alguien está en la bolsa bilingue de música? o se ha agotado?
Si pongo el DNI de los 2 últimos de la lista por lo visto les han llamado pero aún así al poner el antepenúltimo sale que está en la posición 6 solo con un par de provincias.
Pero se supone que aún pueden llamar ¿no? No olvidéis seguir avisando.
No se ha agotado ni por asomo, independientemente de lo que salga al meter DNI en el sistema.Hay bastante gente detrás de los puestos por los que pululamos nosotros.
Yo estoy la 3 en la general y Málaga. Así que mínimo los 3 que tenemos Málaga todavía estamos ahí
En el cole donde me han mandado a mi estamos esperando un interino de musica bilingüe inglés, en Mijas Costa, una vacante. Espero verte pronto por aqui. Suueeerteeee!!!!
Contestando un poco a ambos... Bueno, la bolsa no miente, si el último que aparece pone que está en la posición 6 es que hay 6 en la bolsa... eso tampoco es "bastante gente" o será que tras estar en bolsas con miles de personas esa posición me parece genial...
Sobre todo por lo del otro mensaje, que en tal sitio aún hay vacante para música bilingüe así que sabemos de primera mano que aún no han cubierto todas. Por lo que he visto en mi centro creo que se han esperado mucho para ésta bolsa y van con muchísima calma así que a principios de la semana que viene espero y os deseo que aún sigan llamando hasta llamar a todos.
Aquí es que mira que llegué al día siguiente de llamarme ya al colegio... pues tenían ya a 9 interinos previamente incluso metidos en un DVD de bienvenida que me dieron todos ahí ya con nombre y apellidos y solo yo aparecía como un hueco interrogante en "música" XD De hecho cuando llegué se alegraron mucho en plan "ah, por fin coñe, parecía que nunca lo iban a llamar" jajaja