Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Si te mandan fuera... ¿cuanto sueldo te queda? (¿Consejos para ahorrar?)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Si te mandan fuera... ¿cuanto sueldo te queda? (¿Consejos para ahorrar?)  (Leído 23232 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Si te mandan fuera... ¿cuanto sueldo te queda? (¿Consejos para ahorrar?)
« Respuesta #60 : 22/Ago/2012~20:09 »

La verdad que tu situación Dekat es durilla y mas siendo interino pues tienes cargas familiares y asi cuesta mucho ahorrar cada mes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~10:18

« Respuesta #61 : 22/Ago/2012~22:33 »

Hola, buenas me sumo a esto de los gastos y ahorros, puedo contar desde mi experiencia claro está...
A unos trescientos kilómetros y pico de casa, para mí fueron:
Alquiler en el pueblo: 300 euros, sin compartir con nadie
Gasolina: Ir y venir todos los findes a casa + lo que te mueves por la zona: 300 euros
Peaje: En mi caso, al vivir en la provincia de Cádiz, y llevar doscientos y pico kilómetros, pues lo cogía, por comodidad y por ahorrar tiempo: 50 euros mensuales.
Teléfono+ pincho en la misma compañía: Entre 30 y 40 euros mensuales.
Academia: tú sabes para preparar opos, 140 euros.
Comida: Tiraba de la comida casera de mi madre, jejeje, vamos de los tupper, aún así, entre la comida del día de exclusiva y las cosas básicas que tienes que comprar para la casa, sobre 30 euros semanales, total 120 mensuales.
Luz, agua y bombona: 60 euros mensuales, tirando por lo bajo en la luz...
Vida social
: En salir los fines de semana y tomar cafes, 0 euros, no tienes vida, jajajaj, al menos en año de opos, aunq al final debería de haber ido a tomar más cervecitas con los compis, porque no me sirvió de nada las horas de estudio, jajaja, tono humor conectado...
Sobre 1000 euros en gastos, es verdad q he metido la academia, que muchos diréis q no es un gasto, pero para mí va dentro de la profesión de "interino", y el peaje, además de móvil, que ese ya lo tienes aunq estés en tu casa, pero q por estar fuera, evidentemente gastas más, ya q no puedes utilizar ni el fijo de tu casa, ni la conexión de tu casa habitual, madre mía, menos mal q tengo a mis padres, jajajaj...
Tengo más ejemplos, según los destinos q he tenido, he puesto en el que más he gastado...
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~14:57

« Respuesta #62 : 22/Ago/2012~22:54 »

Cita de: susi29 en 22/Ago/2012~22:33
Hola, buenas me sumo a esto de los gastos y ahorros, puedo contar desde mi experiencia claro está...
Gasolina: Ir y venir todos los findes a casa + lo que te mueves por la zona: 300 euros
Peaje: En mi caso, al vivir en la provincia de Cádiz, y llevar doscientos y pico kilómetros, pues lo cogía, por comodidad y por ahorrar tiempo: 50 euros mensuales.
Comida: Tiraba de la comida casera de mi madre, jejeje, vamos de los tupper, aún así, entre la comida del día de exclusiva y las cosas básicas que tienes que comprar para la casa, sobre 30 euros semanales, total 120 mensuales.
Vida social
: En salir los fines de semana y tomar cafes, 0 euros, no tienes vida, jajajaj, al menos en año de opos, aunq al final debería de haber ido a tomar más cervecitas con los compis, porque no me sirvió de nada las horas de estudio, jajaja, tono humor conectado...
Sobre 1000 euros en gastos, es verdad q he metido la academia, que muchos diréis q no es un gasto, pero para mí va dentro de la profesión de "interino", y el peaje, además de móvil, que ese ya lo tienes aunq estés en tu casa, pero q por estar fuera, evidentemente gastas más, ya q no puedes utilizar ni el fijo de tu casa, ni la conexión de tu casa habitual, madre mía, menos mal q tengo a mis padres, jajajaj...
Tengo más ejemplos, según los destinos q he tenido, he puesto en el que más he gastado...
el alquiler me parece barato, en ciudades grandes, un piso te cuesta más de 1000 euros, por lo que hay que compartir y eso equivale a casi 350 o 400 euros + gastos mensuales.
Comida también me parece barato, hay gente que al vivir lejos, podemos ir a casa de uvas a peras ( es decir puentes largos), por lo que tenemos que encargarnos de la compra, y eso ya supone 300 euros mínimo al mes.
Yo añadiría muchos más gastos, en cuanto a material de estudio, sobre todo si uno hace cursos/masteres.. etc
Por no decir los gastos del coche anuales, impuestos, seguros, itv, aceite y tal y cual, que hay que tener guardado para pagar el seguro aunque sea una vez al año, mes a mes hay que ir guardando.
Luego algo habrá que ahorrar... más que nada para que venga el amigo de turno y te diga, oye que me CASOOOO, y tu a
que bien  119 ¿ y es obligatorio ir?  017 pq ala, suelta 150 euros mínimo + alojamiento + transporte , traje, etc etc. Sé que esto puede parecer irrelevante, pero en verano siempre tenemos sino una boda, dos. Y uno ya está hasta los webs... ( si uno se quiere casar, que se case, pero que no vaya jodiendo al personal con las bodas).

Como ya uno piense en buscar garaje para el coche...  y como vivas en ciudades grandes, donde el bono-tranporte te puede salir por 80 euros..

Por cierto, el telefono + pincho, me parece poco 40 euros... diria 50 euros.
Por no decir, otros gastos extras, como navidad, cumpleaños, sobrinso que tengas, etc etc. Vale que no son necesarios estos gastos... pero algo hay que guardar para cuando llega esto, tener un mínimo disponible.

Ya no quiero pensar el que tenga hijos/hipoteca, etc etc.

A veces , como he comentado anteriormente, es mejor trabajar de reponedor, en el supermercado de al lado de casa, y por lo menos, lo que te paguen, uno lo tiene neto para lo que quiera.

Encantado de haberme conocido
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #63 : 22/Ago/2012~23:07 »

Cita de: unomas2003 en 22/Ago/2012~22:54
Cita de: susi29 en 22/Ago/2012~22:33
Vida social
el alquiler me parece barato, en ciudades grandes, un piso te cuesta más de 1000 euros, por lo que hay que compartir y eso equivale a casi 350 o 400 euros + gastos mensuales.
Comida también me parece barato, hay gente que al vivir lejos, podemos ir a casa de uvas a peras ( es decir puentes largos), por lo que tenemos que encargarnos de la compra, y eso ya supone 300 euros mínimo al mes.
Yo añadiría muchos más gastos, en cuanto a material de estudio, sobre todo si uno hace cursos/masteres.. etc
Por no decir los gastos del coche anuales, impuestos, seguros, itv, aceite y tal y cual, que hay que tener guardado para pagar el seguro aunque sea una vez al año, mes a mes hay que ir guardando.
Luego algo habrá que ahorrar... más que nada para que venga el amigo de turno y te diga, oye que me CASOOOO, y tu a
que bien  119 ¿ y es obligatorio ir?
 017 pq ala, suelta 150 euros mínimo + alojamiento + transporte , traje, etc etc. Sé que esto puede parecer irrelevante, pero en verano siempre tenemos sino una boda, dos. Y uno ya está hasta los webs... ( si uno se quiere casar, que se case, pero que no vaya jodiendo al personal con las bodas).

Como ya uno piense en buscar garaje para el coche...  y como vivas en ciudades grandes, donde el bono-tranporte te puede salir por 80 euros..

Por cierto, el telefono + pincho, me parece poco 40 euros... diria 50 euros.
Por no decir, otros gastos extras, como navidad, cumpleaños, sobrinso que tengas, etc etc. Vale que no son necesarios estos gastos... pero algo hay que guardar para cuando llega esto, tener un mínimo disponible.

Ya no quiero pensar el que tenga hijos/hipoteca, etc etc.

A veces , como he comentado anteriormente, es mejor trabajar de reponedor, en el supermercado de al lado de casa, y por lo menos, lo que te paguen, uno lo tiene neto para lo que quiera.

jaja, muy bueno, jaja, pero qué remedio. La verdad que esas son multas de las buenas.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
susi29

Principiante
*
Registro:11/Abr/2008~10:18

« Respuesta #64 : 23/Ago/2012~01:02 »

jajajajaj, unomas2003, la verdad es q no he querido asustar al personal, el pincho me sale barato porque lo tengo en la misma compañía q el móvil, por lo tanto va todo en la misma factura, y la comida pues como iba todos los fines de semana a mi casa, mami me tenía los tupper preparados, jajaja, por eso sólo pongo, pues eso 30 euros semanales, por meter el pan, la leche, suavizante...patatín, patatán...
DEspués me he dado cuenta q no he puesto el desgaste del coche, al q le tuve q hacer dos cambios de aceite, y un cambio de neumáticos...
Y por no decir q este año me ha llegado hacienda, y al no tener hijos, ni hipoteca, ni na de ná, pues me han metido 1100 pavos, añadiéndole q no he trabajado por culpa del 302, pues vamos q mejor no hablar, porque sino me pongo a llorar jajaja, ahhh y tampoco he querido meter los cursos de formación, jajaja, en fin, que sí, que una pasta, por cierto q el alquiler era barato, por ser un pueblo pequeño, pero también estuve en el aljarafe sevillano y el alquiler éra más caro, pero compartía con una compi, por lo q más o menos me salía por lo q he dicho...pero puedo contar más experiencias, porque un año me dio para mucho...Y también tengo amigos q se casan  119 119
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #65 : 16/Sep/2012~19:36 »

Cita de: unomas2003 en 17/Ago/2012~19:12
Cita de: Jero027 en 17/Ago/2012~19:06
ES que con esos precios de alquiler, ya es otro cantar. Aquí no suelen valer tanto.
bueno si , es un caso extremo, no en todas ciudades vale eso. Un amigo mio hizo este curso pasado un master en soria, y pagaba 150 con gastos incluidos compartiendo con 3 más.

Pues será una excepción porque Soria, junto con Segovia, es una de las provincias, y fíjate que digo bien, provincias más caras de CYL.(y algunos sitios concretos de otras provincias como Aranda de Duero, la Puebla de Sanabria...así que me de yo cuenta)

Ah, eso sí no tenemos precios iguales, iguales que madrid, pero dichas provincias se van acercando... y es vergonzoso, que Soria, teniendo 30.000 hab tenga alquileres por encima de los 600...o que sus pueblos que no son más grandes de 5000 hab...te digan que ellos saben lo que pagan en Madrid... y entonces, te meas.

Amos, donde estoy yo ahora, en un piso compartido...no vale el piso ni de coña el precio que se saca con lo que le pagamos las tres. En mi ciudad siendo más grande y con mucho más servicios, por la mitad, tengo un piso para mi sola.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Si te mandan fuera... ¿cuanto sueldo te queda? (¿Consejos para ahorrar?)
« anterior próximo »
Ir a: