Expert@
Registro:05/May/2006~17:14
|
|
« Respuesta #20 : 13/Jul/2012~10:21 » |
|
Lo repito por última vez y os dejo tranquilos: que no lo digo porque sea quien es, que me daría igual que sea del PSOE, de IU, de Falange o de lo que sea. Solo digo, porque algo sé de temas jurídicos, que poner en internet unas acusaciones sin pruebas puede costar muy caro. Allá cada cual, somos mayorcitos.
Antes de denunciar a cuatro gatos de un foro, tendrá que denunciar a todos esos medios que lo mencionan en sus web. Gracias Jero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #21 : 13/Jul/2012~10:39 » |
|
No es por nada, pero... ¿sabéis que por lo que se está escribiendo aquí os pueden meter una denuncia por injurias? ¿Podéis demostrar ante un juez que esa señora ha dicho esas palabras y en ese contexto? Ojo: no me pongáis ahora un enlace de youtube, porque podrían haberse insertado una imagen y unas palabras totalmente descontextualizadas.
Y diría lo mismo si se tratase de un diputado del PSOE. Que conste.
¡Te has lucido! Esta es una de las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo. Lo que faltaba ya vamos...Defender lo indefendible. Da igual quien sea. El que quiera seguir defendiendo a estos "PERSONAJES" que lo siga haciendo... MÁS CLARO, AGUA. Digamos que sería como defender a Mourinho y su dedo (y algunos lo hacen...). Así vamos. Es lamentable... (igual que el diputado que dijo que ya podían hacer lo que quisieran puesto que ya pasaron las elecciones). Además de lamentable, es muy muy triste. Risas, caras de satisfacción, de orgullo, prepotencia... La ministra italiana rompió a llorar, la arpía de Soraya con su sonrisa irónica de oreja a oreja y la otra mandando a joder... Repito, es muy triste, al igual que algunos comentarios. Cafeíno, ¿Qué te parece todo esto? ¿Un buen gesto para reconducir el país y reactivar la economía? ¿o para evitar el rescate? ¿Este es el camino?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #22 : 13/Jul/2012~10:40 » |
|
Con el debido respeto, a mi todo esto me parece de coña. Si he colgado el hilo es porque se ve y se oye claramente lo que dice esta mujer. Si no, no lo hubiera hecho. Cuando me enteré de lo que había pasado, vi algunos vídeos en youtube en los que no se oía absolutamente nada y pensé que todo había sido un bulo o una lectura de labios muy cogida por los pelos. Pero encontré en vídeo de la sexta y cuando lo vi, no daba crédito. Hay que estar muy, pero que muy sordo y/o ciego (en sentido literal o figurado) para no ver y escuchar (bueno, escuchar se escucha menos, pero verse, vaya que se ve) lo que Fabra dice. Si Fabra me quiere denunciar por lo que le de la gana, aquí tiene mi ip, pero como ya han dicho, trabajico tiene con todos los medios de comunicación que se han hecho eco y, sobre todo, con los usuarios de twitter y facebook que han colgado una y mil veces el famoso vídeo, por no hablar de los miles de comentarios en youtube que se acuerdan de su familia (ilustre familia, que no se nos olvide) Así que supongo que para cuando me llegue la denuncia a mi casa será, mas o menos, navidad, pero del año que viene. Y seguramente, al papaíto de Andreíta ya le habrá tocado la lotería otra vez para esas fechas. Por otra parte, como muy bien ha dicho Jero027, ¿por qué no podemos comentar un vídeo que está recorriendo internet a la velocidad del rayo? ¿Qué miedo tenemos que tener? Bastante miedo nos están metiendo ya desde arriba con sus medidas, con su doctrina del shock, con su "os estamos jodiendo vivos, pero es por vuestro bien", con sus antidisturbios para parar cualquier manifestación que se les va de las manos y con todos los instrumentos que el poder. ¿Miedo, castuo? ¿Más miedo pretendes que tengamos? A ver si nos dejamos de tanto miedo y vamos de una vez por todas a por los culpables de todo lo que está pasando. De verdad, no tenemos remedio. Se pilla a una diputada diciendo una barbaridad mientras se discuten las prestaciones por desempleo (25% en España, que no se os olvide) y encima nos tenemos que quedar calladitos a ver si la señora (por llamarla de algún modo) nos denuncia, en vez de pedir su dimisión a la voz de YA. Nos encanta discutir del sexo de los ángeles en vez de actuar. Así no tenemos remedio. Así nos joderán una y mil veces y nos lo mereceremos otras tantas más. ¿Podemos empezar a hablar de nuestra vergonzosa casta política y de como acabar con ella en vez de hablar de chorradas? Castuo, si me denuncia, que lo tendrá que hacer por tres (este foro, mi cuenta de fiesbuk y mi cuenta de tuiter) que lo haga, que el vídeo está muy clarito. Anda que no se han hablado una y mil veces de micrófonos abiertos (también difundidos por internet) y no ha pasado nada. Y ahora, uuuuuuuuuy, qué miedo. De verdad, qué bien merecido tenemos lo que nos está pasando. Pero qué bien merecido. Oy, yo lo he puesto varias veces y no oigo nada. Será que estoy sorda. Te puedo pasar el teléfono de mi otorrina, es muy buena aunque quizás te pille algo lejos Ahora en serio, Carlita, mira el vídeo, sube los altavoces, mira sus gestos y lo entenderás a la perfección. Te puedo asegurar que yo también era muy escéptica cuando vi los vídeos de youtube (de hecho, ahí sí que no se entiende ni patata) pero al ver éste flipé en colores.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 13/Jul/2012~10:45 » |
