[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios
maca28:
Hola!
Me gustaría que alguien me dijese cuantas horas debemos tener en horario no regular. ¿1 o 2? Hablo de educacion primaria.
Muchas gracias
LED:
Hola!
Son dos horas de horario no regular.
De todas formas, si no habéis cambiado nada en el Plan de Centro, puedes mirar algún horario del año pasado para fijarte.
Ánimo!!
nevus:
El horario no regular y regular tienen que sumar 30. Dependerá de las horas regulares, es decir de las horas de exclusiva por las tardes.
carsita:
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si para poder hacer las udis por la aplicación de Séneca hay q habilitar al personal como evaluador/coordinador desde el perfil del equipo directivo? Es q esté año no me da la opción de habilitar al personal y no podemos comenzar a programar...
Gracias!!!
cris22:
Hola, tenéis algún recuadro donde diga las horas de reducción de las personas que tienen
n planes y proyectos para ver si le corresponden horas, librarse de recreo, etc?
Y para la coordinación de ciclo habéis puesto dos sesiones de 45 o dos horas que es lo que pone que corresponde antes d cambiar la duración de las sesiones. Entonces serían dos sesiones y la media hora q falta de donde la ponéis?
Mil gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior