Expert@
Registro:10/Jun/2009~22:49
|
 |
« Respuesta #40 : 06/Sep/2012~20:57 » |
|
Normal, Málaga en las informatizadas no sacó casi nada. Pues ahora sacará casi todo.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~15:51
|
 |
« Respuesta #41 : 06/Sep/2012~20:59 » |
|
Profeteacher con esa posición yo creo que para febrero te podrian llamar pues estas algo altilla aún pero no tanto. A ver qué pasa pero por ahi se te sitúa.
Muchísimas gracias!!!!! Me has dado una motivación en mi lucha por lograr algún día esa ansiada llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~11:43
|
 |
« Respuesta #42 : 06/Sep/2012~21:01 » |
|
Zeronter Si me pudieras ayudar te lagradecería. Estoy la 231 en la general y en provincias la 45 en Huelva y Almeria. 59 en Jaén, 67 Cádiz la más cercanas. Podría trabajar en septiembre?? Ahora mismo estoy con una vacante en la isla de El Hierro pero la verdad me gustaria volver a Andalucia.
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
 |
« Respuesta #43 : 06/Sep/2012~21:02 » |
|
Zeronte tu eras de ingles..?con unpuesto bastante bueno creo recordar,aun no te han llamado?es que se esta moviendo poco la bolsa de inglfes? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #44 : 06/Sep/2012~21:34 » |
|
Dulcelis asi es si!! Me han citado para acto de adjudicación asi que ya contaré que tal ha ido.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~11:43
|
 |
« Respuesta #45 : 06/Sep/2012~21:59 » |
|
Zeronter Si me pudieras ayudar te lagradecería. Estoy la 231 en la general y en provincias la 45 en Huelva y Almeria. 59 en Jaén, 67 Cádiz la más cercanas. Podría trabajar en septiembre?? Ahora mismo estoy con una vacante en la isla de El Hierro pero la verdad me gustaria volver a Andalucia.
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
 |
« Respuesta #46 : 06/Sep/2012~22:00 » |
|
pues mucha suerte Zeronter xq te la mereces despues de lo q nos ayudas x aki!!ya nos contaras
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
 |
« Respuesta #47 : 06/Sep/2012~22:39 » |
|
Rafael, yo estaba la 386 en junio sin quitar vacantes y ayer con el truquillo estaba la 276 en la general y la 92 en Cádiz y la 113 en Sevilla. Por si te sirve de orientación...
Ojalá, vaya esto tan rápido como decís, yo para nada pensaba que trabajara antes de Navidad...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
 |
« Respuesta #48 : 06/Sep/2012~22:45 » |
|
Zero yo créía que tú tenías vacante informatizada, joé si tú con el tiempo que tienes andas así, no veas lo chungo que lo tenemos los demás. TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESE ACTO.
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #49 : 06/Sep/2012~22:48 » |
|
Magichemita si eres de Andalucia vente para tu tierra pues te llaamran pronto. No lo dejes que estas en buena posición. El miércoles o jueves de la próxima semana puede que te llamen para que te presentes con esa posición que tienes. NO lo dejes!!! Carrionera muchas gracias y a ver que tal va todo!!! Avisa cuando te llamen a ti también a ver donde has caido. Suerte!!! Eloceco las cosas este año estan dificilillas si. Asi que fijate. A ver que tal va todo si porque estan siendo estos dos últimos años muy apretados para inglés. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #50 : 06/Sep/2012~22:55 » |
|
Dulcelis asi es si!! Me han citado para acto de adjudicación asi que ya contaré que tal ha ido.
Zeronter enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo de que te hallan llamado !!! No dejes de pasar por aquí y animarnos!! Anoche me vi el veinti algo en la provincia más baja... y ciento setenta y algo en la general. Precisamente por casualidades de la vida tenía el mismo número que el año pasado en el mismo día. Ela ño pasado me llamaron el lunes por la tarde. Ojalá se cumpliera este año tb. Graciassss por todo!! ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
You can do it!!
|
 |
« Respuesta #51 : 06/Sep/2012~23:03 » |
|
Profeteacher con esa posición yo creo que para febrero te podrian llamar pues estas algo altilla aún pero no tanto. A ver qué pasa pero por ahi se te sitúa.
Zeronter,estoy la 20 para Almeria, ¿tú crees que me llamarán el lunes???gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #52 : 06/Sep/2012~23:06 » |
|
Magichemita si eres de Andalucia vente para tu tierra pues te llaamran pronto. No lo dejes que estas en buena posición. El miércoles o jueves de la próxima semana puede que te llamen para que te presentes con esa posición que tienes. NO lo dejes!!! Carrionera muchas gracias y a ver que tal va todo!!! Avisa cuando te llamen a ti también a ver donde has caido. Suerte!!! Eloceco las cosas este año estan dificilillas si. Asi que fijate. A ver que tal va todo si porque estan siendo estos dos últimos años muy apretados para inglés. Gracias!!!
No sé si estás optimista o realista...yo es que estoy hoy hundida.... Estoy la doscientos y mucho en la general pero la ochenta y pico en la única provincia que tengo pedida, ¿crees que me llamarán este curso? Suerte!!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #53 : 06/Sep/2012~23:10 » |
|
Torpe el lunes o martes que viene te llamaran seguramente pues andas muy bien situado. Gracias y suerte para ti también. No dejaré de animar por aqui a todos. De eso que no quepa duda.  Pika79 yo creo que entre el lunes o el martes te pueden llamar. Estas muy bien situada. A ver si pillaras una vacante de esas que salen una vez empezado el curso. IVS estas bien en la bolsa asi que animate. Yo creo que la tercera semana de clases de septiembre te podrian llamar. Vamos la última semana de septiembre o a unas malas primera semana de octubre. Con esa posición 80 y pico por ahi te sitúo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #54 : 06/Sep/2012~23:18 » |
|
Torpe el lunes o martes que viene te llamaran seguramente pues andas muy bien situado. Gracias y suerte para ti también. No dejaré de animar por aqui a todos. De eso que no quepa duda.  Pika79 yo creo que entre el lunes o el martes te pueden llamar. Estas muy bien situada. A ver si pillaras una vacante de esas que salen una vez empezado el curso. IVS estas bien en la bolsa asi que animate. Yo creo que la tercera semana de clases de septiembre te podrian llamar. Vamos la última semana de septiembre o a unas malas primera semana de octubre. Con esa posición 80 y pico por ahi te sitúo. Muchas gracias por tus ánimos...pero con esto de la bolsa tengo un cabreo de mil pares, porque pienso que cada segundo que pasa, cada enchufado que entra... Tú sabes...hay días y días....A ver si la suerte me acompaña porque ya me toca...solo un poquito, pero ya me toca...
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #55 : 06/Sep/2012~23:23 » |
|
Ya veras como si. Yo me he visto hace años en el puesto 750 figurate tu. Por provincias en el 590, 547, 578, 556. Vamos eso si que es para verlo negro. Animo que seguro que este año entras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #56 : 07/Sep/2012~07:31 » |
|
Anoche estuve viendo las vacantes de inglés que ha facilitado el csif y son casi todas de secundaria y cpr, y además todas en laquinta leche. Será posible que es eso lo que ofertan este año?Creo que las de secundaria y los cpr en el que inglés itinere también se pueden rechazar, verdad? a ver si alguien que sepa me puede decir algo. Los pueblos eran Trevélez, Castril, Orce, Campocámara, Algarinejo....todos para 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2009~23:57
|
 |
« Respuesta #57 : 07/Sep/2012~07:39 » |
|
Donde has visto eso EsterB ?puesdes poner el enlace,porfa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #58 : 07/Sep/2012~07:50 » |
|
Anoche estuve viendo las vacantes de inglés que ha facilitado el csif y son casi todas de secundaria y cpr, y además todas en laquinta leche. Será posible que es eso lo que ofertan este año?Creo que las de secundaria y los cpr en el que inglés itinere también se pueden rechazar, verdad? a ver si alguien que sepa me puede decir algo. Los pueblos eran Trevélez, Castril, Orce, Campocámara, Algarinejo....todos para  DE QUE PROOVINCIA? ¿PODRIAS FACILITAR EL ENLACE? MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #59 : 07/Sep/2012~07:52 » |
|
AINS ACTO DE ADJUDICACION PARA CUANDO? QUE PROVINCIA? CUENTANOS SI SON MUCHAS !!! JAJAJAAJA ENORABUENA ESPEREMOS QUE COJAS ALGO BUENO CHICA Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS LLEVAR MEJOR ESTOS RATITOSSSS AINSSSSS MIL GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|