado una decisión al respecto»...

Si , pero lo relevante es que dice que es muy difícil que se convoquen además dice que Andalucía y Valencia tienen una aptitud de no convocar.

La cuestión que se plantean los sindicatos y la Comunidad es si merece la pena convocar oposiciones para un número tan escaso de plazas. Con el peligro, además, de que los opositores de comunidades vecinas que no sacarán plazas (como Valencia o Andalucía, que ya han fijado sus posiciones) 'invadieran' las pruebas murcianas. En esas condiciones, los sindicatos pidieron hace unos días al director general de Recursos Humanos, Joaquín Buendía, que la Comunidad no publique la convocatoria
juanra

Nuev@

Registro:07/Nov/2012~11:52

« Respuesta #42 : 17/Dic/2012~12:28 »

Register or Login
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/12/11/oposiciones-educacion-aire/443999.html

mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~11:43

« Respuesta #43 : 21/Dic/2012~00:48 »

Pues a mí me han mandado un correo desde Ecoem diciendo que son cinco las comunidades que convocan y entre ellas citan Murcia  081Huh? a ver cómo le ponemos al niño  eusa_shifty

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #44 : 21/Dic/2012~02:00 »

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1683454/0/

Según esto las oposiciones estan en el aire no hay nada decidido.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