Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #40 : 13/Jul/2012~15:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Mar/2009~20:16
|
|
« Respuesta #41 : 13/Jul/2012~15:36 » |
|
Pero es que esto es alucinante. Joden vivos a funcionarios, parados y jubilados para pagar los agujeros y ronchas dejados por los bancos. Esos que no dan una hipoteca ni de coña, esos que si te la dan de crujen a intereses, esos que te embargan si no pagas pero a los que ahora hay que darles nuestro dinero, esos que son dirigidos por políticos de este país que al dejar el cargo tenían que seguir llenándose los bolsillos. Políticos, los que nos metieron en esto, que luego hicieron oídos sordos a todos los que avisaban lo que se nos venía encima, esos que ahora terminan de matar lo que nos quedaba, esos que no pierden un céntimo mientras que a los demás ya no nos queda de donde quitarnos, esos que tras la frasecita pronunciada aún no la han mandado a coger el pico y la pala pa trabajar de verdad.
|
|
|
|
non c'e sconfitta nel cuore di chi lotta
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #42 : 13/Jul/2012~15:37 » |
|
Por el amor de diox, verdepardo, que acabo de comer!!! Aunque, puestos a confesar, hay que reconocer que físicamente, el marido de la impresentable de Fabra tiene un punto. Claro, que luego te acuerdas que ha sido consejero de la "madame" y se le va todo el morbo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #43 : 13/Jul/2012~15:38 » |
|
A mí me ponen también... pero de MALA LECHE....
Es normal que digan LO QUE QUIERAN, de todos modos, No iba por todos los parados (de todos modos).
Pero veamos, ¿no la votaron muchos parados? Pues es normal lo que ella les dice, bastante lo están ya, sólo era para recordárselo... SARNA CON GUSTO NO PICA... tenemos lo que queríamos, ¿no?
Pues eso, si la GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL ha elegido a estos representantes (esta mujer sólo puso en su boca los pensamientos de su Partido), pues es lo bonito de l Democracia... a tipas así queríamos para scarnos de ésta... Pues ahí están.
Ahora que la GRAN MAYORÍA de Españoles NO se queje, en especial los parados que la votaron.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #44 : 13/Jul/2012~18:06 » |
|
Mourinho tu dedo nos guía el camino.......... jajajaja
Siempre es bueno conocer lo que dice "Castuo", lejos de eso....
Cuando el ¿Sr? Valderas de IU-Andalucía se refirió a una compañera suya como "la de las tetas gordas"........
Es muy llamativo el doble rasero español y tan curioso como su doble moral.
Esa señora o señorita además de ser multada, expedientada y expulsada del partido político al que pertenece, no vendría mal tampoco que algún parado o algunos cuantos al denunciaran y le sacaran algunos duros.........
De todas formas viniendo del grupo de mafiosos al que pertenece que están dejando la naranja valenciana con la cáscara y podrida.... no me sorprende...... no me sorprende nada.....
El PP Valenciano es lo mimso que el PSOE andaluz, nadie se explica porqué no pierden el gobierno, aunque allí es peor aún, aquí han perdido las últimas elecciones, algo es algo, allí todavía siguen con mayoría absoluta....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #45 : 13/Jul/2012~18:28 » |
|
Aunque, puestos a confesar, hay que reconocer que físicamente, el marido de la impresentable de Fabra tiene un punto.
Y su padre tiene una suerte increíble: rompe toda la teoría de la probabilidad en cuanto a que te toque la lotería.
|
|
|
|
Siempre salvo mejor criterio. Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 13/Jul/2012~20:57 » |
|
Aunque, puestos a confesar, hay que reconocer que físicamente, el marido de la impresentable de Fabra tiene un punto.
Y su padre tiene una suerte increíble: rompe toda la teoría de la probabilidad en cuanto a que te toque la lotería. No seas mal pensado... es que SABE JUGAR...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 14/Jul/2012~10:41 » |
|
Donde está la calumnia?
Corrijo. No sería calumnia, sino injuria. En relación al artículo 212, se supone que el foro no se hace responsable de las declaraciones de sus foreros, así que cada cual debe ser responsable de sus comentarios. Según la ley que regula internet en España (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/lssi/Paginas/Index.aspx, la Lssi que bien desconocemos a pesar de utilizar este medio de manera habitual, todos), un administrador de una web es legalmente imputable por las opiniones que permita que se muestren en ella otros usuarios, por mucho que aquí se ponga en las normas que no. Hay varias sentencias al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2007~13:58
|
|
« Respuesta #48 : 14/Jul/2012~10:53 » |
|
Para los que no han podido oírlo, yo no me lo podía creer hasta que encontré uno en el que sí se oye: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo&feature=player_embedded
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2006~19:37
|
|
« Respuesta #49 : 14/Jul/2012~10:57 » |
|
no se lo decía a los parados, se lo decía a los suciatas jaja yo tambien se lo digo a los suciatas, suciatas que os jodan, fuck :026:you
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #50 : 14/Jul/2012~11:09 » |
|
Mourinho tu dedo nos guía el camino.......... jajajaja
Siempre es bueno conocer lo que dice "Castuo", lejos de eso....