|
Por si queréis firmar, os dejo esta petición para que esta sujeta se pire y deje de cobrar de nosotros de una puñetera vez. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra Hale, a los de change.org también los tendrá que denunciar por injurias. Se le acumula el trabajo a la hija de Fabrizio Corleone (como le conocen a Carlos Fabra sus paisanos)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #24 : 13/Jul/2012~10:45 » |
|
Si es que sois unos malpensados y unos insidiosos. Cuando esta señora dice 'que se jodan', se está refiriendo a que como los parados tienen tanto tiempo libre, hagan el amor entre ellos mientras su partido resuelve el tema del desempleo. Así que mucho cuidado para quien piense por su cuenta, que le puede caer una calumnia. El mismo Castuo se encargará de redactarla si es menester.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #25 : 13/Jul/2012~11:09 » |
|
mucho cuidado para quien piense por su cuenta, que le puede caer una calumnia. El mismo Castuo se encargará de redactarla si es menester. Ufffffffff... imposible, estoy demasiado ocupado llevando a cabo cosas innombrables. Así, imposible redactar nada sea menester o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 13/Jul/2012~11:28 » |
|
yo creo que lo habéis sacado de madre las palabras de castuo se refiere a una recomendación jurídica, en ningún momento de sus palabras se desprende de que este en contra o favor de lo que dice la tipeja esta, saludos
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #27 : 13/Jul/2012~11:30 » |
|
En el vídeo, se escucha y se ve perfectamente lo que dice esta señora. Ahora alega lo siguiente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/andrea-fabra-niega-insultara-parados/csrcsrpor/20120713csrcsrnac_3/Tes Aunque así fuera, sigue siendo del todo inadmisible.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 13/Jul/2012~11:34 » |
|
One moment, vamos, estáis de cachondeo y con mucha ironía, pero cualquiera que llegue al foro y lo lea, pufff, menuda impresión.
El compañero Castuo ha dado su opinión sobre "la injuria" y aunque cada cual puede discrepar como estime oportuno, pero vamos a evitar tirarnos piedras entre nosotros, ya que no le veo sentido a ciertas intervenciones.
Y vuelvo a repetir: Y esto es una reflexión general, como la mayoría llevamos tiempo por aquí, aunque alguna "cosa" que se diga con ironía, pues sabemos a qué juega cada uno y nos lo tomamos con filosofía, pero también hay que tener en cuenta que hay foreros que se meten ocasionalmente y que como lo primero que lean sean ciertas intervenciones o comentarios, pufff.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 13/Jul/2012~11:37 » |
|
Me estoy acordando del famoso vídeo en el que Busquets, jugador del Barça, le llamó supuestamente "mono" a Marcelo, jugador del Real Madrid. Ahí hubo también sus dimes y diretes, entre otras cosas porque estaba bastante menos claro que lo de esta sujeta. El jugador siempre mantuvo que dijo "mucho morro". En internet se comentó el asunto una y mil veces, mucho más de lo que se está comentando lo de la tal Fabra (lo cual no dice mucho a favor de este país, por cierto) Y no recuerdo que el Fútbol Club Barcelona o el mismo jugador denunciara a ningún particular (sé que hubo movida con el Real Madrid, pero no llegó la sangre al río) Por poner un ejemplo de lo que se puede comentar en internet o no. Por otra parte, Fabra dice que lo de "que se jodan" iba en contra de la bancada del PSOE porque se estaban metiendo con su lider. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1538291/0/reacciones/andrea-fabra/que-se-jodan/ En el caso en el cual fuera verdad, no le veo demasiado sentido decirles eso a los del PSOE precisamente en ese momento, en el cual hablaba su lider (con poca cara de creerse lo que estaba diciendo, por cierto) Aún en el caso en el cual fuera así, ese exabrupto justo cuando se hablaba de las prestaciones por desempleo ya demuestra lo mucho que le importan a esta elementa los parados, cuando está más pendiente de fastidiar a los contrarios que del drama que se va a vivir, todavía más a partir de ahora, en muchos hogares. De todos modos, otra bronca PP-PSOE para entretenernos y para desviar la atención. Porque Fabra debería darse cuenta de que no es principalmente en PSOE quien quiere verla fuera del congreso, sino todos nosotros (o casi todos, visto lo visto) @Jero027: ¿tampoco se va a poder responder por alusiones? Porque es lo único que algunos estamos haciendo. Que conste que yo preferiría hablar de Fabra y de lo que ha dicho, porque me parece mucho más importante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #30 : 13/Jul/2012~11:39 » |
|
One moment, vamos, estáis de cachondeo y con mucha ironía, pero cualquiera que llegue al foro y lo lea, pufff, menuda impresión.
Tienes toda la razón, Jero. Si alguna de mis intervenciones entra en lo que tú dices, no era mi intención. Lo que pasa es que me sigue sorprendiendo (no debería ser así, sabiendo en qué país vivo, pero así es) que uno dice "este árbol está enfermo, habría que cortarlo" e inmediatamente haya decenas de post afirmando "Castuo está a favor de la destrucción de la selva amazónica".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #31 : 13/Jul/2012~11:40 » |
|
Tiene razón castuo. No dice "que se jodan". Dice claramente "pobrecitos, y ahora de qué van a vivir?"
Creo que hasta le cae una lagrimita.
Estáis todos demandados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 13/Jul/2012~11:41 » |
|
En el vídeo, se escucha y se ve perfectamente lo que dice esta señora. Ahora alega lo siguiente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cadenaser.com/espana/articulo/andrea-fabra-niega-insultara-parados/csrcsrpor/20120713csrcsrnac_3/Tes Aunque así fuera, sigue siendo del todo inadmisible. Pues estoy medio sordete, he visto varios veces el vídeo y velo lo gestos, pero no consigo escucharlo con nitidez por culpa de los aplausos, aunque apunta a eso.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 13/Jul/2012~11:43 » |
|
Hombre, negarlo no lo niega, así que decirlo, lo dice. Ahora bien, ella dice que se lo dice a los de la bancada del PSOE y otros pensamos que es mucha casualidad que lo diga justo cuando su lider anuncia que va a reducir las prestaciones por desempleo. Ahí entramos en el terreno de la interpretación. A lo mejor también nos denuncian por eso, who knows...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #34 : 13/Jul/2012~11:47 » |
|
Yo creo que estaba pensando en sus suegros. Y le dio un arrebato y soltó la frase. Nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 13/Jul/2012~12:03 » |
|
@Jero027: ¿tampoco se va a poder responder por alusiones? Porque es lo único que algunos estamos haciendo. Que conste que yo preferiría hablar de Fabra y de lo que ha dicho, porque me parece mucho más importante.
Claro que se puede hablar si nos aluden, jeje, soy el primero en hacerlo, pero viendo el asunto desde fuera, sin que nadie se ofenda, lo que veo es que castuo ha advertido sobre el peligro de caer en una injuria y ahora el tema se está desvirtuando por ese comentario. En relación a lo de Busquet, la verdad que con la mano tapada en la boca, cambiando de sílaba podría decir cualqueir cosa, sin contar que quizás lo dijo en catalán. Hace años en Mälaga, pasó un caso parecido. No recuerdo si era en la diputación, ayuntamiento, era político de Málaga,..algo de ahí, Bueno, antes de las vacaciones de Navidad, se despidieron cantando un villancico ante los periodistas y hubo uno que en un acto de gracia contó un chiste "machista" a los de al lado. Pues se armó el belén, por los de la otra punta pidieron dimisión por contar ese chiste ya que creían que era del partido del bando contrario. Casualidades de la vida, resulta que los que denunciaron eran del mismo partido y después de más de 30 años en el partido, le tocó dimitir por un chiste.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 13/Jul/2012~12:11 » |
|
En relación a lo de Busquet, la verdad que con la mano tapada en la boca, cambiando de sílaba podría decir cualqueir cosa, sin contar que quizás lo dijo en catalán. A eso me refiero. Anda que no se habló en internet y fuera de internet de ese tema, estando bastante menos claro que el de esta mujer. Y ni hubo denuncias ni nada de nada. Yo creo que estaba pensando en sus suegros. Y le dio un arrebato y soltó la frase. Nada más. Desde luego, en quien no estaba pensando es en su padre, porque con todos los chanchullos que ha hecho que siga donde sigue tiene delito.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/May/2012~12:20
|
|
« Respuesta #37 : 13/Jul/2012~14:36 » |
|
Con la que está cayendo, y esta señora, por llamarla de alguna manera, suelta esa perlita. Por lo visto es una digna hija de su padre. Espero que todos los problemas que hay en este país se arreglen, lo de esta tipeja no tiene arreglo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #38 : 13/Jul/2012~14:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 13/Jul/2012~15:23 » |
|
P.D: Os hago una pequeña confidencia: me encantan las mujeres de derechas. ¿Ésta también?
|
|
|
|
|
|
|
|