jajajajajajaja espérate que me he liao vuelve a explicármelo empezando por lo de otaku juasssssssssssss.
No sé yo, no sé yo, lo de los códigos debería valer para cualquier especialidad. Pusimos las provincias cuando se abrió la bolsa por si llamaban pero al echar los códigos después debería vale para los dos, no? bueno tú si te llaman y te ofrecen málaga recházalo y dí que se lo den a la siguiente (que soy yo) jaaaaaaaaaaa. Pues sí ya queda poquito, en cuanto llamen id informando de los destinos que os dan para ir eliminándolos de la lista.
Si sacaran una oposición de hacer listas nos llevábamos la plaza a la primera jajajaja Ainss que cruz...ni en agosto desconectamos
Pues no, ésto ni son vacaciones ni son "nah". El día que nos llamen vamos a pedir vacaciones por desgaste mental jajaja
Lo de "otaku" es por el nick que tienes, "Godichi" me suena muy japonés y otaku, entre otros significados, es el que suele tener en España aquel aficionado a lo japonés -el manga, su cultura... etc-. Pero si lo preguntas supongo que he errado y va por otro lado jejeje
Lo de las provincias... a ver, cuentan las que has puesto, pero no el orden en que las hayas colocado. Si tu has puesto Malaga y Granada solo te pueden llamar de la delegación de Málaga o Granada pero aunque hayas puesto primero Málaga, si el/la funcionari@ de Granada se pone antes a llamar te llamará él aunque por números hubieses podido tener vacante en Málaga.
Ejemplo:
Digamos que estás el puesto 10 en Málaga y en Granada. Tu has puesto primero Málaga. Resulta que hay 12 vacantes en cada provincia así que en teoría podrían llamarte de Málaga.
Ahora llega la hora de comenzar a trabajar. El/la funcinari@ de Málaga decide tomarse el comienzo del día con calma, ordenar sus cosas, comprobar bien las fechas de los sellos, volver a ordenar sus cosas, ir a beber agua... vamos, que pierde media hora pollardeando XD El/la de Granada sin embargo nada mas entrar mira que hay que llamar a 12, coge la lista de gente que tiene puesta Granada -sea en el puesto que sea- y los "reserva" y va llamando a lo largo de la mañana. A la media hora termina el/la de Málaga de tontear y se dispone a hacer lo propio, ve que hay que llamar a 12, coge la lista y como tu ya estás "reservada" por el/la de Granada te salta y reserva al siguiente. Así a ti te llaman de Granada y a otro que igual tenía Granada como primera opción y Málaga como última sin embargo le llaman por Málaga.
Se han dado casos de descoordinación de que a una persona le han llamado y posteriormente de otra provincia que le venía mucho mejor le han llamado y cuando ha dicho "ah, mejor, pero me han llamado primero de Sevilla supongo que tendrás que llamar y..." "uy no, perdón perdón, no me había dado cuenta que te habían llamado, ya tienes que tirar para Sevilla" que es peor aún porque es como encima restregarte que podrías estar en casa y te vas a tomarporsaco XD En algunos ha sido con buena suerte como un amigo que le daban una cutre-sustitución de un par de meses encima en atomarporsaco y al llegar otro había llamado para cubrir la misma baja y le mandaron a casa... para ofrecerle una vacante al lado de donde vivía su hermana XD
¿Y por qué ocurre ésto de que pudieras tener vacante en tu provincia y sin embargo te manden lejos si otro de otra provincia te ha reservado antes? Pues porque para éstos casos no está centralizado. El de Málaga solo ve que estás en su lista y entras en los que necesita, no sabe si en otra provincia entrarías y es tu primera opción o no así que te llama y punto. Y si le preguntas si hay "otra cosa" te dirá lo que hay en su misma provincia pero no en otras que es la guarradilla porque a unas malas si le apareciesen todas y al preguntar te dijese "pues mira, hay otra ahí al ladito de tu casa" pues chachi, pero igual existe y se la dan a otro que está mas lejos y con peor baremo/nota/tiempo/loquesea.
Viva la burocracia XD