Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios

<< < (58/63) > >>

LED:
Cita de: carsita en 12/Sep/2017~16:40

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Sabéis si para poder hacer las udis por la aplicación de Séneca hay q habilitar al personal como evaluador/coordinador desde el perfil del equipo directivo? Es q esté año no me da la opción de habilitar al personal y no podemos comenzar a programar...
Gracias!!!

En mi centro tampoco tenemos disponible la opción de habilitar al personal como evaluador/coordinador. Parece que van algo lentos con esto o quizás debamos contactar con el CEP de referencia.

LED:
Cita de: cris22 en 14/Sep/2017~17:06

Hola, tenéis algún recuadro donde diga las horas de reducción de las personas que tienen
n planes y proyectos  para ver si le corresponden horas, librarse de recreo, etc?

Mil gracias

Esa tabla debería estar reflejada en el Plan de Centro, porque quizás varíe de un centro a otro según la disponibilidad incluso de cada año.
Todo lo que reflejemos en el Plan de Centro debe respetar lo establecido en la Orden de 20 de agosto de 2010. (Capítulo IV) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://juntadeandalucia.es/boja/2010/169/2

Y para la coordinación de ciclo habéis puesto dos sesiones de 45 o dos horas que es lo que pone que corresponde antes d cambiar la duración de las sesiones. Entonces serían dos sesiones y la media hora q falta de donde la ponéis?

En mi centro les ponemos dos sesiones y tratamos de librarles un recreo más cada semana.  :eusa_shifty:

LED:
ASUNTO: Evaluación Inicial en Séneca

Como todos los años... ¿Se supone que hay que hacer la evaluación de todas las áreas en todos los cursos y meterla en Séneca?
Hace unos días aparecían todos los cursos en la convocatoria, pero ahora aparecen muy pocos (Infantil y 4º :017:)
Hace años poníamos sólo las de los cursos impares o de los grupos que cambiaban de profesorado, pero para este año la inspección dio instrucciones a la dirección de que se metiese para todos los cursos, aunque luego se pueda deshabilitar la opción de mostrar en los boletines.

¿¿Os salen todos los cursos en la evaluación inicial??

maria_maestra:
Buenas noches! Una pregunta... si se va a preparar un proyecto de dirección para un centro que no es el mío actualmente, cómo consigo el plan de centro del mismo? En delegación lo podrían facilitar? O tengo que pedirlo en el mismo centro. Gracias!!

LED:
Cita de: maria_maestra en 29/Dic/2017~23:19

Buenas noches! Una pregunta... si se va a preparar un proyecto de dirección para un centro que no es el mío actualmente, cómo consigo el plan de centro del mismo? En delegación lo podrían facilitar? O tengo que pedirlo en el mismo centro. Gracias!!

Quizás en la web del centro (que supongo que ya habrás mirado...). Creo que lo más adecuado sería pedírselo al centro. Hablar con ellos y plantearles la situación te puede ayudar también a sondear el contexto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior