Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~12:16
|
|
« Respuesta #80 : 05/Sep/2012~10:49 » |
|
Alegna!!!!ve diciendo por aqui que te dicen!!yo soy de Almeria! Almería, Granada y Sevilla no hay forma de que cojan el telefono. Córdoba: Empiezan mañana o pasado, sin acto público, asignan por teléfono, primero vacantes (si tienen) y luego sustiuciones. De las bolsas me han comentado que no saben que día saldrán pero que esta semana salen seguro. Ya os iré informando según me vayan cogiendo el teléfono. Gracias Alegna!! Yo creo recordar que el año pasado empezaron a llamar el miércoles pero ya por la tarde y a poca gente, y ya el jueves abrieron las bolsas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #81 : 05/Sep/2012~10:50 » |
|
Acabo de recibir un correo de un sindicato:
Siguiendo instrucciones del Jefe de Servicio os comunico que el día 7, viernes, se celebrará un acto público en el salón de actos de esta delegación provincial para la adjudicación entre el profesorado interino de vacantes y sustituciones en educación Infantil y Primaria.
El acto comenzará a las 9:30 h. de la mañana, no obstante se os entregará un listado con los puestos a ofertar a partir de las 9:00 h. en el Servicio de Personal.
Josúúúúú qué nervios!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2007~18:40
|
|
« Respuesta #82 : 05/Sep/2012~10:51 » |
|
Acabo de recibir un correo de un sindicato:
Siguiendo instrucciones del Jefe de Servicio os comunico que el día 7, viernes, se celebrará un acto público en el salón de actos de esta delegación provincial para la adjudicación entre el profesorado interino de vacantes y sustituciones en educación Infantil y Primaria.
El acto comenzará a las 9:30 h. de la mañana, no obstante se os entregará un listado con los puestos a ofertar a partir de las 9:00 h. en el Servicio de Personal.
Josúúúúú qué nervios!!!!
De qué provincia, please?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #83 : 05/Sep/2012~10:55 » |
|
Ahhhh, perdón, de Jaén
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~11:41
|
|
« Respuesta #84 : 05/Sep/2012~10:56 » |
|
GRACIAS DE QUE PROVINNCIA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~11:57
|
|
« Respuesta #85 : 05/Sep/2012~10:58 » |
|
Buenas:
NO lo entiendo ¿un sindicato te envía un correo para avisarte del acto público? ¿Y el que no sea del sindicato cómo se entera si tiene que ir? ¿No se supone que para ello tienen que llamar a cada uno desde la delegación correspondiente?
POr lo demás lo mejor es lo de Córdoba, mañana empiezan a llamar dando directamente destinos por teléfono sin tantas milongas que al final lo único que haces es doble trabajo: uno para llamar y otro para el acto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #86 : 05/Sep/2012~10:59 » |
|
Alegna!!!!ve diciendo por aqui que te dicen!!yo soy de Almeria! Almería, Granada y Sevilla no hay forma de que cojan el telefono. Córdoba: Empiezan mañana o pasado, sin acto público, asignan por teléfono, primero vacantes (si tienen) y luego sustiuciones. De las bolsas me han comentado que no saben que día saldrán pero que esta semana salen seguro. Ya os iré informando según me vayan cogiendo el teléfono. Gracias Alegna!! Yo creo recordar que el año pasado empezaron a llamar el miércoles pero ya por la tarde y a poca gente, y ya el jueves abrieron las bolsas Almería: En cuanto nos pasen el listado y nos den la orden empezamos a llamar. lo lógico es que estén puestas las listas en internet para cuando llamemos pero tampoco es necesario. Entre hoy y mañana empiezaremos los llamamientos, no te descuides mucho. Palabras textuales de Antonio, departamento de primaria y al telefono que he llamado ha sido al 950004546, por si alguien quiere llamar y contrastar información. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #87 : 05/Sep/2012~11:02 » |
|
Casi todos coinciden en que la bolsa se abre hoy. Pienso que empiezan a llamar esta tarde, el año pasado empezaron también el miércoles por la tarde y la bolsa salió el jueves a las 15:00
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
|
« Respuesta #88 : 05/Sep/2012~11:05 » |
|
gas gis d k espcialidad eres?? en que posicion empezaste el años pasado?? estoy 161 de infantil...caere esta semana?¿
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 05/Sep/2012~11:08 » |
|
Gracias Alegna!!!estoy muy nerviosa!!! Almu25 yo soy de infantil como tu.... el año pasado yo fui la primera, lo sabia porque me quede justo en el corte de las vacantes que daban en Almeria, pero este año no se en que puesto estare y eso me pone muy atacada, el pensar que despues de 4 años trabajando no pueda coger una vacante!!ufffff, estoy la 21 de Andalucia.... creo, si no me equivoque al contar.... yo creo que si que caeras lo mismo te llaman para el acto publico!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 05/Sep/2012~11:10 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/May/2010~23:26
