Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Música bilingüe-inglés
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Música bilingüe-inglés  (Leído 27847 veces)
Godichi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Feb/2010~12:51

Música bilingüe-inglés
« : 24/Jul/2012~10:12 »

¿Cómo veis lo de las vacantes en esta especialidad? Cuando salieron las provisionales solo han dado a los que ya tenían tiempo de servicio. Si no tenemos tiempo nos darán alguna o tendremos que empezar sustituyendo?? Suerte a todos que somos muy poquitos y a ver si caemos en las definitivas.
Pivotal

Principiante
*
Registro:24/Sep/2009~17:24

Re: Música bilingüe-inglés
« Respuesta #1 : 24/Jul/2012~10:39 »

Yo personalmente creo que esta lista es Vacante o nada.

Para sustituir no se mueve absolutamente nada.Solamente tendrías una mínima posibilidad si estas entre los 2 primeros para sustituir (una vez se hayan dado las vacantes) y tampoco garantiza nada.

Eso es lo que pienso.El quid de la cuestión es si darán más vacantes en septiembre, y cuantas.
Godichi

Nuev@

« Respuesta #2 : 24/Jul/2012~10:57 »

El año pasado una amiga mía estaba cubriendo una plaza de bilingüe pero que se estaba dando como como música normal (ella es de la no bilingüe). Este año ya han cubierto la plaza con una interina de bilingüe. Hay muchos centros que son bilingües pero siguen dando la música o la ef solo en español. Esperemos que poco a poco se amplien las plazas ya que en primaria e infantil están corriendo bastante las listas
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #3 : 24/Jul/2012~11:26 »

Cita de: Godichi en 24/Jul/2012~10:57
El año pasado una amiga mía estaba cubriendo una plaza de bilingüe pero que se estaba dando como como música normal (ella es de la no bilingüe). Este año ya han cubierto la plaza con una interina de bilingüe. Hay muchos centros que son bilingües pero siguen dando la música o la ef solo en español. Esperemos que poco a poco se amplien las plazas ya que en primaria e infantil están corriendo bastante las listas
Sí, eso lo comentabamos hace tiempo en otro hilo con un compañero.Debe haber más de una persona que está así, pero no creo que sea sinónimo de que vayan a sacar a ese interino de su puesto para tirar de nuestra bolsa.

Esperemos que sea así, no lo sé como lo han estado gestionando.Lo único que sé, es que el año pasado después de las septiembre la bolsa no se movió.Por la razón que fuere.¿Qué este año se mueve muchísimo y el 10 de septiembre necesitan a 1000 personas? pues igual.Yo la única referencia que tengo es la de las sustitucioens del año pasado.Y como digo, 0 o casi 0 durante todo el año.

Lo que es cierto es que algo raro hay en la forma de gestionar esta bolsa al menos.No parece coincidencia que hayan llegado las vacantes justo hasta el último con tiempo de servicio.Por otro lado tampoco es lógico que den bastantes vacantes y luego no se llame para sustituir.En el otro hilo que te comento había alguien que tenía una teoría muy decente la verdad, para explicarlo.
JuanmaNPI

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~10:57

« Respuesta #4 : 25/Jul/2012~16:16 »

Buenas:

Como bien dicen aquí hay tan poca gente, pero poca poca poca, que es raro raro rarísimo que haya sustituciones. Aquí mas bien es cubrir vacantes y listo.

Ahora a ver, han dado las provisionales informatizadas "curiosamente" -de curiosamente nada, seguro que será por algo- solo a los que estaban de antes, y han dejado a todos los "aspirantes" a la espera seguramente de septiembre que oye, si se ahorran 2 semanas de sueldo de cada uno... eso que se ahorran.

¿Cuantas vacantes darán en septiembre? Esa es la pregunta del millón. Hasta ahora se ha dado todo e incluso se quedaban algunas sin cubrir que se tenían que cubrir con gente de la bolsa no-bilingüe, pero llegará el momento en que se llene porque hay pocos colegios bilingües y va ésto a un ritmo muy lento.

Así que no nos queda mas que apretar el ojete  091 y esperar  eusa_pray

¿En qué puesto estáis una vez quitados los 36 que tienen vacante informatizada? Yo ando el 21 creo -estoy el 57 de la total y quitando los 36 que han dado...-. Ahí ha estado un amigo mío cuando empezó y le dieron sin problemas... a ver a ver... Si no yo ya no se qué haré la verdad. Cuando ves que el esfuerzo no vale para nada... igual me meto a político Lengua

Un saludo.
Godichi

Nuev@

« Respuesta #5 : 25/Jul/2012~16:44 »

Pues yo soy la que esta justo después de ti xD. Lo que no me queda claro es si nos llamarán según las provincias que pusimos para esta bolsa o según los códigos que echamos en junio. Como sea por los de la bolsa yo solo puse dos así que como no haya quedado libre algo en granada en málaga ya me veo pocas posibilidades, por lo que acabas de comentar. Pero bueno, apretando que es gerundio  eusa_pray  eusa_pray  eusa_pray
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #6 : 25/Jul/2012~21:26 »

Cita de: Godichi en 25/Jul/2012~16:44
Pues yo soy la que esta justo después de ti xD. Lo que no me queda claro es si nos llamarán según las provincias que pusimos para esta bolsa o según los códigos que echamos en junio. Como sea por los de la bolsa yo solo puse dos así que como no haya quedado libre algo en granada en málaga ya me veo pocas posibilidades, por lo que acabas de comentar. Pero bueno, apretando que es gerundio  eusa_pray  eusa_pray  eusa_pray

AJAJA así que tu eres Ana jejeje

Pues para ésta bolsa cuentan... las provincias de ésta bolsa así que si, va a ser Málaga o Granada. La "buena noticia" de ésto es que Granada por ejemplo la pone todo quisqui con lo que cada persona que se quite de enmedio es una menos por Granada que hay aunque la hayan llamado de Sevilla. Almería por ejemplo no se lo pide ni Perry así que aunque en Almería estaba el 6 o así, a muchos los llaman de otras y voy bajando de la general pero sigo el 6 en Almería XD

Yo soy de Granada por cierto, espero que nos llamen a todos coñe que ¡¡somos cuatro gatos!! ¡¡cuesta menos colocarnos a todos que pagar el zapato de un consejero de esos que cada político tiene a puñaos!! Y a ver si hay suerte y nos dan cerquita de casa, y si no al menos que sea un sitio donde conozca gente y no esté forever alone a parte de lejos de mi mujer...

Un saludo y ánimo ¡¡ya queda menos!!
mariajose7

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~11:39

« Respuesta #7 : 26/Jul/2012~10:30 »

Una duda compañer@s  vosotr@s que estais en la bolsa de música normal y en la de música-bilingue? se puede estar en las dos o como va eso?

gracias
un saludo
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #8 : 26/Jul/2012~11:52 »

Mariajosé, creo que se puede estar en ambas, siempre y cuando reunas los requisitos.Un B2 en el caso de la bilingüe.

Lo que no sé es si te cuenta el tiempo de servicio de la de música para la bilingüe.

Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #9 : 26/Jul/2012~11:54 »

Una cosa chic@s, en el caso de que den más vacantes en septiembre, ¿lo hacen por medio de un acto público o lo hacen por teléfono?

Gracias.
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #10 : 26/Jul/2012~13:01 »

Normalmente en "acto público" si hay varias vacantes. En caso de que solo sea una, lo hacen por teléfono.

La unión hace la fuerza.
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #11 : 26/Jul/2012~13:37 »

Cita de: Pivotal en 26/Jul/2012~11:52
Mariajosé, creo que se puede estar en ambas, siempre y cuando reunas los requisitos.Un B2 en el caso de la bilingüe.

Lo que no sé es si te cuenta el tiempo de servicio de la de música para la bilingüe.

