Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios

<< < (56/63) > >>

rakeljivi:
Buenas, no sé si este es el hilo correcto para preguntar.

Estoy realizando mi primera sustitución en un IES (como maestra de pt) y mi horario regular es el siguiente : lectivo : 18 horas y no lectivo : ( 4 horas de guardia y 1 hora de reunión en el departamento), lo que hace un computo de 23 horas. Tenia entendido que debería sumar 25 horas más 5 horas de horario irregular ( total 30 horas).

Por otro lado, para a la hora de modificar mi horario, me aparece la pestaña de nueva actividad como deshabilitada. Mi pregunta es si es un asunto que deba solucionarme jefatura y si en este caso, mi horario es correcto o se está inclumpliendo normativa.

Muchas gracias

cris22:
Hola os ha llegado al cole algo sobre los días 29 y 30 de asuntos propios? A ver si alguien me puede dar más información si e ha llegado esa circular. Gracias!

LED:
Cita de: cris22 en 16/Jun/2017~21:07

Hola os ha llegado al cole algo sobre los días 29 y 30 de asuntos propios? A ver si alguien me puede dar más información si e ha llegado esa circular. Gracias!

nada de nada
 :icon_eek: ¿hay instrucciones?

RAS:
Cómo cuadrais en el horario la media hora de plastica

MAESTROESCUELA:
Cita de: RAS en 02/Jul/2017~07:32

Cómo cuadrais en el horario la media hora de plastica
[/quo

Meter 30 minutos..es un poco lío.Juega con los tramos de 45.

Suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior