Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« : 13/Jul/2012~00:35 » |
|
Supongo que muchos lo habréis visto, reconozco que hasta que no lo he visto en un vídeo de buena calidad no daba crédito. La diputada del Partido Popular, Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra (sí, ese al que le ha tocado la lotería varias veces) y esposa de Juan José Güemes (ex-consejero con Esperanza Aguirre por dos veces en la Comunidad de Madrid) grita un enfático "que se jodan" tras aplaudir enfervorizada las medidas de su lider Rajoy consistentes en reducir la prestación por desempleo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/la_medida_mas_cruel__menos_para_los_parados/319703/5361 Minuto 1:06. Se le entiende perfectamente. Por otra parte, entre que se equivoca al decir "desincentivadoras" y la cara de no creerse nada de lo que está diciendo, Rajoy queda también estupendamente. (Moderadores, si creeis que esto no va en este foro, cambiadlo sin problemas. Tampoco me parecía que fuera una noticia de actualidad en realidad)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #1 : 13/Jul/2012~00:46 » |
|
Por alusiones...aquí tenéis su correo por si se lo queréis joder a ella: andrea.fabra@diputada.congreso.esEl pp está incendiando el país con la coletilla de la herencia y el que juega con fuego al final siempre se quema. Si andamos todos los colectivos afectados en la misma senda, estos no echan la legislatura completa.
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 13/Jul/2012~01:17 » |
|
Por alusiones...aquí tenéis su correo por si se lo queréis joder a ella: andrea.fabra@diputada.congreso.esEl pp está incendiando el país con la coletilla de la herencia y el que juega con fuego al final siempre se quema. Si andamos todos los colectivos afectados en la misma senda, estos no echan la legislatura completa. Esta claro que tal como están las cosas con el pp, es probable que tres años no duren en el cargo. Pero la pregunta es? y a quén se vota? porque votar al psoe es más de lo mismo... y votar a otros partidos... si todos están cortados por el mismo patrón, mucho criticar al pp el resto de partidos, pero cuando estuvieran ellos en el cargo.. tendrian que acatar las recomendaciones de Bruselas ( que es lo que marianico y su tropa) está haciendo... entonces realmente da igual que esté uno u otro partido en el cargo... En todo caso bajo mi juicio y sin conocer el programa de UPyD, me gusta Rosa Díez, suele decir las cosas claras, pero vamos.. que es lo mismo de siempre mucho criticar hasta estar en el cargo, luego en el poder, me olvido de lo que he dicho.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #3 : 13/Jul/2012~08:27 » |
|
No es por nada, pero... ¿sabéis que por lo que se está escribiendo aquí os pueden meter una denuncia por injurias? ¿Podéis demostrar ante un juez que esa señora ha dicho esas palabras y en ese contexto? Ojo: no me pongáis ahora un enlace de youtube, porque podrían haberse insertado una imagen y unas palabras totalmente descontextualizadas.
Y diría lo mismo si se tratase de un diputado del PSOE. Que conste.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #4 : 13/Jul/2012~09:00 » |
|
Yo creo que todos los afectados por los recortes deberíamos ir decidiendo a quien no votar en las próximas elecciones,ya que lo único que les duele es perder votos.Los funcionarios en particular deberíamos castigarlos con nuestro voto.
Ellos recortan sueldos,nosotros recortamos votos.
O cómo ha dicho la diputada:
¡Que se jodan sin nuestro voto!
¿A quien no votar?
A los tres partidos que han recortado el sueldo:PSOE,PP e IU.
¿A quién votar?:
Si voto en blanco no los castigo.Nos queda la opción de UPyD o los verdes.
Tampoco sería mala idea enviar emails a los tres partidos comunicando que vamos a castigarlos por lo que están haciendo, quitándoles el voto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 13/Jul/2012~09:13 » |
|
No es por nada, pero... ¿sabéis que por lo que se está escribiendo aquí os pueden meter una denuncia por calumnias? ¿Podéis demostrar ante un juez que esa señora ha dicho esas palabras y en ese contexto? Ojo: no me pongáis ahora un enlace de youtube, porque podrían haberse insertado una imagen y unas palabras totalmente descontextualizadas.
Y diría lo mismo si se tratase de un diputado del PSOE. Que conste.
Donde está la calumnia?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 13/Jul/2012~09:13 » |
|
También está la opción de votar nulo, que no entra en ningún recuento. Y hay más partidos además de UPyD y Los Verdes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 13/Jul/2012~09:15 » |
|
Donde está la calumnia?