|
|
« Respuesta #91 : 05/Sep/2012~11:12 » |
|
Desde la Delegación de Huelva me confirmaron que la bolsa la abrían hoy seguro, ahora que nos tengan esperando hasta última hora del día eso ya no lo sé, pero yo por lo menos tengo incertidumbre de mi puesto en las provincias que he puesto porque estoy la 778 más o menos de la general...aiss que mal se pasa con la incertidumbre de no saber nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~19:23
|
|
« Respuesta #92 : 05/Sep/2012~11:13 » |
|
YEAH!!!!!!!!!!!! ojala sea eso verdad!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #93 : 05/Sep/2012~11:15 » |
|
Alegna!!!!ve diciendo por aqui que te dicen!!yo soy de Almeria! Almería, Granada y Sevilla no hay forma de que cojan el telefono. Córdoba: Empiezan mañana o pasado, sin acto público, asignan por teléfono, primero vacantes (si tienen) y luego sustiuciones. De las bolsas me han comentado que no saben que día saldrán pero que esta semana salen seguro. Ya os iré informando según me vayan cogiendo el teléfono. Gracias Alegna!! Yo creo recordar que el año pasado empezaron a llamar el miércoles pero ya por la tarde y a poca gente, y ya el jueves abrieron las bolsas A mí me llamaron el miércoles sobre las 8 de la tarde. El jueves se abrió la bolsa.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #94 : 05/Sep/2012~11:15 » |
|
Bueno, almeria parece que da buenas noticias entonces..... Malaga sigue comunicando, Alguien tiene el num d segilla e intento llamar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2011~10:58
|
|
« Respuesta #95 : 05/Sep/2012~11:18 » |
|
Acabo de leer esto en el foro de CSIF: Huelva: La Delegación está adjudicando solamente por teléfono, no se están haciendo ni se harán actos públicos. Esta semana están con el Cuerpo de Maestros y la semana próxima empezarán con el resto de Cuerpos. CSIF recomienda mantener en todo momento el móvil con batería y cobertura si te encuentras dentro de los colectivos susceptibles de ser llamados (provisionales sin plaza, interinos mayores de 55 sin plaza, comisiones de servicio sin plaza e interinos en primeros lugares de las listas). Más información en CSIF Huelva: C/ Diego de Almagro 5 y 7; Tlf 959 101661; ense21@csi-f.esJaén: Se confirma oficialmente hora y lugar del acto público de adjudicación de plazas del próximo viernes. El acto será en el salón de actos de la delegación provincial de Jaén para la adjudicación entre el profesorado interino de vacantes y sustituciones en educación Infantil y Primaria. Comenzará a las 9:30 h. de la mañana. Todos los participantes han sido o serán avisados por teléfono. Representantes de CSIF acudiremos allí con antelación suficiente para ayudar a los afiliados que lo necesiten. Más info en CSIF Jaén, C/ Castilla 6, Tlf 953295628, ense23@csi-f.es, Mapa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bit.ly/RDbzp3 Málaga: La Delegación de Educación de Málaga está llamando por teléfono a Maestros provisionales y comisión de servicio. Después llamarán a los interinos para las vacantes que queden y las sustituciones que ya se hayan reportado a principio de curso. No habrá ningún acto publico. Secundaria y resto de cuerpos se empezará a mover la semana próxima. CSIF recomienda mantener en todo momento el móviL
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #96 : 05/Sep/2012~11:19 » |
|
Bueno, almeria parece que da buenas noticias entonces..... Malaga sigue comunicando, Alguien tiene el num d segilla e intento llamar?
Delegación de sevilla: 955 034 200, yo lo llevo intentando toda la mañana y no lo cogen. Alguien sabe algo de Granada? porque ésta o comunica o lo tienen desactivado (958 029 078 (desactivado) ó 958 029 079 (comunica).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #97 : 05/Sep/2012~11:21 » |
|
Juanma, han dicho que hay acto público, ahora tenemos que esperar que nos llamen para convocarnos al mismo, para que estemos más relajados, jajajaja, qué nervios!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 05/Sep/2012~11:22 » |
|
Juanma, han dicho que hay acto público, ahora tenemos que esperar que nos llamen para convocarnos al mismo, para que estemos más relajados, jajajaja, qué nervios!!!!
¿A qué Delegación te refieres?... Joe, desde luego en Sevilla es que pasan tres kilos de todo, yo llevo tres días intentando comunicarme con nóminas de Sevilla, y no me lo han cogido aún... A esta gente les da igual todo, de hecho, yo creo que son los únicos que no han dado ninguna información a CSIF...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #99 : 05/Sep/2012~11:24 » |
|
Me refiero a Jaén, aunque son capaces de empezar a llamar como el año pasado. A mi me llamaron a las 8 de la tarde, como sea igual, menudo diíta me espera, para variar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|