Se puede estar en mas de una si se reunen los requisitos. En tal caso en la normal por haber opositado -yo estoy en la de inglés- y en la bilingüe al haber entrado por convocatoria extraordinaria con el título requerido + B2 u otros que piden.

El tiempo de servicio es un poco... un mamoneo. Tengo amigos que los tienen en todas y otros que solo les ponen el de cada una... a saber.

Cita de: currante en 26/Jul/2012~13:01
Normalmente en "acto público" si hay varias vacantes. En caso de que solo sea una, lo hacen por teléfono.

¿Eso de "acto público" qué es exactamente?

En Andalucía aunque haya varias vacantes te llaman por teléfono salvo que sean informatizadas, pero las informatizadas las dan ya en las listas, en septiembre las que dan son las no-informatizadas así que aunque haya 100 te llaman por teléfono.

Un saludo.
Godichi

Nuev@

« Respuesta #12 : 26/Jul/2012~14:08 »

Yo también tenía entendido que el tiempo te lo ponen en la bolsa que has trabajado. Por ejemplo, una muchacha que yo conozco está en inglés y en una bilingüe. El año pasado trabajó por bilingüe y en la bolsa de inglés no le han contado ese tiempo.

Juanpi yo también estoy en la de inglés. La 300 y pico y tu? Digo yo que de alguna llamarán no?? A ver donde acabamos. Que sea un sitio de costa que el año pasado me mandaron al interior y estuve a punto de morir congelada jajajaja. Suerte a todos

JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #13 : 26/Jul/2012~15:55 »

Cita de: Godichi en 26/Jul/2012~14:08
Yo también tenía entendido que el tiempo te lo ponen en la bolsa que has trabajado. Por ejemplo, una muchacha que yo conozco está en inglés y en una bilingüe. El año pasado trabajó por bilingüe y en la bolsa de inglés no le han contado ese tiempo.

Juanpi yo también estoy en la de inglés. La 300 y pico y tu? Digo yo que de alguna llamarán no?? A ver donde acabamos. Que sea un sitio de costa que el año pasado me mandaron al interior y estuve a punto de morir congelada jajajaja. Suerte a todos

Pues en la de inglés estoy en "atomarporculo" XD con un 7.85 que en mi tribunal era la 8ª nota porque eran mas duros que Chuck Norris dando patadas voladoras XD Pero claro luego en la bolsa todos en el mismo saco...  Acabé el 373 pero en Septiembre creo que entraré el 600 o por ahí... Yo esa bolsa ya ni la miro. Que dos años mas inútiles estudiando para que por un par de puestos no me valga de absolutamente nada...

Y a mi que me manden o cerca de casa -a 10km de Granada capital- o cerca de El Ejido que tengo amigos jejeje
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #14 : 12/Ago/2012~18:26 »

Cita de: currante en 26/Jul/2012~13:01
Gracias currante!

Una cosa, ¿sabes si en los actos públicos que se convocan en Andalucía para estos casos se llama a más gente al acto que el número de vacantes existentes?. Es que en algunas comunidades, al acto suelen llamar a más gente, es decir que puede que vayas y te quedes sin nada.Lo que sucede es que en estos actos se sabe con antelación el número de vacantes que hay, y la asistencia no es obligatoria.
Me explico, se convocan 20 vacantes, y llaman a 40 personas.Si estás el 40 pues es imposible que te toque nada, por lo tanto no vas, y no sucede nada.¿Sabes cómo es en Andalucía?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #15 : 12/Ago/2012~21:57 »

En Andalucia si convocan a 30 personas es que hay destino para esas 30 en el acto de adjudicación. Vamos eso he visto yo por ahora.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #16 : 14/Ago/2012~10:41 »

Buenas:

¿Y cómo va eso del acto público? ¿Te llaman y te dicen "tienes que venir tal día a un acto público"?

Es la primera vez que lo escucho o_O Y tengo amigos que llevan 8 años de interinos y han tenido vacantes y siempre ha sido o informatizada o bien llamado personalmente el día antes de la incorporación, pero nunca en un acto público... que raro.

Estoy mirando... que poco queda para el 10 de septiembre... ¡¡ya comienza el ansiaaaaaaaaaAAAAA!! jejeje

Por cierto Godichi -que nick mas... otaku ¿no?- tengo que rectificar una cosa que te había comentado según acabo de enterarme en otro hilo.

Para las vacantes de septiembre cuentan las provincias que has puesto -2 en tu caso si mal no recuerdo- pero no el orden en que las hayas puesto... Simplemente llega Sevilla y tiene 10 vacantes pues coge y reserva los 10 primeros de la lista que tengan puesta Sevilla sea en el puesto que sea y a lo largo de la mañana los reserva. Igual 30 minutos después el funcionario de Málaga hace lo mismo y te hubiese tocado pero ya no te puede reservar porque lo ha hecho antes el de Sevilla así que aunque haya vacante en tu primera opción al final estás en las manos del azar.

Ésto es una jodienda de por si -que estés el primero, haya vacante en tu provincia... y te manden a tomar por culo y a otro de atomarporculo lo manden a la tuya- que se acentúa por el hecho de que si tienes la malísima suerte de que hay alguna baja a principio de curso de un par de meses reduces mucho tus opciones de decir lo de "¿y no hay otra cosa?" pues ya estás a lo que haya en la provincia que te ha llamado así que aunque hubiese bastantes mas vacantes en otras y estés ya el número 1... le van a dar vacantes a gente detrás tuya y tu como no haya mas vacantes en la provincia que te ha llamado te comes la sustitución que es lo peor que te puede pasar en ésta bolsa pues como hemos dicho, aquí una vez cubierto lo que haya a principio de curso se tira de bolsa normal y esas bajas luego ya no se cubren con la bilingüe con lo que igual te dan esa sustitución de 3 meses, en enero te sales... y te quedas sin currar todo el resto del año. Además el tiempo de servicio de ésta bolsa no te lo suman en la otra -se puede, pero tienes que renunciar a ésta- así que...

Ains... me voy a quedar calvo y canoso XD
Godichi

Nuev@

« Respuesta #17 : 14/Ago/2012~11:29 »

jajajajajajaja espérate que me he liao vuelve a explicármelo empezando por lo de otaku juasssssssssssss.
No sé yo, no sé yo, lo de los códigos debería valer para cualquier especialidad. Pusimos las provincias cuando se abrió la bolsa por si llamaban pero al echar los códigos después debería vale para los dos, no? bueno tú si te llaman y te ofrecen málaga recházalo y dí que se lo den a la siguiente (que soy yo) jaaaaaaaaaaa. Pues sí ya queda poquito, en cuanto llamen id informando de los destinos que os dan para ir eliminándolos de la lista.

Si sacaran una oposición de hacer listas nos llevábamos la plaza a la primera jajajaja Ainss que cruz...ni en agosto desconectamos
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #18 : 14/Ago/2012~12:03 »

Cita de: Godichi en 14/Ago/2012~11:29
jajajajajajaja espérate que me he liao vuelve a explicármelo empezando por lo de otaku juasssssssssssss.
No sé yo, no sé yo, lo de los códigos debería valer para cualquier especialidad. Pusimos las provincias cuando se abrió la bolsa por si llamaban pero al echar los códigos después debería vale para los dos, no? bueno tú si te llaman y te ofrecen málaga recházalo y dí que se lo den a la siguiente (que soy yo) jaaaaaaaaaaa. Pues sí ya queda poquito, en cuanto llamen id informando de los destinos que os dan para ir eliminándolos de la lista.