Corrijo. No sería calumnia, sino injuria. Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html CAPÍTULO II. DE LA INJURIA. Artículo 208. Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves. Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Artículo 209. Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. Artículo 210. El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas. CAPÍTULO III. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 211. La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Artículo 212. En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 13/Jul/2012~09:17 » |
|
Repito... ¿dónde está la calumnia?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 13/Jul/2012~09:18 » |
|
He corregido: no sería calumnia, sino injuria el acusar a esa señora de haber dicho unas palabras en un contexto sin tener pruebas. ¿Puedes demostrar que esa señora ha dicho lo que se dice que ha dicho en el contexto en el que se dice que lo ha dicho?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 13/Jul/2012~09:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201207130857-jodan-andrea-fabra-congreso-cuando-cont.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavanguardia.com/politica/20120713/54324975022/andrea-fabra-que-se-jodan.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1538186/0/polemica/supuesto-que-se-jodan/andrea-fabra-pp/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/12/andrea-fabra-jodan-parados/920397.html?utm_medium=rss Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/923267/video-andrea-fabra--andrea-fabra-grita-que-se-jodan-congreso/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120713/sociedad/diputada-grita-jodan-cuando-201207122246.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavanguardia.com/politica/20120713/54324975022/andrea-fabra-que-se-jodan.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.antena3.com/noticias/economia/twitter-incendia-que-jodan-andrea-fabra_2012071200285.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20120713/espana/abci-andrea-fabra-quesejodan-201207130904.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4114994/07/12/Twitter-arde-contra-Andrea-Fabra-por-un-supuesto-que-se-jodan-a-los-parados.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://noticias.terra.es/grito-la-diputada-que-se-jodan-al-aprobar-los-recortes,e3be2313b1d78310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gomeranoticias.com/article/andrea-fabra-tras-conocer-los-recortes-parados-que-se-jodan .... Y etc. Creo que el juez tendría mucho trabajo editorial, visual y similar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 13/Jul/2012~09:30 » |
|
Creo que el juez tendría mucho trabajo editorial, visual y similar.
Y todo eso no prueba absolutamente nada. Si ahora resulta que basta que un periódico (o los que sean) y/o comentarios de twitter digan que yo he robado para ser condenado por robo... apañados vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 13/Jul/2012~09:32 » |
|
Y repito: que no lo digo porque sea quien es, que me daría igual que sea del PSOE, de IU, de Falange o de lo que sea. Solo digo, porque algo sé de temas jurídicos, que poner en internet unas acusaciones sin pruebas puede costar muy caro. Allá cada cual, somos mayorcitos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 13/Jul/2012~09:34 » |
|
Na, si ahora habrá que decir que supuestamente Tejero dijo: Quieto todo el mundo!!!
Jajajaj anda, castuo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #14 : 13/Jul/2012~09:45 » |
|
Oy, yo lo he puesto varias veces y no oigo nada. Será que estoy sorda.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~17:14
|
|
« Respuesta #15 : 13/Jul/2012~09:57 » |
|
Con la que está cayendo, con la faena que le va a hacer estos nuevos recortes a más de una familia (y no solo pienso en nosotros, sino, sobretodo, en familias enteras en los que a sus miembros activos los han largado del curro, con una edad en la que no van a encontrar trabajo ni en sueños, y ahora les recortan las prestaciones por desempleo), no sé, ni entiendo, ni comprendo como puede haber alguien, que defienda, justifique o comprenda a personajillos como esta señora y, en general, a la´política de recortes de los últimos años. Ya verás cuando pasen unos meses y no puedan seguir adelante cientos de negocios (tiendas, bares, etc.). Esto se va a pique. Yo no sé como está el personal, pero yo hoy hago 10 años de casado y no puedo irme ni a cenar con mi pareja.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 13/Jul/2012~10:01 » |
|
Lo repito por última vez y os dejo tranquilos: que no lo digo porque sea quien es, que me daría igual que sea del PSOE, de IU, de Falange o de lo que sea. Solo digo, porque algo sé de temas jurídicos, que poner en internet unas acusaciones sin pruebas puede costar muy caro. Allá cada cual, somos mayorcitos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #17 : 13/Jul/2012~10:10 » |
|
He corregido: no sería calumnia, sino injuria el acusar a esa señora de haber dicho unas palabras en un contexto sin tener pruebas. ¿Puedes demostrar que esa señora ha dicho lo que se dice que ha dicho en el contexto en el que se dice que lo ha dicho? El video es la prueba de lo que se ha dicho, donde se ha dicho y como se ha dicho. Y si eso es calumnia, injuria o lo que se le ocurra a cualquier pepero que me denuncien, que me ratifico en la sinvergonzonería de "esa".
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 13/Jul/2012~10:11 » |
|
Con la que está cayendo, con la faena que le va a hacer estos nuevos recortes a más de una familia (y no solo pienso en nosotros, sino, sobretodo, en familias enteras en los que a sus miembros activos los han largado del curro, con una edad en la que no van a encontrar trabajo ni en sueños, y ahora les recortan las prestaciones por desempleo), no sé, ni entiendo, ni comprendo como puede haber alguien, que defienda, justifique o comprenda a personajillos como esta señora y, en general, a la´política de recortes de los últimos años. Ya verás cuando pasen unos meses y no puedan seguir adelante cientos de negocios (tiendas, bares, etc.). Esto se va a pique. Yo no sé como está el personal, pero yo hoy hago 10 años de casado y no puedo irme ni a cenar con mi pareja.
También creo que la situación va a ir a peor, porque están haciendo lo contrario para salir de la crisis. No obstante, enhorabuena por esos diez años y sea como sea a celebrarlo, ya sea fuera de casa o en casa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 13/Jul/2012~10:17 » |
|
Donde está la calumnia?
Corrijo. No sería calumnia, sino injuria. Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html CAPÍTULO II. DE LA INJURIA. Artículo 208. Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves. Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Artículo 209. Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. Artículo 210. El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas. CAPÍTULO III. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 211. La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Artículo 212. En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria. En relación al artículo 212, se supone que el foro no se hace responsable de las declaraciones de sus foreros, así que cada cual debe ser responsable de sus comentarios. Y luego, aunque con la justicia nunca se sabe, aquí han comentado unas informaciones de los medios de comunicación, ya sea sesgada o no, ¿se supone que no podemos comentar la noticia?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|