Expert@
Registro:16/Sep/2008~17:15
|
|
« Respuesta #60 : 10/Sep/2012~21:50 » |
|
POEMA PARA FAUSTINO (con todo mi cariño y respeto al compañero, que lo estará pasando mal. Ánimo, ya no queda nada!!). Faustino, ¡ay Faustino! Ese gran compañero para mí desconocido y al que siento que ya quiero. Faustino, ¡ay Faustino! Eres grande entre los grandes y a un lugar muy bonito yo deseo que te manden. Faustino, ¡ay Faustino! ¿Cuándo te darán destino? Qué bueno el post!!!!!Me he hartado de reir Y el poema Yocrazy tb genialll
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #61 : 10/Sep/2012~22:03 » |
|
En cuanto llamen a Faus ya sólo me quedarán dos cosas por realizar en la vida... plantar un árbol y que me llamen a mí...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 11/Sep/2012~10:07 » |
|
YA NO QUEDA NADA, AMIGO
Por muchos sinsabores, por muchas penas sé que el día que te llamen habrá merecido la pena ese sufrimiento tuyo por culpa de tanta espera. Faustino, compañero no olvides nunca que te apoyamos y te queremos pues aunque en persona no te conozcamos nunca has de olvidar que ante todo queremos para ti lo mejor en esta vida que para eso eres nuestro compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tengo plazaaaaaaa x AL
|
|
« Respuesta #63 : 11/Sep/2012~10:48 » |
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A nuestro amigo Faus le han llamado!!!! Enhorabuena, te echaremos de menos y todos nos alegramos de la llamada. Málaga vamoooooooos!!!!!!
|
|
|
|
¡¡¡ Super FELIZ!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 11/Sep/2012~10:50 » |
|
¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO¡: ¡HAN LLAMADO A FAUSTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡. ¡ENHORABUENA, COMPAÑERO¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~19:43
|
|
« Respuesta #65 : 11/Sep/2012~10:51 » |
|
Faustino ya ha cogido el telefono!!! Enhotabuena!!! Ahora le toca a nuestra compañera Isabel!! Vamos vamos!!!
|
|
|
|
"Para ser irreemplazable uno siempre deber ser diferente" by Coco Chanel.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #66 : 11/Sep/2012~10:57 » |
|
bien exo Faus!!!!!!!!!!!!!! JO DESPUÉS DE ESPERAR TANTO.... PA LO QUE HA BAJAO............................
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #67 : 11/Sep/2012~11:08 » |
|
FAUSTINO!!!!ESTES DONDE ESTES, SIEMPRE NOS ACORDAREMOS!!! TANTOS BUENOS RATOS QUE HEMOS PASADO EN EL FORO GRACIAS A TI!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #68 : 11/Sep/2012~11:10 » |
|
Ahora te toca a tí ISABEL
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #69 : 11/Sep/2012~11:13 » |
|
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
|
« Respuesta #70 : 11/Sep/2012~11:51 » |
|
Bien adiós a Faustino jejejeje. Ahora se tiene que ir Isabel jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 11/Sep/2012~11:58 » |
|
La pobre Isabel seguro lo estará pasando peor que Faustino... porque ver bajar la bolsa y quedarse, del 2 al 1...
Pero bueno, a ver si ella tampoco se acrodó de cargar el móvil y de colgar el fijo, jajajja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
|
« Respuesta #72 : 11/Sep/2012~12:01 » |
|
Yo estaría en ese caso y me agobiaría jejeje. Pero saben que con el tiempo la llamarán seguro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #73 : 11/Sep/2012~12:04 » |
|
Pobre Isabel, le tiene que estar dando un chungo, si soy yo que aún me quedan unos cuantos puestos y estoy que me como hasta los padrastros.... Davifer cuanto tiempo sin hablarrr, he estado un poco desconectada, pero aqui estamos ya sufriendo como cada año¡¡¡ y este año peor, porque vaya manera de bajar la bolsa en estos primeros días¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 11/Sep/2012~12:05 » |
|
Cris, eso digo yo.... desapareciste... ¿tan feo éramos? jajajaja
¿Cómo vas? ¿Estás bien?
Yo aquí más desesperado que un corderillo en la puerta del matadero....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #75 : 11/Sep/2012~12:10 » |
|
Jajajajaj, que va, os he echado de menos, no nos hemos reido nadaaaa, pero tuve movidas personales, pero ya estoy por aqui. me he acordado de ti estos días, pareces la bruja Lola, la cosa esta muyyy mall en Primaria, es el primer año que veo esto. A estas alturas el año pasado nos habían llamado, porque yo voy poco detrás de ti, y ya he pedido cita para el paro.... Sólo nos queda echar unas risas por aqui. Y tu que tal, aparte de atacao?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 11/Sep/2012~12:15 » |
|
Bueno, yo la verdad que bien, aunque también estoy un poco asustadín ccon la que se nos va a caer encima... pero bueno,
Además, en las provisionales me dieron muy lejos (como la Galaxia de Star Wars: far far away), y ya me planteaba de dejarlo, porque por aquí tendría otras actividades algo mejores... eso o verme en una furgoneta viviendo...
Pero bueno, me ha alegrado muuucho volver a saber de tí, te dimos por "LOST", jjajaj
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #77 : 11/Sep/2012~12:26 » |
|
Jajajajajaja, pues no, ya estoy ON LINE, aunque con este panorama más amargá que el culo de los pepinos de aquel día, en las provisionales a mi me hubieran dado también en la quinta galaxia, pero me reconocieron los papeles de la operación de espalda que he tenido , y mi puesto se lo dieron a la chica que me sigue en la lista, aunque de todas maneras como nos quitaron las vacantes, pues....
Yo estoy también por irme en furgona, estoy rezando para que esto empieze a bajar, así que los que quieran alquilarla con nosotros que se suban al carrooooooo
Intentamos reirnos de todo esto, pero lo cierto es que es muy preocupante....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 11/Sep/2012~12:51 » |
|
Cris, al menos nos sirve de desahogo, porque vamos... ya sólo nos queda ROMPAR COSAS o algo así para aliviar la tensión, jejejeje.
Por cierto, ¿estás bien de la espalda?
Yo la verdad que si me mandan al carajo NO tengo otra... furgo, o buscarme unos cartoncillos y un banco....
Y por supuesto que me espero lo PEOR para este año, cosas como que nos van a quitar alrededor de un 20% del sueldo... pero en fin... siempre nos quedará París (por decir algo, vamos).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #79 : 11/Sep/2012~12:56 » |
|
La espalda no va mal, en abril tuve un sustillo, pero todo quedó en eso, un susto.
Tras ver la actualización de ahora me vienen a la mente varias opciones:
- Crear un hilo super cachondo para practicar risoterapia. - Romper la vajilla de casa(mala opción por la parte económica, pero supongo que bastante desestresante). - Irme a ver furgonas de segunda mano...
Más opciones....
|
|
|
|
|
|
|
|