Cuando el ¿Sr? Valderas de IU-Andalucía se refirió a una compañera suya como "la de las tetas gordas"........
Es muy llamativo el doble rasero español y tan curioso como su doble moral.
Esa señora o señorita además de ser multada, expedientada y expulsada del partido político al que pertenece, no vendría mal tampoco que algún parado o algunos cuantos al denunciaran y le sacaran algunos duros.........
De todas formas viniendo del grupo de mafiosos al que pertenece que están dejando la naranja valenciana con la cáscara y podrida.... no me sorprende...... no me sorprende nada.....
El PP Valenciano es lo mimso que el PSOE andaluz, nadie se explica porqué no pierden el gobierno, aunque allí es peor aún, aquí han perdido las últimas elecciones, algo es algo, allí todavía siguen con mayoría absoluta....
Creo que este comentario es el más normal o neutral que has hecho en mucho tiempo jejeje Vamos viendo progresos, no todo es fanatismo pepero... No es comparable (aunque las palabras sean igual de obscenas o denigrantes) hablar de los pechos de un sujeto, que mandar a la mierda a una tercera parte de la población de España... Podéis echar cortinas de humo con otros casos (ninguno llega a ésto), con otros temas judiciales sobre injurias y calumnias (no viene a cuento, el tema es denunciar a esta mujer y no al revés),... pero lo evidente es evidente. Discutir podemos discutir todo lo que os apetezca, pero la situación es BOCHORNOSA. Aún así, comparto lo que dice David... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Por último dejo una breve observación o apunte: la actividad del foro (quizás sea por el verano) es MUCHO MENOR que en otros momentos de recortes (véase el de IU-PSOE, que aún es posible que desaparezca, u otros de ZP...). Cuanto menos curioso... Algunos están muy calladitos... (y no es para menos).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 14/Jul/2012~12:19 » |
|
Esto es una SÚPER-CORTINA-DE-HUMO....
¿Por qué se habla de ésta TONTERÍA antes que de los DERECHOS LABORALES que vamos a perder?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 14/Jul/2012~14:42 » |
|
¿Por qué se habla de ésta TONTERÍA antes que de los DERECHOS LABORALES que vamos a perder?
Tampoco sería de extrañar....... Es una apena que el PP sólo aprenda del PSOE lo malo..... Parece que también tienen un ministerio de la propaganda, aunque todavía les queda muchísimo por aprender.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #53 : 14/Jul/2012~16:29 » |
|
Tampoco sería de extrañar....... Es una apena que el PP sólo aprenda del PSOE lo malo..... Parece que también tienen un ministerio de la propaganda, aunque todavía les queda muchísimo por aprender. Ya decía yo... Lo bueno es Esperanza y sus formas, Soraya, Camps, recortar hasta la saciedad menos en sanidad y educación, mentir y mentir, protestar contra el iva hace un año y subirlo hasta 13 puntos... Este tipo de cosas que todos sabemos. Aún así, hay mucha gente muy calladita....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 14/Jul/2012~16:43 » |
|
Tampoco sería de extrañar....... Es una apena que el PP sólo aprenda del PSOE lo malo..... Parece que también tienen un ministerio de la propaganda, aunque todavía les queda muchísimo por aprender. Ya decía yo... Lo bueno es Esperanza y sus formas, Soraya, Camps, recortar hasta la saciedad menos en sanidad y educación, mentir y mentir, protestar contra el iva hace un año y subirlo hasta 13 puntos... Este tipo de cosas que todos sabemos. Aún así, hay mucha gente muy calladita.... Lo peor de todo no es eso.... Lo peor de todo es eso, y que con 7 años en el congreso te quede la máxima pensión para toda la vida, si además has sido el mínimo de años diputado europeeo no sea incompatible....... y así podría seguir hasta la saciedad. Por ahora, casi da mas miedo lo que están dejando de hacer que lo hecho ya. Aunque no tener alternativa a día de hoy en este país, es lo peor que puede ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
|