Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INEFICACIA DE LOS SINDICATOS  (Leído 253 veces)
jesus213

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/May/2010~19:45

« : 21/Dic/2012~13:47 »

Por qué le seguimos el juego a las sindicatos que reciben subvenciones multimillonarias e incumplen sus promesas?.
 Pienso que un gobierno que no cumple su programa electoral pierde legitimidad ,que pasó con los 0,5 puntos que prometieron sumar para las listas de interinos y lo eliminaron. Por qué nadie hace nada, que pasó con el dinero de las tasas de secundaria, los sindicatos son un nido de vividores que lo que hacen es lucrarse con las esperanzas de los opositores de acceder a un puesto de trabajo, que pasará cuando nosotros no lleguemos a cobrar una pensión digna, si la cobramos, el gran problema es que el juego
se lo hacen  tanto los interinos como los no interinos, hay 4500 interinos que se han quedado sin trabajar, ................
me pregunto hasta cuando vamos a permitir que ocurra esto, y porque no nos unimos todos y todas y dejamos                           intereses personales para defender nuestros derechos y el de nuestros hijos e hijas, se supone que la educación contribuye
al bienestar de un país, no sé dónde está el bienestar, pobreza, paro, marginación, exclusión social y un nivel de vida
que ha subido un 40 % en cambio se rescata a los bancos y se dan subvenciones a sindicatos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