Si sacaran una oposición de hacer listas nos llevábamos la plaza a la primera jajajaja Ainss que cruz...ni en agosto desconectamos

Pues no, ésto ni son vacaciones ni son "nah". El día que nos llamen vamos a pedir vacaciones por desgaste mental jajaja

Lo de "otaku" es por el nick que tienes, "Godichi" me suena muy japonés y otaku, entre otros significados, es el que suele tener en España aquel aficionado a lo japonés -el manga, su cultura... etc-. Pero si lo preguntas supongo que he errado y va por otro lado jejeje

Lo de las provincias... a ver, cuentan las que has puesto, pero no el orden en que las hayas colocado. Si tu has puesto Malaga y Granada solo te pueden llamar de la delegación de Málaga o Granada pero aunque hayas puesto primero Málaga, si el/la funcionari@ de Granada se pone antes a llamar te llamará él aunque por números hubieses podido tener vacante en Málaga.

Ejemplo:

Digamos que estás el puesto 10 en Málaga y en Granada. Tu has puesto primero Málaga. Resulta que hay 12 vacantes en cada provincia así que en teoría podrían llamarte de Málaga.

Ahora llega la hora de comenzar a trabajar. El/la funcinari@ de Málaga decide tomarse el comienzo del día con calma, ordenar sus cosas, comprobar bien las fechas de los sellos, volver a ordenar sus cosas, ir a beber agua... vamos, que pierde media hora pollardeando XD El/la de Granada sin embargo nada mas entrar mira que hay que llamar a 12, coge la lista de gente que tiene puesta Granada -sea en el puesto que sea- y los "reserva" y va llamando a lo largo de la mañana. A la media hora termina el/la de Málaga de tontear y se dispone a hacer lo propio, ve que hay que llamar a 12, coge la lista y como tu ya estás "reservada" por el/la de Granada te salta y reserva al siguiente. Así a ti te llaman de Granada y a otro que igual tenía Granada como primera opción y Málaga como última sin embargo le llaman por Málaga.

Se han dado casos de descoordinación de que a una persona le han llamado y posteriormente de otra provincia que le venía mucho mejor le han llamado y cuando ha dicho "ah, mejor, pero me han llamado primero de Sevilla supongo que tendrás que llamar y..." "uy no, perdón perdón, no me había dado cuenta que te habían llamado, ya tienes que tirar para Sevilla" que es peor aún porque es como encima restregarte que podrías estar en casa y te vas a tomarporsaco XD En algunos ha sido con buena suerte como un amigo que le daban una cutre-sustitución de un par de meses encima en atomarporsaco y al llegar otro había llamado para cubrir la misma baja y le mandaron a casa... para ofrecerle una vacante al lado de donde vivía su hermana XD

¿Y por qué ocurre ésto de que pudieras tener vacante en tu provincia y sin embargo te manden lejos si otro de otra provincia te ha reservado antes? Pues porque para éstos casos no está centralizado. El de Málaga solo ve que estás en su lista y entras en los que necesita, no sabe si en otra provincia entrarías y es tu primera opción o no así que te llama y punto. Y si le preguntas si hay "otra cosa" te dirá lo que hay en su misma provincia pero no en otras que es la guarradilla porque a unas malas si le apareciesen todas y al preguntar te dijese "pues mira, hay otra ahí al ladito de tu casa" pues chachi, pero igual existe y se la dan a otro que está mas lejos y con peor baremo/nota/tiempo/loquesea.

Viva la burocracia XD
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #19 : 14/Ago/2012~12:13 »

Juanmi, los actos públicos son máso menos como una lonja de pescado.Vamos que vas, esperas turno y lo que te que dejen los que están por delante de tí es lo que coges.Y viceversa, los que están por detrás de tí elijen lo que les dejes.

A mí me parece un absurdo, pero vamos.Lo suyo es ofrecerlo por teléfono o informaticamente de una forma centralizada.

En Andalucía como alguien ha comentado en este hilo parece ser que hay actos públicos en septiembre (yo nunca he estado por cierto, así que no sé exactamente como funcionan) y según ese forero, si dan unas cuantas lo hacen por acto público.Además, en Andalucía parece que avisan de un día para otro.Es decir que pudiera darse el caso de que en lunes te llaman para que estés en Sevilla un martes a las 10 de la mañana.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Música bilingüe-inglés
« anterior próximo »
Ir a: